Ver la Versión Completa : Andriod o iOS8
Hola;
He de comprarme una tablet para el trabajo que su rendimiento sea fluido, lo que voy hacer en el es mucho procesamiento de textos algo de video tambien, navegar por la red y en ratos libres pues jugar un pooc al candy y cosas asi.
Entonces no se si cojer un sistema operativo u otro, android lo conozco por mi terminal Sony xperia, apple menos, pero he oido que son duraderos, robustos y fiables, lo que quiero tambien es que tenga una buena store y no tenga problemas de apps.
Espero la ayuda de alguna persona mas o menos entendida en este asunto.
Gracias.
mafiastyle
27/01/16, 11:41:53
Hola;
He de comprarme una tablet para el trabajo que su rendimiento sea fluido, lo que voy hacer en el es mucho procesamiento de textos algo de video tambien, navegar por la red y en ratos libres pues jugar un pooc al candy y cosas asi.
Entonces no se si cojer un sistema operativo u otro, android lo conozco por mi terminal Sony xperia, apple menos, pero he oido que son duraderos, robustos y fiables, lo que quiero tambien es que tenga una buena store y no tenga problemas de apps.
Espero la ayuda de alguna persona mas o menos entendida en este asunto.
Gracias.
Si quieres fluidez, aunque sea mas caro, apple es tu aliado, y si es para trabajar más todavia, si no quieres tener insufribles trabones a los pocos meses de comprarla yo iría a lo seguro, un saludo!
Enviado desde mi iPhone
Si quieres fluidez, aunque sea mas caro, apple es tu aliado, y si es para trabajar más todavia, si no quieres tener insufribles trabones a los pocos meses de comprarla yo iría a lo seguro, un saludo!
Enviado desde mi iPhone
Muchas gracias Mafiastyle por tu respuesta que me ha servido de ayuda para decidirme por algo que mas o menos intuía pero que quería que me confirmase alguna persona entendida como tu en este caso.
Gracias de nuevo.
Pantalla Retina 9,7” IPS Multitáctil
Resolución 2048x1536
Chip A8 y coprocesador M8
Cámara iSight 8.0 Mpx
Grabación de vídeo en 1080p HD
Cámara FaceTime 1.2 Mpx
Videollamadas FaceTime
WiFi 802.11a/b/g/n /ac
HT80 con MIMO
Bluetooth 4.0
Conector Lightning
Touch ID ( Sensor de identidad )
Sistema Operativo iOS 8
Capacidad 128GB
Color Gris Espacial
Esto es algo de lo que equipa que os parece??
makiman32
27/01/16, 19:05:50
Yo no me conpraria un ipad muy caro y todas las aplicaciones son de pago
Dispongo de un presupuesto de unos 600€, que me aconsejáis??
mafiastyle
27/01/16, 21:35:51
Tiene apps de pago y otras que son gratis, como en android, un saludo!
Enviado desde mi iPhone
makiman32
28/01/16, 07:41:16
Por 600 euros un makinon fijo
makiman32
28/01/16, 07:43:20
Yo tengo la teclast pro y es un bicho mejor que el ipad y solo vale sobre 220 tiene android y windows 10. con 600 las tienes mucho mejores
alecrim
28/01/16, 09:11:44
Yo para ese uso pillaría una con Windows. Tanto en paquetes ofimáticos como en navegadores web prefiero las versiones de PC, me parecen más completas y versátiles, y si quieres algún juego que sólo existe en Android/iOS puedes tirar Bluestacks o similar.
Danico9
28/01/16, 17:54:08
si la quieres para trabajar me miraria alguna con windows y con el presupuesto que tienes puedes pillarte alguna asus,lenovo o acer.
makiman32
28/01/16, 21:12:04
http://www.amazon.es/Lenovo-IdeaPad-Flex-actualizable-gratuitamente/dp/B00MTZM4SK/ref=sr_1_23?ie=UTF8&qid=1454011637&sr=8-23&keywords=Lenovo+Flex
este esta muy bien es tactil y el disco duro es SSHD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.