Acceder

Ver la Versión Completa : Wallpapers memoria interna (HTC)

j_n_t
19/05/10, 22:20:53
buenas, me gustaria pasarle a un amigo, los fondos que te vienen en la memoria interna de la "Desi", eso que cuando le das a cambiar fondo de pantalla seleccionas "fondos de escritorio HTC" y te salen unos 12 o asi. no consigo encontrar la carpeta donde están con el ASTRO, a lo mejor estan ocultas hasta que no sea ROOT no podre verlas ni enviarlas.
Aver si me dais una aclaracion, al menos

gracias!!

shawe
19/05/10, 23:40:55
buenas, me gustaria pasarle a un amigo, los fondos que te vienen en la memoria interna de la "Desi", eso que cuando le das a cambiar fondo de pantalla seleccionas "fondos de escritorio HTC" y te salen unos 12 o asi. no consigo encontrar la carpeta donde están con el ASTRO, a lo mejor estan ocultas hasta que no sea ROOT no podre verlas ni enviarlas.
Aver si me dais una aclaracion, al menos

gracias!!

Puede que estén dentro de un .apk te he mirado los que creía y no lo tienen, si quieres puedes entretenerte a mirar uno a uno, te copias los apk's que hay de /system/app a la SD y te vas mirando su contenido con cualquier programa de compresión (WinZip, WinRAR, ...)

fozzy
19/05/10, 23:42:09
Es una aplicacion de sistema, y esta oculta a no ser que seas root. Rootear ahora mismo es muy peligroso, así que no te lo aconsejo, porías intentar una búsqueda en xda-developers, a ver si alguien lo ha colgado ahí. (o en el foro del Nexus One)