Acceder

Ver la Versión Completa : Compra s4

aegeagarcia
27/01/16, 18:01:28
Buenas, quiero comprarme un movil de segundamano (puesto son más baratos) y estoy barajando la opcion de un S4, me gusta porque es relativamente "pequeño" FHD y sus camaras. ¿Me recomiendan comprarmelo a estas alturas? ¿Que otras opciones existen? ¿Que tal la bateria? Os adelanto que lo llevaré en Stock actualizado y no soy de jugar a juegos potentes.
PD: el movil ronda los 170 euros. SALUDOS.

chifolfo1234
27/01/16, 18:21:45
Hola.

A mi las cámaras de S4 me han defraudado y mucho. Entre otras cosas como la cámara trasera sobresale se ensucia mucho el objetivony las fotos salen nubladas y hay que estar todo el rato limpiandolo.

Saludos.

jorgesedavi
27/01/16, 23:51:22
Yo lo compré hace no mucho de segunda mano también y si te lo recomiendo y mucho, pero por 170 igual es demasiado, a mi me costó 110€ sin ninguna tara (apenas unos rascones en el borde cromado, pantalla y trasera impoluta). Eso sí, yo tenía claro desde el principio que iba a usar Roms de tipo AOSP.
En cuanto al móvil en si, tiene potencia suficiente para lo que le eches hoy en día (Exceptuando juegos muy potentes o cosas similares), se desenvuelve rápido. Los 2Gb de Ram son una gozada. La pantalla es excepcional, es mi primer FHD y no sólo por la resolución es buena, la tecnología con la que está hecha da unos negros perfectos, y unos colores muy vivos. Las cámaras son ambas buenas sin ser las mejores. En su momento fueron punteras, y se sigue notando que hace buenas fotos. La delantera por debajo de la era post-selfie, pero bastante decente. Como dice el compañero la trasera se ensucia fácil, si lo vas a usar con funda no lo notarás. Como punto más negativo pondría la batería, que no hay día que llegue a casa holgado (también es cierto que le doy caña).

Resumen: En relación calidad-precio, hoy en día te lo recomiendo, tiene todo lo que le pido a un móvil, va rápido (en serio, insisto, prueba roms, personalmente odio stock y Touchwiz), tiene una gran pantalla del tamaño adecuado, y buenas cámaras. Saludos.