PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio móvil activa todo el tiempo

jajimenez
27/01/16, 14:02:10
Hola compañeros, puse hace poco la rom alemana la .264 y he notado que la radio móvil se queda activa casi todo el tiempo y me drena la batería.... leí que era un bug de lollipop pero creo que en la libre española no me pasaba tanto con la .200, ahora tengo que entrar en modo avión y volver a modo normal siempre que uso datos para que "desconecte" la radio móvil, a alguien mas le pasa?

Sabeis si en la .264 libre española pasa esto? hay alguna rom con la que no pase?

gracias de ante mano

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
27/01/16, 14:37:43
En la libre española .264 no me pasa. Yo no he tenido ningun problema con la radio despues de poner esta ultima version.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jorogetapi
27/01/16, 15:39:40
Yo tengo la 264 alemana también y no me da ningún problema, flashealo de nuevo porque debe ser un fallo puntual.
Salu2

cu44ito
29/01/16, 09:10:44
Hola compañeros, puse hace poco la rom alemana la .264 y he notado que la radio móvil se queda activa casi todo el tiempo y me drena la batería.... leí que era un bug de lollipop pero creo que en la libre española no me pasaba tanto con la .200, ahora tengo que entrar en modo avión y volver a modo normal siempre que uso datos para que "desconecte" la radio móvil, a alguien mas le pasa?

Sabeis si en la .264 libre española pasa esto? hay alguna rom con la que no pase?

gracias de ante mano

Es un bug conocido de lollipop

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajimenez
29/01/16, 09:14:13
Es un bug conocido de lollipop

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya eso leí, pero no hay ninguna versión de lollipop que se libre, como algunos compañeros comentan por aquí que no les pasa...por eso de mi pregunta. Volveré a flasear a ver si se soluciona [emoji2]