PDA

Ver la Versión Completa : Veis factible a mes de febrero comprarse un Nexus 5X de 32 GB por 399€?


cgalau
27/01/16, 21:09:09
Pues eso amigos, el Nexus 5X como muchos sabréis está rebajado y mi actual Nexus 5 está dando problemas a nivel de hardware: el cargador se desengancha fácilmente y al conectar los auriculares o se activa la cámara o se activa la búsqueda por voz y me temo que va a ir empeorando...

A nivel de software estoy encantadísimo con él a día de hoy va muy rápido y sin lagazos y la batería no me preocupa porque si tengo una jornada intensiva puedo conectar el móvil en la universidad. (Vamos que si no fuera por como está por fuera ni me plantearía comprarme uno nuevo a día de hoy).

Pues eso a nivel de interfaz estoy encantadísimo y muy cómodo con Android Puro y me da bastante cosilla tener que coger un LG, Samsung, HTC... .

Me recomendaríais por ese precio y estando a febrero (creo que el terminal salió por eso de noviembre y ya sabéis la obsolecencia que tienen estos productos) comprarme este producto queriendolo estirar unos dos años y medio o tres o me recomendaríais otra cosa?

Vuestras experiencias con el terminal serán recibidas con los brazos muy abiertos.

Gracias a todos y perdón por el tocho:platano::ok::gracias:

Lee_Navidad
27/01/16, 21:40:27
Hoy me estoy pasando por este subforo porque he quiero leer algo de información en varios ratos libres porque me planteo también el cambio del Nexus 5 por el 5X.

El caso es que en google play store está de oferta hasta el 12 de febrero por 350€.

Yo lo cogeré casi seguro, lo que me planteo es si cogerlo en Play Store por 350€ o en Amazon, donde esta por unos 380€, pero el servicio de atención al cliente y postventa de Amazon es lo mejor que he visto nunca, y alguno de los pocos problemas que he tenido con ellos en productos caros los han solucionado de manera super eficaz, sin dar rodeos y siempre ofreciéndome unas soluciones estupendas, por lo que puede que merezca la pena gastarme esos 30€ más

jroge7
27/01/16, 22:44:56
Cuando me iba a cumplir la garantía se me estropeó en N5 con el problema del botón de reinicio. Tras 4 o 5 reemplazos, Google me devolvió el dinero (incluidos los gastos de envío). Me lo compraría en Google de cabeza..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Zarduran
27/01/16, 23:03:09
Hoy me estoy pasando por este subforo porque he quiero leer algo de información en varios ratos libres porque me planteo también el cambio del Nexus 5 por el 5X.

El caso es que en google play store está de oferta hasta el 12 de febrero por 350€.

Yo lo cogeré casi seguro, lo que me planteo es si cogerlo en Play Store por 350€ o en Amazon, donde esta por unos 380€, pero el servicio de atención al cliente y postventa de Amazon es lo mejor que he visto nunca, y alguno de los pocos problemas que he tenido con ellos en productos caros los han solucionado de manera super eficaz, sin dar rodeos y siempre ofreciéndome unas soluciones estupendas, por lo que puede que merezca la pena gastarme esos 30€ más

Como ya te han comentado, el servicio post-venta de Google es excelente, al nivel del de Amazon. Yo he utilizado los dos servicios post-venta y puedo hablar genial en los dos, los dos son de 10.

luis el loco
28/01/16, 09:56:47
Hoy me estoy pasando por este subforo porque he quiero leer algo de información en varios ratos libres porque me planteo también el cambio del Nexus 5 por el 5X.

El caso es que en google play store está de oferta hasta el 12 de febrero por 350€.

Yo lo cogeré casi seguro, lo que me planteo es si cogerlo en Play Store por 350€ o en Amazon, donde esta por unos 380€, pero el servicio de atención al cliente y postventa de Amazon es lo mejor que he visto nunca, y alguno de los pocos problemas que he tenido con ellos en productos caros los han solucionado de manera super eficaz, sin dar rodeos y siempre ofreciéndome unas soluciones estupendas, por lo que puede que merezca la pena gastarme esos 30€ más

Yo soy premium en amazon y creo que comprador compulsivo, y el servicio post venta de amazon es una pasada, pero es que el de google también es increíble, me cambiaron el Nexus 5 después de año y medio porque el conector de carga tenia holgura y no cargaba bien, casi sin preguntas, no va bien, móvil nuevo, y eso a mi y a mi cuñada y a 3 amigos. Google lo hace muy bien también. Lo mejor de esta decisión es que no te equivocaras hagas lo que hagas, los 2 son excelentes.

Lee_Navidad
28/01/16, 14:54:42
Vale, ya que ayer lo dije por aquí, paso a comentar que finalmente lo he cogido y ha sido en Google porque ahora está más barato. Supongo que la única diferencia es que con Amazon mañana lo tendría en casa y con Google los envíos tardan un poco más.

Edit: Por cierto, gracias por las opiniones y los consejos, siempre es bueno escuchar como les ha ido a los demás para ver como pueden ser las cosas.

orjusa
28/01/16, 18:17:22
Muy bien. Ya nos contarás! en que color lo has cogido?

MaGNiKoS
28/01/16, 22:22:26
yo tengo un Moto G del 2014 4G que tiene menos de 6 meses de uso.
y me hecha para atras esos 2Gb de ram solo, y el 808, pero es que el 6P es muy grande... y algo mas caro
lo cambio? O.o

Lee_Navidad
29/01/16, 02:18:04
Muy bien. Ya nos contarás! en que color lo has cogido?

En negro.

Tenía el Nexus 5 en negro también, y me encantaba tanto la uniformidad y la sobriedad como el tacto te la parte trasera, el blanco era distinto y me gustaba menos. Si el Nexus 5 blanco (bueno, el llamado panda) hubiese sido blanco completamente (es decir blanco por delante tambien) y detrás hubiese tenido el mismo acabado/tacto que el negro, seguramente (al menos para mi) hubiese ganado muchísimos puntos en lo que a diseño se refiere. Así mezclado y acabado plasticoso glosy detrás,a mi me parecía una imitación china del Nexus 5 negro.

En general me gustan los móviles negros y bien construidos, el negro es elegante y sobrio, a la par que siempre luce bastante más limpio que los colores claros (lo malo es que los negros brillantes muestran imperfecciones en dos días)

En este he optado por el Negro por la misma razón. Si hubiese por ejemplo un 5x en el color gris aluminio del 6P, y que ademas fuese del mismo color por delante (es decir uniforme, no bicolor ni leches, quizas blanco en todo caso), me lo pensaría, pero siendo así, al negro de cabeza. En ese sentido es algo que me gusta mucho de los iPhone (y eso que nunca he tenido uno, ni lo quiero) pero en ese sentido, son coherentes.

umbyo
29/01/16, 16:13:00
Me cago en la leche, sale en amazon a 399€... Si lo se lo pillo por ahi...porque me desespera lo lentos que son los envios de google.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MaGNiKoS
29/01/16, 16:26:29
yo no tengo prisa.
que es mejor, comprar en Google o en Amazon.
por el tema del SAT y esas cosas

umbyo
29/01/16, 16:38:45
yo no tengo prisa.
que es mejor, comprar en Google o en Amazon.
por el tema del SAT y esas cosas
Dicen que Google responde mejor en tema SAT. Hace una de apple store, te da otro si te falla el k tienes... Xo yo eso no lo he vivido...es lo que dicen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dan22
29/01/16, 18:10:29
Hola, por supuesto que lo recomiendo y con la oferta de google store ni me lo pensaba.
Eso si el de 32gb , el de 16gb com seas de almacenar multimedia se llena rápido, ya que al acabar de instalar sistema y 4 o 5 app como Facebook, twitter, G+, WhatsApp, telegram, etc... te quedaran libres sobre 7,50 gb libre.

sl2

armandosansa
29/01/16, 18:19:08
umbyo, veo k tienes el note 3 de xiaomi, no te gusta que lo quieres camviar por el nexus?

cowalex
29/01/16, 18:35:36
Acabo de cambiar el Oneplus2 por el 5X... espero no arrepentirme!!

El OP2 es un pepino, pero el software deja mucho que desear... y añoro mi viejo Nexus 5.

Zarduran
29/01/16, 18:41:35
Dicen que Google responde mejor en tema SAT. Hace una de apple store, te da otro si te falla el k tienes... Xo yo eso no lo he vivido...es lo que dicen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo si que lo he vivido. En el Nexus 5 se me jodió el botón de power (como a muchos en el foro) y Google me lo cambió sin ningún problema.

Me vino un terminal primero y luego podía elegir si devolver el mío al mismo repartidor que me trajo el nuevo o devolverlo unos días más tarde. Vamos, que no te quedas sin Smartphone nunca.

Además, la atención al cliente genial, me atendió un chico muy amable el cual me explicó todos los pasos perfectamente y me envío a mi correo una hoja con todo explicado y con el RMA (hoja de reemplazo) ya rellenada con mis datos. Yo solo tuve que imprimir y pegar en una caja xD

En Amazon la atención es muy parecida (también he utilizado el servicio post venta). No podría elegir ninguno de los dos por encima del otro pero los dos eran servicios de 10.

Para mi los mejores servicios post-venta que existen (el de Apple está también ahí dentro).

umbyo
29/01/16, 21:46:07
umbyo, veo k tienes el note 3 de xiaomi, no te gusta que lo quieres camviar por el nexus?
Me encaaanta! Es la ostia de fluido. 4000 mha k dan xa muucho, y miui esta mas optimizado de lo que creia. Y la verdad es que me pille el nexus por la rebaja y xk lo puedo devolver sino me aporta mucho mas que el redmi note 3. Ya veremos que hago!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

espin16
30/01/16, 00:39:55
Como me está tentando esta oferta de 399 por el de 32gb , como me dé la idea le dan por saco al 6 plus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MaGNiKoS
30/01/16, 01:34:10
Hola, por supuesto que lo recomiendo y con la oferta de google store ni me lo pensaba.
Eso si el de 32gb , el de 16gb com seas de almacenar multimedia se llena rápido, ya que al acabar de instalar sistema y 4 o 5 app como Facebook, twitter, G+, WhatsApp, telegram, etc... te quedaran libres sobre 7,50 gb libre.

sl2
yo tengo un Moto G de 8Gb, con una SD de 16, y sumando lo que me ocupa las 2 cosas... son unos 8 Gb
y eso que tengo musica y unos 2 Gb en fotos para instagram...
no le uso para juegos ni nada.
toy dudando seriamente, pero son 50€ de diferencia que me puedo gastar en el protector y funda.

dml1851
30/01/16, 02:17:37
Acabo de cambiar el Oneplus2 por el 5X... espero no arrepentirme!!

El OP2 es un pepino, pero el software deja mucho que desear... y añoro mi viejo Nexus 5.
Yo estoy a punto de hacer exactamente lo mismo que tú... Lo único que me retiene es haber encontrado BlissMarshmallow para el OPT. Aún y así la oferta es muy tentadora...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Noelito3
30/01/16, 10:59:56
Para comprarlo al mejor precio cuando creéis que es mejor pillarse el 5X, antes del 12 de febrero o después del mwc? O esperar a Septiembre?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

lennis
30/01/16, 11:41:41
Para comprarlo al mejor precio cuando creéis que es mejor pillarse el 5X, antes del 12 de febrero o después del mwc? O esperar a Septiembre?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Yo pienso que bajar no bajara más y las cosas hay que disfruralas cuando uno puede y quiere. Si esperas a septiembre ya abran salido más móviles tope de gama pienso que no estas seguro si realmente quieres un nexus 5x, es mi opinión.
Saludos


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Noelito3
30/01/16, 13:29:45
Yo pienso que bajar no bajara más y las cosas hay que disfruralas cuando uno puede y quiere. Si esperas a septiembre ya abran salido más móviles tope de gama pienso que no estas seguro si realmente quieres un nexus 5x, es mi opinión.
Saludos


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Gracias. Si me pillo uno será el 5X. El tema es que tengo un nexus 4 que va de maravilla y no se si hacer el cambio ya o esperarme un poco, si merece la pena dar el salto o esperar. Cualquier consejo será bienvenido.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

lennis
30/01/16, 13:30:55
Gracias. Si me pillo uno será el 5X. El tema es que tengo un nexus 4 que va de maravilla y no se si hacer el cambio ya o esperarme un poco, si merece la pena dar el salto o esperar. Cualquier consejo será bienvenido.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
No tiene comparación , en n5x es superior en todo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

rober70
30/01/16, 15:30:16
Gracias. Si me pillo uno será el 5X. El tema es que tengo un nexus 4 que va de maravilla y no se si hacer el cambio ya o esperarme un poco, si merece la pena dar el salto o esperar. Cualquier consejo será bienvenido.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


yo he pasado de un nexus 4 también y aunque estoy contento con el nuevo, he descubierto que el 4 va también como un cohete después de 3 años con el al compararlo con el nexus 5x en rendimiento del dia a dia y la ausencia de lag.

además de batería andan los dos por ahí y si no fuera por la carga rápida me andaría arrepintiendo del cambio.





Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Noelito3
30/01/16, 15:34:00
yo he pasado de un nexus 4 también y aunque estoy contento con el nuevo, he descubierto que el 4 va también como un cohete después de 3 años con el al compararlo con el nexus 5x en rendimiento del dia a dia y la ausencia de lag.

además de batería andan los dos por ahí y si no fuera por la carga rápida me andaría arrepintiendo del cambio.





Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Es que eso es lo que yo me planteo. Es superior en todo al N4, pero la pregunta es si lo suficiente como para dar el salto. Más cuando el N4 me va tan bien (o mejor) que el primer día.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

lennis
30/01/16, 15:46:07
Es que eso es lo que yo me planteo. Es superior en todo al N4, pero la pregunta es si lo suficiente como para dar el salto. Más cuando el N4 me va tan bien (o mejor) que el primer día.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Quedate con tu N4, yo hice el cambio por tener una mejor cámara, el peso del teléfono y la huella.


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

alex7171
30/01/16, 16:32:09
Pues aqui otro que acaba de hacer el cambio del n4 al n5x. Tambien decir que mi antiguo Nexus era de 8 GB (5 disponibles), por lo que me andaba en un problema cada vez que queria instalar alguna app. Entre eso, la camara, la bateria (no me duraba mas de 2h) y que tenia la parte trasera rajada, he decidido dar el salto.
Espero no arrepentirme, aunque siendo un Nexus no creo :sisi1:

rober70
30/01/16, 16:35:21
Es que eso es lo que yo me planteo. Es superior en todo al N4, pero la pregunta es si lo suficiente como para dar el salto. Más cuando el N4 me va tan bien (o mejor) que el primer día.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si no necesitas cambiar de telefono quedate con el N4 ya que arrepentirás, pero en mi caso que tenia la pantalla rota y solo podia cargar el N4 con la carga inalambrica, tenia que cambiar de móvil mas temprano que tarde.

Estuve esperando a que bajara a los 350€ para comprarlo y no me arrepiento porque tenia que cambiar de movil. Ganas en tamaño, el lector de huellas, la cámara y el 4G porque por el resto no le notaras diferencia.

Y OJO eso es lo mejor del 5X, que sigue siendo un Nexus, con todas las ventajas de fluidez que ello conlleva, y estoy seguro que como los anteriores modelos de Nexus será un movil que ganará con los años como los anteriores modelos que se recuerdan más por sus virtudes que por sus defectos

Espero haberte ayudado

Un saludo

ZaWoK
31/01/16, 22:56:20
Dicen que Google responde mejor en tema SAT. Hace una de apple store, te da otro si te falla el k tienes... Xo yo eso no lo he vivido...es lo que dicen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

amazon te lo cambia o te devuelve el dinero directamente...

alehox
01/02/16, 08:13:20
Es que eso es lo que yo me planteo. Es superior en todo al N4, pero la pregunta es si lo suficiente como para dar el salto. Más cuando el N4 me va tan bien (o mejor) que el primer día.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
El cambio más bestia es la cámara. Si para ti no es importante y el N4 aún no tiene la batería destrozada, puedes seguir con el que tienes.

dan22
01/02/16, 15:01:54
Hola, pensar que a partir del nexus 6 ya salen cifrados los dispositivos y eso resta rendimiento en los terminales y aun asi el nexus 5x va sobrado.
Lo comento por que tanto mi antiguo nexus 5 y los que hablais del nexus 4 pensar que no estan cifrados por lo tanto son mas inseguros pero van mas sobrados de rendimiento.

Sl2

eltempranillo
02/02/16, 10:02:46
Ayer lo compré, Ahora estoy a la espera. Por vuestra culpa!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


PD: Bye Bye "1 mes y medio de iphoneeee"

adria1986
02/02/16, 11:05:01
pero si es nuevo, soporte recién empezado, lleva 3 o 4 otas como no va a ser factible, si el móvil gusta al comprador adelante

txuki2005
03/02/16, 14:42:00
Es que eso es lo que yo me planteo. Es superior en todo al N4, pero la pregunta es si lo suficiente como para dar el salto. Más cuando el N4 me va tan bien (o mejor) que el primer día.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

no te voy a decir mas.... yo he pegado el salto.... y es abrumador.... :dios:

Noelito3
03/02/16, 16:03:11
no te voy a decir mas.... yo he pegado el salto.... y es abrumador.... :dios:
Txuki, me interesa y confío en tu opinión. En que aspectos es abrumador con respecto al N4?. Gracias!

txuki2005
03/02/16, 17:27:57
Txuki, me interesa y confío en tu opinión. En que aspectos es abrumador con respecto al N4?. Gracias!

Sonido, pantalla, potencia, manejo a una mano, camara brutal y bateria le saco con stock las 4 horas tranquilamente, para la pantalla que tiene bastante dura y el SOC es fresquito fresquito.... y empieza a tener un desarrollo por detras tambien muy bestial.

;-)

P.D: El sonido es activando los dos altavoces frontales
P.D: Con un mod tambien he activado el EIS de la camara.

Eso si mi chiquitin lo tengo bien guardado.

adr1.
03/02/16, 17:48:26
Pues estaba a esto de comprarme un LG G4... pero viendo el precio del nexus 5X... creo que me quedo con el nexus! Llevo dos años con el n4 y la verdad es que no he tenido queja alguna.. y viendo que no hay mucha scene con el g4, creo que me decantaré por el nexus!!!!

eltempranillo
03/02/16, 17:58:56
Lo compré el Lunes y estoy envilo!! no se mueve el tracking!!

Un gran amigo del foro, con el 6p, me ha pasado su tracking y le llegó a los 5 días hábiles y no se le actualizaba el tracking.

Noelito3
03/02/16, 18:05:37
Sonido, pantalla, potencia, manejo a una mano, camara brutal y bateria le saco con stock las 4 horas tranquilamente, para la pantalla que tiene bastante dura y el SOC es fresquito fresquito.... y empieza a tener un desarrollo por detras tambien muy bestial.

;-)

P.D: El sonido es activando los dos altavoces frontales
P.D: Con un mod tambien he activado el EIS de la camara.

Eso si mi chiquitin lo tengo bien guardado.
Gracias por tu respuesta. Si tiene buena pinta!!. :) Supongo que fallos del N4 como el OTG o el 4G, en el 5X estarán solucionados, no? . También he leído que el led de notificaciones viene deshabilitado por defecto y hay que hacer algún mod para activarlo, no se si realmente es así.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

dan22
03/02/16, 18:51:55
Gracias por tu respuesta. Si tiene buena pinta!!. :) Supongo que fallos del N4 como el OTG o el 4G, en el 5X estarán solucionados, no? . También he leído que el led de notificaciones viene deshabilitado por defecto y hay que hacer algún mod para activarlo, no se si realmente es así.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No el led es funcional tal cual sale de la caja, no se de donde habéis sacado eso.
El led esta escondido en el altavoz de abajo.
El otg funciona a la perfeccion y el 4g igual.


sl2

dan22
03/02/16, 18:55:11
El tema de tener led, y tener que usar root para activarlo era cosa del nexus 6 y las tonterías de Motorola, que les da por poner componenetes pero no activarlos.

sl2

txuki2005
03/02/16, 18:57:17
Tiene pantalla ambiente pero lo puedes habilitar en STOCK sin ROM, el les son leds pequeños. El sensor de huellas va de fábula y esta en una posición idónea. El 4g lo lleva nativo y consume menos que el 3g. Y el otg no lo he probado. Recuerda que lleva USB tipo C y carga completamente en poco más de 1 hora. Yo le compre el adaptador tipo A a tipo C para el ordenador. Si necesitas comprar un cristal templado + protector trasero transparente de calidad,avisame. Encontré una buena oferta en un pack de Olixar que va de fábula. Eso si, el móvil pesa poco y es fino. Por fin estoy usando el zzmoove governor en un nexus!!

dan22
03/02/16, 19:00:26
Tiene pantalla ambiente pero lo puedes habilitar en STOCK sin ROM, el les son leds pequeños. El sensor de huellas va de fábula y esta en una posición idónea. El 4g lo lleva nativo y consume menos que el 3g. Y el otg no lo he probado. Recuerda que lleva USB tipo C y carga completamente en poco más de 1 hora. Yo le compre el adaptador tipo A a tipo C para el ordenador. Si necesitas comprar un cristal templado + protector trasero transparente de calidad,avisame. Encontré una buena oferta en un pack de Olixar que va de fábula. Eso si, el móvil pesa poco y es fino. Por fin estoy usando el zzmoove governor en un nexus!!

Hola, yo uso un pen drive Kingston de 32gb usb tipo c, por otg y va de fabula, eso si para mover cosas yo uso solid explorer y un plugin de solid explorer, si no, no deja mover nada de un sitio a otro.

sl2

Noelito3
03/02/16, 19:04:21
Tiene pantalla ambiente pero lo puedes habilitar en STOCK sin ROM, el les son leds pequeños. El sensor de huellas va de fábula y esta en una posición idónea. El 4g lo lleva nativo y consume menos que el 3g. Y el otg no lo he probado. Recuerda que lleva USB tipo C y carga completamente en poco más de 1 hora. Yo le compre el adaptador tipo A a tipo C para el ordenador. Si necesitas comprar un cristal templado + protector trasero transparente de calidad,avisame. Encontré una buena oferta en un pack de Olixar que va de fábula. Eso si, el móvil pesa poco y es fino. Por fin estoy usando el zzmoove governor en un nexus!!
Protector de pantalla no suelo ponerle. Eso si, en caso de pillarmelo, me buscaría una buena funda, de tipo libro que proteja la pantalla. Pero parece que todavía no hay muchas, de ese tipo no he visto.

Pd 1: txuki, gracias por avisarme de la oferta.
Pd 2: he visto una funda Nillkin en eBay por 10€. Parece que tiene buena pinta. (No pongo la url porque es enorme pero en Google se puede encontrar como (Funda para NEXUS 5X ★ NILLKIN ORIGINAL)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

txuki2005
03/02/16, 20:13:57
No te recomiendo una funda de tipo libro.... yo compre una al principio y hace el movil ancho, y mas grande de lo que es... con lo que te digo está mas que protegido y mantienes el tamaño original del movil.

Noelito3
03/02/16, 20:40:06
No te recomiendo una funda de tipo libro.... yo compre una al principio y hace el movil ancho, y mas grande de lo que es... con lo que te digo está mas que protegido y mantienes el tamaño original del movil.
Con lo que tu me dices no utilizas ninguna funda? Por cuanto saldría más o menos? . No he puesto un cristal templado en mi vida y no soy muy manitas [emoji28] .

dan22
03/02/16, 20:48:35
Con lo que tu me dices no utilizas ninguna funda? Por cuanto saldría más o menos? . No he puesto un cristal templado en mi vida y no soy muy manitas [emoji28] .

Hola, en YouTube hay tutoriales para ponerlos centrados jejeje.
Yo los suelo poner con celo.
Lo centro en el nexus5x, le pongo 3 tiras de celo en un lateral, echo al lado el protector, limpio la zona y luego es quitar el plástico y dejar caer el cristal templado encima de la pantalla y voila...
Puesto, centrado en su sitio y en un momento.
Por cierto yo uso el nillkin son los que mas me gustan y la funda tengo una rigida de la marca imak y otra nillkin nature de gel tpu.

sl2

Noelito3
03/02/16, 20:54:19
Hola, en YouTube hay tutoriales para ponerlos centrados jejeje.
Yo los suelo poner con celo.
Lo centro en el nexus5x, le pongo 3 tiras de celo en un lateral, echo al lado el protector, limpio la zona y luego es quitar el plástico y dejar caer el cristal templado encima de la pantalla y voila...
Puesto, centrado en su sitio y en un momento.
Por cierto yo uso el nillkin son los que mas me gustan y la funda tengo una rigida de la marca imak y otra nillkin nature de gel tpu.

sl2
Visto así parece fácil :) . Gracias por respuesta.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

ZiFFeL
03/02/16, 22:37:41
Os leo algunos y creo que voy a pegar el salto al N5X, llevo casi tres años con el N4 y este fin de semana se me cae (casi por primera vez) y tengo una franja de la pantalla en la que no funciona el táctil, eso sin contar cuando se pone a pulsar botones sólo... SIEMPRE he sido usuario de android y estoy encantado, a los que hayan probado iPhone, si les pusieran un 6+ de 64GB por 450€ (de segunda mano pero perfecto) o el N5X de 32GB con cual os quedaríais?

eltempranillo
03/02/16, 23:57:14
Os leo algunos y creo que voy a pegar el salto al N5X, llevo casi tres años con el N4 y este fin de semana se me cae (casi por primera vez) y tengo una franja de la pantalla en la que no funciona el táctil, eso sin contar cuando se pone a pulsar botones sólo... SIEMPRE he sido usuario de android y estoy encantado, a los que hayan probado iPhone, si les pusieran un 6+ de 64GB por 450€ (de segunda mano pero perfecto) o el N5X de 32GB con cual os quedaríais?


5X voy a vender el 6 que arreglé hace un mes y algo porque estoy cansado...no me gusta, mira que he aguantado y no me hago al funcionamiento tan "limitado" en personalización, etc...

5X sin duda, siempre.

txitxo0
04/02/16, 09:36:03
Por fin estoy usando el zzmoove governor en un nexus!!


y cómo va el zzmoove?? realmente se nota en la bateria el tema de utilizar más tiempo un sólo nucleo?

acatanes
07/02/16, 01:29:16
Por si OS interesa https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0177YNY54

ZaWoK
07/02/16, 01:32:57
Por si OS interesa https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0177YNY54

Lástima que sea el blanco. La trasera sino se cuida muy limpia no es.

diabolin
07/02/16, 01:35:57
Lástima que sea el blanco. La trasera sino se cuida muy limpia no es.


Skin negro de 12 euros y a correrhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/12cd7463658ec02734193d678a9deab6.jpg

adr1.
08/02/16, 13:20:56
Mi nexus se ha quedado parado en belgica! :( Yo pensaba que me llegaría hoy... pero nada... a esperar!!! :palomitas:

dml1851
08/02/16, 15:39:41
Mi nexus se ha quedado parado en belgica! :( Yo pensaba que me llegaría hoy... pero nada... a esperar!!! :palomitas:
Si viene por gls no te fíes mucho del tracking, a mí se me tiró 30h en Bélgica y de repente el día siguiente lo tenía en Madrid en reparto

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

adr1.
08/02/16, 15:43:28
Si viene por gls no te fíes mucho del tracking, a mí se me tiró 30h en Bélgica y de repente el día siguiente lo tenía en Madrid en reparto

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Jaaja pues no! Esta vez se ha actualizado, ya esta en Coslada... quería que llegase hoy pero no va a poder ser!! :(:(

JesusGASS
10/02/16, 21:01:42
Pues yo ya me he pedido el mío de 32gb y en verde botella, o blanco no sé qué... como ellos lo llaman. Para el lunes espero tenerlo y jubilar mi Nexus 5.
Por cierto, mi Nexus 5 está muy bien cuidado ¿cuánto creeis que puedo pedir por él de segunda mano?

dml1851
10/02/16, 22:26:43
Pues yo ya me he pedido el mío de 32gb y en verde botella, o blanco no sé qué... como ellos lo llaman. Para el lunes espero tenerlo y jubilar mi Nexus 5.
Por cierto, mi Nexus 5 está muy bien cuidado ¿cuánto creeis que puedo pedir por él de segunda mano?
Yo vendí el mío (negro, 16GB) en 180€ en noviembre, pero hice un muy buen trato. Creo q el mercado anda entre 130-150€

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

JesusGASS
11/02/16, 11:05:46
Estoy viendo precios y por los 16gb piden 180, creo que pediré eso por mi 32gb, está impecable!
Ahora viendo la fractura del Nexus 5 veo que me valió incluso más que el 5x porque pagué 9€ de envío.
Cuando salió el 5x me decepcionó ese precio pero ahora creo que es una muy buena compra!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

pasteles
12/02/16, 10:45:30
Esta 40€ más barato en amazon, ¿lo pillaríais por amazon?

http://www.amazon.es/LG-Nexus-Smartphone-procesador-Marshmallow/dp/B0177YNY2C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1455268708&sr=8-1&keywords=nexus+5x+32

Camaxo7
12/02/16, 12:13:00
Esta 40€ más barato en amazon, ¿lo pillaríais por amazon?

http://www.amazon.es/LG-Nexus-Smartphone-procesador-Marshmallow/dp/B0177YNY2C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1455268708&sr=8-1&keywords=nexus+5x+32
Sí. Amazon junto con Google son los mejores sitios para pedirlo, y en el envío con amazon vas a tardar menos en recibirlo.

elreypescador
12/02/16, 15:34:28
Estoy viendo precios y por los 16gb piden 180, creo que pediré eso por mi 32gb, está impecable!
Ahora viendo la fractura del Nexus 5 veo que me valió incluso más que el 5x porque pagué 9€ de envío.
Cuando salió el 5x me decepcionó ese precio pero ahora creo que es una muy buena compra!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

yo vendí el de mi mujer 32gb impecable en la caja original y con todos los accesorios a locompramos por 168.56 €. Soy consciente que a un particular le podía sacar más pero depende quien te toque es una comida de olla, lo prefería así.

ricard33
12/02/16, 19:12:27
Hola Compañero ahora lo tenéis en Fnac por 359€ el de 32gb en los dos colores siendo socios, os dejo el Enlace! http://www.fnac.es/LG-Nexus-5X-32-GB...libre/a1164621#

Y el de 16gb por 314€ en los dos colores también, os dejo también el enlace: http://www.fnac.es/LG-Nexus-5X-16-GB...libre/a1164620 (http://www.fnac.es/LG-Nexus-5X-16-GB-5-2-4G-negro-Telefono-movil-Telefono-libre/a1164620)

Un Saludo.

JesusGASS
12/02/16, 20:15:30
Yo he visto esta mañana esas ofertas, me tiro de los pelos, arggg, son dos tiendas de confianza, me habría ahorrado 40€ para funda y protector de vidrio templado :(

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk