Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesitó un consejo ! Actualización a 5.1.1 emui 3.1
mariasf
27/01/16, 12:29:37
Buenas. Tengo un problema con la batería y es que sin usar el móvil ni nada me gasta un 20 % o más en unas 4horas sin tocarlo. El caso es que me he puesto en contacto con huawei y la solución que me han dado es que lo actualice yo a 5.1.1 emui 3.1 . lo que me gustaría saber es si la 5.1 va mejor y hay muchos cambios o es más o menos igual 4.4.2 . y si creéis que se me va a solucionar el tema de batería . un saludo
plutoman
27/01/16, 14:41:30
Actualizalo no pierdes nada y la gestion de la bateria en 5.1 es mejor.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
mariasf
27/01/16, 15:02:46
Y las notificaciones de whatsapp en la 5.1llegan bien y todo ? En la actual perfecto . gracias
titu_at
27/01/16, 18:20:56
Y las notificaciones de whatsapp en la 5.1llegan bien y todo ? En la actual perfecto . gracias
A mí me llegan sin problemas en 5.1 Lo que no he notado es cambio en la duración de la batería, aunque desde luego no pierdes nada por actualizarlo, si se te soluciona mejor que mejor.
ErManu86
28/01/16, 01:21:01
Todo bien con las actualizaciones, 0 problemas, ademas, el aspecto de Emotion UI 3.1 tiene transparencias y queda mucho mejor. La interfaz de Huawei es mucho mas bonita que la de Android puro la verdad...
Por lo demas, todo normal y bien... yo tengo este movil desde Octubre y a dia de hoy, no puedo destacar nada negativo de el... solo la memoria interna, que es ajustadita, pero por el precio que tiene...
mariasf
28/01/16, 09:28:50
Gracias . ami lo único que me trae de cabeza es que gasta muchisima batería por lo demás todo ok
titu_at
28/01/16, 13:32:43
Gracias . ami lo único que me trae de cabeza es que gasta muchisima batería por lo demás todo ok
cuéntanos si notas mejora al actualizar
ErManu86
28/01/16, 15:12:38
Este terminal tiene un procesador de 64Bits y en Android Kitkat, trabaja en 32Bits, en Lollipop ya trabaja en 64Bits, porque es el sistema nuevo, por lo que... mejorar mejora el rendimiento!, se nota algo, un poco, sin mas, va bien y ya esta...
titu_at
28/01/16, 18:03:19
Este terminal tiene un procesador de 64Bits y en Android Kitkat, trabaja en 32Bits, en Lollipop ya trabaja en 64Bits, porque es el sistema nuevo, por lo que... mejorar mejora el rendimiento!, se nota algo, un poco, sin mas, va bien y ya esta...
yo no he notado diferencia en la batería, tampoco tenía el problema de mariasf, pero notar que consuma menos no he notado
castellonero
28/01/16, 21:53:30
Yo si que lo he notado, antes no pasaba el día y ahora prácticamente podría pasar dos. Eso si, la wifi luego no conecta automáticamente y activar el móvil tocando la pantalla no funciona siempre, si hace rato que lo has apagado no lo despierta. Por lo demás todo bien.
pacogku
30/01/16, 18:20:53
Pues yo probe un rato kit kat y ahora tengo Lollipop la bateria sigue igual, dura poco pero por lo menos termino el día, en cuanto a mejoras en rendimiento estaremos de acuerdo que el terminal funciona bien en ambos sistemas y que si Lollipop por ser de 64 bits utiliza mejor el procesador no he notado mucho la mejora, en cuanto a lo estético me gustan ambas versiones 3.0 y 3.1 pero siento que hay mas temas par 3.0 y algunas fuentes que probe, mismas que no me sirvieron en 3.1 al igual que varios temas.
Por otro lado algunos detalles de Lollipop como que la wifi no se reconecta automáticamente.
Y no se si sea mi imaginación pero el 3G me iba mejor en Kit Kat, voy a hacer un rollback para comprobar eso.
Un punto a favor es que si cambiamos nuestro play mini a horor 4c para la siguiente versión de android no tendríamos problemas para actualizar.
En fin hay muchas opciones, pero si el móvil lograra optimizar el uso de bateria en la versión de android que fuera, seria un muy buen equipo.
Yo no se los que tienes pero en mi lollipop tengo 72 temas para descargar
que no son pocos
ErManu86
31/01/16, 13:41:02
De hecho, se vuelve aun mas compatible con temas que tienen transparecia... hay una app en PlayStore que se llama Huawei theme creator o Emotion theme creator, que sirve para hacer temas en el propio smartphone, pues en Kitkat cuando ponia fondo al menu de Ajustes o cortina de notificaciones, no se veia, el fondo era negro y punto... en Lollipop si se ve correctamente!
Lo que estoy deseando es que saquen ya Android 6.0 para poder desinstalar de raiz las aplicaciones del sistema, sin tener que rootear...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.