PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda GT-N8013

Pablo1_2_3
27/01/16, 12:39:24
Buenas a todos.

Tengo una GT-N8013 y ayer, cuando estaba navegando, la tablet se apagó estando muy bien de batería. Al intentar encenderla, no paso de la pantalla inicial donde pone "Samsung Galaxy Note 10.1".
He probado a darle al boton de encendido y subir volumen y no hace nada.

Al probar a darle al de encendido con el de bajar volumen me sale esto:

"Warning!!
Acustom OS can cause critical problems in phone and installed applications.

If you want to download a custom OS, press the volume up key. Otherwise, press the volume down key to cancel.

Volume up: Continue
Volume down: Cancel (restart phone)"

Cuando cancelo, va a la pantalla de "Samsung Galaxy Note 10.1" y de ahí no pasa de nuevo.

Cuando pruebo la opción "Continuo" pasa a esto y ahí se queda:

Decir también que no puedo apagar la tablet, solo cuando se queda sin batería.

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.

brokenmarck
07/09/16, 03:10:16
lograste arreglarlo?tengo el mismo problema :/

kevinln359
20/09/16, 00:28:37
Yo también tengo el mismo problema y la misma tablet, la gt-n8013, he visto soluciones para las n-8000 pero nada para nuestro modelo, no se q hacer!!!, ni en servicios técnicos la pueden arreglar

hernandez88
04/10/16, 19:56:09
Buenas tarde a todos tengo el mismo problema pero con un detalle que no me deja hacer nada a un y necesito ayuda a ver si alguien a podido resolver so sabe resolverlo tengo un samsung galaxy note 10. GT-N8013 que no pasa del logo ni entra en modo recovery solo en download la cuestión es que la pongo en modo download y mi pc ni odin la reconoce pero si reconoce mi otra tablet igual del mismo modelo y tiene los drivers de samsung kies ya instalado que puedo o de bo hacer agradeceria la ayuda.