PDA

Ver la Versión Completa : Bajar a 5.1 desee 6.0

jsDotx3
27/01/16, 18:04:33
Se me queda pegado el móvil y quiero bajar desde 6.0 a 5.1, como lo puedo hacer?.

Ya hice hard reset y nada, prefiero bajar a 5.1

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

odracir22
27/01/16, 20:20:44
He notado lo mismo después de varios días de uso u.u, si hay alguna forma de bajar pues esperemos nos digan !
Me uno a la duda :(

juanpelo
27/01/16, 21:38:23
No estoy seguro y no soy yo ningun experto pero me da que solamente se puede flasheando el movil e instalando la room de llolipop.

Saludos!

PaMaOn
27/01/16, 22:44:45
Yo lo hice hace dos dias con este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Con UPDATE-SuperSU-v2.46
Y esta de stock XT1542_OSPREY_RETLA-PERAR_5.1.1_LPI23.72-47.4_cid12_subsidy-PERARLA_CFC.xml

odracir22
28/01/16, 01:55:55
Que tal, te comentó que yo me.puse en contacto con los de motorola por su chat de ayuda, y me ayudó uno de soporte técnico hizo algunos cambios y la verdad el celular esta mucho mejor, deberías probar.

mividaunaescalera
28/01/16, 10:35:55
Que tal, te comentó que yo me.puse en contacto con los de motorola por su chat de ayuda, y me ayudó uno de soporte técnico hizo algunos cambios y la verdad el celular esta mucho mejor, deberías probar.

mmmm, entonces según parece no conviene pasar a 6.0? nos esperamos?

odracir22
28/01/16, 11:48:02
mmmm, entonces según parece no conviene pasar a 6.0? nos esperamos?
Pues ya sería a decisión, la verdad al final funciona bien el móvil :), son cambios mínimos y recomendaciones que me.hicieron los de motorola :)

bertotru
28/01/16, 11:51:32
Para bajar a lolli desde mm stock hay q desbloquear el bootloader, pero después ya no se podría volver a meter la ota de mm , si ya lo hiciste, y tienes el bootloader de mm, x q te cargas el bootloader, x lo menos así es en el moto g 2014

jsDotx3
30/01/16, 02:51:09
Y alguna forma de rootear 6.0 por último?

Deymuztl
30/01/16, 03:35:24
Y alguna forma de rootear 6.0 por último?

Sigue este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101839

Desbloquear el Bootloader del Moto G 2015 oficialmente + Fix Logo + Recovery + Root (TODO EN UNO) (SCRIPTS AUTOMÁTICOS) (Windows&Linux) y usa el SuperSU v2.62-3.

Yo use ese post y tengo root.

Sent from my MotoG3 using Tapatalk

ismaelghr
30/01/16, 20:01:51
A mi no me gusto MM en en el turbo edition simplemente desbloquee el bootloader y baje a 5.1.1 sin ningun riesgo y sufrimiento, si sale mas actualizaciones prefiero flashearlas por fastboot que por ota.

Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2

bertotru
30/01/16, 20:39:03
A mi no me gusto MM en en el turbo edition simplemente desbloquee el bootloader y baje a 5.1.1 sin ningun riesgo y sufrimiento, si sale mas actualizaciones prefiero flashearlas por fastboot que por ota.

Si ya aztualizastes a mm x ota, y bajaste a lolli, no vuelvas a actualizar x ota a mm, mejor como dices x fastboot, si no seguramente te cargues el bootloader

ismaelghr
31/01/16, 06:15:18
Si ya aztualizastes a mm x ota, y bajaste a lolli, no vuelvas a actualizar x ota a mm, mejor como dices x fastboot, si no seguramente te cargues el bootloader

Si por eso nunca he confiado en otas en ninguna marca siempre flasheo con el programa de cada quien.

jsDotx3
31/01/16, 17:11:01

Como lo hiciste? También quiero bajar a 5.1

eddene
31/01/16, 18:53:17

Como fue que bajaste a 5.1.1 ?

ismaelghr
01/02/16, 06:43:19
Como lo hiciste? También quiero bajar a 5.1

Como fue que bajaste a 5.1.1 ?

Tienen bootloader desbloqueado?

jsDotx3
01/02/16, 12:37:40

Sep

Ferru
01/02/16, 14:14:25
Acabo de viajar al pasado. Recuerdo lo que pasó cuando tenia el Xperia S y todo el mundo estaba como loco de recibir la ansiada actualización de 2.3 a 4.0, y despues a 4.1, donde nos quedamos, por cierto. O fué de 2.2 a 2.3? No lo recuerdo bien.

El caso es que depues de leer hilos de tropocientas paginas de la gente despotricando contra Sony por tardar tanto tantisimo, y de otros tantos explicando como flashear una rom que apareció por ahí que aún no era oficial... llegó la actualización y madre mia la que se lió. Empezó a aparecer gente queriendo hacer un downgrade porque aquello tenia fallos.

En lugar de tener paciencia, un montón de gente volviendo a toda prisa para atrás de nuevo.

Y ahora lo vuelvo a ver aqui. Movil nuevo, versión nueva, misma historia.

A los que os va mal, lo siento mucho por vosotros, pero no seria mejor esperar un poco, buscar el motivo de la lentitud? O incluso esperar a 6.1 por si se arregla?
De nuevo corriendo a downgradear?

Bueno, yo esperaré tranquilamente a recibir 6.0, y ya os contaré.

Solo queria contar esto que se me vino a la cabeza ayer. Suerte.

bertotru
01/02/16, 15:32:50
Acabo de viajar al pasado. Recuerdo lo que pasó cuando tenia el Xperia S y todo el mundo estaba como loco de recibir la ansiada actualización de 2.3 a 4.0, y despues a 4.1, donde nos quedamos, por cierto. O fué de 2.2 a 2.3? No lo recuerdo bien.

El caso es que depues de leer hilos de tropocientas paginas de la gente despotricando contra Sony por tardar tanto tantisimo, y de otros tantos explicando como flashear una rom que apareció por ahí que aún no era oficial... llegó la actualización y madre mia la que se lió. Empezó a aparecer gente queriendo hacer un downgrade porque aquello tenia fallos.

En lugar de tener paciencia, un montón de gente volviendo a toda prisa para atrás de nuevo.

Y ahora lo vuelvo a ver aqui. Movil nuevo, versión nueva, misma historia.

A los que os va mal, lo siento mucho por vosotros, pero no seria mejor esperar un poco, buscar el motivo de la lentitud? O incluso esperar a 6.1 por si se arregla?
De nuevo corriendo a downgradear?

Bueno, yo esperaré tranquilamente a recibir 6.0, y ya os contaré.

Solo queria contar esto que se me vino a la cabeza ayer. Suerte.

Pues no se en este, pero en el moto g 2014 mm 6.0, va de cine, a los q les va mal, como dices, hay q mirar el motivo,otra cosa sería q les vaya mal a todos, pero no es el caso, creo yo

eddene
01/02/16, 15:38:27

yo si, de hecho me regrese a 5.1.1 porque me detectó mi sd como lenta, al usarla como interna después de formatearla salio un texto diciendo que era lenta e iba a funcionar mal, y eso que es una Samsung evo clase 10, leí que existe problemas con las micro sd samsung

mi duda es si como me regrese fue lo correcto, flashe la rom 5.1.1 por fastboot brincandome estos comandos :
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash bootloader bootloader.img

según en xda con eso evitas el Hard brick, alguien me explica porque?

PD: quien esté en 6.0 y tenga la sd como interna me puede decir cual micro sd tiene?

jsDotx3
01/02/16, 18:20:56
yo si, de hecho me regrese a 5.1.1 porque me detectó mi sd como lenta, al usarla como interna después de formatearla salio un texto diciendo que era lenta e iba a funcionar mal, y eso que es una Samsung evo clase 10, leí que existe problemas con las micro sd samsung

mi duda es si como me regrese fue lo correcto, flashe la rom 5.1.1 por fastboot brincandome estos comandos :

PD: quien esté en 6.0 y tenga la sd como interna me puede decir cual micro sd tiene?
Te saltaste esos comandos y lo hiciste entonces?

ismaelghr
01/02/16, 19:11:07

Yo flashie partision gpt y bootloader bootloader img no me paso nada

eddene
01/02/16, 20:59:21
Yo flashie partision gpt y bootloader bootloader img no me paso nada

entonces flasheaste toda la rom completa ?

beninin
01/02/16, 21:09:53
Eso de ir atrás siempre pasa, cuando tenía el moto g 1 muchos flashearon la actualización y alguno se quedó con un ladrillo, y otros muchos se quejaban, a mi no me sorprende jaja, yo prefiero esperar, que cuando tarda por algún motivo será 😁

bertotru
01/02/16, 22:02:13

Con todas las sd q pongas te va decir q es lenta, pero después va bien

eddene
01/02/16, 22:45:40
Con todas las sd q pongas te va decir q es lenta, pero después va bien

en mi caso al instalar aplicaciones funcionaban demasiado lento, no se si sea por la rom ya que instale la libre y mi telefono era de operadora

PD: me acaba de saltar la ota de 6.0 para mi modelo , como hice downgrade no puedo actualizar por ota no ?

bertotru
01/02/16, 22:47:11
en mi caso al instalar aplicaciones funcionaban demasiado lento, no se si sea por la rom ya que instale la libre y mi telefono era de operadora

PD: me acaba de saltar la ota de 6.0 para mi modelo , como hice downgrade no puedo actualizar por ota no ?
Si ya lo hiciste una vez x ota, no lo hagas otra vez

adso70
01/02/16, 23:01:43

¿Cual es tu modelo?

eddene
01/02/16, 23:45:03
¿cual es tu modelo?

xt1540

jsDotx3
02/02/16, 00:30:37
Entonces , como bajo de versión a 5.1? Tengo el xt1542.

Mi otra duda es, como puedo sacar el aviso de bootloader siendo que actualice por ota a 6.0.

eddene
02/02/16, 00:45:47
Entonces , como bajo de versión a 5.1? Tengo el xt1542

Yo no encontre ningun tutorial pero al igual que ismaelghr,
teniendo el bootloader desbloqueado instalamos la rom 5.1.1 por fastboot ,
solo que yo no flashee ni el gpt ni el bootloader por lo que lei en el post de xda , pero ismaelghr instalo todo y dice que le funciono bien

jsDotx3
02/02/16, 00:46:33
Yo no encontre ningun tutorial pero al igual que ismaelghr, teniendo el bootloader desbloqueado instalamos la rom 5.1.1 por fastboot , solo que yo no flashee ni el gpt ni el bootloader por lo que lei en el post de xda , pero ismaelghr instalo todo y dice que le funciono bien
Me saltara esos comandos, no me Arriesgaré jajaja. Por el tema del bootloader, sacar en aviso como lo puedo hacer?

ismaelghr
02/02/16, 03:47:22
Entonces , como bajo de versión a 5.1? Tengo el xt1542.

Mi otra duda es, como puedo sacar el aviso de bootloader siendo que actualice por ota a 6.0.

Si tienes bootloader desbloqueado sencillo baja la 5.1.1 tira de fastboot y listo. Busca los adb descomprimes y hay mismo descomprime la rom hay adentro y ejecuta los comandos

jsDotx3
02/02/16, 05:26:08
Listo, baje a 5.1 sin problemas. Mi última duda, alguna forma de evitar que salga a cada rato la update a 5.1 como notificacion?

ismaelghr
02/02/16, 07:00:21
Listo, baje a 5.1 sin problemas. Mi última duda, alguna forma de evitar que salga a cada rato la update a 5.1 como notificacion?

Nunca me salio por si algo ves a ajustes/ aplicaciones/todos e inhabilita actualizaciones motorola

facu2048
04/02/16, 17:04:15

Me podrías decir como hiciste para bajar de 6.0 a 5.1? donde conseguiste el firmware, yo tengo el xt1540 pero no se donde conseguir el firmware de 5.1, actualice a la 6.0 y la sd anda mal.

jsDotx3
05/02/16, 14:42:22
Me podrías decir como hiciste para bajar de 6.0 a 5.1? donde conseguiste el firmware, yo tengo el xt1540 pero no se donde conseguir el firmware de 5.1, actualice a la 6.0 y la sd anda mal.
En xda están todos los firm, me salte el paso del bootloader y gpt.bin en el fastboot

facu2048
05/02/16, 15:43:20
En xda están todos los firm, me salte el paso del bootloader y gpt.bin en el fastboot

Gracias, pude bajar a 5.1 pero no encontré la misma version que tenia antes, volvi al 6.0 no mas.

jsDotx3
05/02/16, 15:44:06
Gracias, pude bajar a 5.1 pero no encontré la misma version que tenia antes, volvi al 6.0 no mas.
Como la misma versión? De que país eres?

facu2048
05/02/16, 15:46:48
Como la misma versión? De que país eres?

De Argentina, y las firmware que hay ninguna es de aca, ni tampoco de latinoamerica, probé una US y otra sacado de otro lugar que decia que era de latinoamerica, pero no es el mismo que tenia antes, por ejemplo en vez de decir 4G dice LTE, y tiene otras variaciones.

ismaelghr
06/02/16, 03:17:25
Recomendable siempre que actualicen anoten el numero de compilación que tienen para si van a bajar a la que tenian sepan cual es.

odracir22
20/06/16, 16:29:35
XD yo vendí mi moto g3 estaba lento y ahora tengo un moto g2 y veloz como corre caminos, tengo cyanogenmod 12.1 :)

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Ferru
20/06/16, 17:43:21
He leído por ahí que suele decir eso de que la tarjeta es lenta, pero que después va como un tiro. Así que antes de volver a la 5.1 por eso, yo probaría. Igual te llevas una sorpresa.