PDA

Ver la Versión Completa : Idea ¿Donde tenéis pensado adquirir vuestro redmi 3?

TutosMisterAndroid
27/01/16, 11:07:40
Buenas a todos,
se me ha ocurrido crear este post con la intención de que quien vaya un poco perdido pueda encontrar aquí sitios seguros de donde adquirirlo, vais posteando donde lo habéis comprado, cuanto os ha tardado, si ha surgido algún problema, link, precio y listo

az00z
27/01/16, 12:15:03
Buenas a todos,
se me ha ocurrido crear este post con la intención de que quien vaya un poco perdido pueda encontrar aquí sitios seguros de donde adquirirlo, vais posteando donde lo habéis comprado, cuanto os ha tardado, si ha surgido algún problema, link, precio y listo
Buena idea amigo, yo estoy esperando porque hay muchos problemas de stock y colores y no pinta bien esto. A finales de febrero baja el precio seguro.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

missparamore
27/01/16, 13:17:34
Yo estoy esperando a que baje un poco el precio y me interesaría saber lugares.

miguelille
27/01/16, 13:36:41
Esperaré a que lo rebajen un poco en gearbest, un amigo lo quiere y le he dicho que espere que siempre en preventa suelen estar algo elevados

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_298118.html?vip=59521

missparamore
27/01/16, 13:59:40
Que tal es la página TuXiaomi?? Se que es mas caro pero el envío desde España, los 2 años de garantía y el SAT en España me atrae.

evilnen
27/01/16, 14:06:12
Yo es el segundo móvil que compro en tuxiaomi y muy contento. El primero fue un redmi note 2 que no recuerdo que problema tenía de fábrica y sin ningún problema me lo cambiaron por otro en un plazo de 2 días si no recuerdo mal, además si eres de Madrid puedes comprarlo en mano y pagar en metálico. Yo me he comprado el redmi 3 ahí.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

jaccs
27/01/16, 14:14:59
Yo lo he comprado en tuxiaomi y estoy contento con el móvil, la compra fue sin problemas...

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

spining
27/01/16, 22:36:50
Perdon, veo que muchos habéis comprado los Redmi 3 en la web tuxiaomi, pero por lo que veo esta más caro que en otras tiendas españolas, alguna ventaja de comprarlo en esta web? Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

renefb
27/01/16, 22:39:07
Lo compré recién en yeso521, en dorado, de 16gb, con funda tpu, vidrio templado y memoria de 64 gb. Todo por 176 dólares.
A ver si tengo suerte con que no me agarre el año nuevo chino, y si no, a esperar.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk