Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi android se reinicia cada 2 segundo. murio?

Lily_92
27/01/16, 18:02:10
Hola a todos del foro, ante mano gracias por abrir mi tema ;-)
Tengo un alcatel one tocuh 4015T de AT&T android 4.2.2
Lo rotee y todo perfecto, luego le desintale algunas apk q venian con el sistema que no usaba y no eran tan importante (eso creo). Lo reinicie y Todo bien
Pero despues queria instalarle el recovery asi que descargue uno que pienso que si era compatible se lo instale con flashify.apk y cuando reinicie el movil no encendia totalmente solo se queda en el logo de ALCATEL y ademas de eso se reinicia cada 1 seg, cuando lo conecto a la PC lo reconoce y luego no ya que se esta reiniciando CADA 1 SEG, no puedo entrar en modo recovery tampoco. que hago ??? ayuda !!!!!:cry:

chucky6600
27/01/16, 18:04:53
Movemos a otros Modelos de Alcatel.

Lily_92
27/01/16, 18:32:28
pero quizas a algun otro modelo le alla pasado algo parecido?

fjz0001
03/10/16, 21:40:27
pero quizas a algun otro modelo le alla pasado algo parecido?

No eres el unico con ese problema, y lo que tiene tu telefono es un HardBrick, y generalmente solo es posible repararlo mediante una box, en algunos casos, en otros como el nuestro, no es posible reparlo. Un Brick es cuando un dispositivo no puede iniciar por falta de algun componente del software necesario para iniciar, estas partes del software se daņan al realizar un mal flasheo (mala instalacion de una rom, recovery, kernel, etc por flashear (instalar) algo no compatible con el equipo, un archivo mal descargado, un archivo incompleto, etc), y deberia solucionarse volviendo a flashear la rom (el sistema operativo) y los archivos mal instalados (asegurarse de instalar el correcto o que este en buenas condiciones el archivo a instalar). Un HardBrick, es cuando no es posible recuperar el equipo a su estado original o a un estado en que funcione, debido a varios factores, como podrian ser que se haya daņado la memoria donde van grabados esos archivos o no se pueda tener acceso a dicha memoria o que al instalar algo, el bootloader no reconozca dichos archivos, este es el caso del Alcatel 4015T, y es debido a que viene con el Botloader Bloqueado, lo que es una practica de las operadoras y algunos fabricantes para que el usuario no le haga modificaciones, mejoras, le quite bloqueos impuestos ya sea por la operadora o el fabricante, o elimine contenidos y personalizaciones realizadas por la operadora. Lamentablemente el Alcatel 4015T, es solo un Alcatel Pop C1 con el botloader bloqueado impuesto por At&t, por lo que apenas se puede rootear el equipo y aun asi es muy arriesgado hacerlo por tener el botloader bloqueado. La solucion seria desbloquear el Botloader para poder instalar, incluso la rom oficial de At&t, pero aun no hay ningun metodo para desbloquear el botloader del Alcatel 4015T, hasta que no este disponible el desbloqueo de botloader de ese modelo, no hay manera de repararlo, como dicen por ahi, es solo un bonito pisa papeles, lo mas que podrias hacer es vender sus piezas como repuestos (todo sirve, fisicamente no hay daņo por ese problema, salvo que el sistema operativo, kernel o algun otro componente de software esta daņado y no es posible instalarlo por estar bloqueado el botloader, lo unico que no sirve es la tarjeta madre (la memoria esta integrada a esta), sin embargo algunos tecnicos aprovechan componentes integrados a esta para usarlos en otros tlf que puedan reparar.