Ver la Versión Completa : ¿Mejorará en un futuro próximo la autonomía de nuestros smartphones?
Nonamed
27/01/16, 16:53:58
¿Mejorará en un futuro próximo la autonomía de nuestros smartphones?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_183.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Es un sueño pensar que en un tiempo, podamos olvidarnos del cargador? ¿Que nuestro móvil dure semanas, con una sola carga? Imaginaos, mandar a tomar por saco los dichosos cargadores, y vivir sin miedo a que no nos llegue el teléfono al final del día. Pues bien, esto depende básicamente de las baterías. Hoy en día el tema funciona así; nuestros smartphones reciben alimentación de baterías de litio, que duran más o menos dependiendo de la gestión energética del terminal, y de su carga, que se mide en miliamperios. El problema, es que para un mayor amperaje, se necesita mayor tamaño, y los móviles ya son bastante grandes. Últimamente, se está experimentando con varias tecnologías que, según parece, mejorarán los resultados del litio, pero, avanza el tiempo, salen nuevos terminales al mercado, y, seguimos con las mismas. Podría soltaros una parrafada sobre las diferentes ideas que han ido saliendo con el tiempo para solventar este problema; Baterías Li-air que hacen reacción con el oxígeno, experimentos con sulfuro, lo mismo pero con magnesio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/01/futuro-baterias)
Nonamed
27/01/16, 16:54:10
http://andro4all.com/2016/01/futuro-baterias
http://andro4all.com/2016/01/futuro-baterias
darkjm93
27/01/16, 17:44:59
A ver, voy a ver mi bola mágica.. Ummm. No, la respuesta es No.
Issur1994
27/01/16, 18:10:30
Mientras sigan poniendo pantallas de resoluciones de televisiones con unas baterías normalitas pues no...
A lo mejor 3000 mAh es una batería muy buena con 1080P, pero con 4K a lo mejor no. Y tened claro que de aquí a 2 años, todas las pantallas de gama alta mínimo serán 2K o 4K.
Orchaos
27/01/16, 18:29:08
El tema de las baterias creo que es más simple que todo eso que se dice.
La tecnología Ion-Litio todavía puede ser mas explotada. Las minas de litio son muy rentables.
Simplemente es lo más rentable económicamente, y no interesa introducir otra tecnología que pudiera entorpecer las inversiones hechas.
Es pura economía. E intereses.
De poder se puede, pero no les da la gana, se presentan y se presentan y se presentan avances estúpidos que se van al cántaro y seguimos igual.
ismacom
27/01/16, 19:09:22
Respuesta corta, no. Respuesta larga, sí perooo...
neuronm
27/01/16, 19:13:04
con las baterias de grafeno esto será otra historia
GaByMoDz
27/01/16, 19:42:00
vamos a ver, yo no se que clase de post es este. en un futuro vamos a poder teletransportarnos, como que si vamos a tener mas autonomia en los telefonos? yo esque flipo con algunos posts de estos.... por supuesto que vamos a tener más autonomía. dentro de 20 años se estima que van a crear los ordenadores cuánticos. no sabes lo que es eso autor del post? quizás deberías informarte un poco más antes de ponerte a escribir...
robertron
27/01/16, 20:17:35
No me joraran la autonomia.
Subiran los mha pero los moviles y sus apks cada vez ocupan mas consumen mas y no se conseguira aumentar la autonomia
pablozgz95
27/01/16, 21:03:02
Hace tiempo que mejoró la autonomía. Hoy por hoy seguir con este debate no tiene sentido.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
cdiaz21
27/01/16, 22:34:59
La solución es facil. Smartphones solares y fuera. Ya he visto alguno solar por ahí
TonyMoon
27/01/16, 23:55:26
vamos a ver, yo no se que clase de post es este. en un futuro vamos a poder teletransportarnos, como que si vamos a tener mas autonomia en los telefonos? yo esque flipo con algunos posts de estos.... por supuesto que vamos a tener más autonomía. dentro de 20 años se estima que van a crear los ordenadores cuánticos. no sabes lo que es eso autor del post? quizás deberías informarte un poco más antes de ponerte a escribir...
Me explicas eso de la teletransportación?? Gracias.
(...!)
Sent from my PLK-L01 using Tapatalk
pues a corto plazo no creo que mejore mucho...
las baterias mejoraran, pero si queremos que el hardware cada vez sea mas potente, la autonomia no subira
Es mas, hay graficas de como evoluciona la tecnologia en el mundo de la acumulacion de energia (osea de como avanza la tecnologia en temas de baterias) y graficas de como evoluciona el hardware, y las baterias evolucionan muuuuuucho mas despacio... La unica solucion a corto plazo es optimizar las baterias actuales... pero es muy dificil hacer un hardware mas potente y a la vez que consuma menos...
Mientras no exista otro tipo de tecnología no pasará.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
the_grinch_mex
28/01/16, 05:23:25
es que como coño va aver evolucion si estos se empeñan a poner mas resolucion de pantalla que no se nececita asi nunca va a ver mejora el s6 con hd es sufieicnte por el tamaño de pantalla y asi como esta optimizado duraria de 8 a 10 horas
Juan Laslo
28/01/16, 17:42:36
¿Para qué? Eso a los fabricantes no les interesa, todo es interés económico y sacarle cuánto más dinero mejor al usuario en menos tiempo, si por las compañías fuera cada tres meses te hacían comprar un terminal nuevo...
DanielN3
28/01/16, 21:04:14
Con Lo Que Avanza La Tecnologia Muy Pronto Lo Veremos ;-)
pablozgz95
29/01/16, 18:02:55
es que como coño va aver evolucion si estos se empeñan a poner mas resolucion de pantalla que no se nececita asi nunca va a ver mejora el s6 con hd es sufieicnte por el tamaño de pantalla y asi como esta optimizado duraria de 8 a 10 horas
Si dices que resolución HD es suficiente para ese tamaño... Para que te compras un S6?
Si dices que resolución HD es suficiente para ese tamaño... Para que te compras un S6?
Ya te digo, lees cada comentario por aquí que te quedas tieso... Gente quejándose de la poca duración de las baterías y de la excesiva resolución de las pantallas, que luego va y se compra un SGS6 el cual lleva menor batería que un SGS5 e incluso un SGS4 metiendo pantalla QHD en solo 5,1" :oh:
En fin, cosas veredes :facepalm:
Saludos
the_grinch_mex
04/02/16, 18:08:20
Ya te digo, lees cada comentario por aquí que te quedas tieso... Gente quejándose de la poca duración de las baterías y de la excesiva resolución de las pantallas, que luego va y se compra un SGS6 el cual lleva menor batería que un SGS5 e incluso un SGS4 metiendo pantalla QHD en solo 5,1" :oh:
En fin, cosas veredes :facepalm:
Saludos
aver experto me compre el s6 por su camara, sensor de huellas y diseño y ninguno tiene lo que tiene el s6 te queda claro campeon lo mismo va para el otro que me cito
y ademas yo estoy comentando que con una resolucion menor habria evolucion en bateria ,si solo me fuera por la resolucion me iria por un moto g , vaya lectores hay por aqui
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.