Ver la Versión Completa : Nuevo buque insignia a probar.
GobertOnAir
27/01/16, 10:50:07
Hola amigos,
Después de un tiempo de ausencia por luto, estoy de vuelta. Queria compartir con vosotros este mail que he recibido de Huawei France preguntandome si quiero hacer parte de un grupo de beta-testers de un nuevo buque insignia.
Por supuesto he aceptado pero no tengo ni idea de lo que es. Pienso que pudiese tratarse de los nuevos tablets Windows / Android que ha anunciado.
Bueno, os tendré al corriente cuando lo sepa. Si vosotros sabéis algo o tenéis una idea.
Por la version oficial de Marshmallow para nuestros P8, no sabemos nada en Francia. Todos estamos impacientes porque la beta tiene muchos problemas. Yo sigo con ella, pero bastantes amigos han vuelto a la B350.
Un saludo à todos.
GobertOnAir
01/02/16, 21:02:28
Hola, compis y amigos.
A ver, he recibido en un mail el contrato de confidencialidad Huawei donde me cuentan que 5 de los beta testers oficiales franceses del P8 vamos a recibir un Huawei Mate 8 para probarlo y buscar defectos.
Segun me explican, solo uno de los cinco seleccionados podra conservar el Mate 8: Sera quien encuentre mas fallos y bugs. También tenemos que escribir un articulo en www.frandroid.com o subir un video a YouTube.
No os voy a ocultar que estoy muy contento de haber sido seleccionado y espero poder guardar el Mate 8. Una lastima no poder compartir esto con ZdeZapador porque le hubiese alegrado mucho. Yo no puedo olvidar a mi amigo.
Pues nada, chi@s, yo os ire contando cosas en la seccion del Huawei Mate 8 cuando reciba el teléfono.
Un saludo a todos y gracias por aguantarme X-D
PS: Eso me ocurre hoy que he comprado un Mediapad X2 GEM-701L en amazon.de (llega mañana por DHL) para remplazar mi Mediapad X1 7D-501L. Creo que estaré muy ocupado probando los dos :-) :-) :-) Y espero que varillas30 MHARKER PaK_Huawei jaleas rockndpro mito96 y djynns no se pongan celosos X-D
Azorin73
01/02/16, 21:22:02
:aplausos:
AngelJavy
01/02/16, 21:27:52
Felicitaciones !!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hola, compis y amigos.
A ver, he recibido en un mail el contrato de confidencialidad Huawei donde me cuentan que 5 de los beta testers oficiales franceses del P8 vamos a recibir un Huawei Mate 8 para probarlo y buscar defectos.
Segun me explican, solo uno de los cinco seleccionados podra conservar el Mate 8: Sera quien encuentre mas fallos y bugs. También tenemos que escribir un articulo en www.frandroid.com o subir un video a YouTube.
No os voy a ocultar que estoy muy contento de haber sido seleccionado y espero poder guardar el Mate 8. Una lastima no poder compartir esto con ZdeZapador porque le hubiese alegrado mucho. Yo no puedo olvidar a mi amigo.
Pues nada, chi@s, yo os ire contando cosas en la seccion del Huawei Mate 8 cuando reciba el teléfono.
PS: Eso me ocurre hoy que he comprado un Mediapad X2 GEM-701L en amazon.de (llega mañana por DHL) para remplazar mi Mediapad X1 7D-501L. Creo que estaré muy ocupado probando los dos :-) :-) :-) Y espero que varillas30 MHARKER PaK_Huawei jaleas rockndpro mito96 y djynns no se pongan celosos X-D
Enhorabuena chico pues nada a disfrutarlo, jejeje, yo el p8 ya le di carrete jejeje, que estaba contento con el pero lo cambie por un mate 7, necesitaba mas pantalla, y mas bateria.
Pero os sigo un poquito todavia jejeje.
Saludos.
Hola, compis y amigos.
GobertOnAir si te ves muy saturado me pasas un cacharro a mi que estoy de baja y tengo mucho tiempo libre hahaahhahahaha.:platano:
:platano:
GobertOnAir
01/02/16, 22:56:20
GobertOnAir si te ves muy saturado me pasas un cacharro a mi que estoy de baja y tengo mucho tiempo libre hahaahhahahaha.:platano:
:platano:
Una lastima que no hayas comprado un Mate 8 asi podriamos continuar a enredar juntos. Bueno, tendré que conformarme con Pablito el beta tester mundial... pero seguro que él ya esta en Android 7 y no podra ayudarme.
Una lastima que no hayas comprado un Mate 8 asi podriamos continuar a enredar juntos. Bueno, tendré que conformarme con Pablito el beta tester mundial... pero seguro que él ya esta en Android 7 y no podra ayudarme.
Seguro que cuando tenga que cambiar el mate 7 lo cambiare por el 8, la verdaf que me he llevado una grata sorpresa con el rendimiento del 7 y horas de pantala entre 8 y 10, pies imaginate el mate 8 un maquinon, jejeje
rockndpro
01/02/16, 23:20:31
GobertOnAir felicidades amigo, me alegro. Estoy SEGURO de que ese pedazo de móvil se queda contigo.
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estamos.
GobertOnAir
01/02/16, 23:23:12
Seguro que cuando tenga que cambiar el mate 7 lo cambiare por el 8, la verdaf que me he llevado una grata sorpresa con el rendimiento del 7 y horas de pantala entre 8 y 10, pies imaginate el mate 8 un maquinon, jejeje
Lo mas gracioso es que he dudado mucho esta mañana entre el Mediapad X2 y el Mate 8. Uso mucho el Mediapad X1 y estoy muy contento con la bateria 5000mAh y con la pantalla de 7". Es principalmente por eso por lo que al final me decidi por el Mediapad X2
Ahora, te puedes imaginar la sorpresa cuando recibi mas tarde el mail de Huawei... Lo peor es que ha creado problemas de pareja... Vamos, que tengo interés a ganar el Mate 8 porque sino me veo durmiendo en el sofa... Mi pareja exije mi P8 o el Mate 8...
Lo mas gracioso es que he dudado mucho esta mañana entre el Mediapad X2 y el Mate 8. Uso mucho el Mediapad X1 y estoy muy contento con la bateria 5000mAh y con la pantalla de 7". Es principalmente por eso por lo que al final me decidi por el Mediapad X2
Ahora, te puedes imaginar la sorpresa cuando recibi mas tarde el mail de Huawei... Lo peor es que ha creado problemas de pareja... Vamos, que tengo interés a ganar el Mate 8 porque sino me veo durmiendo en el sofa... Mi pareja exije mi P8 o el Mate 8...
Hombre cuando no uses alguno pues se lo dejas jejejeje.
MHARKER
02/02/16, 01:38:14
Hombre pues nada de celos... Mas que merecido y chevere que me acompañes en la tarea pues desde el jueves pasado he sido elegido como uno de los 5 beta testers del Mate 8 para Colombia...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
MHARKER
02/02/16, 01:46:00
Que mejor partner que vos para este proyecto..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160202/aa84fc6007732ad6a60fc0130ae13d91.jpg
GobertOnAir
02/02/16, 07:32:50
Cojonudo, tio. Nos vemos entonces en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135740 (ya he visto que tu participacion). Yo tadavia no he recibido el mio. Nuevas aventuras...
Habeis visto este articulo, los precios ue icen, vamos no me lo creo jajajajaj me compro 5
http://www.movilzona.es/2015/11/27/el-huawei-mate-8-mejora-su-bestial-rendimiento-pasando-de-nuevo-por-antutu/
GobertOnAir
02/02/16, 07:59:41
Habeis visto este articulo, los precios ue icen, vamos no me lo creo jajajajaj me compro 5
http://www.movilzona.es/2015/11/27/el-huawei-mate-8-mejora-su-bestial-rendimiento-pasando-de-nuevo-por-antutu/
Ya te contaré cuando llegue el mio. Estoy seguro que nuestro queridisimo "indio" MHARKER habra hecho pruebas con el suyo. Ademas, seguro que le ha puesto una bateria con cocaina para pasar el AnTuTu con brio! :ok: X-D
PS: El de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento esta en Francia a 650 euros. Teniendo en cuenta que nuestro IVA esta a 20%, los precios me parecen normales.
MHARKER
02/02/16, 13:11:32
Ya te contaré cuando llegue el mio. Estoy seguro que nuestro queridisimo "indio" MHARKER habra hecho pruebas con el suyo. Ademas, seguro que le ha puesto una bateria con cocaina para pasar el AnTuTu con brio! :ok: X-D
PS: El de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento esta en Francia a 650 euros. Teniendo en cuenta que nuestro IVA esta a 20%, los precios me parecen normales.
Prueba realizada sin ningún aditamento adicional pata no comprometer la integridad de la prueba ni la integridad cultural y moral de los coterráneos...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160202/ffe04901ccb606ffddd64edf9ed1985a.jpg
Ole compañero!!! Que envidia jajaja
Ojalá seas el que más fallos encuentre y te quedes con el M8, debe ser un buen bicho
Edito:
Y si, me pongo celoso pero de buen royo (no lo había leído) [emoji12]
Para el que le interese el mate 8 en 569 en the phone house
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.