PDA

Ver la Versión Completa : Cristal roto


Trii1x
27/01/16, 19:44:51
Buenas a todos, hace poco recibí mi note 4 y hoy se me ha caído de 1 metro de altura y se ha roto el cristal del movil en la esquina funciona todo, y todo va genial únicamente eso, me podrías decir si es normal que se parta el cristal tan fácil sin es un gorilla glass 3... y otra cosa, cuanto cuesta el cristal y cuanto cambiarlo, y si es sencillo cambiarlo o mejor llevarlo a un paki o algo... gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

a_LeuGim
27/01/16, 19:51:49
Hola buenas, mi note también sufrió un accidente, pero la verdad es que si no se hubiese partido habría sido un milagro. La resistencia de las pantallas depende más bien de la suerte que tengas cuando caiga al suelo... jajajaja. Otro aspecto que cuenta, las fundas que le tengas puesta o si llevas cristal templado y tal, pero bueno que me enrollo.
Aquí te dejo el hilo en el que puedes ver lo que a mi me pasó y todo lo relacionado con su arreglo y demás. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060531
Un saludo y suerte con el arreglo compañero
:ok:

josemibike
27/01/16, 20:12:47
4 .... Es gorilla glass 4...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Trii1x
27/01/16, 20:14:06
4 .... Es gorilla glass 4...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Jeje peor me lo pones... se parte muy rapido...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Trii1x
27/01/16, 20:14:31
Hola buenas, mi note también sufrió un accidente, pero la verdad es que si no se hubiese partido habría sido un milagro. La resistencia de las pantallas depende más bien de la suerte que tengas cuando caiga al suelo... jajajaja. Otro aspecto que cuenta, las fundas que le tengas puesta o si llevas cristal templado y tal, pero bueno que me enrollo.
Aquí te dejo el hilo en el que puedes ver lo que a mi me pasó y todo lo relacionado con su arreglo y demás. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060531
Un saludo y suerte con el arreglo compañero
:ok:
Genial gracias :)


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

buscar
28/01/16, 22:44:05
te recomiendo esta pagina. www.fullrepairing.es lleve un note 2, que le paso lo mismo y lo dejaron como nuevo, la reparacion creo que fueron 40€, no me acuerdo, pero la verdad es que vale la pena.
en su pagina tienen el listado de precios y les puedes preguntar cualquier duda.

Trii1x
28/01/16, 22:45:53
te recomiendo esta pagina. www.fullrepairing.es lleve un note 2, que le paso lo mismo y lo dejaron como nuevo, la reparacion creo que fueron 40€, no me acuerdo, pero la verdad es que vale la pena.
He estado mirando... y he visto que el cristal delantero cuesta 9.99€ el caso es ponerlo... pero ni idea... creo que mejor vale la pena hacerlo bien y une profesional. ..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Trii1x
28/01/16, 22:46:15
De echo hoy me he cortado con el cristal jaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

buscar
29/01/16, 16:09:06
a ver, si lo pones tu, no solo es comprar el cristal, debes de desmontar todo el telefono, por lo qeue necesitaras las puas y demas accesorios, luego, entre el cristal y el digitalizador, lleva como una especie de silicona, que al poner el cistal, no conseguiras ponerla, por lo que notaras que la pantalla no responde como antes.
mi recomendacion, es que si el terminal es nuevo, lo lleves a algun sitio, lo maximo que pagaria seria entre 40-50€ (cristal con silicona incluida), mi recomendacion es que huyas de chinos de barrio, busca en la web, que hay mogollon de empresas que te lo hacen y te lo dejaran como nuevo y dandote garantia de reparacion.
tengo un colega que llevo un note 3 a la tienda de mi barrio que se lo hizo por 20€ y se reia de que yo pagase 40€ por el cristal de un note 2, pues el mio funciona como el primer dia, y el suyo a terminado jodiendo el digitalizador (lo barato a veces sale caro)

spidernage
29/01/16, 21:08:05
no es normal amigo a mi hijo se le cayó y pegó directamente por el lado del cristal en el piso y no se hizo nada

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk