Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda. G4 recién comprado.

mondagor
27/01/16, 16:45:33
Hola. Ayer pude tener en mis manos el G4 por fin. Lo primero que noté es que al hacer pick to zum, vamos, aumentar el tamaño de una web....la cabecera y la parte inferior de dicha web parecían que se juntaban y por la derecha se aumentaba el texto...algo raro.

Hoy tenia el móvil en modo silencio. Lo apago para poner la nueva sim y al encenderlo se me pone automáticamente en sonido...porque?
Al cargar el movil apagado solo se ha encendido...lo vuelvo a apagar y al quitarle el enchufe se enciende solo....

Me estoy rayando o es normal?

Y por último he visto que al quitar la tapa trasera tiene como un pequeño hueco dicha tapa en la parte inferior derecha...no se si es para que encaje o esta mal...

Gracias a todos

dicho
27/01/16, 16:52:26
Hola. Ayer pude tener en mis manos el G4 por fin. Lo primero que noté es que al hacer pick to zum, vamos, aumentar el tamaño de una web....la cabecera y la parte inferior de dicha web parecían que se juntaban y por la derecha se aumentaba el texto...algo raro.

Hoy tenia el móvil en modo silencio. Lo apago para poner la nueva sim y al encenderlo se me pone automáticamente en sonido...porque?
Al cargar el movil apagado solo se ha encendido...lo vuelvo a apagar y al quitarle el enchufe se enciende solo....

Me estoy rayando o es normal?

Y por último he visto que al quitar la tapa trasera tiene como un pequeño hueco dicha tapa en la parte inferior derecha...no se si es para que encaje o esta mal...

Gracias a todos
Lo del hieco es para q puedas poner la uña y así hacer fuerza para sacar la dicha tapa,, uo lo apago y lo pongo a cargar y no se prende.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

gunipe
27/01/16, 18:55:53
La mayoría de G4 encienden cuando se ponen a cargar. No hay problema

mondagor
27/01/16, 20:01:11
Es que me parecía raro. En el G2 apagado no se encendia y y no entiendo porque aqui si. Pero si es normal...way

Carles merino
27/01/16, 21:22:56
yo nunca le apago y esto de ampliar web lo hago a menudo y nada..la ranura de detras es para poder sacar tapa si..es un buen telefono..bateria gastan todos igual