PDA

Ver la Versión Completa : No me llegan los wassap con el movil bloqueado

kepa27
27/01/16, 12:29:32
Hola compañeros recientemente tube que restaurar el meizu m2 mini y tube que volver a instalar todas las aplicaciones.
Mi duda o mi problema vieve con Wassap que aunque esta todo correcto solo recibo los mensajes cuando abro la aplicacion, es decir no me llegan las notificaciones cuando lo tengo bloqueado.
Puede ser algo de arhorro de energia o algo asi que no me entren los datos de wassap?

rdlm83
27/01/16, 13:32:16
Hola compañeros recientemente tube que restaurar el meizu m2 mini y tube que volver a instalar todas las aplicaciones.
Mi duda o mi problema vieve con Wassap que aunque esta todo correcto solo recibo los mensajes cuando abro la aplicacion, es decir no me llegan las notificaciones cuando lo tengo bloqueado.
Puede ser algo de arhorro de energia o algo asi que no me entren los datos de wassap?
Qué versión de flyme tienes instalada? Con la versión A daba problemas a casi o toda la gente, se recomendó pasar a la versión internacional. Tienes los tutoriales por aquí de cómo hacerlo.

vientogris
01/02/16, 09:29:13
A mi mujer le pasa justo lo mismo, espero que haya otra solución que pasar a otra versión de flyme, no tengo ganas de liarme. Bueno, voy a ver si es complicado o no.
;-)

oviso
01/02/16, 10:54:55
A mi mujer le pasa justo lo mismo, espero que haya otra solución que pasar a otra versión de flyme, no tengo ganas de liarme. Bueno, voy a ver si es complicado o no.
;-)

Te dejo mi tutorial para pasarlo a la versión internacional, es fácil se hace a través de una aplicación. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131276

vientogris
01/02/16, 11:03:01
Gracias! Parece más fácil que otro que he visto en el foro.

kenchi2k
04/02/16, 09:03:24
Buenos días, chicos. Para no abrir un hilo nuevo, planteo aquí mi problema.

Tengo este modelo, el M2 Mini, al cual cambié la versión del fyme (venía con versión A), a la 4.5.4I (vamos, la Internacional). El caso es que sigo con el problema de las notificaciones: hasta que no entro en una APP, por ejemplo Whatsapp, no me saltan las notificaciones.

He probado de todo, y nada funciona. Leí por ahí que había que dar permisos a los servicios de google, pero en el Flyme internacional no los veo por ningún sitio para dar esos permisos. Por supuesto, todas las aplicaciones como Whatsapp están con permisos y bloqueadas para que no se cierren a los tres minutos.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano, sois unos fenómenos :)

sonnia23
04/02/16, 10:16:51
Qué versión de flyme tienes instalada? Con la versión A daba problemas a casi o toda la gente, se recomendó pasar a la versión internacional. Tienes los tutoriales por aquí de cómo hacerlo.
Yo tengo la versión A y me funciona bien. Justo me da miedo pasarme a la internacional porque estoy viendo muchas quejas con las notificaciones, además de otras cosas.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

skat747
04/02/16, 23:42:39
Yo tengo la versión A y me funciona bien. Justo me da miedo pasarme a la internacional porque estoy viendo muchas quejas con las notificaciones, además de otras cosas.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Es al contrario compi la versión A es la que suele dar problemas, la I siempre funciona mejor.

jordimgr3
05/02/16, 08:45:09
pues yo lo del whatapp ya lo dejo por imposible

he probado con las versiones A e I, incluso con la beta de flyme 5... y siempre con problemas, solo los recibo cuando abro la aplicacion

la verdad es que me esta matando

javilopi
05/02/16, 09:09:26
pues yo lo del whatapp ya lo dejo por imposible

he probado con las versiones A e I, incluso con la beta de flyme 5... y siempre con problemas, solo los recibo cuando abro la aplicacion

la verdad es que me esta matando

¿Pero te pasa solo con el Whatsapp o también con otras aplicaciones?

erderbi
05/02/16, 10:30:44
Has cnfigurado bien el centro de seguridad?

jordimgr3
05/02/16, 22:36:59
creo que si, que lo tengo bien configurado...

indmatrix
06/02/16, 18:28:50
creo que si, que lo tengo bien configurado...

Raro Raro, has probado a mantener pulsado el wasap en el centro de tareas para que aparezca el candado y no se cierre?.

De todas maneras si los permisos estan bien, no tiene que estar en memoria para que las notificaciones funcionen.

rocosobcn
08/02/16, 21:48:13
Yo tenia el mismo problema de las notificaciones y la unica solucion ha sido congelar el centro de seguridad con link2sd.espero que os funcione como a mi...saludos.

husanlac
09/02/16, 18:38:45
Yo aconsejo poneros Rom internacional, como dice Oviso. En mi experiencia con el MX 4 pro, ha mejorado mucho. Incluso creo que me entran aun sin congelar el centro de seguridad. Pero sigo en estudio,,,

Un saludo

jordimgr3
10/02/16, 10:11:57
he probado a dejar el programa con el candado... y me entran, por fin

javier87gav
11/02/16, 13:30:40
Lo mejor es instalarse la app link2sd (hay que ser root) y congelar el centro de seguridad que bien le podían haber llamado centro de problemas

linesguapo
11/02/16, 17:57:22
lo del was ha sido siempre un misterio en los meizu, yo con mi m2 note versión A me estuvo dando guerra un tiempo pero con el método de permisos y candado no he vuelto a tener problemas, pero en cambio el de mi mujer que es un M2 mini no había tu tía, lo único que me funciono es pasarla a internacional y ya se solucionó, si alguno lo pasáis a internacional y no funciona ni con el método del candado, probara a actualizar a internacional borrando todos los datos de usuarios

sonnia23
12/02/16, 00:25:21
Yo tengo el Mini con internacional desde hace como una semana y me notifica bien pero ya lo hacía antes cuando tenía la rom A. Siempre le tuve permisos y candado.

Enviado desde mi m2

jordimgr3
12/02/16, 09:35:41
es que lo de la seguridad, permisos y notificaciones en flyme es un poco... ejem

indmatrix
14/02/16, 21:34:13
es que lo de la seguridad, permisos y notificaciones en flyme es un poco... ejem

Dilo claro, una mierda.

Bueno a mi me va bien con la Internacional, con la china había historias.

alderat
16/02/16, 00:09:47
Hola.
Me he pasado a la Internacional, he congelado el Centro de Seguridad con Disable Aplication y le he puesto el candado al wasap. Me siguen sin entrar los mensajes con el movil bloqueado. El movil de mi mujer, otro M2 Mini, tiene el mismo problema.
Alguien sabe que más puedo hacer???
Saludos.

sonnia23
16/02/16, 18:59:26
Hola.
Me he pasado a la Internacional, he congelado el Centro de Seguridad con Disable Aplication y le he puesto el candado al wasap. Me siguen sin entrar los mensajes con el movil bloqueado. El movil de mi mujer, otro M2 Mini, tiene el mismo problema.
Alguien sabe que más puedo hacer???
Saludos.
Yo no tengo el centro de seguridad congelado y me notifica perfectamente. Mira que tengas dados los permisos. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/8b78e42f610b86d89452a23af234fa2d.jpg
Como dato señalar que las notificaciones del whatsapp en Meizu no hacen el mismo sonido que el whatsapp en otros teléfonos.

Enviado desde mi m2

alderat
16/02/16, 19:35:03
Tienes hasta menos permisos que yo activados, aunque los dos importantes los tenemos ambos. Pues ni aun así... De hecho, yo tengo el centro de seguridad congelado por lo mismo, pero nada.
Alguna otra sugerencia...??

Gus_Tineo
16/02/16, 22:16:49
No se si os servirá de ayuda pero con el Google Installer que hay en su tienda de aplicaciones a mí no me rulaban las notificaciones (por lo visto porque la estaba probando sin sim y no me enteré...).

El caso es que nada más meterle los servicios de Google Play y el propio Google Play de otra página como .apk y al momento me saltaron todas las notificaciones que no me habían saltado...

alderat
16/02/16, 22:40:33
No se si os servirá de ayuda pero con el Google Installer que hay en su tienda de aplicaciones a mí no me rulaban las notificaciones (por lo visto porque la estaba probando sin sim y no me enteré...).

El caso es que nada más meterle los servicios de Google Play y el propio Google Play de otra página como .apk y al momento me saltaron todas las notificaciones que no me habían saltado...

No le veo mucha lógica, la verdad... Alguien puede opinar sobre esto, por favor?

Gus_Tineo
16/02/16, 23:34:53
No le veo mucha lógica, la verdad... Alguien puede opinar sobre esto, por favor?
Me parece (no estoy seguro) que algunas aplicaciones con notificaciones push dependen de los servicios de Google para poder usarlas, seguramente si no tienes la versión adecuada de éstos no funcionen correctamente. Como digo es sólo una teoría, a ciencia cierta no lo se...