Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mover apps a sd
kaico112
27/01/16, 19:22:36
COMO cojones se mueven las apps a la sd? no me va ningun programa de esos!
gracias
alegrian
27/01/16, 23:12:12
Hola podrías realizarlo, En el caso de tener una rom stock podrías poner GL TO sd o FOLDERMOUNT para eso necesitas root y si no sabes usarla busca en youtube
fernanhood
27/01/16, 23:59:16
COMO cojones se mueven las apps a la sd? no me va ningun programa de esos!
gracias
ya hay un hilo con esa pregunta y en el que has preguntado, para que abres otro hilo?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
kaico112
28/01/16, 11:28:53
porque lo he hecho desde el telefono y no veia el post que yo habia puesto?
foroflanders?
fernanhood
28/01/16, 12:50:39
porque lo he hecho desde el telefono y no veia el post que yo habia puesto?
foroflanders?
Foroflanders????? No lo ves pero has abierto otro post desde el teléfono?
En el otro hilo se recomiendan 2 aplicaciones , las has probado? A mi me va bien foldermount, otra cosa es que no sepas usarla.
diegochiva95
28/01/16, 17:41:13
Foroflanders????? No lo ves pero has abierto otro post desde el teléfono?
En el otro hilo se recomiendan 2 aplicaciones , las has probado? A mi me va bien foldermount, otra cosa es que no sepas usarla.
entonces en este telefono va bien??? en otros que he tenido, nunca funcionaba por el tipo de memoria montada de la interna, y hasta 1 tenefono se quedo en softbrick y no tenia ni como restaurarlo (era un honro 4x cuando no habia nada de ROMs para rescatarlo)
igual lo probare.
gracias..
fernanhood
28/01/16, 23:56:43
entonces en este telefono va bien??? en otros que he tenido, nunca funcionaba por el tipo de memoria montada de la interna, y hasta 1 tenefono se quedo en softbrick y no tenia ni como restaurarlo (era un honro 4x cuando no habia nada de ROMs para rescatarlo)
igual lo probare.
gracias..
Mira, cuando metes una tarjeta en el móvil en ajustes, ajustes adicionales, almacenamiento, abajo del todo aparece una opción que es ajustes de almacenamiento, ahí puedes elegir donde hacer las copias de seguridad, donde guardar los temas, las fotos, la música, los vídeos, con eso ya recuperas bastante almacenamiento.
Luego con foldermount puedes hacer enlace del juego con los datos del juego guardados en la sd externa.
diegochiva95
29/01/16, 19:40:01
Mira, cuando metes una tarjeta en el móvil en ajustes, ajustes adicionales, almacenamiento, abajo del todo aparece una opción que es ajustes de almacenamiento, ahí puedes elegir donde hacer las copias de seguridad, donde guardar los temas, las fotos, la música, los vídeos, con eso ya recuperas bastante almacenamiento.
Luego con foldermount puedes hacer enlace del juego con los datos del juego guardados en la sd externa.
si, todo eso si lo se, aunque las capturas y las cosas que me mandan por bluetooth me siguen quedando en automatico en la interna.
lo del folder mount es lo que me interesa, se que es para los datos de los juegos, peor a lo qu eme referia, es que varias veces lo he querido usar en otros telefonos que tenia y nunca me funcionaba por el tipo de particion montada de la memoria interna.
calare la app en la tarde haber como me va.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.