PDA

Ver la Versión Completa : Batería desciende vertiginosamente al llegar al 10%

Meizuadict
27/01/16, 14:30:25
Hola amigos, he leído de pasada en otros post que a algunos de vosotros os empieza a bajar la batería muy rápidamente cuando estáis en menos del 20%. En mi caso, quería comentaros que cuando llego al 10%, el móvil consume batería a razón de un 1% cada 10 segundos, más o menos. Es decir, cuando llego al 10%, en unos pocos minutos ya me he quedado sin batería. ¿Tiene esto alguna solución o sabéis alguna manera de arreglarlo?

Personalmente no me supone demasiados problemas, tras la primera carga el móvil me ha hecho unas 7-8 horas de pantalla con poco brillo y uso normal de aplicaciones comunes, como Whatsap, Face y correo (no suelo tenerlo alto en interiores y apenas lo he usado fuera de edificios, de modo que no le meto caña a los brillos excesivos). Tengo la versión internacional más reciente, y aunque como digo, no me supone un gran problema ya que puedo ponerlo a cargar cuando me llegue al 15% o así para evitarme problemas, pues estaría bien que comentarais vuestra experiencia con el tema y si habéis podido solucionarlo de manera sencilla o se ha solucionado con el tiempo y más cargas completas.

Un saludo. :-)

xDaiky
28/01/16, 17:43:16
Hola amigos, he leído de pasada en otros post que a algunos de vosotros os empieza a bajar la batería muy rápidamente cuando estáis en menos del 20%. En mi caso, quería comentaros que cuando llego al 10%, el móvil consume batería a razón de un 1% cada 10 segundos, más o menos. Es decir, cuando llego al 10%, en unos pocos minutos ya me he quedado sin batería. ¿Tiene esto alguna solución o sabéis alguna manera de arreglarlo?

Personalmente no me supone demasiados problemas, tras la primera carga el móvil me ha hecho unas 7-8 horas de pantalla con poco brillo y uso normal de aplicaciones comunes, como Whatsap, Face y correo (no suelo tenerlo alto en interiores y apenas lo he usado fuera de edificios, de modo que no le meto caña a los brillos excesivos). Tengo la versión internacional más reciente, y aunque como digo, no me supone un gran problema ya que puedo ponerlo a cargar cuando me llegue al 15% o así para evitarme problemas, pues estaría bien que comentarais vuestra experiencia con el tema y si habéis podido solucionarlo de manera sencilla o se ha solucionado con el tiempo y más cargas completas.

Un saludo. :-)

Yo por ahora no he tenido problemas como el que tu has dicho, no se por que debe ser

pescadilla97
28/01/16, 18:19:53
A mi me pasa con el 20% asi que sientete afortunado

Meizuadict
29/01/16, 12:51:01
Gracias, seguiré atento al tema. ;)

pirujo86
29/01/16, 17:40:57
A mi con el 10% me pasa lo mismo que a ti... Ni idea porque

javilopi
29/01/16, 18:01:19
Hola. Yo aún no había experimentado eso, porque con el uso que le doy al móvil suelo llegar al fin del día por encima del 30%. Pero para probar lo he dejado que siga bajando y efectivamente, del 20 al 10 ha pasado relativamente rápido, pero del 10 al 1 ha sido meteórico.

RVA
29/01/16, 20:20:04
Al mío con la rom internacional también le pasa lo mismo, del 10-12 al 1% ipso facto....

XxPedroBxX
30/01/16, 12:45:33
Buenas ,me pasa lo mismo se sabe alguna solución? Estaba hasta por descambiarlo creia que solo me pasaba a mi.

Goyesays
31/01/16, 05:05:24
Chicos alguno de ustedes intento calibrando la batería? A mi me paso al comienzo de 100 a 90 y calibrandola se solucionó

Sent from my m2 using Tapatalk

payo_juan
31/01/16, 08:43:56
Chicos alguno de ustedes intento calibrando la batería? A mi me paso al comienzo de 100 a 90 y calibrandola se solucionó

Como calibras la bateria? Lo haces desde el recovery o recomiendas alguna app?

Goyesays
31/01/16, 15:38:46
Como calibras la bateria? Lo haces desde el recovery o recomiendas alguna app?
Con los permisos de root uso battery calibration, es la que me funciona siempre y pues lo único que hace es borrar el archivo .stats creería yo.

Ratoncete
31/01/16, 18:20:45
Pues el de mi chica parece estar en las mismas, del 20% cae en picado...

Cómo se calibra? Y los que lo habeis hecho ya... Funcionó?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Meizuadict
31/01/16, 23:54:43
Por si os sirve, tras la tercera carga completa, el móvil me ha hecho cerca de 7 horas de pantalla (algo menos que las veces anteriores) con brillo bajo y uso normal de aplicaciones comunes. En esta ocasión, ha comenzado a bajar vertiginosamente al llegar al 7%. Mientras estaba en 10, 9, 8, parecía aguantar sin problemas... (y sin tratar de calibrarlo ni hacer nada especial).

Si alguien ha sido capaz de calibrarlo sin root y ahora funciona bien, estaría bien que informara. :-)

Goyesays
01/02/16, 00:06:03
Por si os sirve, tras la tercera carga completa, el móvil me ha hecho cerca de 7 horas de pantalla (algo menos que las veces anteriores) con brillo bajo y uso normal de aplicaciones comunes. En esta ocasión, ha comenzado a bajar vertiginosamente al llegar al 7%. Mientras estaba en 10, 9, 8, parecía aguantar sin problemas... (y sin tratar de calibrarlo ni hacer nada especial).

Si alguien ha sido capaz de calibrarlo sin root y ahora funciona bien, estaría bien que informara. :-)
Para hacerlo sin root tienes q dejar q se descargue totalmente, luego dejarlo cargar apagado hasta q diga 100 %, lo Enciendes y si te aparece en 99 desconectas / conectas el cargador hasta el 100% y eso debería solucionar el problema.

Meizuadict
01/02/16, 13:12:14
Para hacerlo sin root tienes q dejar q se descargue totalmente, luego dejarlo cargar apagado hasta q diga 100 %, lo Enciendes y si te aparece en 99 desconectas / conectas el cargador hasta el 100% y eso debería solucionar el problema.

Gracias, seguiré viendo cómo funciona en próximas cargas y si sigue mal, probaré. :-)

mugens2000
03/02/16, 19:57:10
Llegais a 7h de pantalla?? como, por que yo no llego a 5h.

RVA
04/02/16, 12:51:32
En un día de uso creo que si es posible.

Meizuadict
04/02/16, 13:21:25

Sí, yo me he quedado incluso cerca de las 8 horas, pero con brillo casi al mínimo y siempre en interiores. Como dice el compañero RVA, puedes llegar en un día o día y medio de uso. Si no usas demasiado el móvil o lo tienes inactivo, se va comiendo la batería aunque la pantalla esté apagada, y las horas de pantalla se reducen (al menos ese es mi caso hasta el momento...).

mugens2000
04/02/16, 19:53:40
si, de eso ya me di cuenta, que a mas horas de espera menos horas de pantalla, y al contrario.

luego desde el 11 o 12% baja exajerado, creo que pasa a Todos.

skat747
04/02/16, 23:40:10
si, de eso ya me di cuenta, que a mas horas de espera menos horas de pantalla, y al contrario.

luego desde el 11 o 12% baja exajerado, creo que pasa a Todos.
Y no hay solución? Yo me estoy planteando venderlo por que estoy hasta las narices, lo dejo mas de hora y media sin usar y se empieza a comer la batería.

RVA
05/02/16, 12:15:51
También me he dado cuenta, por lo menos en el mío, que cuando lo tienes al 100% para que baje al 50% o así le cuesta mucho, pero del 50% al 0% le cuesta mucho menos, no se si me he explicado bien.

Respecto a las horas de pantalla, en mi meizu, en 2 días y 8 horas de uso tengo una media de 5 horas y 36 minutos de pantalla activa, así que en 1 día de uso unas 7 horas es fácil hacerlas.

mugens2000
05/02/16, 16:58:41
Y no hay solución? Yo me estoy planteando venderlo por que estoy hasta las narices, lo dejo mas de hora y media sin usar y se empieza a comer la batería.

Pues ni idea, yo suelo cerrar los programas cuando los uso, por ejemplo facebook, para que no este en segundo plano ejecutandose,
ahora mismo llevo 24h y 2h de pantalla.

indmatrix
08/02/16, 09:15:39
Un par de recargas completas y se calibra la batería, sino congelar la aplicación de seguridad parece que ayuda.

skat747
08/02/16, 09:58:43
Un par de recargas completas y se calibra la batería, sino congelar la aplicación de seguridad parece que ayuda.
Ya probé a calibrarla de todas las maneras posibles y nada, no será un fallo de la ROM? Lo digo por que ya me paso con otros teléfonos y hasta que no cambiabas la ROM no se solucionaba.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

javivcv
14/02/16, 09:42:24
A mi me ha empezado a pasar, supongo que ha sido alguna de las muchas actualizaciones, si te llega al 10% estás muerto puede durar minutos

indmatrix
14/02/16, 21:26:48
Lo suyo es cargar el telefono entre el 20% hasta el 80% y una vez al mes una descarga completa.

Gus_Tineo
16/02/16, 01:10:14
Pues otro por aquí... Lo leí de pasada mientras trasteaba, y del 20% al 0% no tardó ni 5 minutos... Del 10% al 0% bajaba a razón de 1% cada 5 segundos más o menos, vamos, lo mismo que a muchos de vosotros... :sisi1:

Voy a darle una carga completa y a calibrar a ver si sigue ocurriendo. De todas formas hasta el 20% la batería tuvo un comportamiento normal...

klauquero
16/02/16, 13:45:02
A mi igual me pasó cuando el equipo llegó al 10℅, pero general la batería tiene un rendimiento bastante decente.

kukurutxo
20/02/16, 22:23:10
pasa en todos los internacionales, del 100 al 50 % de bateira dura muchisimo y despues va bajando asta ke llega asl 10 y cae

RVA
21/02/16, 19:14:22
En mi caso ha sido congelar el centro de seguridad y la batería dura muuucho más.

DDRey
22/02/16, 09:46:00
A mi me resta muchisima bateria estando inactivo, os pasa tambien=?

Meizuadict
22/02/16, 11:44:47
A mi me resta muchisima bateria estando inactivo, os pasa tambien=?

Sí, parece ser que es algo normal en este móvil...

DDRey
22/02/16, 12:11:49
Sí, parece ser que es algo normal en este móvil...

Se me come en solo media mañana un 30% sin haberlo utilizado... Yo no lo veo normal la verdad

RVA
22/02/16, 12:20:32
Se me come en solo media mañana un 30% sin haberlo utilizado... Yo no lo veo normal la verdad

Eso por supuesto que no es normal....

DDRey
22/02/16, 13:37:06
Eso por supuesto que no es normal....

De hecho es el mayor fallo que le encuentro a este movil, porque por lo demas es un terminal excelente

klauquero
22/02/16, 16:06:19
En mi caso ha sido congelar el centro de seguridad y la batería dura muuucho más.
Voy a probar, aunque no creo que pase por ahí. Ocurre que en la versión internacional vienen todas las aplicaciones configuradas por defecto para funcionar en segundo plano. Yo lo que hice fue restringir el acceso y dejé solo las imprescindibles para el uso que le doy al equipo. Por lo general puedo llegar al final del día con un uso normal.
Ojalá que Flyme 5 traiga mejoras en la gestión de batería.

Por último, si quieren optimizar aún más el rendimiento recomiendo ir al centro de seguridad y configurar algún perfil especial de gestión de batería.

Yo lo otro que voy hacer es instalar greenify y ver que tal va la cosa por ahí.

Saludos!

skat747
22/02/16, 16:10:13
Voy a probar, aunque no creo que pase por ahí. Ocurre que en la versión internacional vienen todas las aplicaciones configuradas por defecto para funcionar en segundo plano. Yo lo que hice fue restringir el acceso y dejé solo las imprescindibles para el uso que le doy al equipo. Por lo general puedo llegar al final del día con un uso normal.
Ojalá que Flyme 5 traiga mejoras en la gestión de batería.

Por último, si quieren optimizar aún más el rendimiento recomiendo ir al centro de seguridad y configurar algún perfil especial de gestión de batería.

Yo lo otro que voy hacer es instalar greenify y ver que tal va la cosa por ahí.

Saludos!

Yo lo he tenido con la versión A y ahora con la I, y pasa lo mismo con las dos, no veo que haya solución al menos por software, por cierto greenify no te va a funcionar si tienes el root de meizu, yo la instale y no hace nada tienes que hacer el root completo, sino me equivocó hay un hilo en el foro donde lo explican.

klauquero
22/02/16, 16:13:14
Yo lo he tenido con la versión A y ahora con la I, y pasa lo mismo con las dos, no veo que haya solución al menos por software, por cierto greenify no te va a funcionar si tienes el root de meizu, yo la instale y no hace nada tienes que hacer el root completo, sino me equivocó hay un hilo en el foro donde lo explican.
Tienes que tener instalado antes xposed

RVA
24/02/16, 19:14:37
Yo tengo instalado greenify y amplify y os digo que funciona y muy bien. 6 horas y media de pantalla en dos días de uso me ha durado la última carga y me quedaba un 21% de batería aún......

skat747
24/02/16, 21:24:59
Yo tengo instalado greenify y amplify y os digo que funciona y muy bien. 6 horas y media de pantalla en dos días de uso me ha durado la última carga y me quedaba un 21% de batería aún......
Me parece mucho, de todas formas cuando lo instale yo os cuento a ver que tal[emoji39]

RVA
25/02/16, 12:49:19
Me parece mucho, de todas formas cuando lo instale yo os cuento a ver que tal[emoji39]
yo también flipé un poco :platano::platano::platano:
Aquí tienes la muestra, este es el consumo que llevo ahora mismo y abajo del todo aparece el máximo de pantalla encendida
http://i66.tinypic.com/25hq042.jpg

Enjekirogo
07/03/16, 19:37:24
Por curiosidad, que versión de Flyme teneis instalada? Yo llevo 4 dias con el telefono y la segunda carga que le he hecho me ha durado dos dias, he puesto atención en el tema del descenso rapido a partir del 50% del 20% y del 10% y no he notado mucha diferencia en esos tramos, de hecho por debajo del 10% he atendido dos llamadas y he probado si funcionaba el flash de la camara en porcentajes bajos sacando unas cuantas fotos y ha aguantado un par de horas hasta ponerlo a cargar sobre el 5% mas o menos... Quizas sea por ser nuevo el terminal? puede... pero y si es por Flyme instalado? El mio me vino con la versión 4.5.3.I y tengo la notificación de actualización a 4.5.4.I, pero no se si esperar algo a ejecutarla y ver como se comporta la bateria en esta versión antigua (y sobre todo si me decis que los que teneis problemas de bateria sois los que teneis instalada la 4.5.4)

Meizuadict
07/03/16, 20:06:08
Por curiosidad, que versión de Flyme teneis instalada? Yo llevo 4 dias con el telefono y la segunda carga que le he hecho me ha durado dos dias, he puesto atención en el tema del descenso rapido a partir del 50% del 20% y del 10% y no he notado mucha diferencia en esos tramos, de hecho por debajo del 10% he atendido dos llamadas y he probado si funcionaba el flash de la camara en porcentajes bajos sacando unas cuantas fotos y ha aguantado un par de horas hasta ponerlo a cargar sobre el 5% mas o menos... Quizas sea por ser nuevo el terminal? puede... pero y si es por Flyme instalado? El mio me vino con la versión 4.5.3.I y tengo la notificación de actualización a 4.5.4.I, pero no se si esperar algo a ejecutarla y ver como se comporta la bateria en esta versión antigua (y sobre todo si me decis que los que teneis problemas de bateria sois los que teneis instalada la 4.5.4)

A mí también me vino con la versión 4.5.3I y actualicé enseguida a la más reciente. Y sí, soy uno de los que tiene el problema del 10%, aunque tengo que decir que no me supone ningún problema en el día a día. Esperemos que lo solucionen con alguna nueva actualización...

mugens2000
08/03/16, 22:10:03
Cuanto tarda en cargar la bateria? a mi me tarda 3h!!!

Enjekirogo
09/03/16, 13:31:20
A mí también me vino con la versión 4.5.3I y actualicé enseguida a la más reciente. Y sí, soy uno de los que tiene el problema del 10%, aunque tengo que decir que no me supone ningún problema en el día a día. Esperemos que lo solucionen con alguna nueva actualización...

Hoy me lo ha hecho desde el 10% ... vamos que queda descartado lo de que pueda ser por la versión de Flyme

Cuanto tarda en cargar la bateria? a mi me tarda 3h!!!

A mi mas o menos eso también

RVA
09/03/16, 22:30:59
Yo estos días estoy tirando casi todo de datos y la batería dura bastante menos, se nota un montón....

mugens2000
09/03/16, 23:37:27
si, los datos gastan mas bateria comparado con el wifi.
he calibradola bateria y parece que baja algo mas controlado.

Angykiller
22/03/16, 02:59:00
A mi me pasa cuando llega a el 15%.
Una pregunta: ¿sabeis si meizu m2 mini tiene el sistema de carga rápida?

RVA
22/03/16, 17:57:35
A mi me pasa cuando llega a el 15%.
Una pregunta: ¿sabeis si meizu m2 mini tiene el sistema de carga rápida?

no tiene

Angykiller
22/03/16, 18:29:57
Yo como mucho llego a 5 horas y media con un 35% de pantalla, llegaría a más sino me pusiera a jugar mucho jaja
Vale gracias RVA.

Meizuadict
18/05/16, 13:43:44
Vuelvo a recuperar el hilo porque me acabo de llevar una sorpresa un tanto desagradable... Teniendo el móvil con un 24% de batería hace tan solo una hora, vuelvo a mirarlo y veo que esta ha descendido al 2%, o sea, a punto de apagarse (me he dado cuenta por el led de notificaciones, que estaba intermitente). ¡¡Menudo bajón!! ¿Sabéis si con la nueva actualización que está a punto de salir podría solventarse este tema o mejorarse de algún modo? (Por cierto, decían que estaría para principios o mediados de este mes y aún no se ve nada...) :(

skat747
18/05/16, 14:14:18
Vuelvo a recuperar el hilo porque me acabo de llevar una sorpresa un tanto desagradable... Teniendo el móvil con un 24% de batería hace tan solo una hora, vuelvo a mirarlo y veo que esta ha descendido al 2%, o sea, a punto de apagarse (me he dado cuenta por el led de notificaciones, que estaba intermitente). ¡¡Menudo bajón!! ¿Sabéis si con la nueva actualización que está a punto de salir podría solventarse este tema o mejorarse de algún modo? (Por cierto, decían que estaría para principios o mediados de este mes y aún no se ve nada...) :(
Yo al final me quite dolores de cabeza. Lo vendí y compre un redmi 3, he de decir que sospecho que va a seguir ocurriendo lo mismo por que probé todas las ROM de flyme que había y de ninguna forma dio resultado, así que suerte que la vais a necesitar. [emoji123]

RVA
18/05/16, 16:53:04

a mi me pasó el otro día lo mismo, me fui a la cama con un 22% de batería y al despertarme el móvil estaba apagado :(:(:(:(:(
A ver si sale ya flyme 5!!!!

Meizuadict
19/05/16, 11:12:40
La versión Flyme 5 G acaba de salir para el M2 Note, así que no creo que tarde para el nuestro... :aplausos: