PDA

Ver la Versión Completa : Duda: Apagar pantalla con edge control

Zeratulspa
27/01/16, 13:03:03
Buenas, se me ha ocurrido que estaría bien poder apagar la pantalla usando el toque lateral, edge control. Se podría hacer con alguna App o de algún otro modo?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

varoyzf
27/01/16, 14:36:14
Buenas, se me ha ocurrido que estaría bien poder apagar la pantalla usando el toque lateral, edge control. Se podría hacer con alguna App o de algún otro modo?

Yo creo que lo acabarías quitando. Yo el edge control hacia atrás lo quité porque muchas veces lo accionaba sin querer y se me iba atrás. Con el apagado de la pantalla pasará igual, quizá mas molesto incluso

xphere
28/01/16, 10:37:14
Yo uso un widget de sistema que apaga la pantalla.... entre ese widget y el doble toque para enceder la pantalla.... se acabó usar el botón fisico! :)

Fonsiyu
28/01/16, 10:40:48
Yo uso un widget de sistema que apaga la pantalla.... entre ese widget y el doble toque para enceder la pantalla.... se acabó usar el botón fisico! :)

Imagino que usaras el de conmutadores, el de Bloquear.

Es el que me puse yo y me va de fabula para no usar el boton fisico.

_LoMo_
28/01/16, 16:58:07
Yo en MIUI usaba el acceso directo de la cortina de notificaciones también.

Ahora en CM 13 hay una opción que dando dos toques en la barra de notificaciones, sin desplegarla ni nada se bloquea, bastante cómodo la verdad.

luigi55
28/01/16, 18:53:17
Imagino que usaras el de conmutadores, el de Bloquear.

Es el que me puse yo y me va de fabula para no usar el boton fisico.
Hola.
Donde esta el botón.
Yo he buscado en widgets y bajando la cortina de notificaciones y no lo veo.

Fonsiyu
29/01/16, 01:03:14
Widgets>>Conmutadores>> el de Bloquear

pvs
29/01/16, 02:18:34
Y si no t instalas el launcer de nova y configurando los gestos lo puedes hacer tambien y va muy bien