Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como transferir archivos con el pc
chimoss
27/01/16, 17:41:51
Buenas tardes,
alguien me puede explicar como transferir archivos con el pc.
Conecto el cable con el pc y el teléfono, pero no se que tengo que activar para que me lo reconozca.
Muchas gracias
Se que tienes que instalar los drivers, pero infórmate en Google porque hay que hacerlo de forma diferente dependiendo del sistema operativo de tu pc.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
chimoss
27/01/16, 18:25:50
Probé con windows 8 y windows 10 y no me lo reconoce ninguno de los dos
Es que en esas versiones es más complicado porque piden muchas autorizaciones.
Busca algo como Mi flash y Mi Phone. Son programas que ayudan a eso, además de hacer más cosas, pero por ahí te informas.
chimoss
27/01/16, 19:10:31
No hay que activar nada en el móvil para que se active la transferencia de archivos?. En otros android que tuve sí que había que activarlo
Bueno, yo no se mucho pero yo cuando lo enchufo, en notificaciones pone que está enchufado.
Bajas la barra de notificaciones y lo ves, pulsas encima y, supongo, que podrás cambiar la forma en que ve windows el móvil.
Si no pone nada, quizás sea porque no están instalados los drivers.
No puedo decirte más porque no estoy con el móvil ahora y estoy trabajando.
No hay que activar nada en el móvil para que se active la transferencia de archivos?. En otros android que tuve sí que había que activarlo
Ahora estoy en CM 13 y si hay que seleccionarlo en la cortina de notificaciones, si quieres solo carga o transferncia de datos.
En Miui 7 creo recordar que siempre se conectaba automáticamente para transferir datos, si tienes que seleccionarlo lo normal es que esté en la cortina de notificaciones.
chimoss
27/01/16, 19:29:11
Yo tengo la semanal y no me aparece nada en la barra de notificaciones. Lo único que hace es cargar :cry:
Gelmirez
27/01/16, 20:58:53
Yo conecto el movil en windows 10 y ya me sale la unidad en el explorador. muevo los archivos como otra unidad de windows.
adrian_8
27/01/16, 21:52:33
Haber, ya te doy la solución.
Instala los driver para el mi4c
Por último en ajustes entra en opciones de desarrollador (si no las tienes visibles activalas pulsando sobre el "modelo" en acerca. de teléfono.
Ya dentro busca "depuración USB y activalo.
Con eso suficiente, ánimo
ragnar93
28/01/16, 08:13:29
Probé con windows 8 y windows 10 y no me lo reconoce ninguno de los dos
Yo el otro día lo conecte por cable, en el móvil me aparecía la opción de transferir datos con el pc y estuve pasando todas las fotos y vídeos de la cámara (unos 4gb) al pc sin instalar nada y con windows 10.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
mikerff
28/01/16, 13:49:47
Lo importante es utilizar un puerto USB directo de la placa base, de los de atras. Tampoco utilizar alargadores.
gepordos
28/01/16, 21:16:05
Lo importante es utilizar un puerto USB directo de la placa base, de los de atras. Tampoco utilizar alargadores.
Yo lo hago en uno delantero sin problemas.
carantushy
29/01/16, 01:15:23
Activa las opciones de desarrollador y ahí activas la depuración USB. Instala los drivers y conecta el cable a un puerto USB de los de atrás.
Yo siempre recomiendo transferir archivos por adb: más rápido y en mi opinión mejor.
Para eso tienes que descargar el paquete adb, sitúas los archivos en una carpeta y, dentro de esa carpeta en un lugar vacío das clic derecho mientras pulsas shift. Te aparecerá el típico menú pero con la opción de "Abrir ventana de comandos aquí". Le das, y ahí escribes
adb devices
Espera y si todo va bien te saldrá el nombre del dispositivo como " device"
Si nunca lo has hecho seguramente en el propio móvil te aparezca un mensaje pidiendo permiso, le das que sí y que recuerde la decisión.
Ahora para transferir archivos usa los comandos
Adb push /rutaorigen /rutadestino -> del ordenador al móvil
Adb pull /rutaorigen /rutadestino -> del móvil al ordenador
Espero que sirva, saludos.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
chimoss
29/01/16, 09:05:13
Bueno, he probado con el windows 10 y ya lo he conseguido.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración
La mejor forma es por ftp. Entra en el explorador de archivos del movil y lo activas (hay un botón abajo).
Te pone la url... la pones en el navegador del pc o mejor utilizas filezilla y es más seguro (si se queda a mitad luego puedes reanudar) y rápido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.