Ver la Versión Completa : Solución sonido umi rome
JDMUSIC
27/01/16, 20:07:06
Descargas la app de play store EGINEER MTK
Abrela y desliza hacia la derecha hasta el apartado Hardware Testing. Dale a AUDIO. LoudSpeaker Mode y abajo donde pone Max Vol. 0~160 os vendrá predeterminado 124, pues poneis 160 y le dais a SET.
LISTO, la verdad es que la diferencia es bastante notable!!
OJO, CUANDO RINICIEMOS EL TERMINAL VOLVERÁ A EL ESTADO DE FABRICA, HABRIA QUE CONFIGURARLO DE NUEVO DESDE LA APP.
Decidme si os ha servido, saludos chavales!!!
Si necesitais capturas decidmelo!
Lo intentare y a ver que pasa ya diré algo que estoy en el insti
Decir que mi terminal ha mejorado el volumen con el modo ingeniero, gracias tío por la info
picklink
30/01/16, 03:27:33
Descargas la app de play store EGINEER MTK
Abrela y desliza hacia la derecha hasta el apartado Hardware Testing. Dale a AUDIO. LoudSpeaker Mode y abajo donde pone Max Vol. 0~160 os vendrá predeterminado 124, pues poneis 160 y le dais a SET.
LISTO, la verdad es que la diferencia es bastante notable!!
OJO, CUANDO RINICIEMOS EL TERMINAL VOLVERÁ A EL ESTADO DE FABRICA, HABRIA QUE CONFIGURARLO DE NUEVO DESDE LA APP.
Decidme si os ha servido, saludos chavales!!!
Si necesitais capturas decidmelo!
cuando dices "OJO, CUANDO RINICIEMOS EL TERMINAL VOLVERÁ A EL ESTADO DE FABRICA" te refires cuando lo reseteemos, o con un simple reboot ya habria que hacer todo esto otra vez?
Yo lo he apagado y vuelto a encender y los valores nuevos 160 se mantienen
Así que de coña
picklink
30/01/16, 22:56:17
Yo lo he apagado y vuelto a encender y los valores nuevos 160 se mantienen
Así que de coña
A mi también se me mantienen, lo acabo de ver.
El que/los que decían que se perdía, deberían revisar, ya que igual es posible que no le dieran al botñon "Set" que está a la derecha del valor de cada campo.
Ok vamos avanzando gracias
Ahora nos iría bien un poquito mas de duración de batería, que el modo ahorro que arranca desde el 15% durara unas dos o tres horitas mas
Eso seria la leche
Knightley
07/02/16, 14:23:50
una duda desde esta aplicación se podría modificar algo para subir el volumen de los auriculares? gracias
Alguna mejora en cuánto a batería??
FJPG5800
07/03/16, 11:09:14
JDMUSIC Cuando dices solución al sonido te refieres al altavoz de escucha o al microfono. Mi problema es con el altavoz, no escucho bien al que me habla.
He seguido los pasos que indicáis y no he obtenido resultado alguno. Es decir, el valor se mantiene en los 160 pero cuando recibo una llamada a mi interlocutor lo sigo escuchando con el sonido muy bajo.
El problema es que he seguido otras indicaciones con el mismo programa y he tocado casi todos los valores, dejando los sonidos de las notificaciones, alarmas etc, muy altos y no sé ahora cómo restaurar a su valor original los valores de fábrica. He conseguido modificar todo menos lo que realmente quería.:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.