Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me sincroniza los contactos cuenta google
Hola pues acabo de sincronizar mis contactos de google y una vez abro la aplicación Teléfono al segundo se me cierra... :(
Que puede ser?
He borrado la cuenta gmail y ahora se abre bien... pero he vuelto a poner la cuenta gmail y sincronizar todo pero los contactos no me salen por mucho que los sincronice..
puff que lío llevo, ahora he conseguido sincronizar los contactos con otra cuenta y me pasa lo mismo se me cierra la app de "telefono" si me descargo otra app del play store de contactos si que va...
Pero no lo entiendo..
Planet78
27/01/16, 21:44:43
En un mx5 de un compañero pasaba lo mismo. Se le cerraba la aplicación de teléfono. Si cambiaba de cuenta por otra todo iba perfecto, por lo que era la agenda de la primera cuenta que daba algún conflicto. Así que tocó meter contactos desde cero. Desde entonces ningún problema.
Saludos
El problema viene con los contactos que quiero son 400 y pico.. cuando los pongo cierra la app del telefono... he copiado solo parcialmente y funciona unos ciento y pico, pero es una locura. He probado mi cuenta y si sincroniza bien sin cerrar la aplicación del telefono...
Pero ponga la cuenta que ponga con esos 400 y pico contactos cierra la app... he probado exportar los contactos a otras cuentas de google y pasa lo mismo. Y con esta misma cuenta en otro telefono funciona perfecto... ya no sé que mas probar.
manolin78
28/01/16, 00:30:02
En ello estoy yo y por ahora no se sincroniza nada
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
a mi 1º me cuesta que sincronice.. y una vez sincroniza ya no abre la aplicacion de telefono asi que estoy desistiendo ya.. y para colmo el BBVA no me funciona y facebook y messenger lo he tenido que poner con una versión antigua para que funcionase...
manolin78
28/01/16, 01:06:19
a mi 1º me cuesta que sincronice.. y una vez sincroniza ya no abre la aplicacion de telefono asi que estoy desistiendo ya.. y para colmo el BBVA no me funciona y facebook y messenger lo he tenido que poner con una versión antigua para que funcionase...
A mi se me han sincronizado ahora 71 contactos solo. Esto no me había pasado nunca con ningún Meizu
Hnter0x
28/01/16, 18:47:55
A mi tampoco me sincroniza.ninguno
yo lo que he hecho para que me sincronice es si despues de reiniciar y darle manualmente a sinconizar contactos no va... es poner una segunda cuenta gmail con otros contactos que si los sincronizará ,,
Entonces borras la primera que es la que quieres y la vuelves a poner sincronizando los contactos de nuevo y deberían aparecer ya.. pero a mi me pasa lo que os he comentado que me cierra la app de telefono...
manolin78
28/01/16, 22:10:19
Yo me mande un archivo vf de esos y ya los tengo todos y guardados en la cuenta Flyme.
Yo con un archivo de esos que dices me pasaba lo mismo al copiarlos se me cerraba el teléfono..
manolin78
28/01/16, 23:22:18
Yo con un archivo de esos que dices me pasaba lo mismo al copiarlos se me cerraba el teléfono..
Yo lo pasé por Bluetooth y perfectamente
Kaimilo
06/02/16, 03:19:06
A mi me funciona de forma aleatoria, he tenido que resetear lo varias veces por cambios de versión y a veces se actualizaba solo y a veces no tiraba ni Pa atrás
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.