PDA

Ver la Versión Completa : Samsung podría haber cancelado el lanzamiento del Galaxy S7 edge Plus


Nonamed
27/01/16, 15:16:24
Samsung podría haber cancelado el lanzamiento del Galaxy S7 edge Plus

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung-Galaxy-S6-Edge-05.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Habíamos escuchado que Samsung podría lanzar tres o cuatro variantes del Galaxy S7, pero una nueva filtración de Evan Blass (@evleaks) solo muestra pruebas de la existencia de dos. Parece que esto es así porque Samsung ha cancelado sus planes de lanzar más de dos variantes, o al menos eso es lo que se deduce de la información publicada por @evleaks. Esto no son buenas noticias para aquellos que quisieran hacerse con un nuevo phablet de Samsung a corto plazo, aunque si el Galaxy S7 edge tiene un tamaño de pantalla de 5.5″ tampoco será mala opción para los amantes de pantallas grandes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-podria-haber-cancelado-el-lanzamiento-del-galaxy-s7-edge-plus/)

Nonamed
27/01/16, 15:16:56
http://www.teknofilo.com/samsung-podria-haber-cancelado-el-lanzamiento-del-galaxy-s7-edge-plus/
http://www.teknofilo.com/samsung-podria-haber-cancelado-el-lanzamiento-del-galaxy-s7-edge-plus/

zadock
27/01/16, 15:32:01
Pues vaya aumento de batería para el S7 Edge no? Querrán canalizar más ventas hacia ese modelo.

Drumed
27/01/16, 16:12:15
ufff, Adios nexus, hola Samsung, el Rey vuelve, uuffff, que hype, Android stock es muy bueno y tal, estable, pero los nexus no gastan sd card, es una pena, y hay que hacer mil historias para buscarme la vida con el otg

Vkespaña
27/01/16, 18:27:38
Me acaban de joder.
..... Si esto es cierto yo quería el plus 😢

ZeroDs111
27/01/16, 21:48:09
ufff, Adios nexus, hola Samsung, el Rey vuelve, uuffff, que hype, Android stock es muy bueno y tal, estable, pero los nexus no gastan sd card, es una pena, y hay que hacer mil historias para buscarme la vida con el otg

Moto X Play/Style :)

27/01/16, 22:13:18
Ya veremos,el tiempo lo diré esperar al congreso de los Móviles y ahí se disiparán todas las dudas xq ahora saldrán más cosas ....Rumore rumore ...Jajajaja

Drumed
28/01/16, 18:13:05
Moto X Play/Style :)

moto x play da problemas de rendimiento, bateria muy buena, pero no es un nexus, no esta al dia en actualizaciones, por lo tanto no vale la pena para mi el desembolso, puesto que ni tiene software adicional ni actualizaciones, por lo cual se queda sin la ventaja principal de los nexus. Encima le faltan algunos sensores, creo que giroscopio y tal. y la calidad de la pantalla no es muy alla

El X Style un poco mas de lo mismo y no me gustan los paneles LCD ni los IPS, prefiero amoled.

Entonces, solo queda Samsung, que sus pantallas son espectaculares, camaras muy buenas, tiene software adicional que para muchas cosas facilita la vida y en otras las entorpece, pero puedo inhabilitar las apps que no necesite o flashear una custom rom y hala.

AguilaN1
28/01/16, 19:34:34
Tiene buena pinta el S7 Edge con esos 3000 mah y los nuevos procesadores que en principio deben de ser mas eficientes.

ZeroDs111
30/01/16, 23:03:05
moto x play da problemas de rendimiento, bateria muy buena, pero no es un nexus, no esta al dia en actualizaciones, por lo tanto no vale la pena para mi el desembolso, puesto que ni tiene software adicional ni actualizaciones, por lo cual se queda sin la ventaja principal de los nexus. Encima le faltan algunos sensores, creo que giroscopio y tal. y la calidad de la pantalla no es muy alla

El X Style un poco mas de lo mismo y no me gustan los paneles LCD ni los IPS, prefiero amoled.

Entonces, solo queda Samsung, que sus pantallas son espectaculares, camaras muy buenas, tiene software adicional que para muchas cosas facilita la vida y en otras las entorpece, pero puedo inhabilitar las apps que no necesite o flashear una custom rom y hala.

Pues mira que ya tengo Android M y va re bien, problemas de rendimiento? Jamás, 4 meses y NI UN LAG, Software adicional? solo la app de camara que me gusta, las demas, ni estorban ni las uso, el giroscopio en la vida diaria no se usa, fuera de eso no se que otros "le falten" la calidad de pantalla, es un aparato de 6" para enviar mensajes y comunicarse, si quiero algo en muy alta definicion tengo mi PC, si quiero ver algo mas grande como leer tengo mi tablet, si quiero jugar o ver peliculas en FullHD, de nuevo tengo mi PC y monitor o TV, asi que no veo ahi en que falle, Samsung? Tienes que pagarlo con el riñon para que funcione bien, porque si quieres algo accesible tienes pura basura, la camara es mas de lo mismo dies tu, apps adicionales que no se usan y son sustituibles por otras mejores, inhabilitar apps o custom rom, en TODOS Los moviles se puede lo primero, y lo segundo Motorola siempre tiene excelente comunidad detras, asi que... no entiendo porque despreciarlo

ruperburgos
30/01/16, 23:46:28
Tiene buena pinta el S7 Edge con esos 3000 mah y los nuevos procesadores que en principio deben de ser mas eficientes.
Juraria haber leido 3600 en otra noticia para el Edge.

Al hilo de la noticia, ¿para que Edge Plus si el Edge normal tiene 5.5? Es que con ese tamaño canibalizan hasta el salto al hipotetico Note 6.

Yo sinceramente distribuiria los lanzamientos como este año con algun ajuste.
Marzo: S7 y S7 Edge, ambos con 3500 mah de bateria y 5.1 pulgadas de pantalla.
Septiembre: Note 6 y Note 6 Edge, con procesador de la siguiente hornada, 4000 de bateria y 5.9 pulgadas de pantalla.

Drumed
01/02/16, 00:18:56
Pues mira que ya tengo Android M y va re bien, problemas de rendimiento? Jamás, 4 meses y NI UN LAG, Software adicional? solo la app de camara que me gusta, las demas, ni estorban ni las uso, el giroscopio en la vida diaria no se usa, fuera de eso no se que otros "le falten" la calidad de pantalla, es un aparato de 6" para enviar mensajes y comunicarse, si quiero algo en muy alta definicion tengo mi PC, si quiero ver algo mas grande como leer tengo mi tablet, si quiero jugar o ver peliculas en FullHD, de nuevo tengo mi PC y monitor o TV, asi que no veo ahi en que falle, Samsung? Tienes que pagarlo con el riñon para que funcione bien, porque si quieres algo accesible tienes pura basura, la camara es mas de lo mismo dies tu, apps adicionales que no se usan y son sustituibles por otras mejores, inhabilitar apps o custom rom, en TODOS Los moviles se puede lo primero, y lo segundo Motorola siempre tiene excelente comunidad detras, asi que... no entiendo porque despreciarlo

A eso me refiero que generalmente los Android Stock o semi stock debes terminar metiendole otras apps para que funcionen, esta claro que somos usuarios distintos, para el uso que le das a tu movil el moto x es perfecto y en mi caso, pues me quedo con Samsung, y si pago un rinion o mas, pues a final de cuentas lo hago con gusto porque me brinda lo que busco.