pasion
27/01/16, 12:31:01
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: PACK Cargador Solar con varios conectores + auriculares Audio-Technica ATH-SPORT1
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Cargador: RDM Solar Power. Auriculares: Audio-Technica
* Modelo: Cargador: No tiene. Auriculares: ATH-SPORT1
* Precio: 35€ GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: La caja del cargador tiene algún doblez y deterioro por el paso del tiempo. Los auriculares, intactos.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Cargador: Alrededor de 1 año. Auriculares: Nada
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Transferencia
* Sobre el envío: A acordar con el comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Cargador: Sin factura. Auriculares: 19/10/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: ----CARGADOR----
La caja contiene:
- 1 Cargador de batería solar
- 5 adaptadores de conexión de carga compatibles para Nokia, Samsung, Motorola, Sony Ericsson y mini USB.
- 1 cable USB para recarga con PC
- Cargador de pared 220V
- Manual de uso
Tiene una batería de 1350mAh. Se puede cargar mediante USB o por carga solar. Por carga solar tarda bastante tiempo en cargar la batería al 100% (según el manual de uso, entre 10 y 15 horas orientadas hacia el sol) y por USB alrededor de 2 horas.
Puedes ver las especificaciones del producto a través del siguiente enlace: http://jonumi.hol.es/cargadorsolar/caracteristicas.html
----AURICULARES----
La caja contiene:
- Auriculares Audio-Technica
- Manual de uso
- Fijaciones de diferentes tamaños de oído, Rojo (XS, S, M y L) y Blanco (S, M y L)
Completamente nuevos, sin uso alguno. Me tocaron en un sorteo pero los vendo ya que, para mi oído tienen los agudos muy altos y me molestan. Ésto no quiere decir que estén estropeados, si no que mi oído no lo soporta bien.
Se venden con todas las almohadillas de auricular (los probé con las almohadillas de otros auriculares que tengo)
Puedes ver las especificaciones del producto a través del siguiente enlace: http://www.audio-technica.com/cms/headphones/a0dfc24c69c32021/index.html
Cualquier duda que tengáis o si queréis ver alguna foto concreta del artículo en cuestión, no dudéis en contactarme.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: PACK Cargador Solar con varios conectores + auriculares Audio-Technica ATH-SPORT1
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Cargador: RDM Solar Power. Auriculares: Audio-Technica
* Modelo: Cargador: No tiene. Auriculares: ATH-SPORT1
* Precio: 35€ GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: La caja del cargador tiene algún doblez y deterioro por el paso del tiempo. Los auriculares, intactos.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Cargador: Alrededor de 1 año. Auriculares: Nada
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Transferencia
* Sobre el envío: A acordar con el comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Cargador: Sin factura. Auriculares: 19/10/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: ----CARGADOR----
La caja contiene:
- 1 Cargador de batería solar
- 5 adaptadores de conexión de carga compatibles para Nokia, Samsung, Motorola, Sony Ericsson y mini USB.
- 1 cable USB para recarga con PC
- Cargador de pared 220V
- Manual de uso
Tiene una batería de 1350mAh. Se puede cargar mediante USB o por carga solar. Por carga solar tarda bastante tiempo en cargar la batería al 100% (según el manual de uso, entre 10 y 15 horas orientadas hacia el sol) y por USB alrededor de 2 horas.
Puedes ver las especificaciones del producto a través del siguiente enlace: http://jonumi.hol.es/cargadorsolar/caracteristicas.html
----AURICULARES----
La caja contiene:
- Auriculares Audio-Technica
- Manual de uso
- Fijaciones de diferentes tamaños de oído, Rojo (XS, S, M y L) y Blanco (S, M y L)
Completamente nuevos, sin uso alguno. Me tocaron en un sorteo pero los vendo ya que, para mi oído tienen los agudos muy altos y me molestan. Ésto no quiere decir que estén estropeados, si no que mi oído no lo soporta bien.
Se venden con todas las almohadillas de auricular (los probé con las almohadillas de otros auriculares que tengo)
Puedes ver las especificaciones del producto a través del siguiente enlace: http://www.audio-technica.com/cms/headphones/a0dfc24c69c32021/index.html
Cualquier duda que tengáis o si queréis ver alguna foto concreta del artículo en cuestión, no dudéis en contactarme.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *