Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de S6 Edge a Nexus 5x?
brutush
27/01/16, 11:07:01
Hola a todos, me estoy planteando el cambio ya que touchwiz...
Tengo el s6 edge verde botella de 32 y me estoy planteando el cambio a este de 32 y ahora con la bajada me interesa mas.
Lo veis bien el cambio, perdere mucho o ganare con el cambio?
Que hariais?
zekiwow
27/01/16, 11:21:49
Yo tuve los dos.. y sinceramente no lo se bien del todo.. el nexus 5x es un móvil que va de puta madre.. el único fallo que tuve fue lo del táctil a la hora de cargar.. luego alguna que otra foto de noche pero eso creo que va en como toma uno las fotos.. y el galaxy edge pues.. también muy bien nunca tuve problemas ni de lag ni nada.. o al menos no lo note..
Actualmente no tengo ningún terminal y estoy debatiendo lo mismo que tu quiero saber mas de mi opinión para volver a comprar o un s6 o un nexus 5x
Mi mujer tiene el edge, yo tuve el s6 normal, que para el caso es lo mismo... Y luego lumia,nexus6,meizu,xiaomi etc..y ahora me viene el nexus 5x para casa(399€). La verdad es que:
Los chinos nos comen! Cada vez hacen software mas liviano/optimizado.
Los nexus siguen siendo referencia de soporte, de durabilidad, de optimización... Ojo! Algun dia va a cambiar eso, pero de momento los demas fabricantes le estan siguiendo los talones a los nexus. En referencia a touchwiz....bufff. Me aburre, su estetita es estridente y ya hoy dia no aporta nada mas que comida de recursos y mala gestion de Ram. El unico que vale de samsung es el que "los muy listos" dijeron que a Europa no les interesaba, el Note 5.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
brutush
27/01/16, 11:53:01
jajaja menudo lio
zekiwow
27/01/16, 12:00:26
yo estoy a punto de volver a nexus 5x.. tengo dos a tiro muy baratos en el foro.. de paso me ahorro unas pelas que no me viene nada mal a fin de mes..
brutush
27/01/16, 13:05:45
tonces merece la pena?
Yo creo que si merece la pena, es cierto que en diseño pierdes, pero en lo demas ganas, el lector de huellas es super rapido y fiable, la pantalla es de buena calidad, android puro no tiene rival, es cierto que a lo mejor alguna capa añade algo pero no merece la pena, la fluidez de android puro es lo unico que rivaliza con la suavidad de un iphone, la camara es de buena calidad.
Para mi merece la pena el cambio y supongo que no te costara mucho vender ese s6 y el cambio no te saldra caro.
Adelante compralo.
Un saludo.
zekiwow
27/01/16, 13:28:46
tonces merece la pena?
Compi yo digo que si por eso mismo acabo de pillar un nexus en el foro.. mañana me llega y a probar mi segundo nexus.. después de 1 mes.. estoy ansioso
brutush
27/01/16, 13:29:39
la camara estoy viendo comparativas y estan bastante parejas, incluso dicen que en fotos nocturnas coge algo mas de luz el nexus
charlie7829
27/01/16, 13:56:31
Hola a todos, me estoy planteando el cambio ya que touchwiz...
Tengo el s6 edge verde botella de 32 y me estoy planteando el cambio a este de 32 y ahora con la bajada me interesa mas.
Lo veis bien el cambio, perdere mucho o ganare con el cambio?
Que hariais?
La verdad es que con la bajada de precio se ha puesto interesante, antes, para lo que es el terminal en si, el precio estaba muy inflado... ahora es un precio "justo".
Yo no me pasaría al 5x viniendo del que vienes, notarás la diferencia en cuanto a aspecto, te parecerá de mala calidad... en cuanto a prestaciones no, está en la media.
Tu cambio mas natural es al 6p, que, con 100€ de rebaja se ha puesto muy interesante... de todas maneras pásate por un fnac o mediamark para ver la diferencia "in situ".
:ok:
brutush
27/01/16, 14:22:21
La verdad es que con la bajada de precio se ha puesto interesante, antes, para lo que es el terminal en si, el precio estaba muy inflado... ahora es un precio "justo".
Yo no me pasaría al 5x viniendo del que vienes, notarás la diferencia en cuanto a aspecto, te parecerá de mala calidad... en cuanto a prestaciones no, está en la media.
Tu cambio mas natural es al 6p, que, con 100€ de rebaja se ha puesto muy interesante... de todas maneras pásate por un fnac o mediamark para ver la diferencia "in situ".
:ok:
es que no me gustan tan grandes
brutush
27/01/16, 20:15:12
por cuanto venderiais el mio?
zekiwow
27/01/16, 21:03:12
por cuanto venderiais el mio?
segun el tiempo y las condiciones del movil.. unos 470 o 480 estaria bien creo..
brutush
27/01/16, 21:42:08
1 mes no llega e impoluto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.