PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la actualizacion 140 de orange.


samparbec
27/01/16, 19:40:12
Buenas tardes compañeros, os comento, yo me compre este terminal y en la caja pone libre pero al ser de orange me parece que la rom que viene instalada es de orange y era la 130 y el hace poco se me actualizo a la 140 y tengo 2 problemas

1- La bateria se consume el doble de rapido que antes.
2- Ahora ningun pc me reconoce el movil.

Tambien queria preguntaros que si mi movil es libre (lo he probado con una sim de movistar), ¿Por qué no me sale la actualizacion 170 via ota? Es que ya no se que rom llevo si de orange o libre. Al encenderlo por primera vez sin sim no tenia apenas apps instalda y fue meterle la sim de orange y me aparecieron por arte de magia apps de orange q no puedo desinstalar.

Que opinais. Saludos.

manu9000
27/01/16, 20:25:05
Tienes la rom de orange. Si quieres puedes actualizar a las 170 a traves de actualizacion local.

samparbec
27/01/16, 20:54:50
Tienes la rom de orange. Si quieres puedes actualizar a las 170 a traves de actualizacion local.

Pero la 170 es OPEN_MARKET osea libre, sera compatible?

basi74
27/01/16, 22:29:51
Si es compatible. Yo la tengo

pablormago
27/01/16, 22:48:54
Y yo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

samparbec
27/01/16, 22:55:11
Si es compatible. Yo la tengo

Y yo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

A ver si consigo que el pc me lo reconozca para sacar las cosas porque quiero actualizarlo pero que quede limpio del todo como de fabrica una vez que consiga sacarlo todo que lo hago como dice en este tutorial?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080913

jacoboalg
28/01/16, 08:06:29
mismo caso el mio, soy de simyo, el movil libre pero es de orange, actualice la 140 y bien todo excepto lo de poder ver yomvi (algo secundario), el tema de la bateria ahora que lo dices pues creo que mi uso es normal y me dura un dia, eso de dos dias que dice la gente me parece una utopia, y el tema de conectar a pc aun no lo hice, pero con la sd tiene alternativa, pasas lo q sea a la sd y punto, en fin, tengo que pensar lo de hacer la actualizacion manual lo de la b170, pero vamos que tener que andar actualizando manualmente un terminal de 400 pavos me parece una verguenza, pelin surrealista, jamas he tenido que andar asi con los anteriores, iphone 4, bq e4, htc one s (por cierto con mas años que matusalen y reproduciendo yomvia a dia de hoy) ... imaginate la imagen que esta dejando huawei en mi y mi entorno. Luego llamas por telefono y es para echarte a llorar, acabas colgando ...
De todas formas insisto, con la 140 a mi de momento me vale, pero vamos que no repito huawei ni de coña. Saludos.

eneas00
28/01/16, 10:55:51
Eñ problema no es de huawei sino de la rom de la operadora. Yo lo compre libre por amazon dualsim y cero problemas ( venia con la 160). Para los single sim han sacado la 170 libre y la gente que se la instala no esta teniendo problemas.

jacoboalg
28/01/16, 11:02:09
Correcto, pero que haya que hacerlo manual manda narices, ademas hay bastate gente con.problemas a la hora de actualizar la 170, porque todos no tenemos conocimientos.minimos ... en fin surrealismo total tener que andar asi ... de momento me quedo.como estoy, imagino que android 6.0 marsmalllow optimizara todo ...
Si el problema es de la operadora, deberian solucionarlo ellos, mandando una nueva actualizacion por fota, no quiero ni pensar la de gente que abra con cero conocimientos, gente mayor ... en fin ...

samparbec
28/01/16, 16:12:53
Yo de momento no he actualizado manualmente, sigo en la 140, espero que dicen que en febrero empieza a llegar 6.0 y a ver si corrigen fallos, aunque me parece que voy a tener que llevar el telefono al servicio tecnico porque no hay manera de que me lo reconozca ningun pc con ningun cable.....

solo1media
28/01/16, 19:08:02
A mi actualizando a 140 manual llevo dos días con lags. El teléfono se pega a veces y no reacciona. Esto si que me ha dejado un tanto perplejo. Lo actualicé hace unas dos semanas, tan pronto salió o pocos días después y funcionaba bastante bien. Si sigue así pondré la 170 libre.

eneas00
28/01/16, 20:49:41
Yo no se donde veis el problema de actualizar bajando la rom del fabricante. La unica diferencia con una ota es que el control de la actualizacion lo teneis vosotros. Ademas huawei os esta dando la posibilidad de actualizar a una rom libre al publicar la open. La instalacion es sencilla y viene perfectamente explicada.
menos mal que no teneis un samsung.

mamero77
28/01/16, 21:32:46
Es muy sencilla la actualizacion a la 170 no dudeis en actualizar k va de lujo todo,100% recomendable

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

samparbec
28/01/16, 21:47:18
He visto a un amigo mio que ha actualizado a 170 y hay una cosa que me parece rara y es que arriba siempre aparece 4G tenga o no puesto los datos.....es normal? O no ha hecho bien la actualizacion?

jacoboalg
28/01/16, 22:07:52
En facebook huawei mobile españa, acaban de colgar un video habla de las ota, y segun interpreto la b170 solo para yoigo y los libre

luismax
28/01/16, 22:42:33
Correcto, pero que haya que hacerlo manual manda narices, ademas hay bastate gente con.problemas a la hora de actualizar la 170, porque todos no tenemos conocimientos.minimos ... en fin surrealismo total tener que andar asi ... de momento me quedo.como estoy, imagino que android 6.0 marsmalllow optimizara todo ...
Si el problema es de la operadora, deberian solucionarlo ellos, mandando una nueva actualizacion por fota, no quiero ni pensar la de gente que abra con cero conocimientos, gente mayor ... en fin ...


No culpes a huawei, en tu caso el móvil es de operador y es su culpa que no te llegue la última actualización que corrige todos los fallos porque aunque el móvil es libre el software viene personalizado. Huawei ha hecho lo que tiene que hacer y de sobra, otras marcas ni siquiera te dan la opción de actualizar manualmente si el móvil es de operador.

Slop90
29/01/16, 01:25:09
alguien que sepa seguro si uno orange se puede poner la de los libres sin que de fallo ni problema?

Darkbrick
29/01/16, 01:44:51
alguien que sepa seguro si uno orange se puede poner la de los libres sin que de fallo ni problema?
Yo tenía la 130 de orange y ahora tengo la 150 libre y no e tenido ningún problema. Actualiza a la 170 libre sin miedo que no da problemas. Si yo no e puesto la 170 aun, es porque puede que android 6 este en breve para actualizar y porque me va todo bien con la 150

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Slop90
29/01/16, 07:51:18
Yo tenía la 130 de orange y ahora tengo la 150 libre y no e tenido ningún problema. Actualiza a la 170 libre sin miedo que no da problemas. Si yo no e puesto la 170 aun, es porque puede que android 6 este en breve para actualizar y porque me va todo bien con la 150

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

y ahora de quien dependes para las actualizaciones? de oange, de los libres?

luismax
29/01/16, 10:26:21
y ahora de quien dependes para las actualizaciones? de oange, de los libres?

Las actualizaciones se comprueban por imei, te llegaran las de compañía.

Darkbrick
29/01/16, 11:21:09
Igualmente, si actualizas tu a mano, no te llega nada referente a la compañía. Según fui leyendo, metieron la 140 después de actualizar yo a la 150 y nunca me llegó esa actualización al haberme adelantado yo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

solo1media
30/01/16, 21:53:08
Siguiendo los consejos de este foro, he actualizado hoy a la 170, siendo de orange y habiendo actualizado hace dias a la 140. Resulta que la 140 me estaba haciendo lags, y me extraña que nadie más lo haya notado, pero ya era un poco molesto, no es un movil para eso.

De momento va todo correctamente y espero que dure así, como ahora va, hasta que venga Android 6.