Ver la Versión Completa : ¿Ha tocado techo el iPhone?
Nonamed
27/01/16, 14:10:39
¿Ha tocado techo el iPhone?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_69.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ayer Apple presentaba unos resultados fiscales en los que por primera en años vez veíamos flaquear al gigante. Aun con ingresos y beneficios récord, los números fueron más modestos de lo que muchos esperaban, pero el problema no está en el presente, sino en el futuro: en Apple han confirmado que durante el segundo trimestre del año pasará algo inaudito. Venderán menos iPhones que en el mismo periodo del año anterior. Apple no ha dado argumentos demasiado claros sobre las razones de esa futura caída, pero hace unas semanas ya supimos que la empresa había frenado el ritmo de fabricación de sus smartphones ante una desaceleración de la demanda. Los iPhones son pata fundamental del negocio de Apple, pero todo apunta a que la empresa pasará unos meses difíciles hasta que puedan tratar de reactivar las ventas con los futuros iPhone 7. Tim Cook (CEO) y Luca Maestri (CFO) mencionaron repetidamente las tendencias macroeconómicas negativas en nueve ocasiones durante sus comunicados a los medios, pero volvieron a incidr sobre ello en la sesión de preguntas y respuestas varias veces más. Gene Munster, analista de Piper Jaffray, se extrañaba de ese tono algo más "cauto" de lo que esperaba en la presentación de resultados. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/ha-tocado-techo-el-iphone)
Nonamed
27/01/16, 14:10:50
http://www.xataka.com/moviles/ha-tocado-techo-el-iphone
http://www.xataka.com/moviles/ha-tocado-techo-el-iphone
Obviamente nadie diría que Apple esté mal viendo la cantidad de dispositivos vendidos hasta el momento, ya no digo para la segunda parte de éste año.
Lo que sí es cierto es que la gente está comenzando a no querer gastarse 600 y 700 euros en un teléfono. La sigue habiendo, si, pero mucha menos que antes.
Es que la gente está viendo, sea con el iphone y cualquier android de gama media alta, no compensa estar cambiando de terminal, cada 2x3.
Porque con el iphone, de que sirve estar cambiando de modelo cada año, si desde que falleció jobs, apple esta sin ideas.
Porque sin jobs, apple siempre pierde fuelle. Si no recordad cuando se retiro jobs a finales de los 80 y perdió ese tirón y cuando volvió, empezó a remontar.
Yo vi que sin este visionario de apple, apple no es nada.
sheridan242
27/01/16, 19:59:34
Peak iPhone, según algunos analistas económicos estadounidenses tras conocer los resultados fiscales de Apple. Tienen caja para enterrarnos a todos bajo billetes, pero el motor de su negocio es el iPhone. Si el motor principal empieza a ratear, sus números dejaran de ser tan espectaculares. En todo caso, a confirmar o desmentir en próximos meses.
Sinceramente, creo que Apple tendría que reposicionarse como marca Premium en el mercado. No sin antes recordar uno de sus slogans mas populares. it just works.
Chuelchi
27/01/16, 20:12:22
Primero: ya le gustaría a la mayoría de empresas (por no decir todas) tener estas ventas y beneficios. Pero igual que la gente no se cambia de coche cada año, no tiene sentido hacerlo de móvil. El 6S parece que va bastante mejor que el 6, pero no creo que sea necesario jubilar anteriores iPhones por el nuevo. Y si ya te da igual un SO que otro, tienes teléfonos mucho más asequibles.
Era evidente, yo ya lo dije...
Las ventas del iphone 6 fueron elevadisimas debido al aumento de pantalla como la mayor parte de la gente pedia. El problema no es que este año el crecimiento haya sido poco, el problema es que el crecimiento del año pasado no era sostenible, basicamente por que ya le dieron a los usuarios lo que querian. ¿Cuanta gente queria un iphone pero no se lo compraba por que querian una pantalla grande? pues como se demostro el año pasado, muchiiiisima... era como entrar en un "mercado nuevo" que era super demandado, por lo tanto el crecimiento estaba claro que iba a ser enorme, ahora, ya estan en este "mercado nuevo", por lo tanto evidentemente ya no va a crecer de la misma manera que el año pasado...
el crecimiento de las ventas de los iphones siempre ha sido lineal, hasta que el año pasado dejo de serlo, y crecio muchisimo mas, a partir de ahora, a no ser que pase algo similar, el crecimiento volvera a ser lineal... es que es pura logica si ves como ha evolucionado el mercado
Por otra parte, que los beneficios aumenten un 1% es un mal dato??
Preferiría verlos tocar el suelo
STONER IPK
28/01/16, 07:58:28
De verdad es necesario cambiar de iPhone a cada rato? El 6s vale la pena? Creo no sólo Apple, todo el mundo de los smartphones comenzará a caer, ya ha llegado a su tope, no da más, ya no hay ideas ni nada realmente innovador, con lo bien que va la gama media, no merece la pena gastarse $700 dólares en un terminal de asquerosos 16 GB, sin posibilidad de ampliarlo, frágil, sin carga rápida, con una batería que dura el promedio... era obvio que no van a vender lo mismo sin contar que ya explotaron el mercado7de las pantallas grandes, que ya hasta quieren volver a las pantallas pequeñas de nuevo jajaja, se ve que les falta Jobs.
En fin, me alegraría más que se hundiera Apple y le pase como a Kodak, que solo lo recordemos que alguna vez revolucionaron el mundo de la tecnología con la creación del smartphone.
Saludos!
pepolape
28/01/16, 11:23:03
Este es un producto que cada vez es peor, con menos diferencias con sus competidores. O mejorar de manera importante sus terminales o no creo que queden muchas mas versiones del Iphone.
Juan Laslo
28/01/16, 17:37:25
Todo depende de su capacidad de ofrecer mejores terminales y precios decentes, cosa que no suele suceder...
pila1428
28/01/16, 19:09:14
Ahora hay mucha competencia
YoArnold83
28/01/16, 19:15:08
No ha tocado techo aún, es la empresa que mas beneficios da.
Chiky-cs
29/01/16, 23:37:42
Supongo que ahí entra el 5se... Explotar el móvil de 4" con grandes prestaciones.
Evidentemente, iPhone son jobs, ha perdido innovación, pero no ha pasado como en los años 80... Sigue innovando, y estando al pie del cañón.
Indudablemente, no todos nos cambiamos el móvil todos los años, es más, Apple es la marca que más tiempo actualiza sus productos.... El 4 lo tuve 4 años....
Se han puesto todos las pilas, y tanto Google con android como Apple... Están en una batalla colosal por ser la top, y eso hace que se parezcan mucho, los márgenes de movimiento que les quedan, no son mucho... Solo nos queda, esperan a ver qué se sacan de la chistera, y quien, para reactivar el sector.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si habrá tocado techo o nó, pero lo que es cierto que hace tropecientos mil años que no pasa del 15% de ventas y todos los años vende exactamente lo mismo entre un 13-15% y de ahí no pasa
Un saludo
Chiky-cs
31/01/16, 09:30:06
Como fabricante mundial, en 2015, Samsung, huawey, Apple, lenovo, Motorola y xiaomi ( lenovo y Motorola los han contado por separado, aunque pertenezcan al mismo grupo)
Depende. Por fin con el 6S han hecho un terminal para durar varios años gracias al hardware que tiene.
AguilaN1
07/02/16, 20:22:38
Algún día habían de tocar techo. Aún así es escandaloso los beneficios que obtienen año tras año. Nos pueden enterrar a billetes d 500 a todos los de aquí presente.
Chiky-cs
07/02/16, 21:39:37
Zawok, el 4 me duro 4 años.... No espero menos del 6!
Cada terminal, aguanta mucho, sin q pierda velocidad!
Así, hasta el iPhone 8... Me tocara esperar!!! [emoji28][emoji28][emoji28]
integra2
08/02/16, 09:49:02
Zawok, el 4 me duro 4 años.... No espero menos del 6!
Cada terminal, aguanta mucho, sin q pierda velocidad!
Así, hasta el iPhone 8... Me tocara esperar!!! [emoji28][emoji28][emoji28]
eso es que no lo actualizas........ si no no dirias semejante barbaridad
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Chiky-cs
08/02/16, 09:51:35
Barbaridad?
Compruébalo, hazte un iPhone y tenlo unos añitos....
El 4 se quedó en la 7.1.2, y con el ios7 iba lento, con el 6, iba bien...
Lo actualizo constantemente, al igual que el ipad4, que, con ios9 va mejor q con el ios8, que consumía mucha batería...
El iPad, sí que es posible que no lo actualice al próximo iOS, tengo miedo que pase como con el 4, y se ralentice...
El iPad, tiene 3 años. Y me tiene quedurar algunos más!!!
integra2
08/02/16, 09:53:34
Barbaridad?
llevo con iphones desde el 2007... creo que se bastante, y puedo debatir de sobra, la barbaridad que dices
dnfuentes
08/02/16, 09:54:56
Barbaridad?
Hombre, tengo amigos con iPhone, y justo tuvieron el 4, y a los 2 años ya se arrastraba.
integra2
08/02/16, 09:55:01
de hecho mira llevo uno encimahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160208/9df5a8c171e449d422c003ddfd56446d.jpg
Chiky-cs
08/02/16, 09:56:47
Pues el 4, con iOS 6 iba de lujo, con el 7 de Pena....
Ahí, fue donde aprendí a esperar y ni actualizar enseguida, pues pasadas unas semanas, ya no puedes volver al anterior...
integra2
08/02/16, 10:00:28
Pues el 4, con iOS 6 iba de lujo, con el 7 de Pena....
Ahí, fue donde aprendí a esperar y ni actualizar enseguida, pues pasadas unas semanas, ya no puedes volver al anterior...
pues por eso te digo lo de actualizar, el 6 que tengo yo, no se mueve de ios8 hasta que se joda
Chiky-cs
08/02/16, 10:20:14
Pues, con el iOS 9, la batería dura más!!!
Con el ipad4 el cambio ha sido brutal en batería.
Yo tengo el iPad con tarjeta gsm, y tenía que ponerlo en modo avión, porqie sin uso, en un día se iba más de media batería, con el ios9, no baja ni un 2%, si tengo el iPad conectado a datos y sin usar...
Chiky-cs
08/02/16, 10:23:51
Aunque, la guerra que tienen Google y Apple, pasa factura, sacan los s.o. Demasiado rápido para adelantarse a la otra y los sacan con fallos, en andro4all leí que android 6.0, es una evolución para corregir fallos del 5.0, tengo amigos que con él nexus5 se esperaron mucho tiempo a actualizar a 5.0 x que daba fallos...
Es algo que se tiene que mirar, sacar los sistemas operativos, sin fallos y sin tener que ir actualizando parches para corregirlos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.