PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bandas redmi 2 2gb 16gb

josechu2037
27/01/16, 12:21:33
Buenas.
Tengo algún problema de cobertura con el Redmi 2 Pro, ahora tengo instalada la V7 gt23. Cobertura tengo, pero no es la misma aquí en Madrid centro que donde vivo en Valdemoro. Mi pareja tiene la versión 1gb, y ella no tiene ningún problema, buena cobertura y buena batería, en casa, en el trabajo, donde sea.
Mi telefono en Madrid funciona genial, pero en Valdemoro no, allí le cuesta rellenar las cuatro rallitas de la cobertura, tanto en 3g como en 4g, además que se devora la batería, literalmente la veo bajar, pero cuando estoy en Madrid no, buen consumo y buena cobertura.
En definitiva, parece claro que el problema es de las bandas, que por lo que he investigado en este foro y en otros es un problema de este modelo 2014813, por contra, el de mi pareja 2014811 va todo genial.
Hace cerca de un mes que lo tengo, y ya he probado varias ROMS, tanto europeas, como globales, como cocinadas, etc etc. Me he hecho un experto del flasheo.
Pues bien, de las 7 u 8 ROMS que he instalado, había una que iba de cine en esos dos aspectos, cobertura y batería, la Cyanogenmod 13, y una tal BLISHOP, esas dos no me daban guerra en ese sentido, si en otros, como cámara, estabilidad, etc etc. Pero la batería me duraba mas del doble que ahora, y no tenía ningún problema de cobertura.
Mi duda es la siguiente, si tanto el consumo de batería como la poca cobertura está relacionado con la ausencia de bandas, ¿como es posible que ese problema desapareciera con las versiones de Android 5.1.1 y 6.0?.
Y de verdad, que no son impresiones mías, es exagerada la diferencia cuando las quité.
Puedo volver a ellas, pero me gusta MIUI, y me va la marcha.
A alguien se le ocurre como puede pasar lo que he contado? no será que tienen capadas las bandas por software? existe alguna posibilidad de abrirlas?.
Espero haberme explicado.
Gracias

josechu2037
27/01/16, 12:52:25
Perdonarme, he duplicado el Post no se como. No soy muy hábil en los foros.

basscorado42
27/01/16, 21:10:48
Hola, también soy propietario de un Redmi 2 Pro; y he de admitir que al teléfono, hace cosas muy raras con la cobertura y la batería.

Saludos