Ver la Versión Completa : Problemas generalizados en todos los HONOR 7 :: Solución URGENTE requerida
abdesigners
27/01/16, 11:34:38
Buenos días,
Abro este hilo porque no he visto ninguno similar y creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que el software EMUI (Android 5.0.2) que lleva el Honor 7 (PLK-L01) es nefasto.
La gestión de la batería que realiza el terminal es pésima y no consigue entrar correctamente en reposo (Deep Sleep), es decir, el terminal sigue consumiendo energía aunque no se use.
He probado a devolverlo al estado de fábrica, hacer todos los Wipes habidos y por haber, dejar el móvil sin una sola app (exceptuando las de serie) y no he conseguido nada en absoluto: El móvil sigue sin "dormir"
Por otro lado, seguimos teniendo problemas completamente aleatorios para recibir adecuadamente las notificaciones: El terminal parece “olvidarse” de notificar cuando la pantalla lleva apagada unas horas. Lo sangrante del asunto es que no sirve absolutamente de nada proteger estas apps en el menú de configuración.
Sé que hay una versión nueva en fase Beta pero muchos de los que estamos en contacto con este mismo problema aún tenemos el terminal en plazo de devolución a la tienda por lo que les ruego que me indiquen la fecha exacta en la que solucionarán este problema o procederemos con la devolución.
Gracias de antemano por la respuesta.
Joseaarias89
27/01/16, 11:39:08
Buenos días,
Abro este hilo porque no he visto ninguno similar y creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que el software EMUI (Android 5.0.2) que lleva el Honor 7 (PLK-L01) es nefasto.
La gestión de la batería que realiza el terminal es pésima y no consigue entrar correctamente en reposo (Deep Sleep), es decir, el terminal sigue consumiendo energía aunque no se use.
He probado a devolverlo al estado de fábrica, hacer todos los Wipes habidos y por haber, dejar el móvil sin una sola app (exceptuando las de serie) y no he conseguido nada en absoluto: El móvil sigue sin "dormir"
Por otro lado, seguimos teniendo problemas completamente aleatorios para recibir adecuadamente las notificaciones: El terminal parece “olvidarse” de notificar cuando la pantalla lleva apagada unas horas. Lo sangrante del asunto es que no sirve absolutamente de nada proteger estas apps en el menú de configuración.
Sé que hay una versión nueva en fase Beta pero muchos de los que estamos en contacto con este mismo problema aún tenemos el terminal en plazo de devolución a la tienda por lo que les ruego que me indiquen la fecha exacta en la que solucionarán este problema o procederemos con la devolución.
Gracias de antemano por la respuesta.
Estoy totalmente de acuerdo contigo y lo suscribo y por ello espero que nos den una solucion lo antes posible para este PEDAZO de terminal o que tambien se solucione con la actualizacion a Android 6.0 Marshmallow.
taylerdurden
27/01/16, 11:39:33
Otro afectado por aquí. El teléfono está casi siempre activo consumiendo muchísima batería.
Si este problema no se soluciona me veré obligado a devolver el terminal
mmugatti
27/01/16, 11:52:01
Yo he rpobado distintas versiones, incluida la beta b313 de marshmallow y puedo confirmar q este móvil tiene serios problemas de consumo en reposo.
Unas veces pq no entra en deep sleep y otras pq se está constantemente despertando.
Confirmo lo anterior y ademas los de las notificaciones es penoso; funcionan cuando quieren.
Lo peor es que el honor 6 era igual.
O solucionan esto o no mas huawei
vandanlo
27/01/16, 12:17:09
Confirmo lo, hasta ahora, expuesto
karlos_khb
27/01/16, 12:43:20
Yo estoy igual que vosotros. Una solucion ya!
_7igr3_
27/01/16, 14:02:02
Lo suscribo, no entra en deep sleep, problema de servicios de google con radio movil activa muchas horas cuando estoy con datos.
toniwan
27/01/16, 14:37:38
Me pasa lo mismo. Y desde que se actualizó a b170 creo q el problema se ha acentuado. El teléfono consume mucho en reposo ¿Para q sirve q se cierren aplicaciones, algunas incluso que no querríamos y perdemos notifiaciones, si luego se conectan y abren las q le da la gana con el consiguiente consumo?
La verdad q es una pena que un móvill con unas prestaciones y batería como éste de tan poco rendimiento. y la solución no es desinstalar FB o cosas parecidas, q para eso es un móvil nuevo y no de los más baratos...
Realmente estaba contento con EMUI pero parece q se esfuerzan en q acabemos dando la razón a los q no soportan dicha capa. Y es la de todos los Huaweis... sería una pena tener q cambiar de marca.
Así q por favor, un pequeño esfuerzo y solución al respecto!!
DavidDants
27/01/16, 15:34:31
Otro por aquí con el mismo problema. No es normal que teniendo deshabilitadas aplicaciones, cerradas aplicaciones (tan solo WhatsApp y Telegram para recibir notificaciones en tiempo real), con muy pocas aplicaciones instaladas, brillo auto en niveles bajos...me llegue al final del día con 40% de batería aproximadamente y haciendo 3 horas-3horas y media de pantalla. Eso es muy poco y una de las características de este móvil es la durabilidad de su batería, y es algo que no cumplen.
Desconozco la solución, pero este es mi primer Huawei, y estoy contentísimo con él ya que la relación calidad-precio es la mejor que hay, pero así ... me plantearé volver a pillar un Huawei (preferiría esperar a que un móvil de otras marcas bajase de precio y así alargar el recambio de móvil)
josean36
27/01/16, 15:52:31
Otro más con el mismo problema, no creo que sea tan difícil arreglar esto, un poco de esfuerzo por favor y pensar en el usuario en vez de en su dinero, saludos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Suber85
27/01/16, 17:25:30
Estoy de acuerdo con todo lo expuesto, es un móvil con muy buenas características, pero si estos problemas no se solucionan procederé a su devolución ya que afortunadamente estoy en plazo todavía.
Ruego una solución inmediata.
Otro afectado mas, SOLUCIONENLO por favor!
No recomendare Huawei.
obelisco99
27/01/16, 19:43:16
Otro más afectado
juanfry69
27/01/16, 20:28:42
Otro más! no quiero que para ahorrar batería tenga que estar cerrando procesos/apps a mano cada dos por tres, ya que se quedan abiertos cuando no lo quieres como chrome, facebook, playstore... y otros necesarios para las notificaciones, como whatsapp y outlook se cierran y no llegan éstas...
Solución ya!!
Edito: consumos de esta noche, con datos encendidos y solo whatsapp protegido para que funcione en segundo plano, se ha comido el 23% de batería, casi un cuarto de batería en 7 horas sin tocar el móvil. La mayor culpa es de la app del Facebook, que se abre sola.
fpecero
27/01/16, 22:42:34
Aquí otro afectado más. Solucionen eso por favor. Suscribo todo lo expuesto.
Menos mal que me pasado por este apartado del foro, estaba apunto de comprarlo, y viendo esto creo que voy a pasar, suerte.
LuuckyLuke
28/01/16, 00:04:03
Yo lo compré, probé y viendo lo visto lo devolví. Un móvil aque notifica cuando le viene en gana no sirve para nada.
El resto me encantaba, quitando la camara que me gustaba sin mas.
A ver si mejoran un poco este fran movil
Buenas,
Nunca he sido un usuario de marcas, pero me compre el G7 (del que otros usuarios reportaron problemas) y me quedé encantado. He vuelto a comprar un Huawei porque la interfaz EMUI y el diseño me encantan. Ahora con el Honor 7 la batería no me dura ni un día cuando con el mismo uso con el G7 llegaba a 2 días largos (no hago uso intensivo del móvil).
Por mi parte me da igual, es decir, lo tendré el tiempo que sea, instalaré roms que sean y no será un drama, pero si no se arregla habrán perdido a un usuario que recomendaba la marca (8 han comprado un Huawei por mi recomendación). Pero el este no lo recomendaré si no se soluciona esto, y posiblemente 15 no lo comprarán por mi opinión negativa, y ya ni hablamos si tienen mensajes como este en este foro.
Cuesta mucho a una marca de origen chino posicionarse en un mercado europeo y español ( y los trabajos que eso genera), no pierdan el coste de oportunidad y sean inteligentes manejando su imagen de marca, seguro que son capaces de pulir un terminal increíble.
Un saludo.
rafinchu
28/01/16, 00:14:50
si no es mucho preguntar, como haceis para analizar el consumo de bateria, es decir yo voy a bateria y la informacion que tengo ahi la verdad no vale pa naaaa... y ahora si que estoy empezando a notar que la bateria me cunde menos, pero tambien es cierto que estoy usando el movil como gps para la moto... y me molaria poder ver si realmente por ejemplo no entra en deep sleep como decis... y cosas asi.. usais alguna apli o como se hace¿?
Yo tb tengo el mismo p. Problema que no entra en deep sleep
cooler716
28/01/16, 01:54:54
Otro que va a devolver el móvil. NO COMPRE ESTE MOVIL.
Yo tampoco volveré a Huawei si so se soluciona este problema. En 3 meses no he conseguido llegar a las 3 horas de pantalla ni un solo día. Además de los problemas con las notificaciones....
djchin89
28/01/16, 10:01:36
Vengo de Huawei Ascend G7, si que es cierto que este modelo tiene unos componentes de hardware que eran muy eficientes, pero me cambie al honor 7 por lo bien que me habian hablado de el, total, que llego a honor y me encuentro un sistema operativo Android Lollipop 5.0.2 que resulta que un mes despues de tenerlo en mi anterior G7, que estaba como KITKAT, sacan la version 5.1.1 que va de maravilla, creia que al saltar a un terminal con mejores caracteristicas mas potente en todo e incluso con 100mAh mas de bateria que el antecesor que tuve iba a ser un paso adelante, me encuentro igual que todos los compañeros de este foro, despertares raros, configuraciones muy especificas para sacarle el rendimiento deseado que no siempre es tal como espero, la verdad que o solucionais ya estos errores o sera mi ultimo Huawei Honor o la marca que le pongais, he confiado mucho en esta marca y me estoy llevando muy mala impresion, lo peor es que lo he recomendado a mucha gente y de momento me siento una persona que ha traicionado a sus amigos haciendoles confiar en una marca que al parecer no cuida a sus usuarios con mejoras,
Para cuando android 6.0 Marshmallow? yo creo que ya toca, si las cosas no cambian en unas 2-3 semanas como mucho, me desharé de este terminal que parece una cosa y luego es otra....
Porfavor no la cagueis mas y poneos las pilas...
Joseaarias89
28/01/16, 10:33:43
si no es mucho preguntar, como haceis para analizar el consumo de bateria, es decir yo voy a bateria y la informacion que tengo ahi la verdad no vale pa naaaa... y ahora si que estoy empezando a notar que la bateria me cunde menos, pero tambien es cierto que estoy usando el movil como gps para la moto... y me molaria poder ver si realmente por ejemplo no entra en deep sleep como decis... y cosas asi.. usais alguna apli o como se hace¿?
Es muy sencillo tu vas a batería y te fijas si las zonas azules de pantalla están en el mismo rango que las de activo y verás que no que hay más en activo por lo que con la pantalla apagada o no entra en deep sleep o esta continuamente despertando
dhtimex
28/01/16, 12:22:46
Otro por aqui con los problemas de las notificaciones... algo que sea tan esencial para un movil y que de esos problemas es inaceptable.
Un saludo
juanfry69
28/01/16, 14:30:07
Es muy sencillo tu vas a batería y te fijas si las zonas azules de pantalla están en el mismo rango que las de activo y verás que no que hay más en activo por lo que con la pantalla apagada o no entra en deep sleep o esta continuamente despertando
A mi no es que me salgan líneas con la pantalla apagada, directamente sale una franja continua azul, es decir, siempre está activo...
Joder, mira que me empape de informacion sobre moviles antes de comprarme uno y todo el mundo alababa la batería de este. Ahora que lo tengo todo dios se queja de la batería no lo entiendo.
Yo de momento no actualice a la B170 porque lei que consumía mucha batería y tenia fallos con las notificaciones. Los que os quejais estais todos en la B170??
Yo hace 2 semanas que lo tengo y ni una sola vez tuve problemas con las notificaciones de whatsapp y la batería me dura 2 días haciendo mas de 4 horas de pantalla, pero repito, estoy en la B121.
Joseaarias89
28/01/16, 15:13:25
Joder, mira que me empape de informacion sobre moviles antes de comprarme uno y todo el mundo alababa la batería de este. Ahora que lo tengo todo dios se queja de la batería no lo entiendo.
Yo de momento no actualice a la B170 porque lei que consumía mucha batería y tenia fallos con las notificaciones. Los que os quejais estais todos en la B170??
Yo hace 2 semanas que lo tengo y ni una sola vez tuve problemas con las notificaciones de whatsapp y la batería me dura 2 días haciendo mas de 4 horas de pantalla, pero repito, estoy en la B121.
yo estoy con la B170 y he estado con la B120 con la b140 y nunca he tenido fallo de notificaciones el caso de la bateria es bien distinto a mi me llega a durar 1 dia 18 horas con solo 3 horas de pantalla y miras el grafico y hay mas movimiento ( por decirlo de alguna forma) en activo que en pantalla activa por lo tanto o no entra en deep sleep o se despierta continuamente
DavidDants
28/01/16, 16:00:13
Yo tengo la B170 y en batería va peor que la anterior, eso sí, no tengo problemas con las notificaciones.
A ver yo tengo esto asi, cada rayita en lo de pantalla encendida se supone que es las veces que encendi la pantalla no?? y debería coincidir con lo de pantalla activo.
La captura es desde ayer por la noche que fue cuando lo cargúe y la pantalla de mi telefono la habré encendido minimo unas 50 veces desde entonces, y eso si coincide con lo de activo. No puede ser que a lo mejor lo de pantalla encendida no este mostrando bien las veces??
El trozo grande en blanco es por la noche, lo tuve horas sin tocar y ahi se puede ver que si que entró en deep sleep, menos una rayita que hay en medio que me imagino que será cuando me desperte por la noche y mire la hora en el telefono.
Bueno no se, igual estoy diciendo burradas, pero no podria ser que lo de pantalla encendida no muestre correctamente las veces porque como ya digo lo de activo si que me coincide mas o menos con todas las veces que yo encendi la pantalla desde ayer.
http://i.imgur.com/3IVfBX1.png?1
Yo estoy en la B170 y si le doy caña me hace 7:30 u 8:00 de pantalla. Si no lo utilizo mucho me llega a dos días con 4:30 y media de pantalla. Tampoco tengo problemas con las notificaciones.
Joseaarias89
28/01/16, 17:10:10
Yo estoy en la B170 y si le doy caña me hace 7:30 u 8:00 de pantalla. Si no lo utilizo mucho me llega a dos días con 4:30 y media de pantalla. Tampoco tengo problemas con las notificaciones.
pues ya me diras como lo tienes configurado porque yo sin utilizarle mucho llego a 1 dia y 18 horas y solo 2:30 - 3 de pantalla
pues ya me diras como lo tienes configurado porque yo sin utilizarle mucho llego a 1 dia y 18 horas y solo 2:30 - 3 de pantalla
Sincronización automática desactiva, brillo automático, aplicaciones de google deshabilitadas excepto gmail y google play games, aplicaciónes deshabilitadas del sistema: el tiempo, block de notas, hicare, huawei swype y navegador. Y como única aplicación instalada corriendo en segundo plano Whatsapp. Ahorro de energía en modo inteligente.
abdesigners
29/01/16, 09:12:32
En fin, pensé que Huawei, como mínimo, nos iba a responder con la típica respuesta estándar pero ya veo que ni eso.
Esperaba mejor atención al Cliente por parte de una marca como ésta.
Joseaarias89
29/01/16, 10:01:55
Soporte Huawei Vamos a tener paciencia a ver si nos dicen algo de una vez
juanfry69
29/01/16, 10:15:59
Yo abrí un hilo para quejarme de la notificaciones en noviembre y contesto algún compañero más del foro de Honor 7, pero de huawei estoy esperando la respuesta todavía, así que...
toallin8
29/01/16, 14:38:07
A mi me vino el movil con el software b121 y me iba de lujo en consumo y todo. Despues de actualizar a b170 se me bebia la bateria los servicios de google play y no llegaba ni a las 3h de pantalla y no pude solucionarlo ni haciendo wipe cache ni wipe factory reset probando varias veces. Al final lo consegui solucionar con una aplicacion e play store: 'GServiceFix'
Yo tambien dudaba que fuera a funcionar pero a la primera ya no se bebe la bateria! recomiendo probar.
abdesigners
29/01/16, 15:37:10
A mi me vino el movil con el software b121 y me iba de lujo en consumo y todo. Despues de actualizar a b170 se me bebia la bateria los servicios de google play y no llegaba ni a las 3h de pantalla y no pude solucionarlo ni haciendo wipe cache ni wipe factory reset probando varias veces. Al final lo consegui solucionar con una aplicacion e play store: 'GServiceFix'
Yo tambien dudaba que fuera a funcionar pero a la primera ya no se bebe la bateria! recomiendo probar.
Gracias por tu aportación.
No obstante, se ha hablado largo y tendido de esta aplicación. "Soluciona" el consumo excesivo de Google Services durante 2 ó 3 días, posteriormente, el problema vuelve a aparecer.
En XDA hay muchísimos hilos hablando de la ineficacia de esta app.
Saludos.
momoloko
29/01/16, 16:35:15
otro por aqui con el problema de la bateria, es imposible llegar incluso a 3h de pantalla
El de Soporte Huawei creo que a salido corriendo
Con la B120 conseguía 1dia y 20h dando 3,30h de pantalla con modo avión por las noches (whatsapp,twitter, conectado al bluetooth del coche una hora, 2llamadas cortas...)
Con la B170 me da 1 día y 5h, quizá con algo más de pantalla.
En ambas muchos periodos de activación con pantalla apagada.
Yo,por ejemplo quite la opción de búsqueda de WiFi, porque había días de WiFi encendido todo el tiempo.
Yo esperaba llegar a 2 días completos de uso sin problema,pero apenas llego al mediodía del 2º sin dudar si cargarlo.
eleme29
30/01/16, 07:39:25
Lo de las notificaciones que no llegan se soluciona (creo que lo comenté en el foro en algún momento) copiando las 2 o 3 apps que queremos que el sistema nos notifique bien a la carpeta system/priv-app y dándoles permisos.
Con este truco yo no tengo ningún problema de notificaciones con whatsapp.
Es cierto que no es normal tener que andar haciendo estos apaños, y que se necesita ser root, pero es mejor que nada.
Respecto a la batería, me iba genial en la B140, pero la B170 es un desastre... NO recomiendo actualizar a la B170. El móvil en reposo gasta mucho más.
En mi opinión es un buen teléfono, pero Huawei debería trabajarselo un poquito más. En especial la cámara, que con el sensor que tiene, debería hacer mejores fotos..
Saludos
DavidDants
30/01/16, 09:34:31
Yo les escribí pidiendo solución y preguntando por la actualización y me contestaron que la actualización saldría pero que no hay fecha y que para evitar el consumo en reposo, cerrase procesos y deshabilitase las apps que no use... Los coj#n*s!
miguelpermar
31/01/16, 16:21:08
Yo creo que tengo ese problema, en mi caso me dura mas el telefono si lo uso con la pantalla encendida que si lo dejo sin usar.
Quiero decir que con la pantalla encendida me dura bastantes horas, mas que otros moviles, pero como lo deje por ahi sin usar empieza a drenar bateria bastante rapido y no dura lo mismo que otros sin usar.
Tiene que ver con algo del servicio de google pero no he logrado solucionarlo.. esta bien que lo arreglaran :\
mmugatti
01/02/16, 15:07:01
Yo les escribí pidiendo solución y preguntando por la actualización y me contestaron que la actualización saldría pero que no hay fecha y que para evitar el consumo en reposo, cerrase procesos y deshabilitase las apps que no use... Los coj#n*s!
Llevo unas semanas haciendo pruebas para evitar los excesivos despertares estando en reposo el móvil.
Llevo la b170 y creo que lo he conseguido.
He quitado la sincronización automática y la he puesto cada 2 horas con la aplicación tasker.
Realmente la sincronización no afecta a otras apps como whatsapp, etc.
Solo puede fastidiarle al que necesite que le lleguen los mails al momento.
Ahora veo gráficas mas horizontales en reposo y más tiempo de deep sleep.
Creo que todo esto es debido a que los móviles chinos están diseñados para trabajar sin google services y estos son tan invasivos que cuando los instalas crean conflictos con las apps de seguridad y de gestión apps en segundo plano que suelen llevar los chinos.
DavidDants
01/02/16, 19:43:23
Llevo unas semanas haciendo pruebas para evitar los excesivos despertares estando en reposo el móvil.
Llevo la b170 y creo que lo he conseguido.
He quitado la sincronización automática y la he puesto cada 2 horas con la aplicación tasker.
Realmente la sincronización no afecta a otras apps como whatsapp, etc.
Solo puede fastidiarle al que necesite que le lleguen los mails al momento.
Ahora veo gráficas mas horizontales en reposo y más tiempo de deep sleep.
Creo que todo esto es debido a que los móviles chinos están diseñados para trabajar sin google services y estos son tan invasivos que cuando los instalas crean conflictos con las apps de seguridad y de gestión apps en segundo plano que suelen llevar los chinos.
La cuestión es que yo siempre tengo la sincronización desactivada ya que no necesito estar atento a los correos electrónicos. Cuando quiero mirar si hay algún correo, entro en la aplicación y actualizo. Y los WhatsApp y telegram funcionan sin problemas.
Además tampoco tengo la aplicación de Facebook ni tengo aplicaciones de google dando por saco (excepto maps y YouTube) y tengo todo para que no me lleguen notificaciones, ya que no lo necesito... y aún así, gasta, con niveles de google services muy altos (30-40 por ciento) así como sistema Android y demás. No suelo dejar descargar el móvil, lo cargo al 40 por ciento o así, y como mucho llego a 3 horas y algo de pantalla en un día.
Me parece poco para un móvil que supuestamente debería durar más, y sobre todo porque es nuevo. Cuando tenga un año me lo veo cargando dos veces al día.
Saludos
Juanro49
01/02/16, 20:09:19
el problema puede ser de los servicios de google play, que a veces (muchas) se quedan como pillados (sobre todo en lollipop y mas en las primeras versiones como la 5.0.2 del honor 7) y hacen que el movil no entre en deep sleep y el consumo de sistema android se dispare y drene la bateria, la solucion que he encontrado en los moviles que tengo a eso es borrar datos y cache de los servicios de google play y comenzara a funcionar correctamente y a entrar en deep sleep
mmugatti
01/02/16, 21:25:02
La cuestión es que yo siempre tengo la sincronización desactivada ya que no necesito estar atento a los correos electrónicos. Cuando quiero mirar si hay algún correo, entro en la aplicación y actualizo. Y los WhatsApp y telegram funcionan sin problemas.
Además tampoco tengo la aplicación de Facebook ni tengo aplicaciones de google dando por saco (excepto maps y YouTube) y tengo todo para que no me lleguen notificaciones, ya que no lo necesito... y aún así, gasta, con niveles de google services muy altos (30-40 por ciento) así como sistema Android y demás. No suelo dejar descargar el móvil, lo cargo al 40 por ciento o así, y como mucho llego a 3 horas y algo de pantalla en un día.
Me parece poco para un móvil que supuestamente debería durar más, y sobre todo porque es nuevo. Cuando tenga un año me lo veo cargando dos veces al día.
Saludos
Hombre yo doy una pista que puede ayudar a mucha gente pero está claro q luego cada usuario es un mundo.
Yo por ejemplo llevo el brillo en auto y casi al máximo. Otros lo llevaran al mínimo.
Yo llevo el gps desactivado y la busqueda continua de wifi desactivada. Otros no sabrán ni que es eso.
Yo suelo tener buena cobertura. Otros vivirán en un bunker.
Son muchos factores.
A mi con acabar el día con 2-2,5 horas y el 50% batería me parece bien.
Aunque creo con marshmallow le sacaré más.
DavidDants
01/02/16, 23:05:22
Hombre yo doy una pista que puede ayudar a mucha gente pero está claro q luego cada usuario es un mundo.
Yo por ejemplo llevo el brillo en auto y casi al máximo. Otros lo llevaran al mínimo.
Yo llevo el gps desactivado y la busqueda continua de wifi desactivada. Otros no sabrán ni que es eso.
Yo suelo tener buena cobertura. Otros vivirán en un bunker.
Son muchos factores.
A mi con acabar el día con 2-2,5 horas y el 50% batería me parece bien.
Aunque creo con marshmallow le sacaré más.
Ya, ya, quizás no me he expresado bien. No era un reproche a tu consejo, que es totalmente válido. Es sólo que me extraña que haciendo todo lo posible por mejorar el consumo, no lo consigo.
Un saludo
mmugatti
01/02/16, 23:09:27
Ya, ya, quizás no me he expresado bien. No era un reproche a tu consejo, que es totalmente válido. Es sólo que me extraña que haciendo todo lo posible por mejorar el consumo, no lo consigo.
Un saludo
Tranquilo, no me lo había tomado a mal.
La cuestión es que cada uno debe compararlo con lo q conseguía sacar a sus anteriores móviles en similares condiciones.
Los q hemos probado muchos ya sabemos lo puede dar de sí un hardware y este puede rendir mucho más.
trol_sg
02/02/16, 10:08:38
Todo lo que comentáis no es nuevo.
Los que comprabamos Huawei/Honor chinos sin servicios de g. play sufríamos de estos 'problemillas' hace tiempo porque estos móviles no están diseñados para tener LA BASURA DE GOOGLE instalada.
Una vez que poníamos TODA ESTA GUARRERÍA, empezabamos a tener problemas de drenaje de batería, por despertares aleatorios.
Paradógicamente, parece que en modelo chino no hay estos problemas según leo.
Debe ser debido a que la integración de los servicios de google play en la rom del Honor 7 para la comercialización en Europa no está afinada. Por tanto, de ser verdad todo lo que comentáis, lo mejor a día de hoy es comprar el modelo chino, o llevar el teléfono sin cuenta de google y todas las apps de google deshabilitadas.
No, no es tan dramático, todos podemos vivir sin LA BASURA DE GOOGLE. Es más, yo ya directamente ni instalo las GAPPS en mis teléfonos.
Play Store = Aptoide Lite+Uptodown
Gmail = K9 mail
Youtube = Tubemate (o una versión antigua de Youtube que funciona igual).
Maps = Here
Teclado de Google = Swiftkey o swipe de huawei
etc, etc.
Será por alternativas! Si encima las apps de google son de lo peor (gastonas, ocupan la vida, y muy estéticas pero la funcionalidad deja que desear completamente).
Saludos
Yo tuve el honor 6, lo devolví prel tema de las notificaciones, luego pille un P8, mismo problema, y casi compro el honor 7.
Una pena, diseño espectacular y cagada de móviles
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
hughlamano
09/02/16, 13:19:40
Yo no he notado nada de esto que comentais, como podria realizar las pruebas para ver que sucede? igual es que miro mucho el movil y no doy tiempo a que "apague el whatsapp
Pasaos por el link de la beta de MM, parece que esta segunda beta B320 funciona mucho mejor. Aún tiene algún defecto de funcionalidad pero la batería me dura como un 20% más mínimo y las notificaciones parece que funcionan ok por ahora.
Joseaarias89
09/02/16, 18:04:49
Pasaos por el link de la beta de MM, parece que esta segunda beta B320 funciona mucho mejor. Aún tiene algún defecto de funcionalidad pero la batería me dura como un 20% más mínimo y las notificaciones parece que funcionan ok por ahora.
Pero según tengo entendió no se puede pasar de la B313 a la B320 si no eres betatest oficial
Eso parece, yo me hice beta tester oficial cuando se abrió el plazo, sorry.
Sólo os digo que no desespereis, que padece que por fin han apretado la tecla casi idónea.
Un día normal con la B313 yo ya estaría con un 11% de batería a estas horas y hoy tengo un 32%, para mí es la mejora de autonomía que necesitaba.
Soporte Huawei
10/02/16, 14:33:56
Hola a tod@s! Gracias por vuestros mensajes! Para poder solventar los fallos surgidos con la versión beta para el Honor 7, os recomendamos contactar con el correo electrónico donde solicitásteis ser usuarios beta. Un saludo!
chasis25
10/02/16, 15:08:56
Tengo intención de cambiar de móvil. Cuando encuentro él que me gusta resulta que no esta afinado.....una lastima......seguiré buscando.
Salu2.
Joseaarias89
13/02/16, 15:40:34
Hola a tod@s! Gracias por vuestros mensajes! Para poder solventar los fallos surgidos con la versión beta para el Honor 7, os recomendamos contactar con el correo electrónico donde solicitásteis ser usuarios beta. Un saludo!
Soporte Huawei
los fallos de los que nos quejamos la mayoria no son de la BETA son de la ultima version oficial la B170 por lo que nos gustaria saber si va a salir una version nueva que lo corrija o cuando va a salir la version final de MM y si esta version va a por fin corregir estos fallos
Ulises XXXI
15/02/16, 00:24:31
Buenas
yo no tengo ningún problema con el honor 7
Un saludo
Pues yo estaba valorando comprarme este teléfono, pero después de ver esto, casi que no....
toniwan
15/02/16, 12:32:57
Pues yo estaba valorando comprarme este teléfono, pero después de ver esto, casi que no....
Bueno, si esperas un par de semanas se habla q sale ya la versión final de MM q esperemos q corrija los problemas con los servicios de google y demás (problema de muchas marcas asáticas poco preparadas para ello)
Es la esperanza q nos queda, jeje...
Bueno, si esperas un par de semanas se habla q sale ya la versión final de MM q esperemos q corrija los problemas con los servicios de google y demás (problema de muchas marcas asáticas poco preparadas para ello)
Es la esperanza q nos queda, jeje...
Pues a ver... de todas formas hasta dentro de un par de meses no pienso comprar el que sea. Vengo de cargarme (brickear de mala manera) un MI4 y todavía me dura el cabreo. Tengo que pensarme muy bien qué móvil comprar... :ok:
luisjo_dj
15/02/16, 15:50:42
Yo tuve el honor 6, lo devolví prel tema de las notificaciones, luego pille un P8, mismo problema, y casi compro el honor 7.
Una pena, diseño espectacular y cagada de móviles
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que sepas que el honor 6 versión europea no tiene el bendito problema de las notificaciones.... Eso sí, si compras una versión que no sea la europea (H60-L04) entonces ahí empiezan los problemas....
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Y luego otra cosa que me llama la atención de este terminal en las rewiew es que le meten mucha caña a la cámara. Argumentan que sobre expone las fotos y tal. Yo me imagino que será tema de software de la aplicación de cámara que viene por defecto.... Alguien ha probado utilizando otra aplicación de cámara?
Y luego otra cosa que me llama la atención de este terminal en las rewiew es que le meten mucha caña a la cámara. Argumentan que sobre expone las fotos y tal. Yo me imagino que será tema de software de la aplicación de cámara que viene por defecto.... Alguien ha probado utilizando otra aplicación de cámara?
Si te lees el hilo que hay sobre las fotos del HH7 verás que parece ser que es cosa del FW, no del SW. Yo no soy ningún entendido y para mí las fotos son más que suficiente, pero en ese hilo han hecho mega comparaciones y queda claro que es el móvil, no el SW de la cámara.
_pirox_
16/02/16, 19:26:15
Madre mi,pues tenia en mete comprar este teléfono.Menos mal que pude ver esto antes.
DavidDants
16/02/16, 20:35:47
Todo es esperar un poco a que saquen la actualización a ver qué ta y ya se verá si lo solucionan. Tampoco son fallos alarmantes, algo decepcionantes, pero nada que haga inservible al móvil. Además, el problema de que no hiberne correctamente más que de Honor y Huawei es problema de Lollipop, esto era algo generalizado. Al menos prometieron la actualización para estas fechas y parece que lo van a cumplir. Con mi anterior móvil, Samsung prometía las actualizaciones y luego sufrían retraso tras retraso.
Soporte Huawei
17/02/16, 13:21:56
Hola a tod@s! Le indicamos que la actualización al Android 6.0 será próximamente disponible, para los terminales adquiridos a través del mercado libre. Esperamos su feedback después de probarla. Gracias por su interés!
DavidDants
17/02/16, 13:49:17
Así sí, Huawei!
Podemos poner los feedback aquí mismo?
Un saludo
Joseaarias89
17/02/16, 17:10:56
Hola a tod@s! Le indicamos que la actualización al Android 6.0 será próximamente disponible, para los terminales adquiridos a través del mercado libre. Esperamos su feedback después de probarla. Gracias por su interés!
Próximamente cuando será porque en el Twitter de honor pone que en las próximas dos semanas
Y terminales adquiridos a través de mercado libre que es ?? Yo el honor 7 le he comprado en vmall
neutralTTY
17/02/16, 18:02:24
Todo lo que comentáis no es nuevo.
Los que comprabamos Huawei/Honor chinos sin servicios de g. play sufríamos de estos 'problemillas' hace tiempo porque estos móviles no están diseñados para tener LA BASURA DE GOOGLE instalada.
Una vez que poníamos TODA ESTA GUARRERÍA, empezabamos a tener problemas de drenaje de batería, por despertares aleatorios.
Paradógicamente, parece que en modelo chino no hay estos problemas según leo.
Debe ser debido a que la integración de los servicios de google play en la rom del Honor 7 para la comercialización en Europa no está afinada. Por tanto, de ser verdad todo lo que comentáis, lo mejor a día de hoy es comprar el modelo chino, o llevar el teléfono sin cuenta de google y todas las apps de google deshabilitadas.
No, no es tan dramático, todos podemos vivir sin LA BASURA DE GOOGLE. Es más, yo ya directamente ni instalo las GAPPS en mis teléfonos.
Play Store = Aptoide Lite+Uptodown
Gmail = K9 mail
Youtube = Tubemate (o una versión antigua de Youtube que funciona igual).
Maps = Here
Teclado de Google = Swiftkey o swipe de huawei
etc, etc.
Será por alternativas! Si encima las apps de google son de lo peor (gastonas, ocupan la vida, y muy estéticas pero la funcionalidad deja que desear completamente).
Saludos
Estoy valorando comprar este móvil.
¿Cómo de fiable es esta información?
Por ejemplo en Amazon veo comentarios de gente que les llega el móvil sin el cargador europeo, sino con el otro que parece el UK ¿eso es suficiente para saber que sea el modelo chino o europeo el de Amazon? ¿O habría que comprar en una tienda china, aliexpress, igogo, donde sea?
Además lo que acaba de decir el de SoporteHuawei sobre "mercado libre" creo que somos varios lo que no entendemos que significa exactamente eso.
taylerdurden
17/02/16, 18:11:32
Buenas tardes,
Les informo que con la actualización que ha llegado hoy (B180) el problema NO se soluciona.
Un saludo
Joseaarias89
17/02/16, 20:00:01
Buenas tardes,
Les informo que con la actualización que ha llegado hoy (B180) el problema NO se soluciona.
Un saludo
Soporte Huawei confirmo que lo que dice el compañero a mi me sucede igual tengo por OTA la B180 y EL PROBLEMA NO SE HA SOLUCIONADO
espero que se solucione definitivamente en la version final de Marsmallow
castigra
17/02/16, 21:22:08
Soporte Huawei confirmo que lo que dice el compañero a mi me sucede igual tengo por OTA la B180 y EL PROBLEMA NO SE HA SOLUCIONADO
espero que se solucione definitivamente en la version final de Marsmallow
Despues de instalar por OTA es recomendable entrar en el recovery y hacer wipe cache partition y format factory, previa copia de seguridad.
taylerdurden
18/02/16, 12:14:51
Despues de instalar por OTA es recomendable entrar en el recovery y hacer wipe cache partition y format factory, previa copia de seguridad.
No hay razón para hacer eso. No liéis a la gente con tecnicismos que no llevan a nada.
Para empezar hacer eso dudo que solucione nada, puesto que no lo hacía en la B170, y segundo, aunque eso funcionase, una OTA está defectuosa si para que funcione hay que formatear el teléfono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.