PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar Smartwatch

Huesancos
27/01/16, 14:05:53
Buenas compis,

hace unos días me llegó un smartwatch (Colmi GT08), el caso es que las notificaciones de llamadas y sms me funcionan desde KK o MM (pasando por L), pero las notificaciones de whatsapp y demás aplicaciones sólo me llegan en KK, y cuando lleva un tiempo la pantalla apagada me dejan de llegar whatsapp y demás.

Osea que en MM (soak test 6.0) y L (unravel 5.0.2) no me llegan
En KK (unravel 4.4.4) me llegan si está la pantalla encendida del móvil, o si lleva poco tiempo apagada

He probado las apps de Smartwear, se conecta, pero no me deja de hacer nada con el watch, mediatek smartdevice, que directamente no llega ni a conectar, y un sin fin de aplicaciones de nombres btnotification y smartwatch, que ni conectan y encima dan FC :cry::cry:

Alguien que tenga un dispositivo de estos y le lleguen sin problemas a su Moto G los whatsapp??

coffin
27/01/16, 14:48:30
Ni idea sobre tu smartwatch, yo tengo un Samsung Gear Fit y funciona sin problemas tanto en kitkat como en lollipop, y segun dicen en xda, en mm funciona tb en nexus 5, asi que en el moto g tb funcionara. Todo depende de la app que lo gestiona. Asi que tu problema sera de esa app que instalas en el teléfono. Mira a ver si hay alternativas.

Un saludo

geminis j9
27/01/16, 15:30:25
Yo tengo uno igual, desde que he actualizado a 6.0 oficial me sucede lo mismo que a ti ,antes usaba la cm 12.1 snaphopt y me funcionaba todo ok. Seguramente sea cosa de las aplicaciones para vincularlo al bluetooth que no están preparadas para 6.0,el caso es que con la aplicación que te proponen que escanees si llegan los wasap ,te llega la notificación pero sólo. La hora del mensaje no el contenido,en fin que sigo buscando en el play store por si encuentro alguna aplicación que funcione bien.si lo que quieres que te funcione todo bien te recomiendo la ROM cm 12.1 ay va el smarwach de lujo.

geminis j9
27/01/16, 16:25:49
He descargado la aplicacion BT Notificación que por ahora es la que me va mejor ,aunque no consigo leer los wasap,llegan te lo notifica sale el símbolo de wasap pero no puedo leerlos lo demás si va bien mensajes,llamadas.más que nada lo uso para cuando conduzco y me llaman o cuando corro lo uso con runastic ,como el móvil va guardado, pues me entero de lo que me notifica la aplicación.

Huesancos
27/01/16, 17:59:53
Cuál de las que pone BT Notification es??

Hombre ya es por probar a quedarme en 6.0, pero si dices que en CM12.1 (imagino que oficial) va de luejo, lo probaré

Edito: Me imagino que la snapshot a la que te refieres es la del 17 de Noviembre, no??

geminis j9
27/01/16, 20:36:01
BT Notificación la del icono en verde con el signo de exclamacion v.1.3.19(150) ,y si es la del 17 de noviembre con esa te aseguró que va perfecto yo la he llevado desde que salió y ahora cambie por la oficial 6.0 ,lo dicho si te interesa que funcione el smarwach completamente necesitas esa ROM.

Huesancos
27/01/16, 22:36:27
Gracias compi, mañana probaré a instalar la verdion que me dices de BT Notification, y si no meteré CM12.1 y ya diré que tal

Ahora a ver Transporter :)

geminis j9
28/01/16, 11:02:09
La última versión de cm ,creó que la tienes en las últimas páginas de el hilo de últimas cm 12.1 en el apartado ROM,por que en la página de cm están caídas las descargas,un saludo

Huesancos
28/01/16, 19:06:37
Funciona perfecto en la Snapshot de CM12.1 del 17 de Noviembre =) Aunque ha tenido que ser con Mediatek Smartdevice, porque con BT Notification era imposible.

De todas formas muchas gracias por la ayuda :platano::platano::gracias::gracias:

Edito: Se puede cerrar el tema

miguelmena
30/04/16, 13:08:33
buenas! yo tengo un colmi gt08 y con la aplicación mediatek smartdevice me funcionan las notificaciones, el problema es que cuando lo sincronizo con el smartwatch me sale un mensaje en la aplicación que dice lo siguiente: "Install application: Some App installing in the background, it may take a few minutes, please wait."; y por mucho que lo dejo (horas) no desaparece el mensaje ni se instala nada en el smartwatch, a alguien le pasa algo parecido??