Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Donde teneis pensado adquirir vuestro redmi note 3 pro?
TutosMisterAndroid
27/01/16, 11:07:05
Buenas a todos,
se me ha ocurrido crear este post con la intención de que quien vaya un poco perdido pueda encontrar aquí sitios seguros de donde adquirirlo, vais posteando donde lo habéis comprado, cuanto os ha tardado, si ha surgido algún problema, link, precio y listo
Voy a cogerlo a través de la conjunta de dvd1094 con el cupón de la tienda ibuygou, ya que el SAT de España (en barcelona) parece bastante bueno.
Peter Murphy
27/01/16, 14:07:37
Voy a cogerlo a través de la conjunta de dvd1094 con el cupón de la tienda ibuygou, ya que el SAT de España (en barcelona) parece bastante bueno.
Y yo. Solo espero que no se desmadre de precio, que ya lo han subido 10€.
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
miguelille
27/01/16, 14:37:24
Buenas a todos,
se me ha ocurrido crear este post con la intención de que quien vaya un poco perdido pueda encontrar aquí sitios seguros de donde adquirirlo, vais posteando donde lo habéis comprado, cuanto os ha tardado, si ha surgido algún problema, link, precio y listo
Justo hace nada le pedi a un amigo un redmi note 3(sin pro) y veo este... Lo curioso es que cuesta lo mismo la version de redmi note 3 pro de 16 gb que el redmi note 3 de 32 gb, podrían haber sacado directamente esta versión mejorada desde el principio creo yo :|
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_308841.html?vip=59521
Antonio3
27/01/16, 14:56:02
En Poweplanetonline, ya lo he pedido y me llega sobre el 2 de febrero.
AnabeL309
27/01/16, 15:46:31
Y yo. Solo espero que no se desmadre de precio, que ya lo han subido 10€.
Yo seguramente haré lo mismo, pero voy a esperar hasta después del año nuevo chino, a ver cómo van los precios de las dos conjuntas, las condiciones y, sobre todo, a que cuelguen bastantes reviews por si acaso... Lo que más me interesa es la batería y la cámara, y si no hay gran diferencia entre la cámara del normal y del pro a lo mejor me compro el normal, que para entonces será bastante más barato que el pro... En fin, a ver qué pasa :palomitas:
leandro10514
27/01/16, 16:33:35
Powerplanetonline posiblemente. Si alguien lo ha pillado ya ahí que diga algo por favor jajajaja.
666roi666
27/01/16, 16:48:49
Pues yo teneia decidido pillarlos por la conjunta de ibuygou, pero viendo que no tendran negro de 3/32 y viendo el pedazo precio de igogo me lo estoy pensando mucho, seran unos 40 euros de diferencia.
Pues yo teneia decidido pillarlos por la conjunta de ibuygou, pero viendo que no tendran negro de 3/32 y viendo el pedazo precio de igogo me lo estoy pensando mucho, seran unos 40 euros de diferencia.
yo de momento me tendré que esperar, porque lo quiero en negro :(
miguelille
27/01/16, 17:21:09
Powerplanetonline posiblemente. Si alguien lo ha pillado ya ahí que diga algo por favor jajajaja.
Si buscas opinion powerplanetonline... no salen cosas muy buenas que digamos
leandro10514
27/01/16, 20:31:45
Si buscas opinion powerplanetonline... no salen cosas muy buenas que digamos
Son de Murcia, por lo que me pillan cerca en caso de tener algún problema. Además tengo amigos con conocidos en la tienda. No se exactamente como son, pero creo que esto hará que me generen menos problemas.
Peter Murphy
27/01/16, 20:55:49
igogo te da 2 años de garantia y en españa?
igogo te da 2 años de garantia y en españa?
No, 1 año y en china
Peter Murphy
27/01/16, 22:51:02
No, 1 año y en china
Pues entonces prefiero pagar 40 euros mas.
basiero
28/01/16, 00:13:50
En Poweplanetonline, ya lo he pedido y me llega sobre el 2 de febrero.
300 pavos es lo que hos ha costado?? Yo lo voy a comprar por igogo seguramente. Ni yo ni el 99 % de la gente que conozco ha tenido que ejercer la garantía de fabrica del teléfono, y no solo hemos tenido un teléfono cada uno... Ademas , los problemas que podrían surgir incluidos en la garantía, surgen antes del año en la mayoría de los casos, y a tiempo de mandarlo a china siempre estas, olvídate de el por un mes, pero para ser el peor de los escenarios, para mi vale la pena el riesgo.
Antonio3
28/01/16, 15:59:48
300 pavos es lo que hos ha costado?? Yo lo voy a comprar por igogo seguramente. Ni yo ni el 99 % de la gente que conozco ha tenido que ejercer la garantía de fabrica del teléfono, y no solo hemos tenido un teléfono cada uno... Ademas , los problemas que podrían surgir incluidos en la garantía, surgen antes del año en la mayoría de los casos, y a tiempo de mandarlo a china siempre estas, olvídate de el por un mes, pero para ser el peor de los escenarios, para mi vale la pena el riesgo.
255 euros, es la versión de 16gb, para mi es muy importante la garantia Española, aunque no he tenido problemas con móviles Xiaomi pero si con otras marcas, y es un lujazo que le pase algo y te lo recojan en casa y a la semana lo tengas en casa arreglado y sin pagar ningún gasto, la garantía son dos años y no uno como en China, en China al tramitar la garantía, a parte de que tienes que pagar tú los portes se lleva el móvil por ahí dos meses como muy poco.
JuanAntonio2332
28/01/16, 16:02:28
255 euros, es la versión de 16gb, para mi es muy importante la garantia Española, aunque no he tenido problemas con móviles Xiaomi pero si con otras marcas, y es un lujazo que le pase algo y te lo recojan en casa y a la semana lo tengas en casa arreglado y sin pagar ningún gasto, la garantía son dos años y no uno como en China, en China al tramitar la garantía, a parte de que tienes que pagar tú los portes se lleva el móvil por ahí dos meses como muy poco.
PayPal te devuelve los gastos de devolución con una promoción que tienen ahora, y lo de que con la garantía en España van a recogértelo es mentira, tienes que mandarlo tú pagando los portes.
Saludos.
Antonio3
28/01/16, 16:49:06
PayPal te devuelve los gastos de devolución con una promoción que tienen ahora, y lo de que con la garantía en España van a recogértelo es mentira, tienes que mandarlo tú pagando los portes.
Saludos.
Eh? xD pero si he tramitado la garantía ya en 4 ocasiones por lo menos con unos Doogge que tuve y Elephone, sabré yo de lo que hablo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.