Ver la Versión Completa : [ROM] 19/05/10 - Vanillain3.0 (CyanogenMod5)
vvaleta
19/05/10, 22:44:14
Para los donantes de Nprussell, nos ha dejado otra nueva ROM:
All,
Attached is my port of Darchstar's CyanogenMod 5.0.7 from the Sprint Hero.
I don't have time just yet to go into epic detail, but sufficed to say, everything works. The build has been highly optimized from Darchstar's released, and should be quick, with decent linpack results.
I will post a full features list, along with some screenshots tomorrow!
PLEASE NOTE - The performance of the Launcher/ROM is greatly improved on 2nd boot - then again on the 3rd. Please reboot a couple of times before complaining that the launcher is slow. That being said, there are some changes that I need to make for OpenGL 3D performance - which will further improve the speed of the launcher. These changes will be made tomorrow prior to public release!
DESCARGA: Cuando la publique.
NPRussell
If you'd like to make a donation to me or the site, please do so by clicking HERE! (http://www.villainrom.co.uk/donate?)
¡Nos pone la piel en los labios!
Pero bueno, algo tendrá que sacar por las ROMs que hace.
A ver si cuando la libera va tan rápida como la VanillaEclair de RaduG.
vvaleta
19/05/10, 23:05:02
Pues va como un tiro, es la mas rapida de todas, hasta pone "version del firware 2.1 -update 1", esta si que se la ha currado, estoy probando mas cosas.
gomechuelo
19/05/10, 23:16:27
waleta siempre poniendonos los dientes largos jajaja
vvaleta
19/05/10, 23:19:26
waleta siempre poniendonos los dientes largos jajaja
Que tal????
Que la libera en poco tiempo, eso pone, X-D simplemente con ser donante, solucionado, y cuando salga la oficial, seguro que nos regala algo, para eso la gente le dona, para la exclusividad. si no el negocio no funciona.... ;-)
Pues va como un tiro, es la mas rapida de todas, hasta pone "version del firware 2.1 -update 1", esta si que se la ha currado, estoy probando mas cosas.
Una curiosidad vvaleta, dado que esta ROM es un port de la Hero americana y que la compañía Sprint sí que ha hecho los deberes y han sacado la actualización (según he leido por el foro), ¿puedes decirme el kernel que lleva ésta ROM?, es que al no ser donante tendré que esperar a que la libere........... y como tarde lo mismo que con la SuperHero..........
vvaleta
19/05/10, 23:28:35
Una curiosidad vvaleta, dado que esta ROM es un port de la Hero americana y que la compañía Sprint sí que ha hecho los deberes y han sacado la actualización (según he leido por el foro), ¿puedes decirme el kernel que lleva ésta ROM?, es que al no ser donante tendré que esperar a que la libere........... y como tarde lo mismo que con la SuperHero..........
kernel 2.6.29.877eaf14 htc-kernel@and18-2 #568
Numero de compilacion: ERE36B
Hay lo tienes compañero, si te sirve??????
kernel 2.6.29.877eaf14 htc-kernel@and18-2 #568
Numero de compilacion: ERE36B
Hay lo tienes compañero, si te sirve??????
Gracias vvaleta, veo que es el mismo de la Eris......, es que como has comentado que era la ROM más rápida que has probado, tenia curiosidad en saber si nprussell habia conseguido portar ya el kernel de Sprint Hero
vvaleta
19/05/10, 23:40:17
Gracias vvaleta, veo que es el mismo de la Eris......, es que como has comentado que era la ROM más rápida que has probado, tenia curiosidad en saber si nprussell habia conseguido portar ya el kernel de Sprint Hero
Algo tendra y estara estudiandolo, es una maquina y encima no descansa, hay un usuario del foro donante, que esta probando una rom nueva basada en la hermana pequeña de la desire. ??????
Algo tendra y estara estudiandolo, es una maquina y encima no descansa, hay un usuario del foro donante, que esta probando una rom nueva basada en la hermana pequeña de la desire. ??????
Excelente noticia vvaleta, si éstos excelentes cocineros están consiguiendo portar ya ésta ROM ¿para qué queremos la actualización oficial?, otra cosa, ya sé que es de otro hilo, pero tienes tú noticias de cuando piensa liberar la SuperHero? es que en un principio se comentó que sería el sábado pasado y estamos a miércoles y na de na.......
vvaleta
20/05/10, 00:18:52
Excelente noticia vvaleta, si éstos excelentes cocineros están consiguiendo portar ya ésta ROM ¿para qué queremos la actualización oficial?, otra cosa, ya sé que es de otro hilo, pero tienes tú noticias de cuando piensa liberar la SuperHero? es que en un principio se comentó que sería el sábado pasado y estamos a miércoles y na de na.......
Este tio va despacio, estamos en la version 1.1.0 que sera la que libere, lo que estan reportando todos los errores, para sacarla lo mas limpia posible. nada mas que la saque, yo os la pondre.
jocaferlo
20/05/10, 00:31:32
vvaleta sabes si le funciona el audio bluetooth durante las llamadas?? Es el problema que tienen todas estas "Vanilla". Si no fuera por eso me cambiaba.
Aunque la SuperHero tienen también bastante de "Vanilla" jeje
vvaleta
20/05/10, 00:32:55
vvaleta sabes si le funciona el audio bluetooth durante las llamadas?? Es el problema que tienen todas estas "Vanilla". Si no fuera por eso me cambiaba.
Aunque la SuperHero tienen también bastante de "Vanilla" jeje
No lo puedo probar, a mi no me va de ninguna manera.
jocaferlo
20/05/10, 00:34:00
No lo puedo probar, a mi no me va de ninguna manera.
No entiendo, cómo que no te va de ninguna manera?? El A2DP?? Con ninguna ROM??
vvaleta
20/05/10, 01:14:46
No entiendo, cómo que no te va de ninguna manera?? El A2DP?? Con ninguna ROM??
El BT, solo puedo llamar, si me llaman y lo cojo, no oigo al que me esta llamando, tengo un radicasette con BT, si llevara un parrot seguro que no me pasaria. :risitas::risitas::risitas:
jocaferlo
20/05/10, 09:16:01
El BT, solo puedo llamar, si me llaman y lo cojo, no oigo al que me esta llamando, tengo un radicasette con BT, si llevara un parrot seguro que no me pasaria. :risitas::risitas::risitas:
Ahhhhhhh :D:D pero no sólo con Parrot funciona .... yo no tengo Parrot, tengo algo parecido al tuyo (un radioDVD con BT) y funciona :-):-) .... menos las "Vanilla" que con esas no oigo nada de nada :(:(
Teneis que tener en cuenta que hay Radiocassette con BT cuyo modulo de BT es parrot.
Por ejemplo los de Pioner.
En mi caso con el P8100BT de Pionner me va como un tiro. Sincroniza a la primera todo, SIM y Telefono y Google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.