Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en chrome (y sobretodo en htcmania) y en otras apps en MM

Azrael_90
27/01/16, 16:09:09
El lag de chrome son uno o dos segundos, se queda congelado en paginas como htcmania, no se muy bien cual es la característica común que produce el fallo, pero desde luego que no pasa en todas las paginas.
Es usable, pero si sigues intentando desplazarte cuando esta congelado fuerza el cierre.

Id reportando los errores que vayais encontrando, no solo el de chrome.

PD: Digo postead los "errores" porque la mayoria no lo son, son cambios que hay que realizar debido al nuevo sistema de permisos que puede provocar situaciones de aparente error, pero que en mi caso he ido corrigiendolas. Tambien es verdad que se acaba antes reinstalando la app problematica. Excepto lo de chrome, que parece ser una mala optimizacion, a ver si tenemos noticias de alguien que no tengo estos errores y nos puede decir como lo tiene configurado.
He abierto este hilo sobretodo como ayuda entre foreros, que no sea solo un foroquejicas

markitos19
27/01/16, 16:19:11
Ya empezamos... :( como se llene de comentarios este post no actualizo cuando me llegue la ota, que vale que con lollipop no va perfecto ni mucho menos, pero me he acostumbrado y me gusta como va... Y la verdad es que en ninguno de los móviles q he tenido después de una ota han ido mejor que antes...

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

sarek
27/01/16, 16:58:07
No he tenido el problema de forzar cierre, probaste con otro navegador?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

becktor
27/01/16, 17:14:55
has probado a eliminar el historial y caché de Chrome?

kushumisha
27/01/16, 17:38:14
Desinstala la actualizacion de Chrome. A mi me va bastante mejor

Edito: Deja que cargue la página al completo y despues haces scroll

Cesargd
27/01/16, 17:48:54
A mi me pasa pero solo por las noches. No se si es casualidad o no pero cuando llega una cierta hora es como si chrome quisiera "descansar" y dejar de funcionar y da cierre muchas veces.

dinamo
27/01/16, 19:44:33
Desinstala la actualizacion de Chrome. A mi me va bastante mejor

Edito: Deja que cargue la página al completo y despues haces scroll

Le cuesta muchisimo cargar, si lo dejas al final funciona, pero como te empeñes en hacer scroll, te pregunta si esperar o cerrar...

STONER IPK
27/01/16, 20:20:16
A mi me pasa igual en lollipop, en las demás páginas va perfecto, además Chrome sabemos que está muy mal optimizado, casi ningún terminal lo carga decentemente.

Saludos!

Azrael_90
27/01/16, 20:54:03
Añado un problema, no aparecen los nombres de los contactos cuando recibes una llamada

STONER IPK
27/01/16, 20:57:17
Añado un problema, no aparecen los nombres de los contactos cuando recibes una llamada

Hiciste hard reset?

Saludos!

man_85
27/01/16, 21:26:04
Hiciste hard reset?

Saludos!
Me pasa lo mismo

lobo70
27/01/16, 22:05:26
Madreeeeeee mia, yo paso de actualizar, y si esto sigue asi le dan x cul... Al maldito movil..

ndrsgan
27/01/16, 22:09:29
Lo de los contactos tiene solución, y creo que es problema del dialer... Yo lo solucione borrando el ultimo numero y volviendolo a poner... Es como si no reconociese el formato de números de lollipop, aunque los guarda igual... Ahora ya me aparecen los nombres

STONER IPK
27/01/16, 22:11:51
Los que actualizaron, hicieron los dos wipes?

Saludos!

Honey3001
28/01/16, 03:17:58
A mi ne pasa igual que al compañero con chrome, además tengo dos moto x play uno negro otro blanco, en ambos lo mismo, ya hice en ambos wipe incluido el de caché, en dos ocasiones y siguen igual ambos terminales, y lo más molesto es que en ocasiones al minimizar una app, ósea que quede la app pequeña, para poder deslizar a un lado y cerrarla, se me pega el Cel, por uno o dos segundos, cosa que nunca me sucedía con lollipod, la verdad hasta ahora la actualización me ha dado más problemas que con lollipod, en mi caso en particular. Y otro detalle, despues de actualizar, no he podido usar adecuadamente el radio del carro con bluetoh, en ninguno de los dos terminales, antes llamaba y recibia llamadas y el sonido salia inmediatamente por los parlantes, ahora me muestra en el visor del estereo que tengo una llamada activa y me muestra el tiempo de la llamada pero no me da audio y en las llamadas me tok ponerlo en altavoz para escuchar la llamada por el celular. Saludos.

man_85
28/01/16, 06:28:40
Lo de los contactos tiene solución, y creo que es problema del dialer... Yo lo solucione borrando el ultimo numero y volviendolo a poner... Es como si no reconociese el formato de números de lollipop, aunque los guarda igual... Ahora ya me aparecen los nombres

En el app de contactos? O como

S3rCh
28/01/16, 06:50:08
A mi lo del chrome no me lo hace. Lo de los contactos si...peroo lo he arreglando como dijo el compañero, enteando y editar y guardar el numero.

man_85
28/01/16, 07:29:18
En el app de contactos? O como

Corregido y rulando, suerte que no tengo muchos contactos jeje

diegola
28/01/16, 07:38:37
Para mi ha ganado mucho en fluidez general. Ya no tiene algunas ralentizaciones que tenía con lollipop. El lag de la multitarea ya no está, y así con todo lo que podía tener anteriormente. El pop del altavoz desapareció. Vamos que no veo motivo para no querer actualizar.
Lo del lag en chrome, mirando en xda con la actualización del x style se quejaban de lo mismo, y la solución de algunos fue desactivar voz moto desde accesibilidad, lo hice y funciona perfectamente chrome ahora. Así que hasta que se solucione por parte de motorola o con alguna actualización de chrome es la única vía que encontré.

Azrael_90
28/01/16, 18:38:28
Corregidme si me equivoco, en MM al formatear la sd como alm. Interno sólo se puede usar para apps?
Es decir, tienes que decidir entre usar la sd para apps (interna) o para contenido multimedia (portable) perdiendo así la opción intermedia que nos daba 5.1.1 (instalada en mem. Interna y con datos almacenados en externa).

d654107
28/01/16, 20:45:45
Corregidme si me equivoco, en MM al formatear la sd como alm. Interno sólo se puede usar para apps?
Es decir, tienes que decidir entre usar la sd para apps (interna) o para contenido multimedia (portable) perdiendo así la opción intermedia que nos daba 5.1.1 (instalada en mem. Interna y con datos almacenados en externa).
Una vez que formates la sd externa pasa a ser interna y puedes poner lo que quieras en ella, el problema es que los exploradores de archivos que conozco y el pc no reconocen la interna original , sólo lo reconoce el explorador que lleva nativo y es una castaña , otro problema si usas recovery, no reconoce la sd . Hay un hilo abierto hablando de esto. saludos.

Azrael_90
28/01/16, 21:16:00
Vamos que de tener linux en las manos pasamos a tener ios...

STONER IPK
29/01/16, 04:30:36
Estoy en un dilema, me acaba de saltar la actualización a MM, pero leyendo comentarios de los compañeros me echa para atrás un poco, unos dicen que les va genial en cuanto a fluidez, otros que les bebe la batería (es lo que me preocupa), otros que su lista de contactos no la reconoce, en fin, no se si sea buena idea actualizar de momento.

Una pregunta, los que han actualizado ¿hicieron el hard reset???? ¿Qué me recomiendan, actualizo o mejor ni le muevo???? Me ha encantado este terminal y no quiero perder ese buen sabor de boca que me ha dejado.

Cuenten sus impresiones generales y configuraciones que han hecho para que les rinda lo mismo o hasta más, ya que supuestamente el fuerte de MM es precisamente la gestión de la batería en reposo.

Saludos!

alberto8051
29/01/16, 09:36:51
Yo creo que si te sale mal podras volver a 5.1, tiene que haber algún tutorial para ello seguro.

Azrael_90
29/01/16, 11:24:19
Yo estoy pensando en volver a 5.1.1, si lo hago esta tarde os pongo un minitutorial

diegola
29/01/16, 11:32:33
Pues yo de MM no me muevo, va todo de lujo

S3rCh
29/01/16, 11:41:09
Pues yo de MM no me muevo, va todo de lujo

+1000 fluidiiiiiiisimo

d654107
29/01/16, 14:53:37
Yo estoy pensando en volver a 5.1.1, si lo hago esta tarde os pongo un minitutorial

Ya hay un tutorial en el foro.saludos..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110013

dinamo
29/01/16, 15:01:12
Si pasas a MM y haces un hard reset no tendras ningun problema de ningun tipo, la bateria dura igual y gana muchisimo en fluidez. Deja la SD como almacenamiento interno y listo. Yo tengo claro que no bajo a 5.1 me va todo perfecto pero mas fluido que antes.

STONER IPK
29/01/16, 19:09:58
Tras unas horas probando el terminal en 6.0, debo decir que es simplemente genial la actualización, y pensar que me echaba para atrás los comentarios negativos, sin embargo algo deben haber hecho mal, ya que en lo particular, todo me va estupendo, muy fluido, ya no hay lag en la multitarea ni en la cortina de notificaciones, la batería va exactamente igual de bien, incluso me atrevo a decir que en reposo consume aún menos, el sonido va bien, la cámara sin problemas, en fin, el único pequeño fallo que le he encontrado es que cuando capturas pantalla, no hace el sonido a la primera captura, sino hasta la segunda, pero eso es nada a todo lo que hemos ganado en fluidez y buenas sensaciones en general.

Eso sip, antes de hacer hard reset, asegúrense de desactivar la opción de búsqueda de redes WiFi en la parte de configuración / ubicación /esquina superior derecha (analizando) / búsqueda de redes WiFi (DESACTIVAR), ya que si no lo desactivan, tendrán el problema de consumo excesivo del WiFi. Anímense, nada pierden, al contrario, ganarán en fluidez.

Saludos!

diegola
30/01/16, 08:33:05
Para mi como dije ha ganado mucho, en fluidez general no tiene nada que envidiar al nexus 5x por ejemplo, el único de los que he probado que está a un nivel superior es el nexus 6p. La semana que llevo con el terminal, no puedo más que recomendarlo.

alberto8051
30/01/16, 11:16:40
Diego y como va de batería en horas de pantalla, yo lo tengo como segundo móvil y no lo uso mucho no se cuanto hará

diegola
30/01/16, 11:18:27
Diego y como va de batería en horas de pantalla, yo lo tengo como segundo móvil y no lo uso mucho no se cuanto hará
estoy haciendo 7 horas , asi que una maravilla

caiman136
31/01/16, 12:21:32
Ese error se soluciona creo que quitando desactivar accesibilidad voz moto y demás...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

xelu14
31/01/16, 13:00:22
a alguno os pasa que tarda un poco mas de la cuenta desde que activas el wifi y se conecta?

antes en lollipop me lo hacia rapido, ahora en mm me tarda un poco

man_85
01/02/16, 17:37:25
Si pasas a MM y haces un hard reset no tendras ningun problema de ningun tipo, la bateria dura igual y gana muchisimo en fluidez. Deja la SD como almacenamiento interno y listo. Yo tengo claro que no bajo a 5.1 me va todo perfecto pero mas fluido que antes.
Hacer un hard reset después de la actualización dices no?

dinamo
01/02/16, 23:18:27
Hacer un hard reset después de la actualización dices no?

Si claro.

man_85
02/02/16, 02:24:13
Me recomendáis hacerlo entonces?

dinamo
02/02/16, 10:08:56
Me recomendáis hacerlo entonces?

Totalmente, instala 6.0 y después Hard Reset. Instala todos tus programas y disfruta de un nuevo movil.

Azrael_90
02/02/16, 12:37:26
Lo del lag de Chrome parece depender de la conexión, lo que si es innegable es que la batería dura menos, y el dispositivo se calienta más
Pd: restaurado y comprobado, y si, es innegable

diegola
02/02/16, 12:47:36
Lo del la de Chrome parece depender de la conexión, lo que si es innegable es que la batería dura menos, y el dispositivo se calienta más
Te lo niego en mi caso, las mismas o mas horas que con lolli y calentamiento normal. Prueba a configurarlo de nuevo compi

man_85
04/02/16, 07:11:09
Buenas, a mi el chrome me va fatal, sin WiFi no carga y con WiFi carga rápido pero las páginas van a tropezones, he instalado el dolphin y me va bien.
Restableci valores de fábrica , desinstale chrome y volví a instalar y nada, va fatal

diegola
04/02/16, 07:24:42
Buenas, a mi el chrome me va fatal, sin WiFi no carga y con WiFi carga rápido pero las páginas van a tropezones, he instalado el dolphin y me va bien.
Restableci valores de fábrica , desinstale chrome y volví a instalar y nada, va fatal

Yo lo solucioné quitando voz moto en accesibilidad. Hasta que no saquen una nueva ota....

man_85
04/02/16, 08:41:16
Yo lo solucioné quitando voz moto en accesibilidad. Hasta que no saquen una nueva ota....

Eso soluciona lo de chrome?

diegola
04/02/16, 08:42:36

Pues aunque parezca raro si. Lo desactivas y verás como no se traba mientras carga y quieres hacer scroll

Azrael_90
04/02/16, 19:53:57
Yo lo he desactivado y sigue igual, hice previamente un factory reset y sigue exactamente igual...
Se queda como en la imagen siempre en páginas como esta o la versión móvil de la web de andro4all, tuexperto.com, al menos 5 o 10 segundos, y muchas veces acaba forzando el cierre

diegola
04/02/16, 20:14:16
Yo lo he desactivado y sigue igual, hice previamente un factory reset y sigue exactamente igual...
Se queda como en la imagen siempre en páginas como esta o la versión móvil de la web de andro4all, al menos 5 o 10 segundos, y muchas veces acaba forzando el cierre
Pues es raro, a mi desactivándolo me va perfecto.

dinamo
04/02/16, 20:20:48

Pues aunque parezca raro si. Lo desactivas y verás como no se traba mientras carga y quieres hacer scroll

Probado y funcionando perfecto el chrome...que tendra que ver, pero funciona...

man_85
04/02/16, 21:22:24
Si desactivo lo de moto no podré usar los comandos de voz no?
No es que lo use muchísimo pero de vez en cuando si me resulta útil y comodo

Azrael_90
04/02/16, 23:09:57
Creo haber dado con la solución, entrar a ajustes/accesibilidad/todos los servicios en NO (yo tenía todo quitado menos el Nova) y de momento parece que bien

diegola
05/02/16, 19:41:50
Al final he bajado CAF Chromium porque el chrome me estaba empezando hacer tonterias, el chromium vuela , os lo recomiendo. Tambien he empezado a tener problemas con la sincro de gmail. Por Brasil ya estan con la ota de la 6.0.1, espero que cuando llegue corrijan estas pijadas

Azrael_90
09/02/16, 09:10:43
Me he dado cuenta que hay momentos en que se calienta mucho, hasta q no reinicio el móvil no vuelve a una temperatura normal.
Lo he detectado en momentos aleatorios teniendo abiertas las apps de whatsapp, Chrome, ivoox, spotify y una para ver el tiempo de las paradas del autobus.

A alguien más le pasa? Alguna solución?

diegola
09/02/16, 09:29:03
La verdad es que a mi el móvil no se me calienta nada. Eso si tuve que bajar una app alternativa a gmail, por el fallo que hay en MM con la sincro de algunas apps de google. Por el resto perfect

S3rCh
09/02/16, 09:30:47
A mi no me da ningún fallo de chrome ni de calentamiento ni de gmail.. El único que he detectado es en la sincronización de contactos.

A veces grabo un contacto, le doy a que me lo suba a la cuenta de gmail y luego veo que no lo tengo guardado de nuevo, a parte de que creo que he perdido algunos números :@

STONER IPK
09/02/16, 14:48:51
A mí también me va perfecto, sin calentamiento excesivo, solo un poco tibio si le exijo. Uso mucho la multitarea para cambiar de navegador a whatsapp, faceboook, reproductor de música, ebay, mapas, etc.

Saludos!