PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación APK en Android 6.0

AdriaComas11
27/01/16, 15:21:58
Muy buenas a todos,

Tengo un pequeño problema. Hace un mes instale una APK descargada de una web cuando aun el terminal tenia 5.0.1 y no me dio ningún problema. Hoy han lanzado la actualización y con mi terminal ya con Android 6.0 no me deja ni actualizar instalando la nueva APK y después de haber desinstalado la versión antigua, no deja volver a instalarla de nuevo.

Sabeis de algun problema que pueda haber con 6.0?

Gracias y saludos,
AdriàComas11

Mariecolo
27/01/16, 15:39:46
Que error te da?

AdriaComas11
27/01/16, 17:43:19
Simplemente me dice: "No se pudo instalar".

Gracias por tu respuesta,

Saludos,
AdriàComas11

kazavfr
27/01/16, 21:56:19
Desde el móvil subes la apk al Drive, después la descargas al teléfono y la instalas, desaparecerá el error.

Saludos

AdriaComas11
28/01/16, 13:33:46
Desde el móvil subes la apk al Drive, después la descargas al teléfono y la instalas, desaparecerá el error.

Saludos

Buenas kazavfr,

Gracias por tu respuesta. Ayer prové lo que comentas.

Subí la APK al Drive (Google Drive) para depués descargarla e instalarla, pero me daba el mismo error. Me sale: X Aplicacón no instalada
Que otras alternativas hay?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
AdriàComas11

kazavfr
28/01/16, 14:28:58
Normalmente si pone “aplicación no instalada” es porque hay algún rastro de la aplicación o de otra versión. Revisa la memoria interna si tienes alguna carpeta de la aplicación y si no prueba a hacer una limpieza con SD Maid. También puede ser que sea incompatible con la nueva versión. Que app es?
Salut!

PD. Entra en recovery, haz un wipe dalvik y cache y repite la bajada del drive e instala. Prueba esto antes de lo que acabo de mencionar.

AdriaComas11
28/01/16, 16:31:48
Normalmente si pone “aplicación no instalada” es porque hay algún rastro de la aplicación o de otra versión. Revisa la memoria interna si tienes alguna carpeta de la aplicación y si no prueba a hacer una limpieza con SD Maid. También puede ser que sea incompatible con la nueva versión. Que app es?
Salut!

PD. Entra en recovery, haz un wipe dalvik y cache y repite la bajada del drive e instala. Prueba esto antes de lo que acabo de mencionar.

Buenas de nuevo,

Mis conocimientos tienen unos limites, y esto últim no sabria hacerlo... Jajaja! PEro si puedes explicarmelo o hay un tutorial, genial!!

Incompatible, no lo creo, ya que la habia utilizado con 6.0 sin problemas y ahora instale la version que instale de la apk, no se instala.
La apk es esta: Age_of_Empires_WorldDomination_1.0.2_APKTrunk.apk

Gracias de nuevos.

Saludos,
AdriàComas11

kazavfr
28/01/16, 20:17:54
Para entrar en modo recovery:
-Apagas el teléfono
-Volumen – y botón power a la vez, aguanta hasta que encienda la pantalla
-Entrara en modo Bootloader, con el botón de volumen bajas a la opción de recovery y la aceptas con el botón power.
-Entraras en el modo recovery que también tiene un menú que desplazamos con el botón de volumen y aceptamos con el botón power. CUIDADO, asegúrate de estar en la opción adecuada antes de aceptar!!!
-Vas a la opción “wipe dalvik cache” y aceptas
-Después sales del menú, no recuerdo ahora si te pone “power off” o “reboot system”, en cualquier caso, has de reiniciar el teléfono.
-Repites la operación de carga y descarga del Drive.

Ya explicaras si te ha funcionado.