PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][6045X][UNOFFICIAL][5.1.1] Mokee Open Source

Escorpitajus
27/01/16, 17:30:07
Se que algunos ya la llevan puesta, pero no me ha parecido verla por aqui, asi que a compartir se ha dicho. Espero que se lleve bien con mi Idol de Orange.
http://forum.xda-developers.com/idol-3/development/rom-mokee-source-t3301165

http://forum.xda-developers.com/idol-3/development/rom-mokee-source-t3301165

jujudos
27/01/16, 18:00:33
Va muy bien.

Escorpitajus
27/01/16, 18:16:15
Va muy bien.

Tiene algun fallo que debamos saber?

Aun no me he metido a cambiar Roms, queria saber si las CM pierden en algo con respecto a las Stocks, calidad en camara, radio, sonido, etc. Es que estoy sopesando si dejar la Stock + Kernel Arde + Xposed con Gravity (si funciona, claro)

il_cavaliere8701
27/01/16, 18:37:38
Va de maravilla, muy muy bien! Yo no "soy Orange ". El mio es libre 100% pero tal y como pone en la página oficial hay una versión para Orange, supongo que irá igual de bien.
Mi consejo: ¡Pruébala!

Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk

Escorpitajus
28/01/16, 09:01:50
Pues ya esta instalada la version Orange en mi Idol, de momento todo funciona sin problemas, estoy todavia probando, a ver si podemos compartir consumos y experiencias.

Hay que meterle root de nuevo

TheAiiiram300301
28/01/16, 23:36:48
Perfecta esta ROM!!!

Mi3600
29/01/16, 08:08:04
Sorprendentemente aun continuo con esta ROM, y es que va perfecta en todos los sentidos.

Saludos.

Escorpitajus
29/01/16, 10:44:28
Mi primer ciclo, mucho wifi y estando en la calle con 4G, Telegram, Tapatalk, WhatsApp, algunas fotos y vídeos YouTube, Spotify, algo de configuracion, temas, lo normal supongo.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160129/dbc40a7aea18cf62c9070708721368d0.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160129/566eefc9abc1074a3842afd07e82ab8f.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160129/dd387417b0544c7f1ca37da951a43f3a.jpg

jcsam
29/01/16, 11:48:54
Pero que tiene de mejor esta rom respecto a la oficial?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Escorpitajus
29/01/16, 12:00:26
Pero que tiene de mejor esta rom respecto a la oficial?

Es CM, pues tienes mejoras esteticas y funcionales, fluidez, por contra autonomía.
Aun estoy probandola, la tendré varios dias.

cristian899
29/01/16, 13:11:36
es necesario cambiar el kernel que viene con la stock?

il_cavaliere8701
29/01/16, 13:22:21
es necesario cambiar el kernel que viene con la stock?
Para instalar esta rom tan sólo instala la rom y las gapp, el kernel viene en la propia rom, no es un kernel "conocido" es del mismo cocinero de ésta.
Según leí no admitía otro kernel que no fuera el suyo, no se si es que no quiere que pongamos otro o por qué...
Un saludo!

cristian899
29/01/16, 14:47:48
Muchas gracias, dos preguntas mas, la primera en relación a la bateria del dispositivo con dicha ROM; disminuye muy sensiblemente ?
Y la segunda es en relación a las gapps, en el link solo aparece la rom, las gapps van incluidas?
Muchas gracias de nuevo

il_cavaliere8701
29/01/16, 15:21:43
Muchas gracias, dos preguntas mas, la primera en relación a la bateria del dispositivo con dicha ROM; disminuye muy sensiblemente ?
Y la segunda es en relación a las gapps, en el link solo aparece la rom, las gapps van incluidas?
Muchas gracias de nuevo
Las gapp van a parte. Elige las Arm 64 de 5.1.1 luego las pico, mini, full... Las que desees.
La autonomía es menor a la stock, más arriba tengo un enlace a drive para que veas mis consumos. Luego ya cada uno hará unos consumos...
Los suyo es probar!
Un saludo.

Escorpitajus
29/01/16, 15:37:04
Muchas gracias de nuevo

En cuanto al tema de la bateria, vas a notar, al menos yo, disminución, tb es pronto pq todavia no le he hecho mucho uso, pero suele ser lo normal en las CM.

Las Gapps no vienen incluidas y es opcional, el terminal va a funcionar pero te faltaran aplicaciones que se las podras meter con el PlayStore (no se si viene en la rom) yo le meti las Gapps Nano arm64 5.1

Otra cosa hay dos versiones de la rom, la normal y la orange, para nosotros, los apestados.

Edito, no habia actualizado el Tapatalk y no vi que ya te contestó il_cavaliere

il_cavaliere8701
29/01/16, 15:46:26
En cuanto al tema de la bateria, vas a notar, al menos yo, disminución, tb es pronto pq todavia no le he hecho mucho uso, pero suele ser lo normal en las CM.

Las Gapps no vienen incluidas y es opcional, el terminal va a funcionar pero te faltaran aplicaciones que se las podras meter con el PlayStore (no se si viene en la rom) yo le meti las Gapps Nano arm64 5.1

Otra cosa hay dos versiones de la rom, la normal y la orange, para nosotros, los apestados.

Edito, no habia actualizado el Tapatalk y no vi que ya te contestó il_cavaliere

Tranquilo compañero. Me hizo gracia lo de "nosotros los apestados" (Orange). Me río pero no me río, es una putada mayúscula que en estos tiempos haya versiones de operadoras.
Un saludo!

cristian899
29/01/16, 15:52:11
y donde puedo encontrar las gapps, se agradece link, y no por suerte no tengo la versión de Orange, un saludo.

il_cavaliere8701
29/01/16, 15:54:50
y donde puedo encontrar las gapps, se agradece link, y no por suerte no tengo la versión de Orange, un saludo.
http://forum.frandroid.com/topic/236322-rom-55-511-mokee-open-source/page-1
Es la página original, al principio está el enlace y las gapp recomendadas.

il_cavaliere8701
30/01/16, 00:26:21
Hay un nuevo kernel para esta rom. Estoy a la espera de alguna conclusión de peso sobre la autonomía. Lo único que dicen es que va más rápida (lo cuál me sorprende mucho), a un usuario dice que se le calienta un poco más que antes y que en la gráfica de la batería, en primera posición, aparecen los servicios de Google.
En un par de días sabré algo más y espero probarlo, si alguien lo hace antes que comente 😉.
Un saludo!

edgar 122
02/02/16, 16:43:50
Yo la estoy probando a simple vista se me hace mas fluida aunque desactive las animaciones que me molestan, no me a dado ni un reinicio ni cierres inesperados. Todo bien por ahora habrá que probarla mas.

edgar 122
03/02/16, 06:28:11
Bueno pues después de probarla me decidí a volver a stock, solo por el echo de que se me calentaba mucho el celular en CPUZ me llegaba a 65°C la temperatura y no bajo a menos de 55°C en todo el día, así que estoy en Stock "con 45°C". Ojala que se solucione ese inconveniente ya que por lo demás me encanto la ROM.

Escorpitajus
03/02/16, 07:49:17
Bueno pues después de probarla me decidí a volver a stock, solo por el echo de que se me calentaba mucho el celular en CPUZ me llegaba a 65°C la temperatura y no bajo a menos de 55°C en todo el día, así que estoy en Stock "con 45°C". Ojala que se solucione ese inconveniente ya que por lo demás me encanto la ROM.
Yo la he tenido durante 3 días y no he tenido ningún calentamiento, ni siquiera en el movil [emoji23] , en serio a mi me ha ido genial, eso si, tampoco lo uso para jugar, pero he vuelto a stock pq precisamente para el uso que le doy prefiero algo más de autonomía que suele ser uno de los punto flacos de las CMs en general.

fernanmoy
04/02/16, 09:47:47
Es posible instalar xposed en esta rom? Si es así, como?

Arkadwn
04/02/16, 20:44:41
La verdad no me gusto, incluso hizo que perdera datos importantes. Reinicios constantes y aunque buen rendimiento y buen uso de la bateria no se puede trabajar con un movil que tiene reinicios cada 15 minutos. MAL :silbando:

il_cavaliere8701
04/02/16, 23:19:59
La verdad no me gusto, incluso hizo que perdera datos importantes. Reinicios constantes y aunque buen rendimiento y buen uso de la bateria no se puede trabajar con un movil que tiene reinicios cada 15 minutos. MAL :silbando:
Tu móvil tiene firmware de Orange / Amena? De ser así debes instalar la versión Orange. Luego hay otra versión para los firmware libres. Lo mismo ya lo sabes pero por asegurar.
Los wipes los hiciste todos? O el recovery... Hay muchas factores que pueden influir negativamente.

Escorpitajus
05/02/16, 06:22:20
Como te ha comentando el compañero hay dos versiones diferentes y tanto los que llevábamos la rom Mokee Orange y la Mokee Libre no hemos tenido ningún problema de reinicios y al menos a mi me ha conservado todos mis datos durante su uso, tiene pinta de que haya podido hacerse una instalación "sucia", la rom es estable y funcional al 100% muy fluida, muy personalizable pero como digo peca (como todas las CMs) de ser mas tragonas en cuanto a consumo, pero que en una jornada puedes llegar a hacer 3-4 horas sin problemas.

Xuso77
13/02/16, 00:12:39
Estoy robando la versión normal de esta Rom en el mio (Amena), y llevo un par de horas y de momento todo perfecto.
Voy a probarla a fondo este finde.
Salu2

il_cavaliere8701
13/02/16, 00:24:22
Estoy robando la versión normal de esta Rom en el mio (Amena), y llevo un par de horas y de momento todo perfecto.
Voy a probarla a fondo este finde.
Salu2
Vaya, que sorpresa, de ir todo bien podríamos decir que la última actualización que recibiste trajo como mejora la "estandarización" por decirlo de alguna manera, de la rom. Es buena señal así podrás probar más roms sin necesidad de que estén adaptadas.

Ya nos contarás que tal, sobretodo con la autonomía. Los primeros días tuve unos consumos magníficos pero tras el cuarto día sufrió un bajón importante en la autonomía sin saber el motivo.

Un saludo!

Xuso77
13/02/16, 00:53:18
Vaya, que sorpresa, de ir todo bien podríamos decir que la última actualización que recibiste trajo como mejora la "estandarización" por decirlo de alguna manera, de la rom. Es buena señal así podrás probar más roms sin necesidad de que estén adaptadas.

Ya nos contarás que tal, sobretodo con la autonomía. Los primeros días tuve unos consumos magníficos pero tras el cuarto día sufrió un bajón importante en la autonomía sin saber el motivo.

Un saludo!
Nada, le he metido un poquito de caña, y se me ha reiniciado 3 veces!!! :(

Voy a probar el Kernel Arde CM a ver si se estabiliza!! jajajajaajajajaja
Ya iré contando.
Edit: nada, con el Kernel Arde CM, después de flashearlo, se quedó en la pantalla de Mokee unos 10 minutos, después me tocó restaurar el backup stock. A ver si mañana pruebo más.
Salu2

il_cavaliere8701
13/02/16, 11:04:22
Nada, le he metido un poquito de caña, y se me ha reiniciado 3 veces!!! :(

Voy a probar el Kernel Arde CM a ver si se estabiliza!! jajajajaajajajaja
Ya iré contando.
Edit: nada, con el Kernel Arde CM, después de flashearlo, se quedó en la pantalla de Mokee unos 10 minutos, después me tocó restaurar el backup stock. A ver si mañana pruebo más.
Salu2
Mete la versión Orange para que la pruebes sin reinicios, esperemos que no los tengas ahí jejej, así la pruebas... No me acuerdo si tu probaste la Mokee? Pero bueno si tienes ganas de enredar jejej.
Cuando pueda tengo ganas de probar la Pac Man que hay y que llevo viendo desde hace algún tiempo, cuando pueda os diré que tal va, como siempre.

John Titor
21/02/16, 19:59:39
Tengo operadora movistar me descargao la orange o la otra?

Xuso77
21/02/16, 20:50:56
Tengo operadora movistar me descargao la orange o la otra?
Hola!
Si tu Idol 3 es 2AALWE7, la versión normal.
Si es 2ARGES7, la de Orange.
Salu2

polopoter1994
21/02/16, 21:17:17
Se pude instalar en cualquier versión del alcatel yo tengo el 6045l

Xuso77
21/02/16, 21:22:58
Se pude instalar en cualquier versión del alcatel yo tengo el 6045l
Si, prueba la normal primero, y si ves que te da reinicios, prueba la Orange.
No olvides hacer backups de tus datos antes!!
Salu2

il_cavaliere8701
21/02/16, 22:14:59
Xuso77 sigues con la Mokee?? O no la probaste al final?

Xuso77
21/02/16, 22:23:11
Xuso77 sigues con la Mokee?? O no la probaste al final?
Probé la Orange, y muy bien, ningún reinicio, y todo muy fluido.
Ahora estoy con la stock y el Kernel arde flasheado. Y con el xposed personalizado a tope.
A ver si estos días me pongo al día por xda con las novedades y pruebo algo más!!!
Tu continúas con ella? Probaste la Euphoria?
Saludos

il_cavaliere8701
21/02/16, 22:28:24
Probé la Orange, y muy bien, ningún reinicio, y todo muy fluido.
Ahora estoy con la stock y el Kernel arde flasheado. Y con el xposed personalizado a tope.
A ver si estos días me pongo al día por xda con las novedades y pruebo algo más!!!
Tu continúas con ella? Probaste la Euphoria?
Saludos
Que va, de momento no tengo ganas y tampoco un excesivo tiempo. Estoy en stock +root +kernel arde. Probé la Mokee y Cm 12.1, la primera me encantó pero a la semana la batería solo me hacía 4 o 4:15 horas de pantalla y la segunda chupa como mil sanguijuelas juntas. El resto las quiero ir probando pero de momento me faltan ganas jejej.
Por cierto, con xposed y toda tu personalización notas algún a merma en la batería?

Xuso77
21/02/16, 22:44:27
Que va, de momento no tengo ganas y tampoco un excesivo tiempo. Estoy en stock +root +kernel arde. Probé la Mokee y Cm 12.1, la primera me encantó pero a la semana la batería solo me hacía 4 o 4:15 horas de pantalla y la segunda chupa como mil sanguijuelas juntas. El resto las quiero ir probando pero de momento me faltan ganas jejej.
Por cierto, con xposed y toda tu personalización notas algún a merma en la batería?
Entonces estás igual que yo!! El poco tiempo que tengo libre me da pereza probar.
A ver, teniendo en cuenta, que para mi gusto, la 08 de Amena no supera en nada (salvo el apartado de seguridad) a la 06, y que en todo stock no pasé de las 5:30 de pantalla, pues te comento :
Ahora con todo personalizado, no creo que pierda mucha batería, algo más consumirá fijo, pero el dia que lo uso a tope voy sobrado de batería, y los días que no lo uso mucho, lo cargo cada 2 o 3 días.
Pero, le da un toque diferente que me gusta:
-Fotaza de mi hijo en pantalla de desbloqueo.
-Xuso77 de nombre de operadora. Tontería, pero me agrada.
En barra de herramientas rápidas:
Captura de pantalla, perfiles de audio (que lo uso mucho y me facilita mucho el cambio), etc.
Saludos crack!
(si te personalizas el Idol, pon capturitas!!!)

il_cavaliere8701
21/02/16, 22:53:12
Entonces estás igual que yo!! El poco tiempo que tengo libre me da pereza probar.
A ver, teniendo en cuenta, que para mi gusto, la 08 de Amena no supera en nada (salvo el apartado de seguridad) a la 06, y que en todo stock no pasé de las 5:30 de pantalla, pues te comento :
Ahora con todo personalizado, no creo que pierda mucha batería, algo más consumirá fijo, pero el dia que lo uso a tope voy sobrado de batería, y los días que no lo uso mucho, lo cargo cada 2 o 3 días.
Pero, le da un toque diferente que me gusta:
-Fotaza de mi hijo en pantalla de desbloqueo.
-Xuso77 de nombre de operadora. Tontería, pero me agrada.
En barra de herramientas rápidas:
Captura de pantalla, perfiles de audio (que lo uso mucho y me facilita mucho el cambio), etc.
Saludos crack!
(si te personalizas el Idol, pon capturitas!!!)
Es que tenía dudas si instalar o no xposed jejej, por eso te lo he preguntado. Me gustaría personalizarlo un poco aunque gaste una "miaja" más. Android puro puede llegar a ser aburrido, siempre lo mismo no me gusta por eso probaba otras roms pero la autonomía me da reparo y por eso siempre vuelvo a stock.
Me gusta lo que comentas 😀, que módulos usas? En este terreno conozco un par de ellos y punto.
Un saludo! 😉

Xuso77
21/02/16, 23:09:36
Es que tenía dudas si instalar o no xposed jejej, por eso te lo he preguntado. Me gustaría personalizarlo un poco aunque gaste una "miaja" más. Android puro puede llegar a ser aburrido, siempre lo mismo no me gusta por eso probaba otras roms pero la autonomía me da reparo y por eso siempre vuelvo a stock.
Me gusta lo que comentas 😀, que módulos usas? En este terreno conozco un par de ellos y punto.
Un saludo! 😉
De momento llevo 2 metidos:
GravityBox LP
Flat Style Bar
Con estos 2, todo OK. Tanto el Xposed como los módulos, los llevo restringidos para que no se ejecuten en 2º plano, y todo OK.
Salu2

il_cavaliere8701
21/02/16, 23:15:15
De momento llevo 2 metidos:
GravityBox LP
Flat Style Bar
Con estos 2, todo OK. Tanto el Xposed como los módulos, los llevo restringidos para que no se ejecuten en 2º plano, y todo OK.
Salu2
Creía que no se podían restringir? 😅
Pues perfecto, lo mismo pruebo esos dos jejej.
Gracias compi, un saludo!!

Mustang191
05/03/16, 13:56:10
Esta ROM va de lujo jejeje Llevo sólo medio día con ella pero venía de la resurrection remix y menuda diferencia jajaja Va como un tiro,ya cuando la pruebe a fondo pondré consumos y eso pero de momento un lujazo :D

Mustang191
06/03/16, 17:13:35
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/4ed267c2fbe12bac1ba709db7052a542.jpg
Estas han sido mis horas de pantalla desde el 100% hasta el 15%, creo que está bastante bien jeje en la resurrection me daba bastante menos,a veces ni 4 horas,así que estoy bastante contento [emoji1]

hhproo
07/03/16, 05:07:46
va muy bien x el momento! Es buena ROM pero debería haber alguna actualización para agregar algunas cosas más, hace 3 meses no actualizan u.u

hhproo
07/03/16, 15:13:23
Alguna solución para que autoconecte Wifi con datos, porque siempre debo hacerlo manualmente :(

il_cavaliere8701
07/03/16, 17:34:19
Alguna solución para que autoconecte Wifi con datos, porque siempre debo hacerlo manualmente :(
El mismo problema que tuve cuando la probé. Me pasaba lo mismo en la Resurrection. A día de hoy, desconozco la solución... Estamos en las mismas.

hhproo
07/03/16, 20:00:18
El mismo problema que tuve cuando la probé. Me pasaba lo mismo en la Resurrection. A día de hoy, desconozco la solución... Estamos en las mismas.

Disculpa y ahora que ROM estas usando?

il_cavaliere8701
08/03/16, 00:59:52
Disculpa y ahora que ROM estas usando?
La stock más root (ni kernel ni nada) ¡¡y sin Facebook!!. Que se nota [emoji14].
Últimamente hay bastantes roms para el idol pero están un poco verdes, me estoy esperando ya que actualizan rápido.

hhproo
13/03/16, 21:26:52
Alguien sabe de otra ROM qué sea de Orange? Porque busque y no consigo