PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Quitar icono auriculares HONOR 4X URGE!!!!


canruliano
27/01/16, 13:13:20
Buenas compañeroS esta mañana me ha llegado el honor 4x, lo he configurado todo pero arriba donde el icono del wifi, me sale el de los auriculares y no se donde quitarlo he probado metiendole los auriculares con radio y app de musica pero nada de nada cierro las apps quito los auriculares pero el icono no se va lo más bueno es que hago llamadas pero ni me oyen ni yo escuho he reestablecido de fábrica dos veces y sigue igual hace lo mismo que hago lo devuelvo? o sabeis vosotros como poder quitarlo un saludo y gracias!!

canruliano
27/01/16, 14:08:06
Me autorespondo, he vuelto a restaurar de fábrica y salía otra vez el icono he vuelto a introducir los auriculares con la app de musica la he cerrado he quitado los auriculares y se ha quitado el icono, también he hecho lo mismo con la app de radio e igual todo bién he hecho un par de llamadas y todo perfecto, parece ser que ha arreglao la cosa, menos mal porque me había asustado ya!:D

chucky6600
27/01/16, 16:39:33
Me autorespondo, he vuelto a restaurar de fábrica y salía otra vez el icono he vuelto a introducir los auriculares con la app de musica la he cerrado he quitado los auriculares y se ha quitado el icono, también he hecho lo mismo con la app de radio e igual todo bién he hecho un par de llamadas y todo perfecto, parece ser que ha arreglao la cosa, menos mal porque me había asustado ya!:D
Ok compi, marcamos cómo solucionado.