Acceder

Ver la Versión Completa : WATCHFACES CON EFECTO 3D en tu smartwatch

pumuky97
27/01/16, 10:34:16
Os dejo aquí una aplicación que me ha sorprendido muy gratamente. Se trata de WEREAL (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.weareal.live). Una app que te añade esferas al reloj con un efecto muy curioso que crea reflejos en la esfera según el movimiento de nuestra muñeca.
Cabe destacar que las faces se añaden a las de stock de manera individual y no de manera genérica como el watchmaker.
Las esferas disponibles (muy pocas por el momento) son refinadas y muy ponibles para mi gusto.
Hace sólo una hora que las tengo instaladas y aun no he testado el consumo de batería.
Supongo que debe ser más alto en el momento que tenemos la face activa pero más moderado en modo ambiente ya que en este modo es muy minimalista (como las de serie).
Os dejo un video...

https://youtu.be/sY1ehbFRmmk

hollenius
27/01/16, 15:15:38
De nuevo, que es modo ambiente?

pumuky97
27/01/16, 15:24:56
De nuevo, que es modo ambiente?

Cuando tienes activada en la app de Android wear la opción "pantalla siempre encendida", cada vez que tocas la pantalla del reloj ves el diseño completo del face con todos sus colores durante varios segundos. Cuando dejas de tocar la pantalla entra en el modo ambiente. Se ven solo algunos detalles como las agujas y las marcas horarias y en blanco sobre el fondo negro.
En resumen... Un modo en que te permite ver la hora pero sin muchas "florituras" para que el consumo de batería sea mínimo.

pumuky97
27/01/16, 19:08:48
Sobre la batería decir que después de 10h no he notado un consumo más elevado que con las esferas de serie.
Me ha bajado un 11% la batería en esas 10h y con la pantalla siempre activa. Más o menos es lo que me venía gastando con las esferas de serie.
El desarrollador de la app dice que el aumento de consumo de batería es un 1%

davidote1984
27/01/16, 19:16:37
Hola quisiera haceros una consulta, os habéis fijado de cuando el reloj esta en modo ambiente la esfera del reloj se descentra de la pantalla ligeramente!! Se aprecia si tiene color , si esta en oscuro no

pumuky97
27/01/16, 20:05:54
¿De que esferas hablas? ¿las de serie? ¿las de este post o las de watchmaker?
Acabo de probar con varias de las de serie y las de WEREAL y no aprecio nada raro. Las de watchmaker no te puedo decir porque lo desinstalé.

davidote1984
27/01/16, 20:11:48
Si con las de serie y marke cuando lleva 1 minuto más o menos se descentra ligeramente las esfera y cada rato es como que se va centrado , compruébalo. Supongo que será normal

pumuky97
27/01/16, 20:24:43
Con las de serie no me pasa. Como ya te he dicho el watchmaker lo desinstalé porqué me provocaba mucha inestabilidad, reinicios y se bebía la batería.

tx1tx0
27/01/16, 21:43:07
El descentre es la función anti-burn de android wear para cuando esta en modo ambiente

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

davidote1984
27/01/16, 23:07:48
He reiniciado el huawei y eliminado el marker y en las esferas de serie lo hace en todas se desplaza ligeramente hacia un lado al partir de cuando la manilla del reloj cambia de minuto, siempre en modo ambiente , cuando la pantalla esta activa sin problema

davidote1984
28/01/16, 11:30:33
Ok gracias , ya he comprobado lo de anti-burn que en modo ambiente mueve los píxeles en los modelos oled y por eso se descentra la pantalla

horus36
28/01/16, 15:59:01
Tengo puesta la de las tres esferas. Día y batería los Marca bien, la temperatura es otra cosa...la aguja no se mueve para nada. Esta clada en la C de grados. Alguna idea?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

pumuky97
28/01/16, 16:42:31
Tengo puesta la de las tres esferas. Día y batería los Marca bien, la temperatura es otra cosa...la aguja no se mueve para nada. Esta clada en la C de grados. Alguna idea?

Supongo que es porque el huawei watch cuenta con estos sensores pero no con termómetro.
Giroscopio de 6 ejes
Acelerómetro
Barómetro
Pulsómetro PPG

horus36
28/01/16, 17:12:11
No, no me vale esa respuesta. Tengo un montón de esferas con tiempo que lo marcan todas. El tiempo lo pilla de la aplicación que lleva el teléfono

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

pumuky97
28/01/16, 18:55:01
No, no me vale esa respuesta. Tengo un montón de esferas con tiempo que lo marcan todas. El tiempo lo pilla de la aplicación que lleva el teléfono

Acabo de ponerla porqué la que yo llevo es la sencilla con fondo blanco (la que sólo lleva las agujas horarias y el día) y a mi si que me da la temperatura. La marca con una aguja pequeña.

horus36
28/01/16, 20:20:23
Solucionado. La he desinstalado y vuelto a instalar... Ya funciona perfectamente.

hollenius
29/01/16, 00:25:06
Supongo que es porque el huawei watch cuenta con estos sensores pero no con termómetro.
Giroscopio de 6 ejes
Acelerómetro
Barómetro
Pulsómetro PPG

Barómetro?????:loco:

Y eso pa que quilloooo:risitas: alguien tiene barco? Ni torricelli llevaría App barómetro, que por cierto, donde se ve la medida?:loco:

P.D. vaya caña que os meteis los hermanos Navega :palomitas:

hollenius
29/01/16, 00:29:12
Se llama..Weareal

pumuky97
29/01/16, 00:33:59
Barómetro?????:loco:

Y eso pa que quilloooo:risitas: alguien tiene barco? Ni torricelli llevaría App barómetro, que por cierto, donde se ve la medida?:loco:

P.D. vaya caña que os meteis los hermanos Navega :palomitas:

Si pones la esfera digital que trae de serie el reloj (el de las tres esferas verdes) verás que arriba te sale la presión atmosférica en milibares.
Hay apps que te avisan de tormentas (muy útiles para quien práctica montañismo ). El reloj te avisa cuando hay una cierta variación de la presión atmosférica en un corto periodo de tiempo, signo de que se acerca una tormenta.
No lo he probado con el huawei pero si con relojes específicos para montañismo (suunto y garmin).

horus36
29/01/16, 00:38:32
Tener lo tiene. Yo lo suelo usar , te da la presión en milibares con lo cual se sabe el tiempo real. Pon alguna esfera que Lo lleve. Hay una de estok

hollenius
30/01/16, 01:52:05
Si pones la esfera digital que trae de serie el reloj (el de las tres esferas verdes) verás que arriba te sale la presión atmosférica en milibares.
Hay apps que te avisan de tormentas (muy útiles para quien práctica montañismo ). El reloj te avisa cuando hay una cierta variación de la presión atmosférica en un corto periodo de tiempo, signo de que se acerca una tormenta.
No lo he probado con el huawei pero si con relojes específicos para montañismo (suunto y garmin).

Puse esa esfera, marca en hectopascales, no milibares

horus36
31/01/16, 01:43:17
No te preocupes, un hectopascal es lo mismo que un milibar, de hecho hoy en día se esta sustituyendo el milibar por el hpa en la medición de presión. Sí marca por ponerte un ejemplo 1095 hpa es lo mismo que si te marcará 1095 mb.

ForeroRocher
31/01/16, 11:11:25
Gran aporte!!
No me funciona correctamente el watchmaker, ayer me instalé estas esferas y por ahora de lujo.
Lástima que haya tan pocas

reyky
31/01/16, 21:12:56
Yo también me las he puesto y están muy chulas.
Pero tampoco me va lo de la temperatura. Es normal no? O debe cogerla del móvil?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ducckke
08/07/16, 23:06:49
que pocas esferas, una pena