Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuál será la próxima moda musical?

Christian015
27/01/16, 18:20:11
Hola a todo el foro! Juguemos a ser visionarios.

Hoy estaba escuchando música en YouTube cuando he ido a la sección "Historial" y he visto que mis últimas reproducciones de vídeos musicales pertenecen a diferentes géneros musicales; Dance, Electrónica, Electro-Latino, House, Rock, Punk, Pop y Pop Rock; y me ha dado por pensar. Yo no viví la época del 2000 pero creo que la moda era la música electrónica. Luego vino el Pop, que explotó en el 2009, y actualmente tenemos el electro latino que lleva varios años entre nosotros (2011-2012).

¿Cuál creéis que será la próxima moda? Teniendo en cuenta que el electro latino (o regeton, la verdad no lo distingo muy bien) lleva ya 5 añitos con nosotros va siendo hora de que un nuevo género (o refrito) musical reclame la atención.

Yo creo que las posibilidades están puestas en el dance o el rock-punk. La música electrónica nunca se ha ido del todo, pero el rock es algo muy olvidado entre el público general y sería nuevo a sus oídos.

También podéis poner lo que os gustaría que regresase, la sensación de poner cualquier emisora y saber que estará sonando alguna canción del género que te gusta.

albertom81
18/02/16, 17:35:51
Yo creo que el RnB y el hiphop vienen fuerte. Hay muchos ejemplos como Kendrik Lamar, y algunas de las estrellas del pop más importantes como Beyonce o Rihanna cada vez están haciendo música más RnB/HipHop.

DDRey
22/02/16, 10:09:27
Sin duda la electronica, lleva pegando fuerte ya desde 2012 y cada vez aumenta mas la repercusion que tiene tanto en tv como en cualquier otro lugar

tijering
20/03/16, 13:15:59
A mi me vale con que sea música de verdad

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

JoseCarlosPM
30/08/16, 17:39:50
Me encantaría, sinceramente, que volviese la música con letras de verdad.

caabral
07/11/16, 23:31:54
V A P O R M E M E
https://youtu.be/DERtyxZ-mLU

:-)
la electrónica se está convirtiendo en una nueva moda