Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de bateria en garantía

chifolfo1234
27/01/16, 18:37:32
Hola.

Tengo un Galaxy S4 que en breve cumplirá los 2 años de garantía y recientemente no me llega casi ni a las 2 horas de pantalla

Si lo envío al SAT diciendo que va mal la batería y que está en garantía? Me cambiarán la batería sin coste?

Saludos y gracias por adelantado.

chifolfo1234
28/01/16, 19:40:54
Hola.

He leido que en 2013 salieron partidas malas de baterias que se hinchaban. En ese caso Samsung si que cambiaba las baterias.

Pero mi caso no es el mismo. Si la bateria pierde efectividad y el móvil está en garantía. Me cambiarían la batería?

Saludos.

sensation76
28/01/16, 20:55:29
A mi me cambiaron pero no tuve que enviarlo al satélite sino que pedí una cita expres a través de la página de "the Phone house" (que es el servicio técnico oficial) en la tienda más cercana a tu lugar de residencia y allí me la cambiaron.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Exo
29/01/16, 00:24:32
A mi me cambiaron pero no tuve que enviarlo al satélite sino que pedí una cita expres a través de la página de "the Phone house" (que es el servicio técnico oficial) en la tienda más cercana a tu lugar de residencia y allí me la cambiaron.

Yo igual, no estaba hinchada ni nada y pedí cita y me la cambiaron sin problemas.
Saludos vecino!.

El Crack Loko
29/01/16, 02:12:34
Desde mi punto de vista no creo que te la cambien compañero, bueno, a estas alturas ya la palabra no vendría ser "Cambiar", sino "Regalar". Ya que la garantía hace rato que se vensió.
Si no te la cambian pues ni modo, a comprar una nueva.
Pero ojalá te la regalen como a los compañeros de arriba...
Saludos.

chifolfo1234
29/01/16, 10:27:32
Gracias por vuestras contestaciones.

Mi móvil todavía está en garantía. El problema que tengo es que en mi ciudad no hay un The Phone House Express. El más cercano está a unos 135 km.

Y que alegasteis para que os la cambiaran? Yo una vez me hice los 135 km para ir a ese The Phone House Express pq se me calentaba mucho el móvil y no me cambiaron la batería pq decían que no era de la bateria y me dijeron que lo único que podian hacer es enviarlo a Madrid para revisarlo que ellos sólo hacen reparaciones menores.

El hecho de decir que la batería ha perdido su efectividad estando en garantía es motivo suficiente para que me la cambien? Si que llevo notando como que "suda". Quizas sea de condensación por el calentamiento excesivo que coge éste móvil.

Saludos

Exo
29/01/16, 14:48:42
Gracias por vuestras contestaciones.

Mi móvil todavía está en garantía. El problema que tengo es que en mi ciudad no hay un The Phone House Express. El más cercano está a unos 135 km.

Y que alegasteis para que os la cambiaran? Yo una vez me hice los 135 km para ir a ese The Phone House Express pq se me calentaba mucho el móvil y no me cambiaron la batería pq decían que no era de la bateria y me dijeron que lo único que podian hacer es enviarlo a Madrid para revisarlo que ellos sólo hacen reparaciones menores.

El hecho de decir que la batería ha perdido su efectividad estando en garantía es motivo suficiente para que me la cambien? Si que llevo notando como que "suda". Quizas sea de condensación por el calentamiento excesivo que coge éste móvil.

Saludos
Yo le dije que usándolo de repente se me apagaba y lo ponía a cargar me salia que estaba la batería a cero cuando en realidad si tenia antes de apagarse (todo mentira eso no me pasaba jeje). Y que probé a restaurar y tal y seguía fallando.

No vale en cualquier the phone house?

chifolfo1234
29/01/16, 15:24:39
Hola.

Pero tu lo habias comprado en The Phone House?

Los Servicios Tecnicos The Phone House Express actuan como que fueran el servicio técnico oficial de Samnsung para reparaciones menores como ésta. En cambio en las tiendas normales de The Phone House lo que te hacen es enviar el móvil al servicio técnico de Samnsung en Madrid.

A ti te lo cambiaron en un The Phone House normal?

Un saludo

Exo
29/01/16, 16:26:35
Hola.

Pero tu lo habias comprado en The Phone House?

Los Servicios Tecnicos The Phone House Express actuan como que fueran el servicio técnico oficial de Samnsung para reparaciones menores como ésta. En cambio en las tiendas normales de The Phone House lo que te hacen es enviar el móvil al servicio técnico de Samnsung en Madrid.

A ti te lo cambiaron en un The Phone House normal?

Un saludo
Haber te explico fui a comprar el s4 en the phone house y me dijeron que no tenian pero que la tienda Samsung si tenían y que pertenece a the phone house.
Es que aquí en Málaga hay una tienda que se llama Samsung...

Lo mejor es probar haber que pasa no tienes nada que perder.

sensation76
29/01/16, 19:02:52
A mi dentro de la cita expres me aparecían en mi ciudad tanto tiendas TPH y también tiendas oficiales Samsung como dice un compañero. Yo escogí la tienda Samsung y si problemas tanto al mio como al de mi pareja.

El Crack Loko
30/01/16, 23:20:00
Es increíble leerles como se manejan en España... En mi país no hay ni un niño "Samsung". xDDD. Oséa, me refiero a que esas tiendas de Samsung oficiales como el corte inglés que una vez leí en Google buscando un I9505 nuevo para que me lo envíen a Ecuador, aquí en mi país no existen...
También he leído de ThePhoneOuse y perdonen si no lo escribo bien.... pero esas cosas en mi país son algo más de Tecnología. Solo las operadoras venden teléfonos.... pero valen un ojo de la cara y las baterías valen la mitad y no te las cubren en garantía....
Aquí hay una tienda que se hace llamar Samsung pero el S5 G900M vale como US$940 que es algo así como 960 Euros.... para que se imaginen...
Y el S4 I9500 está a US$600.
Mejor es comprarlos por Mercado Libre, aunque igual la gente va a las operadoras y los saca a punta de Plan y Plan.
el S4, hace mucho tiempo que dejó de comercializarse en mi país y el I9505 ni existe ni es omologado. así que yo soy uno de los en extinción...
Aunque me estoy ahorrando para mandarme a pedir un S4 I9505 nuevo hasta hayá, a España. Alguien me recomienda una buena tienda de Amason que sea confiable?
Enante estuve viendo y el presio ronda los 349 Euros. Está bien siendo nuevo de caja y de paquete?
Dicen que cobran 2 euros más por envío, pero no sé si se refieran a envío nacional (España) o también valga lo mismo hasta acá Ecuador. Y si marco Envío Urgente dice que vale como 50 Euros más o no sé.... no entendí muy bien, a ver si uno de ustedes que viven hayá me explica como se maneja esa vaina.
Saludos compañeros!