PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga rápida

Kenakel
27/01/16, 17:17:50
Hola chic@s:

Una duda que tengo.

Según las especificaciones el móvil tiene carga rápida, ¿Verdad?

He leído por ahí que simplemente usando el cargador que trae el propio móvil ya se hace uso de la carga rápida.

¿Es así? ¿O hay que activar alguna opción?

¡Gracias!
Un saludo.

az00z
27/01/16, 18:01:58
Hola buenas, la carga rapida no se activa. Siempre esta en el cargador.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

carber01
28/01/16, 00:08:46
He probado cargarlo con un cargador normal y más tarde con el que viene el móvil y la diferencia es notable en la rapidez de la carga.

pableraspera
28/01/16, 01:57:42
He probado cargarlo con un cargador normal y más tarde con el que viene el móvil y la diferencia es notable en la rapidez de la carga.

No dices con cuál es más rápido. ¿De cuánto es el "cargador normal"?

carber01
28/01/16, 06:33:16
No dices con cuál es más rápido. ¿De cuánto es el "cargador normal"?

Es más rápido el que viene con el Redmi 3, lo curioso es que los dos cargadores eran de 2 A.

Puede ser que el que ya tenia no esté en buenas condiciones.

kakomalo
28/01/16, 23:21:51
La carga rapida es una funcionalidad combinada entre los cargadores de qualcomm quick charge 2.0... y el propio movil.

pero por lo que he leido del nuestro....

"Although there’s no Qualcomm Quick-Charge support, it does charge quickly using 5V/2A fast charging."

Lo que viene a decir que si bien no es compatible con Qualcomm Quick-charge, se carga rapidamente con un cargador de 5v/2A.

origen: http://9to5google.com/2016/01/11/xiaomi-redmi-3-official/

Yo las pruebas que he podido hacer, la verdad es que carga muy rapido con una adpatador de 2.1 que tengo en el coche, y uno de 3.1 de pared. Tened en cuenta que tiene que cargar una bateria bastante ... grande :D