Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ donde lo has comprado ? ¿ precio ? ¿ te ha llegado ?
Johny1979
27/01/16, 13:50:45
Comprado en alegrecompra el día 21 de enero , versión 16 gb , 201€ , todavía no me ha llegado.
Johny1979
27/01/16, 14:02:23
te lo han enviado?
No todavía no.
No todavía no.
Espero que te lo envien pronto.
Un saludo!
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Pikanuski
27/01/16, 14:15:31
Ansias vivas que sois xD
Aún así, os necesitamos, users ansiosos! Porque en parte depende de vuestras opiniones y comentarios que otros compremos el terminal! Así que ánimo! xD
blademan76
27/01/16, 14:18:51
Ansias vivas que sois xD
Aún así, os necesitamos, users ansiosos! Porque en parte depende de vuestras opiniones y comentarios que otros compremos el terminal! Así que ánimo! xD
Luego vienen los sustos y los lloros, pero si, sin ellos muchos no se decidirían! ;)
:ok: :dios::dios::dios:
Johny1979
27/01/16, 16:14:44
Luego vienen los sustos y los lloros, pero si, sin ellos muchos no se decidirían! ;)
:ok: :dios::dios::dios:
Ja ja ja , oye dais ánimos eh , a los primeros en comprarlo.
No pasa nada ya compre más veces en alegrecompra y tarda unos días más en cambiar el estado del envió.
Crisvogt
27/01/16, 17:31:32
Yo lo he comprado esta mañana en aliexpress, 270€ con envío urgente funda oficial de xiaomi, funda de gel tpu, cristal templado, protector de plástico y el envío urgente por dhl (3-7 días más lo que tarden en preparado). Que ganas de que llegue
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
wonderboy
27/01/16, 18:33:39
Comprado en gearbest esta tarde, modelo 32g negro 233€ con envío de 7 a 15 días. Funda tpu con protector comprada en aliexpres. Espero haber hecho una buena compra.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
666roi666
27/01/16, 18:44:04
Comprado en gearbest esta tarde, modelo 32g negro 233€ con envío de 7 a 15 días. Funda tpu con protector comprada en aliexpres. Espero haber hecho una buena compra.
Con garantía?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
davinux
27/01/16, 18:59:33
Comprado ayer en yeso521.com la version 32Gb en dorado por 247€ con envio por DHL a UK.
Enviado hoy (con tracking y foto) y espero recibirlo el lunes.
jorgekbyo
27/01/16, 19:06:12
Alguien me puede decir si se va a vender en tiendas físicas en España?
robertomar
27/01/16, 19:46:09
Ojo a los que hayáis comprado con envío por DHL, porque se supone que con ese tipo de envíos luego tenéis que pagar aduanas.
Espero que os libreis y os llegue pronto y, eso sí, por favor comentad detalles, jaja.
Saludos
En multinacionales como mediamarkt,... No, como mucho en un comercio mas pequeño, el otro día comentaban que en Barcelona lo venderan en una tienda llamada BCNmoviles
davinux
27/01/16, 20:06:46
Ojo a los que hayáis comprado con envío por DHL, porque se supone que con ese tipo de envíos luego tenéis que pagar aduanas.
Espero que os libreis y os llegue pronto y, eso sí, por favor comentad detalles, jaja.
Saludos
En España no se me ocurriria, pero en UK no es tan comun. Ayer mismo un compañero recibio un Meixu MX4 Pro desde yeso521 por DHL sin aduanas. Comprado un miercoles y recibido el lunes.
finocam
27/01/16, 20:16:02
Ojala me equivoque, pero os van a meter una clavada con DHL...
javikarras
27/01/16, 20:39:45
1.- DHL es clavada segura porque son ellos mismos los que despachan la importación, por tanto cuantos más paquetes tramiten mejor para ellos.
2.- En españa está www.tuxiaomi.es con garantía de 2 años en España.
Crisvogt
27/01/16, 20:47:45
En la web dice que no cobran, si lo cobran lo pagan ellos. De todas formas va de Taiwan a Reino Unido que no paga aduana y después de Londres a España, que tampoco hay aduana.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
blademan76
27/01/16, 20:57:41
Ja ja ja , oye dais ánimos eh , a los primeros en comprarlo.
No pasa nada ya compre más veces en alegrecompra y tarda unos días más en cambiar el estado del envió.
no hombre, jeje, me refiero que los primeros son los que pelean con roms y problemillas...a mi me paso con el primer red rice... :silbando:
skullman
27/01/16, 21:06:09
En España no se me ocurriria, pero en UK no es tan comun. Ayer mismo un compañero recibio un Meixu MX4 Pro desde yeso521 por DHL sin aduanas. Comprado un miercoles y recibido el lunes.
Puede ser que en UK no lo declaren, pero en mi caso sólo me pasó una vez hace años con unas linternas que pedí a china y no sé porqué el chino las mandó por DHL o UPS. El caso es que me tocó pagar los aranceles, no fué mucho, pero no quedó otra.
Johny1979
27/01/16, 22:22:30
El mío es pedido lento desde Singapur , se que mínimo 3 semanas no me las quita nadie y seguramente será un mes al ser un móvil muy reciente, pero ya son 5 móviles con este comprados en china pedido por envio lento y ninguno me lo ha parado aduanas.
Basta que diga esto para que me den un ZAS en la boca...
oemspain
27/01/16, 22:51:21
Comprado en Spell Mall el día 23 y enviado hoy día 28 por SF Express, en unos 18 días en casa. Versión 16/2 en plateado por 209 € con los gastos de envio y funda de gel + cristal templado de regalo.
joaquinbox
27/01/16, 23:02:16
Yo lo acabo de pedir en igogo con el cupón del otro hilo por 155 euros con el envio incluido
boxerdreams
27/01/16, 23:44:47
Comprado ayer en geekbuying, el de 32gb, precio 212 euros, lo mandaran ...... Dios sabe cuando, pero tengo recién estrenado un note 3 y no tengo prisa
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
JuanDiegob
27/01/16, 23:51:21
En Madrid creo que lo encuentras.. Al menos yo encontré el rn3
Hachepd_
28/01/16, 00:05:59
En madrid hay una tienda fisica llamada vayava , mira en su pagina web http://www.vayava.es/ esta el redmi note 3 pero el pro creo que todavía no
robertomar
28/01/16, 00:29:15
Yo lo acabo de pedir en igogo con el cupón del otro hilo por 155 euros con el envio incluido
155 euros con envío incluido???, Nos dices el truco por favor???, Porque se supone que en igogo con el cupón sale por 173,50 euros.
Saludos,
Sabéis si hay alguna en valencia?
robertron
28/01/16, 00:44:09
El mío es pedido lento desde Singapur , se que mínimo 3 semanas no me las quita nadie y seguramente será un mes al ser un móvil muy reciente, pero ya son 5 móviles con este comprados en china pedido por envio lento y ninguno me lo ha parado aduanas.
Basta que diga esto para que me den un ZAS en la boca...
Pues yo igual espero a que lo vendan desde España (aunque pague un poco mas) con envio en 24h. Bueno a ver primero si vendo el g4
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
666roi666
28/01/16, 06:03:52
Ya iréis contando cuando lleguen...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Zeus Cas
28/01/16, 06:12:31
El pro de 16? Am no creo esta muy barato
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
wonderboy
28/01/16, 06:17:08
Un año de garantía. Me parece que todo lo comprado en China tiene un año, he comprado varias cosas en Gearbest y nunca he tenido problema.
joaquinbox
28/01/16, 08:10:51
155 euros con envío incluido???, Nos dices el truco por favor???, Porque se supone que en igogo con el cupón sale por 173,50 euros.
Saludos,
Si te digo la verdad no lo se, tenia unos puntos que me hacían otro descuento de unos 18 euros, ni idea de donde vienen esos puntos y se aplicaban solos, pero vamos, que a ese precio no tengo muy claro que me lo vayan a mandar
robertomar
28/01/16, 08:27:13
Si te digo la verdad no lo se, tenia unos puntos que me hacían otro descuento de unos 18 euros, ni idea de donde vienen esos puntos y se aplicaban solos, pero vamos, que a ese precio no tengo muy claro que me lo vayan a mandar
Hombre, enviarlo imagino y espero que sí, lo que supongo es que esperarán a recibir remesas de terminales más baratos después de las vacaciones del nuevo año chino y será entonces cuando te lo envíen. O sea, que quizá te tarde bastante.
Saludos y gracias por contestar.
Takitoblop
28/01/16, 11:00:08
Alguien ha probado yeso521?
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
comprado en alegrecompra dia 25 ,16gb gold 201€.
esos puntos vienen de que por compras anteriores te dan
yo por el redminote 3 de 32gb (160€) me dieron 6€
joaquinbox
28/01/16, 12:50:58
esos puntos vienen de que por compras anteriores te dan
yo por el redminote 3 de 32gb (160€) me dieron 6€
Es la primera vez que compro en igogo, mirando mi perfil en la web me registre hace casi un año, aunque no llegue a hacer ninguna compra, a finales de noviembre me dieron 1000 puntos por no se que de un aniversario los cuales tenia un plazo de 2 meses para gastarlos, se cumplían este domingo 31 de enero, a sido un poco de suerte, lo cierto es que ni si quiera iba a comprarlo aun, estaba entre este y el redmi 3, y aun sigo con la duda, depende como vea las reviews seguiré adelante con el pedido o lo cancelare, total aun queda para que me lo manden
mediokilo21
28/01/16, 18:30:56
Yo también estoy en el mismo caso que tu, lo he comprado en igogo porque tenia unos mil y pico puntos que te descuentan 18 euros adicionales,.De donde han salido esos puntos? Pues tampoco lo tengo muy claro, si que había echo alguna compra anterior en esa pagina y creo que me dieron 1000 mas que igual que a ti caducaban el 31 de enero.Por cierto yo he cogido el de 3 gigas de RAM 32 de ROM por 175.
madridserginho
29/01/16, 00:02:07
Lo compré el 18 de enero en spemall y todavía no ha salido, compré el de 32GB. Alguien sabe si tardará mucho?
davinux
29/01/16, 02:51:10
Alguien ha probado yeso521?
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Yo he pedido varias cosas allí y de momento la tienda más rápida y con mejor comunicación con la que he trabajado. Yo tengo el mío pedido allí de camino. Como es a UK lo he pedido por DHL y lo espero el lunes. En 1 dia enviado con mi foto del paquete y todo.
tolo957
31/01/16, 00:46:08
Yo he adquirido el de 32gb por 194€ y pico en igogo con cupon de descuento en otro hilo.
Lo mandan a partir del 19 de Febrero y tarda unos 15-25 dias en llegar.
Aunque estoy 'mosca' con el tema del bootloader bloqueado.He abierto un hilo sobre ello.
Bigticket
31/01/16, 10:24:58
Yo he adquirido el de 32gb por 194€ y pico en igogo con cupon de descuento en otro hilo.
Lo mandan a partir del 19 de Febrero y tarda unos 15-25 dias en llegar.
Aunque estoy 'mosca' con el tema del bootloader bloqueado.He abierto un hilo sobre ello.
Idem
6QBikes
31/01/16, 16:49:40
Pero no vale 194€ el de 3/32 en spemall con el cupón??
Porque la gente gasta más por menos??
No entiendo nada!!!
JuanAntonio2332
31/01/16, 18:05:22
No entiendo nada!!!
Querrás decir iGogo, jeje.
Saludos.
davinux
31/01/16, 18:19:52
No entiendo nada!!!
Yo por ejemplo pague mas por tenerlo el lunes. El cupon de 194€ es para que lo envien cuando acabe el año chino, o sea que entre que lo envian y que llega es un mes esperandolo.
Si te esperas un par de meses mas, seguro que lo puedes conseguir mas barato que con el cupon.
yo soy de los que no miro pelo...como se suele decir ...comprado en tienda fisica EN ESPAÑA,PARA EVITAR PROBLEMAS DE GARANTIAS Y REPARACIONES...CARO PERO BUENO...299€
ME lo sirven dia 2 febrero...teoricamente jajaja
6QBikes
31/01/16, 19:13:07
Es verdad Juanan, iGogo.
+ de 100€ por no esperar 20 días??? Alucino. Por 299€ tienes moviles nuevos de distribucion europea muy buenos!!!
davinux
31/01/16, 19:27:00
Yo he pagado 240€ por tenerlo este lunes. No son más de 100€ de diferencia. Yo comprado en china y entregado en UK.
Además son 20 días para que lo envíen, luego son otras tres semanas esperándolo o pagando más para recibirlo antes.
Yo he pagado 240€ por tenerlo este lunes. No son más de 100€ de diferencia. Yo comprado en china y entregado en UK.
Además son 20 días para que lo envíen, luego son otras tres semanas esperándolo o pagando más para recibirlo antes.
Mas luego 2 años de garantía en España, algo que no tiene igogo
jgurillo
31/01/16, 20:46:25
Comprado en m.igogo.es 32Gb por 194,70€
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
6QBikes
31/01/16, 20:55:02
46€ si se pueden plantear... Donde por 240€?
davinux
31/01/16, 21:19:16
En yeso521, pero ya estan cerrados hasta después del año nuevo chino. Yo lo pedí el miércoles y ya tengo confirmación de DHL de que me lo entregan mañana.
DHL para UK no suele cobrar aduanas y por eso lo he pedido así.
Yo tampoco buscó garantía en España, puesto que vivo en UK.
6QBikes
31/01/16, 21:42:51
Seguro que viene de uk po dhl??
Hola, somos yeso521. Somos un pequeño grupo, que trabaja en las mercancías de importación y exportación de todo el mundo.
Trabajamos duro para conseguir las cosas más nuevos y más calientes en China y ayudar a todos nuestros socios y clientes coger el punto más caliente en los negocios.
Nos dedicamos a satisfacer "las necesidades y apoyar a nuestros socios de los clientes de negocios y hacer una buena cooperación con las personas que quieran trabajar con nosotros.
Vivimos en Shenzhen, que es una ciudad hermosa y enorme en China. Aquí tiene varias clases de productos y regalos, dispositivos de tecnología y las máquinas.
Vendemos al por mayor, gota-envío, al por menor, y cooperar con los socios de trabajo de suministro / support.
Haremos nuestro mejor esfuerzo para ser su mayor y bienes honestos proveedor en China, y su mejor amigo en los negocios, y el mejor compañero en el trabajo.
davinux
31/01/16, 22:11:13
No, viene de China. YO vivo en UK. Y me lo entrada DHL en UK.
davinux
01/02/16, 15:42:27
Me acaba de llegar... estoy haciendo el primer arranque.
Repito: Version dorada de 32G comprada en Yeso521 el miercoles y enviada por DHL a UK. El envio se hizo el jueves desde China.
davinux
01/02/16, 15:44:42
Edito: comentario repetido.
Comprado en m.igogo.es 32Gb por 194,70€
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pues a mi no m aparece ese modelo para la compra en m.igogo
jgurillo
01/02/16, 17:38:38
pues a mi no m aparece ese modelo para la compra en m.igogo
Mírate este hilo donde está muy bien explicado el proceso de compra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131196
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
jesus360
01/02/16, 19:08:06
Me acaba de llegar... estoy haciendo el primer arranque.
Repito: Version dorada de 32G comprada en Yeso521 el miercoles y enviada por DHL a UK. El envio se hizo el jueves desde China.
Podrías comentar que tal funciona? Y la cámara es buena? A ver si puedes hacer un pequeño análisis, te lo agradecería porque estoy pendiente de comprarme uno y si este se comporta bien y la cámara es buena me lo compro.gracias
pedro_soto
01/02/16, 19:58:12
En serio tenian stock en yeso521 desde el jueves? que yo entre y decia fuera de existencia, que mala suerte, en fin lo compre en mi pais la version de 16GB que llegara el jueves y por 280 dolares carisimo pero no resisti mas
davinux
01/02/16, 20:50:41
Si, tuvieron stock hasta el viernes, pero creo que por el hecho de cerrar, y para que nadie les pida nada, han eliminado el stock. Hasta el dia 22, nada de nada.
Hola foreros! Tengo un "marrón" por decirlo de alguna manera, estaba vendiendo el Lumia 1020 de mi padre, con la esperanza de cambiarlo por un note 3 pro, pero viendo que no se iba a vender en el precio que queríamos, no hice pedido del xiaomi, y ahora resulta que ha salido un interesado y me veo dejando a mi padre sin teléfono, por que ya imposible pedir a ninguna página que me mande el teléfono antes del año nuevo chino no?
Me recomendáis alguna tienda que venda desde España o Europa y tenga medio buen precio? Es que por ejemplo en tuxiaomi piden 300€ por el 32gb/3gb y me parece un poco excesivo la verdad... Que no digo que no deban venderlo a se precio que bueno en definitiva te están dando dos años de garantía nacional, disponibilidad de stock y demás, pero no puedo pagar tanto por el. No se si hay algún otro proveedor por aquí que los tenga más baratos, o mejor esperar y pedir en la conjunta... Aunque viendo lo visto parece que ya se va la recepción del pedido a mediados de marzo o así...
Un saludo y gracias anticipadas!
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
blademan76
02/02/16, 01:40:07
Hola foreros! Tengo un "marrón" por decirlo de alguna manera, estaba vendiendo el Lumia 1020 de mi padre, con la esperanza de cambiarlo por un note 3 pro, pero viendo que no se iba a vender en el precio que queríamos, no hice pedido del xiaomi, y ahora resulta que ha salido un interesado y me veo dejando a mi padre sin teléfono, por que ya imposible pedir a ninguna página que me mande el teléfono antes del año nuevo chino no?
Me recomendáis alguna tienda que venda desde España o Europa y tenga medio buen precio? Es que por ejemplo en tuxiaomi piden 300€ por el 32gb/3gb y me parece un poco excesivo la verdad... Que no digo que no deban venderlo a se precio que bueno en definitiva te están dando dos años de garantía nacional, disponibilidad de stock y demás, pero no puedo pagar tanto por el. No se si hay algún otro proveedor por aquí que los tenga más baratos, o mejor esperar y pedir en la conjunta... Aunque viendo lo visto parece que ya se va la recepción del pedido a mediados de marzo o así...
Si hubieras hecho el pedido te habría dado lo mismo... O lo pides por mensajeria con el sobrecoste de la aduana, o te tarda minimo 3 semanas... Y si, en España, ahora mismo, ese que quieres vale mas cerca de 300 que de 250, mal asunto amigo...
skullman
02/02/16, 08:30:25
Mira en el foro, hay un hilo de compra/venta. Igual alguien vende el Redmi Note 3 normal ahora que ha salido este.
Yo lo he pillado en xiaomi.es por 299 con 2 años de garantía y comprado en España me parece una excelente opción
golf_1990
02/02/16, 23:46:14
Yo lo he pillado en xiaomi.es por 299 con 2 años de garantía y comprado en España me parece una excelente opción
PUF a mi ese precio me parece altísimo, menudo beneficio se sacan las tiendas....
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pomelizante
03/02/16, 00:26:17
Yo lo compre hoy en tiendaoferton por 279 con 2 años de garantia tambien... A ver que tal...
Edito: me dicen que hasta despues de año chino no me tramitan el pedido, he pedido que me devuelvan el dinero y cancelen mi compra, voy corriendo al banco para cancelar ese pago
furry10
06/02/16, 17:39:24
Carísimo. En china 100€ menos (33% de sobrecoste) y en technospain con envió 48h y 2 años de garantía (sat en Cartagena) por 279 el de 3/32
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
robertron
07/02/16, 11:41:30
Caro. Como ya te han dicho, technospain tiene el mejor precio para stock en españa
Enviado desde el GamePad de la WiiU
leandro10514
07/02/16, 12:02:49
El problema de technospain es que no tiene de 2GB+16GB.
yassineak47
07/02/16, 12:32:51
He comprado la versión 16/2 dorado por 259€ en tuxiaomi.es el viernes de la semana pasada.
Me llegó el miércoles pero no me enviaron el pro, me enviaron el normal, los contacté y lo devolví, les llegará el día 10 mas o menos y me enviarán el Pro.
Con cristal templado, funda gel tpu y garantía 2 años en España.
Por cierto, vivo en Francia.
Estoy empezando a arrepentirme de la compra, creo que si hubiera cogido el One Plus X sería mejor...
Bueno no pasa nada.
joaquinbox
07/02/16, 12:46:34
Caro. Como ya te han dicho, technospain tiene el mejor precio para stock en españa
Enviado desde el GamePad de la WiiU
Si no me equivoco Tuxiaomi.es incluye el envio y technospain no, suele ser la que antes tiene stock, tambien por lo que he leido es la que mejor servicio postventa tiene, tema garantias y demas, se podría decir que es la opción mas fiable de todas, envio urgente en 24 horas incluido, yo puesto a pagar un extra por seguridad elegiría antes esta tienda que ibuygou o demas tiendas españolas
robertron
07/02/16, 12:57:41
Si no me equivoco Tuxiaomi.es incluye el envio y technospain no, suele ser la que antes tiene stock, tambien por lo que he leido es la que mejor servicio postventa tiene, tema garantias y demas, se podría decir que es la opción mas fiable de todas, envio urgente en 24 horas incluido, yo puesto a pagar un extra por seguridad elegiría antes esta tienda que ibuygou o demas tiendas españolas
Technospain a partir de 100€ no pagas gastos de envio
valkur28
07/02/16, 13:00:48
Buenas compañeros, yo lo he comprado en PowerPlanetOnline por 199€ con 2GB de RAM y 16GB memoria interna. Un saludo.
CHARLYUNO
07/02/16, 13:02:59
Buenas compañeros, yo lo he comprado en PowerPlanetOnline por 199€ con 2GB de RAM y 16GB memoria interna. Un saludo.
Y lo mandan ya, es decir , tienen stock? o es en preventa?
valkur28
07/02/16, 13:04:21
Ya lo tienen lo compras ahora y te llega el martes con 2 años de garantía
El problema de technospain es que no tiene de 2GB+16GB.
Ni el de 32 ,,:risitas::risitas: , si no hay stock es lo mismo que vender humo,..
saludos
valkur28
07/02/16, 13:06:05
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi_redmi_note_3
joaquinbox
07/02/16, 13:06:57
Technospain a partir de 100€ no pagas gastos de envio
Pues a mi cuando intento hacer una compra del note 3 pro (aunque sin registrarme) me añaden 6 euros de gastos de envio
valkur28
07/02/16, 13:07:08
Hay tienes compi
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi_redmi_note_3
El no pro..correcto
saludos
robertron
07/02/16, 13:11:02
Pues a mi cuando intento hacer una compra del note 3 pro (aunque sin registrarme) me añaden 6 euros de gastos de envio
Pues yo vi en la pagina que desde 100€ el envio urgente sale gratis. No obstante 279€ mas 6 de g.e. sigue siendo la opcion mas economica desde españa
darnolo
07/02/16, 13:13:51
ese no es el pro tio mira el procesador es el helio x10 ;)
valkur28
07/02/16, 13:15:20
Cierto perdón no leí que buscabais el pro.
joaquinbox
07/02/16, 13:26:13
Pues yo vi en la pagina que desde 100€ el envio urgente sale gratis. No obstante 279€ mas 6 de g.e. sigue siendo la opcion mas economica desde españa
En la que pone eso de envio gratis apartir de 100 euros es en la de tuxiaomi, en technospain son 6 euros siempre, en cuanto al precio no te digo lo contrario, solo queria aclarar que no comparto lo que dices de que tuxiaomi es caro teniendo en cuenta la diferencia de precio real y las ventajas que te expuesto antes
robertron
07/02/16, 13:27:40
En la que pone eso de envio gratis apartir de 100 euros es en la de tuxiaomi, en technospain son 6 euros siempre, en cuanto al precio no te digo lo contrario, solo queria aclarar que no comparto lo que dices de que tuxiaomi es caro teniendo en cuenta la diferencia de precio real y las ventajas que te expuesto antes
Puede ser eh
yassineak47
07/02/16, 13:33:53
Estás comprando el normal, no el pro.
El pro está a 239€ 16/2 y 299 el 3/32 además de que no tienen stock.
Mira: http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi_redmi_note_3_pro_3_326gb
valkur28
07/02/16, 13:36:38
Gracias
leandro10514
07/02/16, 16:44:58
Ni el de 32 ,,:risitas::risitas: , si no hay stock es lo mismo que vender humo,..
saludos
No si que no tienen stock ya lo supongo, como todos. Pero no sale en la página siquiera.
No si que no tienen stock ya lo supongo, como todos. Pero no sale en la página siquiera.
Salir sale ,.pero cartelito agotado ,.la única que he visto que tiene stock es tuxiaomi.es y en los 3 colores
Saludos
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.