Ver la Versión Completa : z3 16gb blanco 300!!
rafinchu
27/01/16, 10:08:25
Buenas compañeros... pues eso... el z3 blanco y negro, en stock por 300€ libre... lo digo porque hasta hace no mucho me estaba mirando este movil para mi y se que no suele bajar de 400... esta de coña el precio... la empresa es nueva y tienen algunos moviles que quieren liquidar de stock os dejo el enlace cualquier cosa ya me decis a ver si le sirve para alguien ;)
http://tuanity.com/es/productos/284-sony-xperia-z3-blanco
josel39madrhtc
27/01/16, 15:29:17
Buenas compañeros... pues eso... el z3 blanco y negro, en stock por 300€ libre... lo digo porque hasta hace no mucho me estaba mirando este movil para mi y se que no suele bajar de 400... esta de coña el precio... la empresa es nueva y tienen algunos moviles que quieren liquidar de stock os dejo el enlace cualquier cosa ya me decis a ver si le sirve para alguien ;)
http://tuanity.com/es/productos/284-sony-xperia-z3-blanco
Buena oferta. Alguien que este buscando opiniones de nuestro Z3 entrará en el foro y la verá.
guille31794
27/01/16, 15:57:51
La página no funciona demasiado bien, y hay cosas interesantes como un G Flex 2 a 250€ con envío, pero ¿es fiable?
LaxandRelax
27/01/16, 18:51:47
Eh, la oferta esta de lujo. Y también tienen un IPhone 6 de 128 por 550 napos.
He hecho un poco de investigación y fiables parecen, están haciendo sponsorizaciones con la gente de JustTen (Pádel).
http://padelworldpress.es/tuanity-una-nueva-empresa-llega-al-padel-de-la-mano-de-justten/
Habrá que fisgar más.
zatch1990
28/01/16, 02:03:42
para comprar el flex 2, mejor comprar el z3 enserio. Ese modelo es muy malo! igual que el LG G3 que se calienta demasiado ( mas que el z3).
Joaquin1988
28/01/16, 02:06:34
Me interesa mucho el z3 compact pero solo si es de aluminio, si no no, alguno sabeis si es de aluminio o solo la aureola de la camara? Saludos!!!
rafinchu
28/01/16, 10:26:40
yo el z3 lo buscaba hace unos meses... buscaba pepino con camara pero sin el pastizal de los nuevos... lo que esta pagina ni de coña la encontre, debe ser reciente, porque es verdad que se navega raro y tienen algunas descripciones de prestaciones y tal que no estan del todo correctas, pero por lo visto es venta online y nueva creacion... ahora le estoy buscando movil a mi pareja y o pasarle mi honor 7 que me pille yo ... y qudarme con el z3 que seria un puntazo!!! o simplemente pillarselo para ella...
y como bien dice el compañero... solo tienen un par de modelos bien de precio el flex 2 esta de coña tambien de precio pero me tira mucho mas la camara de sony ademas vengo de un lg g2 y tengo ganas de cambiar ... los demas los veo con precios normalitos algunos incluso un poco mas caros.. pero el z3 lo peta bastante por ese precio creo que acabare pillandolo... lo que no tengo muy claro si a lo mejor pagar con paypal para tener seguro en la compra... hombre los he buscado en facebook y tienen redes sociales y veo que contestan, no parece timo ademas que los precios no son de timo, los veo subiditos salvo en algunos modelos ... no se.. estoy por pillarme la oferta esta X-D
jesus_93
28/01/16, 11:38:14
Una excelente oferta sin duda, este móvil es una bestia :ok:
LaxandRelax
28/01/16, 19:36:33
Yo ya he hecho mi pedido, un Z3. En breve vuelvo y os cuento experiencia.
A mi no me da buena espina esa pagina....
Buenas, otro que compra la oferta, estaba buscando Z3 de segunda mano y estaba apunto de gastarme 270€ en uno y he venido aquí a buscar opiniones y veo esto... Por 30€ mas pocas vueltas hay que darle, gracias por la info! Saludos!
PD: Pago por PayPal, así que no creo que haya mucho problema en caso de historias raras. La pagina parece fiable.
rafinchu
28/01/16, 23:58:59
yo fiable no se... redes sociales con movimiento y tal... de hecho yo los conoci por un concurso que tiraron de un sony tb, pero nada no me toco jeje y ya puestos me fije en la pagina y ahi mire un poco a ver que tenian, pero bueno chat online contestando y de lo que me fio es de ver la direccion en el pie de pagina con el cif... ahora eso si, quitado del z3 y el flex 2, los precios son caros asi que tampoco es para tirar cohetes ni me suena a timo, no como mirar en vibbo que ahi tienes iphone 6 por 200€ :grin:
yo aun le tengo que dar vueltas, el z3 para mi y el honor para ella... o sigo con mi honor y a ella el z3 o alguna ofertilla que salga por algun lado, porque le regalo el flex 2 y me manda a la mierda fijo... mujeres...
pd: los que habeis comprado pasar info si todo ok please.. si ya me decis que todo ok casi seguro que me lo pido
Bukygus
29/01/16, 22:52:19
Yo me pillé un C5 Ultra Dual y todo perfecto
elslash
30/01/16, 07:48:45
Yo he pedido uno negro
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
guille31794
30/01/16, 10:32:12
Yo me pillé un C5 Ultra Dual y todo perfecto
¿Pero te ha llegado ya? ¿Con facturas para garatias y demás?
Bukygus
31/01/16, 11:58:42
Sí sí. Alucina con la entrega. Me lo entregaron en casa y al rato me llamaron para verificar si la entrega se había hecho correctamente. No me había pasado nunca. El móvil de P.M. Me lo recomendó un colega y es un pepino.
elslash
31/01/16, 14:19:33
Sí sí. Alucina con la entrega. Me lo entregaron en casa y al rato me llamaron para verificar si la entrega se había hecho correctamente. No me había pasado nunca. El móvil de P.M. Me lo recomendó un colega y es un pepino.
Que empresa utilizan para el envio?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
rafinchu
31/01/16, 19:43:40
eso eso da info... q me falta na y menos para pillarlo!!! :platano:
que metodo de pago pillaste al final¿? y de donde eres¿? para saber si es porque estas cerca y por eso llego rapido o lo que sea...
Ojala no tengas problemas.....
Z3 a 300€?
Conozco perfectamente lo precios de distribución de SONY y ni de coña entra en ese precio.
Saludos.
Bukygus
31/01/16, 21:05:08
Me llegó por ASM.
Bukygus
31/01/16, 21:06:19
De barna. Por lo que vi en su web está gente es de Barna
rafinchu
31/01/16, 23:18:36
hombre yo tambien conozco precios... de hecho trabajo en ventas... asi que el precio si me lo creo... lo que me tengo que creer es lo demas jejeje a ver si alguien mas compra y confirma que todo ok.. que viene con garantia y demas... por ahora hay una cmpra y parece que todo ok.. a falta de confirmar el otro usuario.. mientras yo me espero pero pinta bien si todo esta ok
LaxandRelax
01/02/16, 11:34:42
A mi el Sábado por la mañana me llego el Z3 con ASM. Me hicieron llamada también. Todo bastante bien la verdad.
Ojo, les han mencionado en EAL su sistema de Compras Colectivas, así que deben ir bastante en serio.
http://www.elandroidelibre.com/2016/01/compras-conjuntas.html?utm_content=bufferaa015&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Ahora tienen una de un ACE 4 que le bajan de 140 a 90 eureles, que con mi Z3 ahora no me interesa mucho :platano: , pero si sacan alguna de un Smartwatch me miro de apuntarme.
rafinchu
01/02/16, 17:40:28
bua osea ya lo habeis pillado un par y todo bien.. madreeeeeeee lo quiero! aunque es verdad eso de las conjuntas y lo del androide... ahora no se si esperar a algun chollo o algo...
aun asi si alguien mas ha comprado que comente... cuanto tardan.. garantia¿?.. todo ok¿? alguien ha pagado con paypal¿?
rafflax
01/02/16, 19:03:35
Buenas tardes. Yo lo he comprado hoy mismo. Tengo un S5 que voy a vender y me paso al Z3. Sé que son del estilo, pero me gusta el Z3 y el S5 va a hacer los dos años en abril.
El proceso de compra ha sido excelente, me llegará el miércoles. Me han dicho a través del chat que me enviarán un obsequio, alguien sabe de qué se trata?
Tuve un xperia Z que venía con protector de pantalla de sony y también en la parte trasera, para proteger el cristal trasero. Sabéis si el Z3 también los trae o deberé ir buscando un protector para la la pantalla al menos?
Os iré informando cuando me llegue. Un saludo.
Hola de nuevo, lo pedí el jueves noche (un z3, envío 24 h) el viernes pregunte por livechat si reparten en sábado para estar atento, me comentaron que si que reparten pero para pedidos hasta el jueves a las 17:00 h, así que me llegaría el lunes.
Hoy vuelvo a preguntar por livechat si se puede saber la hora de llegada para estar atento y me dicen que mi pedido llega mañana y que esperan que lo disfrute etc. (dandoselas de como que aquí no pasa nada) y digo un momento mi pedido es 24 horas y hoy debería de estar aquí, reaccionan y dicen es verdad lo sentimos bla bla bla, con su pedido llegara un obsequio por las molestias, este retraso no estaba en nuestros planes y somos una empresa que queremos diferenciarnos por dar un trato exquisito al cliente etc.
Le he vuelto a preguntar que si me puede decir la hora de entrega para mañana, después de tenerme 15/20 min esperando le digo mira tengo un poco de prisa me puedes decir algo al respecto, y me responde que no han podido obtener una hora aproxima de la empresa de reparto... Pero que seguro que mañana esta aquí antes de las 19:00 h. Me extraña mucho que una empresa de mensajería no tenga numero de seguimiento y mas en un envío 24 h, hoy en día cualquiera empresa por modesta que sea lo tiene. Lo que me lleva a pensar que todavía no esta ni enviado y estaban dando largas.
En definitiva si mañana no esta aquí cancelo pedido.
Saludos.
PD: Alguien tiene el numero desde el que lo llamaron para confirmar la entrega del pedido? Un rato después de la conversación por livechat me ha llamado un numero pero no he podido cogerlo y no se si sera de esta empresa, gracias.
rafflax
01/02/16, 21:03:56
Hola de nuevo, lo pedí el jueves noche (un z3, envío 24 h) el viernes pregunte por livechat si reparten en sábado para estar atento, me comentaron que si que reparten pero para pedidos hasta el jueves a las 17:00 h, así que me llegaría el lunes.
Hoy vuelvo a preguntar por livechat si se puede saber la hora de llegada para estar atento y me dicen que mi pedido llega mañana y que esperan que lo disfrute etc. (dandoselas de como que aquí no pasa nada) y digo un momento mi pedido es 24 horas y hoy debería de estar aquí, reaccionan y dicen es verdad lo sentimos bla bla bla, con su pedido llegara un obsequio por las molestias, este retraso no estaba en nuestros planes y somos una empresa que queremos diferenciarnos por dar un trato exquisito al cliente etc.
Le he vuelto a preguntar que si me puede decir la hora de entrega para mañana, después de tenerme 15/20 min esperando le digo mira tengo un poco de prisa me puedes decir algo al respecto, y me responde que no han podido obtener una hora aproxima de la empresa de reparto... Pero que seguro que mañana esta aquí antes de las 19:00 h. Me extraña mucho que una empresa de mensajería no tenga numero de seguimiento y mas en un envío 24 h, hoy en día cualquiera empresa por modesta que sea lo tiene. Lo que me lleva a pensar que todavía no esta ni enviado y estaban dando largas.
En definitiva si mañana no esta aquí cancelo pedido.
Saludos.
PD: Alguien tiene el numero desde el que lo llamaron para confirmar la entrega del pedido? Un rato después de la conversación por livechat me ha llamado un numero pero no he podido cogerlo y no se si sera de esta empresa, gracias.
No creo que tengas problemas.Es cierto que por ese dinero no te fias a la más mínima pero pasará siempre.Espero no tragarme mis palabras.Yo he pagado con PayPal por si eso me da algo de seguridad.
Como sospechaba no estaba enviado, esta tarde me a llegado un email avisando del envío y en el historial de pedidos también a cambiado el estado a enviado, cierto que es algo que puede pasar, pero punto negativo, mal forma de fidelizar clientes, regular gestión y trato con lo que respecta a mi caso.
Saludos.
guille31794
02/02/16, 09:05:17
Como sospechaba no estaba enviado, esta tarde me a llegado un email avisando del envío y en el historial de pedidos también a cambiado el estado a enviado, cierto que es algo que puede pasar, pero punto negativo, mal forma de fidelizar clientes, regular gestión y trato con lo que respecta a mi caso.
Saludos.
A envío regalado... no le busque más, jaja :risitas: (vi que el envío en la web era gratis, no se si el tuyo en concreto, pero por hacer la broma solamente).
Ya contarás que tal la experiencia con el móvil. Yo ultimamente he comprado varios productos de nutrición para el gimnasio, y no se que pasa que no llega ni uno en fecha.
Kamui_S
02/02/16, 09:58:42
Señores, hay una oferta más jugosa aún.
En la tienda online oficial de Sony tienen el Z3 en oferta a 398€. Por otro lado, y aquí es donde está la gracia, si tenéis el servicio PS Plus podéis pedir un código por el cual os sale por un total de 278,81€ incluyendo el envío.
Repito que es la tienda oficial.
LaxandRelax
02/02/16, 12:49:53
A mi por el Livechat me dijeron que 24 horas desde que el producto esté en su almacén.
Por otra parte, piénsalo, es una cosa lógica que tu envío cambie de estado a enviado, si esta gente trabaja con proveedores que le tienen que servir el producto, supongo que harán un envío de su proveedor hasta su almacen, donde verificarán que esta todo ok, y le meterán su producto propio, paquetería e iconografia, y la mensajería cambiará el estado a Enviado cuando salga de su almacén otra vez, no?
Yo me doy con un canto en los dientes, Un Z3 por 300€ con gastos de envío includo...
elslash
02/02/16, 17:07:13
Yo he cancelado el de tuanity, y me he pillado el de la tienda, son 22 euros menos, aunque tarde unos días mas, se puede hacer cuenta ps plus de prueba durante 14 días, buscas en ps plus rewards y solicitas el código, fácil,gracias Kamui_S por la info.
Recibido este medio día, trae varios obsequios como dijeron. La caja del terminal tiene un par de marcas de haberse llevado roces lo que me ha hecho desconfiar, pero esta bien sellada y al abrirla esta todo correcto, accesorios y demás, en el inicio del terminal aparece el símbolo de orange, estoy a la espera de recibir la nano sim para poder probar si es libre o no.
Saludos.
rafflax
03/02/16, 10:12:13
¿A alguien más le viene de orange u otro operador? De todas formas, se puede flashear la genérica española y punto. Libres deben ser todos desde 2014.
rafflax
03/02/16, 12:26:53
Pues vaya descuentazo por el código de psplus, de 398 a 278. Si me doy cuenta antes lo compro en la tienda oficial. Enhorabuena por la compra. Si 300 me parecía bien, 278 ni te cuento. Espero no arrepentirme del cambio del S5 al Z3
tehmoreno
03/02/16, 13:32:15
Señores, hay una oferta más jugosa aún.
En la tienda online oficial de Sony tienen el Z3 en oferta a 398€. Por otro lado, y aquí es donde está la gracia, si tenéis el servicio PS Plus podéis pedir un código por el cual os sale por un total de 278,81€ incluyendo el envío.
Repito que es la tienda oficial.
Como consigo el codigo? Soy miembro de psplus
elslash
03/02/16, 13:38:26
Metete en ps plus rewards
rafflax
03/02/16, 16:20:52
Lo he recibido hoy. Todo muy muy correcto. Los obsequios son un buen detalle. Protector de pantalla y una señora funda tipo flipcover, que no voy a usar. La caja en perfecto estado. Cierto que sale el logo de orange al iniciar, pero al actualizar firmaware actualiza al último de españa, eso no lo entiendo.
Pedido uno en la tienda Sony por 278 euros.
Gracias por la información.
Saludos.
Móvil devuelto, en uno de los inicios se quedo pillado en el logo de orange, no le di mas importancia, pero después hizo dos actualizaciones de firmware y en las dos se quedo de nuevo pillado en el logo de orange poniéndose el terminal muy muy caliente, que ardía y esto ya no lo veo muy normal, he gestionado la devolución y me han ofrecido un bono de 50 € por no llevarla a cabo y quedarme el terminal algo que no me cuadra y me resulta muy sospechoso, también me han ofrecido el cambio de terminal pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja y he declinado, voy a pedirlo en la pagina de Sony con la oferta. Me han comentado que mañana vienen de ASM para recogerlo y que ellos se hacen cargo del porte, así que en este aspecto muy bien.
Saludos.
3lcoco69
03/02/16, 21:57:15
Móvil devuelto, en uno de los inicios se quedo pillado en el logo de orange, no le di mas importancia, pero después hizo dos actualizaciones de firmware y en las dos se quedo de nuevo pillado en el logo de orange poniéndose el terminal muy muy caliente, que ardía y esto ya no lo veo muy normal, he gestionado la devolución y me han ofrecido un bono de 50 € por no llevarla a cabo y quedarme el terminal algo que no me cuadra y me resulta muy sospechoso, también me han ofrecido el cambio de terminal pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja y he declinado, voy a pedirlo en la pagina de Sony con la oferta. Me han comentado que mañana vienen de ASM para recogerlo y que ellos se hacen cargo del porte, así que en este aspecto muy bien.
Saludos.
El 1 encendido y despues de cada actualizacion tarda bastante en encender y se calienta bastante, cuanto tiempo lo dejaste en el logo pillao?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
rafflax
03/02/16, 22:41:25
El mío va bien. Todas las actualizaciones de firmware correctas. Se calentó pero también lo hacía el s5 al actualizar.Espero que siga bien.
Bukygus
03/02/16, 23:02:02
Que se te calienta el móvil?? Explica eso que me interesa
El primer encendido lo hizo bastante rápido, el bloqueo ocurrió en inicios posteriores, en los tres que tuvo lo deje unos 15/20 min. hasta reiniciar con encendido/vol. +, la temperatura que cogió no la veo normal, mas en este terminal que tanto se comenta que va muy bien de temperatura.
Saludos.
jsr1606
03/02/16, 23:58:24
Saludos.
Cual es la oferta de sony?
Bukygus
04/02/16, 00:16:54
El primer encendido lo hizo bastante rápido, el bloqueo ocurrió en inicios posteriores, en los tres que tuvo lo deje unos 15/20 min. hasta reiniciar con encendido/vol. +, la temperatura que cogió no la veo normal, mas en este terminal que tanto se comenta que va muy bien de temperatura.
Saludos.
No te entiendo. Enciendes el móvil y se te bloquea?? Lo de la temperatura entiendo que es una percepción tuya, porque si lo tuviste 20 minutos con la pantalla encendida se te calienta seguro, porque de la batería si no lo tienes en carga no se calientan. Pero actualizaste la firmware?? O sin hacer nada???
rafflax
04/02/16, 07:30:04
El mío se calentó mientras actualizaba, con el robot en pantalla, pero no para freír huevos.
Bukygus
04/02/16, 08:55:13
lo normal
rafflax
05/02/16, 12:16:51
Esto dicen en Tuanity sobre el logo de orange y las actualizaciones:
Ayuda Tuanity12:10
Para ofrecer un precio tan competitivo como es el caso de este terminal, llegamos a acuerdos globales con fabricantes. De tal manera, que como Sony vende a todas las operadoras, en algún envío nos ha podido servir alguno de estos terminales. No obstante, el móvil es completamente libre, y no tendrá ningún tipo de problema. Solo experimentará la diferencia en ver el logo de Orange al iniciar su terminal.
Ayuda Tuanity12:13
Este detalle no causará ningún trastorno en su experiencia como usuario del terminal. Las actualizaciones del sistema las sirve el fabricante y las entrega según zona de homologación de red.
Ayuda Tuanity12:14
Por tanto, las actualizaciones del sistema le llegarán al mismo tiempo que el resto de su zona de homologación
3lcoco69
05/02/16, 13:24:56
Esto dicen en Tuanity sobre el logo de orange y las actualizaciones:
Ayuda Tuanity12:10
Para ofrecer un precio tan competitivo como es el caso de este terminal, llegamos a acuerdos globales con fabricantes. De tal manera, que como Sony vende a todas las operadoras, en algún envío nos ha podido servir alguno de estos terminales. No obstante, el móvil es completamente libre, y no tendrá ningún tipo de problema. Solo experimentará la diferencia en ver el logo de Orange al iniciar su terminal.
Ayuda Tuanity12:13
Este detalle no causará ningún trastorno en su experiencia como usuario del terminal. Las actualizaciones del sistema las sirve el fabricante y las entrega según zona de homologación de red.
Ayuda Tuanity12:14
Por tanto, las actualizaciones del sistema le llegarán al mismo tiempo que el resto de su zona de homologación
La realidad es que al llevar la rom de orange llegaran cuando orange actualice, si pones una rom libre te llegaran cuando actualice la rom libre
rafflax
05/02/16, 15:00:09
Si no me equivoco, llevo la Rom última española. Al menos coincide en numeración con experifirm.
3lcoco69
05/02/16, 16:26:23
Si no me equivoco, llevo la Rom última española. Al menos coincide en numeración con experifirm.
La numeracion es la misma, pero dependes de orange para actualizar, que tampoco seria la primera vez que actualizan antes que los libres
ametller
05/02/16, 17:47:53
En la tienda oficial de Sony están rebajados los precios, y si eres de Playstation Plus te dan otro código adicional para más descuento. Me acabo de comprar un Z3 Verde por 270€ puesto en casa (y eso que me ha hecho un 30% del descuento cuando pone que debería ser un 40% y quedarse en 230€, he hablado con chat por ellos y me lo están mirando).
elchapitas
05/02/16, 19:46:16
En la tienda oficial de Sony están rebajados los precios, y si eres de Playstation Plus te dan otro código adicional para más descuento. Me acabo de comprar un Z3 Verde por 270€ puesto en casa (y eso que me ha hecho un 30% del descuento cuando pone que debería ser un 40% y quedarse en 230€, he hablado con chat por ellos y me lo están mirando).
Interesante, tengo un amigo que es miembro de ps plus. Puede él darme el código y yo comprarlo a mi nombre? Le afecta a el económicamente o pierde algo? Por favor, podrías explicar un poco el proceso, ni el ni yo sabemos como hacerlo.
rafflax
05/02/16, 19:57:18
La numeracion es la misma, pero dependes de orange para actualizar, que tampoco seria la primera vez que actualizan antes que los libres
Pues vaya manoneo, pero bueno, es que no encuentro el ftf de la Rom española para flashear y con el método de desencriptar no me sale
Kamui_S
05/02/16, 21:59:18
Interesante, tengo un amigo que es miembro de ps plus. Puede él darme el código y yo comprarlo a mi nombre? Le afecta a el económicamente o pierde algo? Por favor, podrías explicar un poco el proceso, ni el ni yo sabemos como hacerlo.
Vais aquí
https://www.playstationplus.es
Entrais y en la parte de Rewards seleccionais la de Sony Mobile. Una vez dentro os saldrá un código que introduciréis cuando, ya en la tienda de Sony y una vez hayais seleccionado el teléfono, vayais a completar la compra (hay un recuadro donde te pide un código de esos que, por supuesto, puede utilizarlo quien quiera). Creo que lo he explicado bien, pero si alguno tiene dudas lo explico un poco más paso a paso y tal.
Yo le he dado a envío de 3 a 5 días que es gratuito (bueno, realmente lo pagas tú en el precio aunque te digan que es gratis), pero me ha llegado en 24 horas a una capital de provincia.
Por supuesto y como se puede imaginar llega el teléfono totalmente libre y sin la marca de operadores ni de lotes extraños, como en el caso de la otra oferta.
Una cosa que si es cierta es que el descuento que hace realmente no es el 40% sobre el precio que indican, pero considerando que lo han rebajado estos días de 569€ o así a 398€, y de ahí con el descuento a 278€ que ya es un precio impresionante no les he reclamado nada (comprado en ebays u otras webs nacionales de dudosa fama que envían desde Hong Kong sale más caro). No obstante, si comentáis que os hacen caso si reclamáis después de la compra, les diré algo.
elslash
05/02/16, 22:08:11
A mi ya me ha llegado hoy el de la tienda oficial en 2 días. Lo pedí en negro
ametller
05/02/16, 22:19:50
Exacto, así es el proceso, como explica el compañero Kamui_S (muchas gracias). Realmente no importa el código si es de tu primo, o del alcalde del pueblo, simplemente lo metes a la hora de hacer la compra y se te descontará el importe.
Sí, 278€ es un precio excelente para nuestro terminal (ya tengo uno negro, pero he comprado uno verde para regalo), pero si promocionan un 40% y nos aplican un 30% hay un engaño, ya sea a mala fe o no, por eso es que he reclamado. No es lo anunciado, ni lo especificado, que oye, si hubieran dicho un 30% en un primer momento, pues ya cada uno valora si compensa o no, pero no es lo mismo.
Un saludo!
rbar3155
06/02/16, 09:27:47
¿Alguien me puede facilitar un código PlayStation Plus que no vaya a utilizar?. Me lo puede pasar por privado. Gracias
elchapitas
06/02/16, 15:34:21
Vais aquí
https://www.playstationplus.es
Entrais y en la parte de Rewards seleccionais la de Sony Mobile. Una vez dentro os saldrá un código que introduciréis cuando, ya en la tienda de Sony y una vez hayais seleccionado el teléfono, vayais a completar la compra (hay un recuadro donde te pide un código de esos que, por supuesto, puede utilizarlo quien quiera). Creo que lo he explicado bien, pero si alguno tiene dudas lo explico un poco más paso a paso y tal.
Yo le he dado a envío de 3 a 5 días que es gratuito (bueno, realmente lo pagas tú en el precio aunque te digan que es gratis), pero me ha llegado en 24 horas a una capital de provincia.
Por supuesto y como se puede imaginar llega el teléfono totalmente libre y sin la marca de operadores ni de lotes extraños, como en el caso de la otra oferta.
Una cosa que si es cierta es que el descuento que hace realmente no es el 40% sobre el precio que indican, pero considerando que lo han rebajado estos días de 569€ o así a 398€, y de ahí con el descuento a 278€ que ya es un precio impresionante no les he reclamado nada (comprado en ebays u otras webs nacionales de dudosa fama que envían desde Hong Kong sale más caro). No obstante, si comentáis que os hacen caso si reclamáis después de la compra, les diré algo.
Exacto, así es el proceso, como explica el compañero Kamui_S (muchas gracias). Realmente no importa el código si es de tu primo, o del alcalde del pueblo, simplemente lo metes a la hora de hacer la compra y se te descontará el importe.
Sí, 278€ es un precio excelente para nuestro terminal (ya tengo uno negro, pero he comprado uno verde para regalo), pero si promocionan un 40% y nos aplican un 30% hay un engaño, ya sea a mala fe o no, por eso es que he reclamado. No es lo anunciado, ni lo especificado, que oye, si hubieran dicho un 30% en un primer momento, pues ya cada uno valora si compensa o no, pero no es lo mismo.
Un saludo!
Muchas gracias a ambos!!
el código serviría también para otros modelos Sony?
santi_go
06/02/16, 15:42:57
Muchas gracias a ambos!!
el código serviría también para otros modelos Sony?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160206/0509012ff0f6db0ae515fae491086a96.jpg
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
3lcoco69
06/02/16, 17:35:40
Gracias por avisar de la oferta de la web de sony y el codigo de ps plus, z3 en camino para mi chica😊
fraan_sev21
08/02/16, 09:51:38
Alguien me puede facilitar un código para sacarlo a ese preciio??. Me lo puede pasar por privado. Gracias
Me interesa mucho esta oferta y seria la unica manera de tener el z3!
3lcoco69
08/02/16, 10:58:00
Alguien me puede facilitar un código para sacarlo a ese preciio??. Me lo puede pasar por privado. Gracias
Me interesa mucho esta oferta y seria la unica manera de tener el z3!
Te registras en psn plus y coges la opcion de 14 dias gratis, te vas a rewards, seleccionas la oferta, te da el codigo y te das de baja de psn plus para que a los 14 dias no te cobren, asi lo hice yo
ametller
08/02/16, 13:13:45
¿Alguien sabe cuánto tardan en enviar los teléfonos? Hice el pedido el viernes, pero aún no he recibido un correo de que me lo hayan enviado, y como no hay nada de "Mi cuenta" para ver los pedidos tengo que confiar en que me envíen un correo para el seguimiento...
3lcoco69
08/02/16, 13:48:15
¿Alguien sabe cuánto tardan en enviar los teléfonos? Hice el pedido el viernes, pero aún no he recibido un correo de que me lo hayan enviado, y como no hay nada de "Mi cuenta" para ver los pedidos tengo que confiar en que me envíen un correo para el seguimiento...
Yo estoy esperando el correo tambien comprado el sabado, sabes algo de lo que les dijiste del 40%?
ortega7
08/02/16, 14:34:05
Yo estoy esperando el correo tambien comprado el sabado, sabes algo de lo que les dijiste del 40%?
Ami también me interesa lo del 40%, porque te dan el 30 y pone el 40...si fuera 40 también compraría uno pa mi novia jeje.
gitaroo
08/02/16, 14:43:00
Ami también me interesa lo del 40%, porque te dan el 30 y pone el 40...si fuera 40 también compraría uno pa mi novia jeje.
idem, también poseo un código del prometido 40%, pero el precio final no refleja ese descuento, he mandando un mensaje preguntando y su respuesta fue que están en "espera de respuesta del departamento correspondiente" para ofrecerme la solución.
saludos.
ametller
08/02/16, 15:14:22
Pues no, aún no me han contestado nada pero, como contacté con ellos el viernes tarde no espero respuesta hasta mínimo el miércoles.
ametller
08/02/16, 15:15:22
idem, también poseo un código del prometido 40%, pero el precio final no refleja ese descuento, he mandando un mensaje preguntando y su respuesta fue que están en "espera de respuesta del departamento correspondiente" para ofrecerme la solución.
saludos.
Misma respuesta para mí. Copio y pego:
escalaramos esta incidencia al departamento encargado. Cuando nos respondan y nos faciliten la informacion, se la remitiremos a su correo electronico.
Kamui_S
08/02/16, 15:15:57
Cuando te envían el teléfono (que en mi caso fue a las dos o tres horas de formalizar el pago por Paypal) te mandan un correo con el número de seguimiento.
A mi me tardó un día en llegar a una capital de provincia (para que lo toméis como referencia) con el envío de 3 a 5 días que viene por defecto como he indicado anteriormente, con lo cual el servicio en ese sentido me ha parecido excelente.
Por otro lado, he mandado un correo indicándoles lo del error del descuento, pero vamos que si no me dicen nada tampoco me importa demasiado, es un precio muy bueno aunque no esté bien aplicado. Lo que si es cierto es que si te dicen que te descuentan un 40%, te deberían descontar un 40%.
ametller
08/02/16, 15:30:40
Curioso, pues yo formalicé el pago el viernes por la tarde y aún no he recibido correo alguno sobre el envío del teléfono...
3lcoco69
08/02/16, 16:09:40
Curioso, pues yo formalicé el pago el viernes por la tarde y aún no he recibido correo alguno sobre el envío del teléfono...
A mi me a llegado a las 15:56 el correo de que a sido enviado y con un numero de seguimiento, y a los 5 minutos me llego otro con la factura (en ingles por cierto)
ametller
08/02/16, 16:13:29
Justo me acaban de llegar ambos correos también. Parece que han salido a la vez!
3lcoco69
08/02/16, 16:23:11
Justo me acaban de llegar ambos correos también. Parece que han salido a la vez!
Acabo de mandar correo a sony con lo del 40% yo tambien, a ver que se cuentan [emoji23]
pecosete1976
08/02/16, 17:00:08
Hola a todos, ¿donde puedo mirar lo del código? yo le doy a comprar y ya me sale directamente a 278€ sin poner nada. Y no me he hecho PSN Plus
pecosete1976
08/02/16, 17:40:02
Ya me hecho PSN Plus (14 días de prueba) y tengo el código, lo ponga o no me sigue saliendo a 278€.
3lcoco69
08/02/16, 17:58:39
Ya me hecho PSN Plus (14 días de prueba) y tengo el código, lo ponga o no me sigue saliendo a 278€.
Que cosa mas rara...
ortega7
08/02/16, 19:20:59
Acabo de mandar correo a sony con lo del 40% yo tambien, a ver que se cuentan [emoji23]
Yo he hablado con ellos por chat, pero se han limitado al darme el número de teléfono ese de oago... Cansa que te mareen siemore, cuando sepáis algo avisad porfa
Estoy intentando hacerme PS Plus pero me tira error la web:
https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-plus/join-ps-plus/
Espero no llegar tarde... va a ser por tener ONE jajaja
3lcoco69
08/02/16, 20:24:46
Estoy intentando hacerme PS Plus pero me tira error la web:
https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-plus/join-ps-plus/
Espero no llegar tarde... va a ser por tener ONE jajaja
Es psn plus, creo que no es lo mismo
Es psn plus, creo que no es lo mismo
Sí,ahora si he podido, por lo que fuese no cargaba el server. Ahora falta decidir entre cobre o blanco :sisi1:
santi_go
08/02/16, 20:33:46
El codigo caduca junio y hay existencias de todos, el k ha volado ha sido el z2, habrian pocas y a 130 euros
El codigo caduca junio y hay existencias de todos, el k ha volado ha sido el z2, habrian pocas y a 130 euros
Era un auténcico chollo la verdad.
Lástima que no valga para el Z3C...
santi_go
08/02/16, 20:41:28
Hay k fijarse cada mes sale algo.
Querran de quitarse stock , como viene el z6 y luego el z7, estare atento mas adelante, para el z6 a final del año.
Este z3 se lo he pillado a mi ex
gitaroo
08/02/16, 21:21:01
Era un auténcico chollo la verdad.
Lástima que no valga para el Z3C...
sí que vale, si aplicas el código, el z3c queda en 251,44 (tampoco se obtine el 40% de descuento por cierto)
sí que vale, si aplicas el código, el z3c queda en 251,44 (tampoco se obtine el 40% de descuento por cierto)
Uff puesno lo había probado, ya he pillado el otro. :(
canduterio14
08/02/16, 22:53:44
Alguien ha pedido el color morado? No sabia de su existencia, y puede ser bastante chulo la verdad!
santi_go
08/02/16, 22:55:56
Entonces me sacare otro para ver si cuando saquen el z6 funciona caducan en junio los codigos
Creo que pillaré un Z3C para mi hermano ya que estamos. Por cierto, el código es reutilizable por lo que veo.
Mañana me pondré en contacto con Sony para ver si se pueden rascar esos 40€...
el codigo solo sirve para el z2,z3, smartwear y la pinza para el mando de la ps4
fraan_sev21
09/02/16, 00:00:06
El codigo te lo mandan al registrarte? Es que me he registrado y no tengo el codigo!
fraan_sev21
09/02/16, 00:00:39
Si es reutilizable alguien podria mandarmelo?
pecosete1976
09/02/16, 00:45:44
Yo ya digo, que a mi no me ha hecho falta el código, para que salga por los 278€, y si eliges el Z5 por ejemplo hay también descuento.
Simulación de compra:
http://images.tapatalk-cdn.com/16/02/08/8485c02d3ff124e77ed359a670d61e4a.png
He revisado mi correo y no tengo ningún descuento para el z3
A parte, en la web oficial me sale a 398
Yo ya digo, que a mi no me ha hecho falta el código, para que salga por los 278€, y si eliges el Z5 por ejemplo hay también descuento.
Simulación de compra:
El descuento lo has puesto anteriormente, ¿no? Si borras caché y cookies del navegador dejará de aparecerte supongo.
pecosete1976
09/02/16, 10:05:27
Yendo a la cesta, no te salen los descuentos que he puesto?
No te mandan ningún código descuento al correo.
Para lo del código, si lo has solicitado, tienes que ir a:
https://www.playstationplus.es/home
Una vez allí, inicias sesión, vas a rewards y ofertas exclusivas.
He revisado mi correo y no tengo ningún descuento para el z3
A parte, en la web oficial me sale a 398
El descuento no te llega al email. Debes hacerte la cuenta de PSN, después escoger el Plus de 14 días y finalmente ir a PSN Rewards para solicitarlo.
pecosete1976
09/02/16, 10:11:14
El descuento lo has puesto anteriormente, ¿no? Si borras caché y cookies del navegador dejará de aparecerte supongo.
No llegué a poner ningún código (todavía no lo había solicitado), después ya sí lo puse, para ver si se aplicaba también jeje, pero no funcionó. Voy a borrar cache, coockies e historial y te digo.
pecosete1976
09/02/16, 10:28:32
Ahora me hacen menos descuento, sigo sin poner el código, la verdad que no entiendo que descuento es. Descuento de campaña ("$rule.key") el Z3 sale por 334€ jeje y si aplico el descuento de PSN Plus no lo acepta, que locura.......
https://www.dropbox.com/s/1vy14ldkwlk78am/Captura%20de%20pantalla%202016-02-09%2010.17.39.png?dl=0
Desde el ordenador no sé subir imágenes.
Ya no funciona, ahora sale a 335 euros
3lcoco69
09/02/16, 11:33:34
pues ya me llego! luego a probarle a fondo a ver si esta todo correcto ^_^
rafflax
09/02/16, 11:55:21
¿Ya no hacen descuentos? Jo qué rollo. Entonces Tuanity vuelve a ser más económico. Mi unidad sigue funcionando correctamente, sin calentamientos ni reinicios. Cambié la rom y metí la Customized española y ya no sale el logo de orange al inicio.
santi_go
09/02/16, 12:16:46
Eso es que gente reclamo mas descuento y lo han quitado
santi_go
09/02/16, 12:17:11
Ya no funciona, ahora sale a 335 euros
Con el codigo?
Kamui_S
09/02/16, 12:36:37
Así que ahora si metes el código queda algo parecido a la cantidad que quedaría si le haces el descuento del 40% a 569€ (tampoco es exacto y tal), que es el precio antes de la rebaja a 398€.
Pues si, han debido ver que la gente está reclamando la diferencia y han cortado por lo sano.
ortega7
09/02/16, 12:38:50
ami directamente ni me acepta el codigo ya, me dice codigo incorrecto xD.
santi_go
09/02/16, 13:11:45
A mi tambien
santi_go
09/02/16, 13:12:15
Vaya plan, si no es que no vaya hoy.
Vaya gracia,
tospami_chuck
09/02/16, 13:28:10
que mala suerte, a las 10 funcionaba el codigo y ahora que llegoa casa para hacer el pago veo que ha dejado de funcionar.
a mala hora me deje la tarjeta
Kamui_S
09/02/16, 13:35:13
Claramente la culpa es de pecosete que le salía la oferta sin meter código ni nada, ha sido borrar el caché y dejarle de funcionar a todos. :silbando:
3lcoco69
09/02/16, 13:35:53
Bueno pues ya lo tengo en mis manos, a la tarde cuando lo abra mi chica mirare si esta todo correcto http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160209/29991b1ac6d71542cf674320e57cb209.jpg
santi_go
09/02/16, 13:42:55
Por 218 lo acabo de pillar en cobre mañana en casa d mi ex
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalkhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160209/9ba5257d4323e5ffb8caf5e97128ed98.jpg
santi_go
09/02/16, 13:43:58
Envio normal 200
rubencinco
09/02/16, 13:49:43
Esta promo es un cachondeo. Anuncian un 40% que en realidad es un 30%, luego inhabilitan el código...
Yo lo he pillado en negro a 278,81€, pero al igual que muchos de vosotros he enviado un correo para ver qué pasa con ese 10%. Me han comunicado lo mismo que a todos: "le informamos que ya hemos remitido sus datos a los gestores de la tienda web."
La verdad que por 278,81€ es un buen precio, pero aun así debería haber sido más bajo. Espero que den pronto una respuesta.
santi_go
09/02/16, 13:50:46
Esperaos a k me llegue [emoji23] [emoji23] [emoji23]
3lcoco69
09/02/16, 13:56:03
Ahora 200? Que cachondeo es este?
ortega7
09/02/16, 14:06:12
Envio normal 200
En la pg de Sony también? Con el código? Ami ahora me sale 335 jsjaaj
santi_go
09/02/16, 14:06:56
Si iba a comprar otro y me sale eso madre mia
santi_go
09/02/16, 14:13:19
Otro de 200 hay k ir probando
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160209/85272a251e18ab4296f09eb5f4d70a8a.jpg
3lcoco69
09/02/16, 14:27:40
Otro de 200 hay k ir probando
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160209/85272a251e18ab4296f09eb5f4d70a8a.jpg
Con el mismo codigo o con diferente?
santi_go
09/02/16, 14:28:29
Tengo 4 o 5, por navegador explorer y otro por chrome, voy probando, con los mismos, si pones el mismo en el mismo navegador con 2 ventanas abiertas dice que ya esta puesto
tospami_chuck
09/02/16, 14:38:05
otro pagado a 200,
despues de pagar me ha dado este errorhttp://i.imgur.com/v5TT3wL.png
santi_go
09/02/16, 14:40:22
Va como el culo
Kamui_S
09/02/16, 14:43:03
La que están liando. Hay que tener en cuenta que el 40% de descuento en 398€ serían 238€.
Si os está saliendo por 218€ o por 200€ el descuento es aún mayor del indicado.
tospami_chuck
09/02/16, 14:54:04
el cobro en paypal ya me lo han hecho y tambien he recibido el correo de confirmacion de sony, falta que me envien el del envio.
Cuanto suelen tardar desde el pago hasta que te lo envian?
ortega7
09/02/16, 14:59:32
Yo lo intento pero no hay manera me sale constantemente error
santi_go
09/02/16, 15:02:42
Prueba x explorer
pecosete1976
09/02/16, 15:34:54
Claramente la culpa es de pecosete que le salía la oferta sin meter código ni nada, ha sido borrar el caché y dejarle de funcionar a todos. :silbando:
Jajajaja ya está solucionado, he restaurado el ordenador a un punto anterior y ya volvemos a tener descuento, pero creo que me he pasado de fecha y me he ido a cuando empezaron las rebajas, porque ahora sale más barato.
Qué locura de página, barato, oiga, barato, que me los quitan de las manos.
Pff... Espero que no hayan cancelaciones...
ortega7
09/02/16, 15:35:59
tan barato que no me deja, he instalado 200 nagevadores y ninguno me deja :cry:
canduterio14
09/02/16, 15:38:37
por favor, salir todos de la pagina de sony que compro uno y ya os meteis!! jajajaja
santi_go
09/02/16, 15:41:13
Intenta como un locooo
A mi me va bien la web, pero no sale ya el descuento predefinido.
Por cierto, acaban de enviarme los SMS y mañana DHL me entrega el Z3 y el Z3C!! Los pedí anoche.
gitaroo
09/02/16, 15:57:51
yo tengo un z3 metido en el carrito por 200 pero no puedo finalizar la compra :X3:
por cierto, alguien ha probado con el z3 compact (yo lo he intentado y nada) por si sale también una "super-oferta"?
canduterio14
09/02/16, 16:02:58
nada, lo intento pero imposible. Al momento de entrar en el carrito va lentisimo y falla despues de poner la direccion
santi_go
09/02/16, 16:05:00
Ami se me kedo pillado en el pago tire para atras y ya
canduterio14
09/02/16, 16:07:45
acojonante, ahora a 100 euros pero claro sigue sin funcionar jajaja. que manera de hacernos perder el tiempo, espero que por lo menos dejen un buen descuento
santi_go
09/02/16, 16:20:41
Con el mismo codigo o con diferente?
Te avisan cuando van a llevartelo?
Que compañia transportes?
Grazias
santi_go
09/02/16, 16:22:16
yo tengo un z3 metido en el carrito por 200 pero no puedo finalizar la compra :X3:
por cierto, alguien ha probado con el z3 compact (yo lo he intentado y nada) por si sale también una "super-oferta"?
Esta noche pruebo con el premium , a 100 euros pido 4
3lcoco69
09/02/16, 16:23:48
Te avisan cuando van a llevartelo?
Que compañia transportes?
Grazias
Te envian un correo avisando de que ya le han enviado y con un numero de seguimiento
santi_go
09/02/16, 16:24:09
Ok grazias
triku25
09/02/16, 16:27:17
sigue funcionando? a 200?
rubencinco
09/02/16, 16:34:56
Me pasa exactamente lo mismo! :cry:
Hay alguien que haya recibido la confirmación del pedido a 200,74€? O a todo el mundo se le cae la página al ir a proceder con el pago?
A mi no me deja ir a la cesta.
carli12
09/02/16, 16:47:00
Yo por ahora tampoco me deja, en el momento que le doy a paho se bloquea.
Si a alguien le a dejado que diga como lo a echo y navegador usado
santi_go
09/02/16, 16:52:12
Me pasa exactamente lo mismo! :cry:
Hay alguien que haya recibido la confirmación del pedido a 200,74€? O a todo el mundo se le cae la página al ir a proceder con el pago?
Yo 2 a 217, puse urgente por si se lo piensan, lo k no he recibido el segundo aun
santi_go
09/02/16, 16:53:06
Yo por ahora tampoco me deja, en el momento que le doy a paho se bloquea.
Si a alguien le a dejado que diga como lo a echo y navegador usado
Por explorer, tambien se kedaba pensando, tire atras y me dejo
rubencinco
09/02/16, 16:56:08
Yo 2 a 217, puse urgente por si se lo piensan, lo k no he recibido el segundo aun
Buena jugada jajaja X-D
Ya nos iras comentando cómo va el envío!
santi_go
09/02/16, 16:56:42
No me las tengo todas
carli12
09/02/16, 19:08:18
¿Alguna novedad?¿Alguien a conseguido algo?
Yo no consigo ese oferton de 200 euros. Se seguira intando.
santi_go
09/02/16, 19:11:44
Create varios codigos e insiste
La web no va cuando le das a pagar, aunque acepte el código. A seguir probando.
maxilemax
09/02/16, 19:27:50
a mi no me hace nada al meter el código...
No hay descuento alguno.
Pablo_arg
09/02/16, 19:27:51
Hola, alguien me podría facilitar un código? Es que soy de Argentina y desde aquí no puedo asociarme a psplus de España y quería comprar el móvil y enviarlo a casa de una amiga ya que en un mes estaré por allí.
Muchas gracias!!!
carli12
09/02/16, 20:02:37
a mi no me hace nada al meter el código...
No hay descuento alguno.
Cierto, ya no pasa nada al meter el codigo.
pulgosox
09/02/16, 20:28:09
me da que han chapado el invento :-(
santi_go
09/02/16, 20:30:20
Provad mañana, los codigos caducan en junio, igual estan arreglandolo
estaremos atentos a ver que se puede hacer, esta madrugada :grin:
Dark_Wolfy
09/02/16, 23:20:24
Confirmo que los códigos funciona. Pero la web está totalmente rota. La tienda se ha caído. Supongo que por la gran cantidad de peticiones.
Un saludo
rubencinco
10/02/16, 00:30:46
A alguno le han contestado de nuevo, tras abrir la incidencia sobre el porcentaje de descuento aplicado?
Yo he llamado esta mañana al número de teléfono que proporcionan desde la página (un 902 :() y me han dicho que habían recibido a lo largo del día un porrón de llamadas con lo mismo y en todas abrían incidencia a expensas de la contestación de los gestores de la tienda online.
Imagino que tras habernos aplicado el 30% en vez del 40% alguna solución nos darán desde Sony...
ametller
10/02/16, 00:34:10
A alguien le han contestado de nuevo, tras abrir la incidencia sobre el porcentaje de descuento aplicado?
Yo he llamado esta mañana al número de teléfono que proporcionan desde la página (un 902 :() y me han dicho que habían recibido a lo largo del día un porrón de llamadas con lo mismo y en todas abrían incidencia a expensas de la contestación de los gestores de la tienda online.
Imagino que tras habernos aplicado el 30% en vez del 40% alguna solución nos darán desde Sony...
No, yo sigo a la espera de que me digan algo de esos 40€ de diferencia. A qué 902 has llamado? Yo hablé mediante chat y me dijeron que lo escalaban, pero no tengo ninguna respuesta más.
rubencinco
10/02/16, 00:47:26
No, yo sigo a la espera de que me digan algo de esos 40€ de diferencia. A qué 902 has llamado? Yo hablé mediante chat y me dijeron que lo escalaban, pero no tengo ninguna respuesta más.
Llamé al que te viene en el correo de confirmación del pedido (902 180 576) y con mucho miedo porque en estas cosas ya sabemos, pero en 5 minutos me despacharon :aplausos:
El Z3 por 278,81€ es una buena compra, pero si cumplen con lo que prometen el móvil sale por 238,98€. Que 40€ no son moco de pavo!
EduStrife
10/02/16, 01:24:55
No tengo narices a comprarlo, y no me deja aplicar el código en otro navegador porque dice que ya está utilizado... Una lástima, justo se me ha roto la pantalla de mi móvil actual, quedando inutilizable.
Dark_Wolfy
10/02/16, 02:04:51
Me acuesto, mañana intentaré otra vez. Yo consigo llegar hasta el punto de la dirección. Cuando tengo que pasar al tema de pago me da error y nada. Llevo así desde las 23:40 y nada. Lo habré intentado unas 50 veces, pero la web es chusta o lo han bloqueado para que no pase nadie más con el descuento.
Un saludo
Me acuesto, mañana intentaré otra vez. Yo consigo llegar hasta el punto de la dirección. Cuando tengo que pasar al tema de pago me da error y nada. Llevo así desde las 23:40 y nada. Lo habré intentado unas 50 veces, pero la web es chusta o lo han bloqueado para que no pase nadie más con el descuento.
Un saludo
A mi me esta costando conseguir el precio de 100 €.
Siempre que logro que me descuente para llegar a 100 € no me pasa al pago
gitaroo
10/02/16, 07:52:11
conseguido! :dios:
justo antes de irme al trabajo lo he intentado y ha funcionado, como un compañero anterior, también lo he pedido con envío urgente por si es un fallo tenerlo antes de que subsanen el error jaja
he recibido incluso el email de confirmación, total 218,69... a esperar a que todo salga bien
saludos
carli12
10/02/16, 08:43:26
justo antes de irme al trabajo lo he intentado y ha funcionado, como un compañero anterior, también lo he pedido con envío urgente por si es un fallo tenerlo antes de que subsanen el error jaja
he recibido incluso el email de confirmación, total 218,69... a esperar a que todo salga bien
saludos
cuando a la hora de pago te salia error, volvias hacia atras o eliminabas el movil del carrito y empezabas de nuevo?
Yo tengo precio de hasta por 100 euros pero sigo con el error al pagar
Por cierto, lo hacéis estando conectados en la web de xperia?
santi_go
10/02/16, 08:58:14
saludos
Supongo que esta mañana empezaran a enviarlos
santinhos
10/02/16, 10:45:30
Nada. Imposible hacerse con uno. He mandado un correo a ver qué me sueltan...
santi_go
10/02/16, 11:12:01
Yeee santinhos tu con un xperia, no me lo creoo
santi_go
10/02/16, 11:12:23
De momento no envian nada [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji36] [emoji36] [emoji36] [emoji36]
santinhos
10/02/16, 11:21:32
Yeee santinhos tu con un xperia, no me lo creoo
Tengo Xiaomi´s, Huawei y Motorola. Ya ves...
santinhos
10/02/16, 11:22:50
Nada, por el chat dicen que pasan la incidencia a los encargados. Suena a timo de la estampita esto...
Nada, por el chat dicen que pasan la incidencia a los encargados. Suena a timo de la estampita esto...
Han cortado el chollo y no deja hacer pedidos. Pasa con los Z3 y con todos ahora mismo. Por chat te pasarán aún a malas con un 902 y por e-mail te dirán que revisan tu caso y no contestarán.
Insiste si tienes tiempo que perder y sino déjalo correr... parece que de madrugada está la cosa más calmada y es cuando la gente ha podido pillar algo, ahora falta que no cancelen esos pedidos con tanto descuento.
santinhos
10/02/16, 11:28:04
Han cortado el chollo y no deja hacer pedidos. Pasa con los Z3 y con todos ahora mismo. Por chat te pasarán aún a malas con un 902 y por e-mail te dirán que revisan tu caso y no contestarán.
Insiste si tienes tiempo que perder y sino déjalo correr... parece que de madrugada está la cosa más calmada y es cuando la gente ha podido pillar algo, ahora falta que no cancelen esos pedidos con tanto descuento.
Lo que voy a hacer es mandar un correíto a la OCU, que me informen, que para algo soy socio. :rolleyes:
ortega7
10/02/16, 11:32:27
Yo conseguí pedir ayer dos a las 4 de la mañana, el mio blanco lo venderé y me quedaré con el negro, y otro para my girl...estuve por la tarde como hira y media intentandolo, creo que me lo merecía jajaja. Ya otra cosa es que cancelen los pedidos, que lo veo probable...
Por cierto, hablar con Sony no creo que solucione más que arreglen el precio y se vuelva a poner por 278 con el descuento...
A ver como queda todo, esperemos que no cancelen nada y que los demás podáis comprarlo también por 200...
santinhos
10/02/16, 11:40:06
Yo conseguí pedir ayer dos a las 4 de la mañana, el mio blanco lo venderé y me quedaré con el negro, y otro para my girl...estuve por la tarde como hira y media intentandolo, creo que me lo merecía jajaja. Ya otra cosa es que cancelen los pedidos, que lo veo probable...
Por cierto, hablar con Sony no creo que solucione más que arreglen el precio y se vuelva a poner por 278 con el descuento...
A ver como queda todo, esperemos que no cancelen nada y que los demás podáis comprarlo también por 200...
Ya 200 o 278 me da igual. Pero que dejen comprarlo a uno u otro precio!, que ni eso... :(
Lo que voy a hacer es mandar un correíto a la OCU, que me informen, que para algo soy socio. :rolleyes:
Ojo con empezar con reclamaciones y denuncias, que lo más probable es que jodas el chollo a los que tienen oportunidad de pillarlo por 100 o 200. Sin acritud eh... pero llevo años aprovechando chollos de este tipo en telefonía, y cuando acaban por cerrar el grifo es cuando el primero solo mira por sí mismo e informa a la compañía o se mete a reclamar.
duende83
10/02/16, 11:48:07
Si es un 40% de descuento el precio correcto sería de: 238.98
ya que 398.30x40/100=238.98
ortega7
10/02/16, 11:48:23
Ya 200 o 278 me da igual. Pero que dejen comprarlo a uno u otro precio!, que ni eso... :(
Yo creo que pronto lo arreglaran y al menos se podrá comprar a como estaba antes...De todos modos ya te digo. No tengo todas conmigo de que me dejen el pedido, estoy por que van a cancelar todos los de 200, pero a ver...jeje
Intentalo de madrugada, yo lo probé antes de irme a dormir y el primer pedido pude hacerlo a la 1, y el de mi novia si que tuve que intentarlo varias veces...
santi_go
10/02/16, 12:03:31
De momento envio urgente y no envian correo de envio, son las 12 ya, me huele a cancelacion.
3lcoco69
10/02/16, 12:05:31
De momento envio urgente y no envian correo de envio, son las 12 ya, me huele a cancelacion.
A los que lo compramos normal a 278€ los correos nos llegaron sobre las 4 de la tarde, paciencia a ver
santi_go
10/02/16, 12:09:31
Al informatico que se le fue la olla le estaran crujiendo a palos, creo que si compras por internet a un precio aunque se equivoquen no se pueden tirara atras no?
santinhos
10/02/16, 12:13:07
Ojo con empezar con reclamaciones y denuncias, que lo más probable es que jodas el chollo a los que tienen oportunidad de pillarlo por 100 o 200. Sin acritud eh... pero llevo años aprovechando chollos de este tipo en telefonía, y cuando acaban por cerrar el grifo es cuando el primero solo mira por sí mismo e informa a la compañía o se mete a reclamar.
Hombre... Me parece un poco fuerte esa objeción. Osea que yo no tengo derecho a reclamar lo publicitado por una empresa???. Pasmado me hallo.
Morales92
10/02/16, 12:15:12
Hombre... Me parece un poco fuerte esa objeción. Osea que yo no tengo derecho a reclamar lo publicitado por una empresa???. Pasmado me hallo.
Cuando sale algún tipo de chollo lo último que hay que hacer es llamar o informarles, hay que mantenerse en silencio y que empiecen a hacer los envíos, si se levanta la liebre se joden todos los que hayan pillado el chollo. Así ha sido siempre
pecosete1976
10/02/16, 12:21:24
Voy a eliminar historial, cache y cookies otra vez jejeje.
Dark_Wolfy
10/02/16, 12:21:49
A mi ya ni me funciona el código. Está mañana si funcionaba, pero ahora ya no se aplica.
Lo suyo sería denunciar y que apechuguen con lo ofrecido. Y luego corten el grifo. Como pasó con Vodafone y el Z2 que en la publicidad especificaban que el pack que mandaba tenía los auriculares con cancelación de ruido y tuvieron que mandarlos aparte a todo aquellos que hubiesen comprado el pack antes de X fecha.
Intentaré esta noche de madrugada que vengo de currar por si hay suerte suena la campana y puedo pillarlo.
Un saludo
santinhos
10/02/16, 12:22:57
Cuando sale algún tipo de chollo lo último que hay que hacer es llamar o informarles, hay que mantenerse en silencio y que empiecen a hacer los envíos, si se levanta la liebre se joden todos los que hayan pillado el chollo. Así ha sido siempre
Aham... Y los que no somos capaces de comprar lo que ellos anuncian nos jodemos... Lo sufrimos en silencio, como las almorranas. Oook.
Escorpitajus
10/02/16, 12:25:59
Aham... Y los que no somos capaces de comprar lo que ellos anuncian nos jodemos... Lo sufrimos en silencio, como las almorranas. Oook.
Aqui lo estamos intentando bastantes, si te das una vuelta por foros como gsmspain veras muchos chollos publicos, y otros privados, y lo ultimo que hace la gente es como bien dice el compi, es levantar la liebre, yo me he conseguido sacar algunos, otros no he podido, pero es asi, que se lo digan al becario de Vodafone, hay que conservar la calma y seguir intentandolo.
santinhos
10/02/16, 12:31:29
Aqui lo estamos intentando bastantes, si te das una vuelta por foros como gsmspain veras muchos chollos publicos, y otros privados, y lo ultimo que hace la gente es como bien dice el compi, es levantar la liebre, yo me he conseguido sacar algunos, otros no he podido, pero es asi, que se lo digan al becario de Vodafone, hay que conservar la calma y seguir intentandolo.
Pues eso es lo que estoy haciendo. Pero aplicar un descuento legal y pedir que se tramite el pedido no es levantar ninguna liebre. Es sólo pedir que la web funcione.
ortega7
10/02/16, 12:35:22
Ea cierto, es pura lógica, si hablais con Sony, sin tener el pedido hecho, os van a decir que se trata de un error informático y lo maximo que vais a conseguir es que arreglen la página con sus precios anteriores... No creo que os digan, bueno como algunos lo han pillado por 200 por el error, os lo dejo también a vosotros...tampoco creo que sea publicidad engañosa, ya que descuentan más de lo que dicen...
Seguid intentandolo, quien la sigue la consigue, ayer ya os digo por la tarde hora y media intentandolo y a la noche otro tanto...esperemos que no nos cancelen nada!! Jeje. Suerte!!
santi_go
10/02/16, 12:42:55
El correo que no llegaaaa!![emoji36] [emoji36] [emoji36]
Kamui_S
10/02/16, 12:49:36
Señores, nunca se podrá reclamar legalmente que te apliquen el precio de 200€ porque no viene ofertado así en ningún sitio. El que saliera a ese precio en algún momento en la web es por algún error informático y es lo que alegarán, y encima en este caso con razón.
Otra cosa es que se pueda reclamar que apliquen correctamente el descuento del 40% cuando salía por 278€ en vez de 238€, y tengo mis dudas de si realmente deben aplicarlo sobre el precio de 398€ que tienen ya como oferta o pueden hacerlo sobre el de 569€.
santinhos
10/02/16, 12:54:00
Señores, nunca se podrá reclamar legalmente que te apliquen el precio de 200€ porque no viene ofertado así en ningún sitio. El que saliera a ese precio en algún momento en la web es por algún error informático y es lo que alegarán, y encima en este caso con razón.
Otra cosa es que se pueda reclamar que apliquen correctamente el descuento del 40% cuando salía por 278€ en vez de 238€, y tengo mis dudas de si realmente deben aplicarlo sobre el precio de 398€ que tienen ya como oferta o pueden hacerlo sobre el de 569€.
No hay letra pequeña que indique lo contrario en ningún sitio. Yo no exijo el móvil a 200. Exijo simplemente que la web funcione.
tospami_chuck
10/02/16, 13:00:39
No hay letra pequeña que indique lo contrario en ningún sitio. Yo no exijo el móvil a 200. Exijo simplemente que la web funcione.
Es que no se puede exigir que la web funcione...
santinhos
10/02/16, 13:14:49
Es que no se puede exigir que la web funcione...
Ah, no?. Si voy al ikea y no funcionan las cajas sonríes, dejas toda la compra y te vas sin más?. Hombre, yo me quejo.
tospami_chuck
10/02/16, 13:26:57
Ah, no?. Si voy al ikea y no funcionan las cajas sonríes, dejas toda la compra y te vas sin más?. Hombre, yo me quejo.
pues toca joderse, otra cosa seria que las cajas te hubiesen cobrado menos de lo que tocaba y que el ikea despues no te deje llevar los productos que has pagado a casa.
El otro dia en el dia no les funcionaba el datafono y no me quedo otra cosa que dejar la compra
Kamui_S
10/02/16, 13:27:43
Lo deseable es siempre que funcionen las cosas, pero no siempre lo hacen, y en este caso está claro que alguien ha liado la negra. Para decir eso espero que en tu profesión o en lo que hagas nunca metas la pata y lo hagas todo perfecto.
Una cosa es tener picardía y aprovechar esos fallos para sacar algo a buen precio, otra cosa es exigir que mantengan ese fallo que les puede suponer un perjuicio.
No termino de entender lo de la letra pequeña que indique lo contrario.
Dark_Wolfy
10/02/16, 13:28:51
Desde luego es para poner una reclamación por la nefasta web que tienen.... Se aplique oferta o no se aplique oferta.
En experiencia de compra se llevan un 0 redondo. Dos días para comprar un artículo y no se consigue llegar a pagar, independiente del descuento.
Un saludo
santi_go
10/02/16, 13:31:18
Yo creo que es marketing, gracias al descuento se habla de sony, ademas le conviene enviarlos, a ellos les conviene fidelizar clientes aparte la publicidad le sale barata
A ver, el precio que puedes reclamar sin levantar la liebre, es el que se quedaba en 279€ el Z3 y 250 y pico el del Z3C, con el descuento del PSN Plus. Los que lo han pillado por 200€ y 100€ han sido porque la web ha dado un error y a aplicado otro descuento aparte del que ya había de PSN, no porque el descuento fuese ese en total. Si reclamas eso, lo más probable es que empiecen cancelaciones y corten el grifo totalmente.
Reclama lo que te de la gana, tampoco hace falta ponerse así, pero siempre que han ido a quejarse de que Menganito se lo ha sacado por la patilla y a mi me jode que no me salga o no haber llegado a tiempo, es cuando se acaba el chollo.
Que cada uno haga lo que quiera. Si al final cancelan o se cierra el grifo, no habré sido yo quien se sienta culpable.
Un saludo.
santi_go
10/02/16, 13:32:57
Ellos no pierden dinero, y ganan visitas y clientes.
No se si esta echo apuesta o no , pero si no los envian quedan como el culo , pierden mas que ganan.
Yo soy autonomo y si doy un presupuesto a la baja me lo como y soy un muerto de hambre,
una empresa como sony no puese permitirse no enviar los moviles. Quedarian como miseros y chapuzeros.
Espero que me envien los moviles
santinhos
10/02/16, 13:36:07
pues toca joderse, otra cosa seria que las cajas te hubiesen cobrado menos de lo que tocaba y que el ikea despues no te deje llevar los productos que has pagado a casa.
El otro dia en el dia no les funcionaba el datafono y no me quedo otra cosa que dejar la compra
En ikea no funcionaba ningún datáfono...?. Ya... Por lo menos podrías ir a sacar pasta y pagar en efectivo.
En la web como que no.
Creo que no están muy claros nuestros derechos como compradores...
santinhos
10/02/16, 13:41:30
Lo deseable es siempre que funcionen las cosas, pero no siempre lo hacen, y en este caso está claro que alguien ha liado la negra. Para decir eso espero que en tu profesión o en lo que hagas nunca metas la pata y lo hagas todo perfecto.
Una cosa es tener picardía y aprovechar esos fallos para sacar algo a buen precio, otra cosa es exigir que mantengan ese fallo que les puede suponer un perjuicio.
No termino de entender lo de la letra pequeña que indique lo contrario.
En mi trabajo, si la cago es mi responsabilidad, sabes?. Y de hecho hasta pago dos seguros de responsabilidad civil. Sé perfectamente lo que se espera de un cliente.
Yo exijo que funcione un proceso de compra, no un engaño. No entiendes lo de la letra pequeña?: si expresamente no ponen que los descuentos NO se pueden aplicar sobre productos rebajados el descuento es aplicable a éstos. Así de sencillo.
santinhos
10/02/16, 13:43:17
A ver, el precio que puedes reclamar sin levantar la liebre, es el que se quedaba en 279€ el Z3 y 250 y pico el del Z3C, con el descuento del PSN Plus. Los que lo han pillado por 200€ y 100€ han sido porque la web ha dado un error y a aplicado otro descuento aparte del que ya había de PSN, no porque el descuento fuese ese en total. Si reclamas eso, lo más probable es que empiecen cancelaciones y corten el grifo totalmente.
Reclama lo que te de la gana, tampoco hace falta ponerse así, pero siempre que han ido a quejarse de que Menganito se lo ha sacado por la patilla y a mi me jode que no me salga o no haber llegado a tiempo, es cuando se acaba el chollo.
Que cada uno haga lo que quiera. Si al final cancelan o se cierra el grifo, no habré sido yo quien se sienta culpable.
Un saludo.
Ya he dicho por activa y pasiva que yo no exijo que me cobren 200e como a Mengano. Exijo simplemente que funcione el proceso de compra.
Desde luego es para poner una reclamación por la nefasta web que tienen.... Se aplique oferta o no se aplique oferta.
En experiencia de compra se llevan un 0 redondo. Dos días para comprar un artículo y no se consigue llegar a pagar, independiente del descuento.
Un saludo
A eso voy! .[emoji4]
Kamui_S
10/02/16, 14:04:19
En mi trabajo, si la cago es mi responsabilidad, sabes?. Y de hecho hasta pago dos seguros de responsabilidad civil. Sé perfectamente lo que se espera de un cliente.
Yo exijo que funcione un proceso de compra, no un engaño. No entiendes lo de la letra pequeña?: si expresamente no ponen que los descuentos NO se pueden aplicar sobre productos rebajados el descuento es aplicable a éstos. Así de sencillo.
Si la cagas es tu responsabilidad, ergo admites que puedes cometer fallos igual que le ha pasado a esta gente. Vamos, que tienen problemas en su web igual que los han tenido todas las webs comerciales y no comerciales del mundo. Lo del seguro de responsabilidad civil lo dejamos para casos algo más especiales.
El proceso no funciona, eso está claro, y los precios que aparecen son erróneos por muy buenos que sean para el comprador, eso también está claro. Dónde está el engaño? Sería un engaño si publicitaran en algún medio el Z3 a 200€ y después no te dejara comprarlo. Lo más que me puedo creer es que estén capando la web para completar el proceso de compra en tanto en cuanto solucionen lo de los precios.
Que le molesta no poder aprovechar ese fallo para su interés? Bien, es normal, pero tampoco considero que se pueda exigir que se lo apliquen. Igual que si cancelan el pedido a los que lo completaron y que seguro que le están dando vueltas ahora, no creo que les haga mucha gracia a los que lo hicieron.
Por otro lado, gracias por aclararme que se refería a la aplicación de descuentos en productos rebajados. Era algo que no tenía claro.
tospami_chuck
10/02/16, 14:10:42
En ikea no funcionaba ningún datáfono...?. Ya... Por lo menos podrías ir a sacar pasta y pagar en efectivo.
En la web como que no.
Creo que no están muy claros nuestros derechos como compradores...
En el supermercado Dia, tenian un problema en la red y no se podia pagar con tarjeta.
O tu presentas una reclamación a la OCU cuando un servicio web, como pueden ser el whatssap o facebook, no funcionan?
santinhos
10/02/16, 14:14:03
Si la cagas es tu responsabilidad, ergo admites que puedes cometer fallos igual que le ha pasado a esta gente. Vamos, que tienen problemas en su web igual que los han tenido todas las webs comerciales y no comerciales del mundo. Lo del seguro de responsabilidad civil lo dejamos para casos algo más especiales.
El proceso no funciona, eso está claro, y los precios que aparecen son erróneos por muy buenos que sean para el comprador, eso también está claro. Dónde está el engaño? Sería un engaño si publicitaran en algún medio el Z3 a 200€ y después no te dejara comprarlo. Lo más que me puedo creer es que estén capando la web para completar el proceso de compra en tanto en cuanto solucionen lo de los precios.
Que le molesta no poder aprovechar ese fallo para su interés? Bien, es normal, pero tampoco considero que se pueda exigir que se lo apliquen. Igual que si cancelan el pedido a los que lo completaron y que seguro que le están dando vueltas ahora, no creo que les haga mucha gracia a los que lo hicieron.
Por otro lado, gracias por aclararme que se refería a la aplicación de descuentos en productos rebajados. Era algo que no tenía claro.
Macho, que estás mezclando temas.
1°. Todos cometemos fallos. Pero eso no exime de responsabilidad.
2°. Nadie está hablando de engaño... salvo los que están comprando a 200e a sabiendas del error.
3°. Y va ya 4 veces que lo digo: yo sólo exijo que la web de una de las principales empresas de tecnología del mundo (y no la de Electrónica Paco) sea operativa en un tiempo lógico para poder realizar una compra que me urge. Me da igual que sean 200e, 238e o 270e. Ya veré si después de pagar tengo que reclamar si pago de más. Yo sólo quiero que me dejen darles mi dinero! [emoji23]
tospami_chuck
10/02/16, 14:14:21
Ademas si intentas comprarlo al precio normal también te da error.
Tiene pinta que el sistema de pagos se ha colapsado y frente a eso no hay nada que exigir
santi_go
10/02/16, 14:16:49
A 200 no es un fallo, especificaba bien claro los descuentos.
Lo del psn plus y los 200 solo lo sabemos los de htcmania.
santinhos
10/02/16, 14:18:13
En el supermercado Dia, tenian un problema en la red y no se podia pagar con tarjeta.
O tu presentas una reclamación a la OCU cuando un servicio web, como pueden ser el whatssap o facebook, no funcionan?
Presento una CONSULTA a la Ocu si veo que el funcionamiento es anómalo de forma no accidental. Y si me da la gana, obviamente.
Por cierto, cuantos días estuve sin poder hacer la compra en el Día dices?. Sin poder pagar en efectivo tampoco?. El Día lo soluciona en horas pero Sony no?.Ahmmm...
Sabes que si tenías que hacer esa compra en ese momento sí o sí tienes derecho a una hoja de reclamaciones?.
A 200 no es un fallo, especificaba bien claro los descuentos.
Lo del psn plus y los 200 solo lo sabemos los de htcmania.
Ni idea. Pero yo no estoy hablando de cantidades. Sólo de no poder hacer una compra.
santi_go
10/02/16, 14:19:40
Presento una CONSULTA a la Ocu si veo que el funcionamiento es anómalo de forma no accidental. Y si me da la gana, obviamente.
Por cierto, cuantos días estuve sin poder hacer la compra en el Día dices?. Sin poder pagar en efectivo tampoco?. Sabes que si tenías que hacer esa compra en ese momento sí o sí tienes derecho a una hoja de reclamaciones?.
Si no vas a comprarlo, para que mareas tanto? Con la mierda que has echado a sony es imposible que compres uno
santinhos
10/02/16, 14:21:11
Si no vas a comprarlo, para que mareas tanto? Con la mierda que has echado a sony es imposible que compres uno
Quién c...s te ha dicho a ti que no voy a comprarlo?. Aprende a leer anda.
tospami_chuck
10/02/16, 14:30:39
Por cierto, cuantos días estuve sin poder hacer la compra en el Día dices?. Sin poder pagar en efectivo tampoco?. El Día lo soluciona en horas pero Sony no?.Ahmmm...
Sabes que si tenías que hacer esa compra en ese momento sí o sí tienes derecho a una hoja de reclamaciones?.
Ni idea. Pero yo no estoy hablando de cantidades. Sólo de no poder hacer una compra.
Tu puedes presentar las consultas o pedir las hojas de reclamaciones que quieras, faltaría mas.
Otra cosa es que esas hojas de reclamaciones sirvan para algo.
Anda que no he visto hojas de reclamaciones pedidas por autenticas estupideces
El sistema no les funciono durante un día
ortega7
10/02/16, 14:35:11
Quién c...s te ha dicho a ti que no voy a comprarlo?. Aprende a leer anda.
puedo entender que si estuviera una semana la página caída, pongas una reclamación, pero apenas lleva día y medio caída...
En cualquier caso, estas en tu derecho de hacerlo.
Kamui_S
10/02/16, 14:37:13
Macho, que estás mezclando temas.
1°. Todos cometemos fallos. Pero eso no exime de responsabilidad.
2°. Nadie está hablando de engaño... salvo los que están comprando a 200e a sabiendas del error.
3°. Y va ya 4 veces que lo digo: yo sólo exijo que la web de una de las principales empresas de tecnología del mundo (y no la de Electrónica Paco) sea operativa en un tiempo lógico para poder realizar una compra que me urge. Me da igual que sean 200e, 238e o 270e. Ya veré si después de pagar tengo que reclamar si pago de más. Yo sólo quiero que me dejen darles mi dinero! [emoji23]
1º Si todos cometemos fallos implica que toda obra o actuación humana es susceptible de tener algún fallo, lo que incluye la web de Sony. Dependiendo del asunto se pueden exigir responsabilidades o no, igual que si usted se equivoca habrá ocasiones en que sea algo sin importancia alguna pero no por ello deje de ser un fallo, y otras en las que deberá responder en mayor o menor medida. En el caso que nos ocupa es lo mismo, no es lo mismo exigir responsabilidades por un error informático en el sistema a que, por ejemplo, hubieran publicado en diversos medios Z3 a 200€ y que después no pudieras completar la compra.
2º Usted es quien está hablando de engaño con esta frase: Yo exijo que funcione un proceso de compra, no un engaño.
3º Yo se lo repito si quiere de nuevo: No se puede exigir que funcione una web, si tienen problemas de la naturaleza que sean por motivos obvios ellos son los primeros interesados en resolverlos puesto que es su negocio. Si le urge cómprelo en Amazon que le va a tardar lo mismo o menos o se acerca a cualquier tienda de su localidad que los puedan vender. Ah, que no es tan barato? Si le urge ese no es el problema, no?
santi_go los 200€ no se especificaban en ningún sitio ni se anunciaban por parte de ellos, aparecían sin más cuando accedías a formalizar la compra por un error que no se sabe de dónde ha salido (y algún informático se ha llevado una buena entre ayer y hoy). Si es que dependiendo del navegador que estuvieras usando te salía una cosa u otra. :oh:
Ya me han llegado los 2 que pedí antes de todo el follón. Estoy en trámites para reclamarle a sony los 40€ de más por aplicarme el 30% y no el 40%.
santinhos
10/02/16, 14:40:06
2º Usted es quien está hablando de engaño con esta frase: Yo exijo que funcione un proceso de compra, no un engaño.
No lo soy desde el momento que sólo estoy reproduciendo las palabras de otro forero. Yo no considero esta compra un engaño.
Kamui_S
10/02/16, 14:42:15
Ya me han llegado los 2 que pedí antes de todo el follón. Estoy en trámites para reclamarle a sony los 40€ de más por aplicarme el 30% y no el 40%.
Eso en mi opinión si es exigible, publican un descuento del 40% y después sólo lo aplican del 30%. Deberían dar una solución a eso.
santinhos
10/02/16, 14:46:12
Espera a que todo el mundo tenga sus móviles! . A ver si vas a destapar todo el pastel... [emoji57] [emoji16]
Enhorabuena por tenerlos ya!
santi_go
10/02/16, 14:46:18
De momento no han enviado nunguno a 200, tampoco hay mucho que reclamar
santi_go
10/02/16, 15:17:04
Si nos estan leyendo se estaran partiendo el culo.
De momento nada de correo de envio
xupadino
10/02/16, 15:19:14
Si nos estan leyendo se estaran partiendo el culo.
De momento nada de correo de envio
Por aqui nada tampoco, comprado a las 05:30 anoche , y por ahora nada, pagado por paypal y cobrado, y correo de confirmacion recibido al instante
Espera a que todo el mundo tenga sus móviles! . A ver si vas a destapar todo el pastel... [emoji57] [emoji16]
Enhorabuena por tenerlos ya!
Lo mismo será... Lo mío lo tengo por escrito y en capturas, en unas condiciones legales. Y el precio inicial de 279 y 250 iniciales.
A ver si van llegando los que lo pillaron a tiempo por menores cantidades.
santi_go
10/02/16, 15:27:11
Dice un compañero que a las 4 le avisaron a el, ya veremos
xupadino
10/02/16, 15:32:34
Dice un compañero que a las 4 le avisaron a el, ya veremos
Que quieres decir Santi? Un campañero ya le sale como enviado?
santi_go
10/02/16, 15:33:34
A uno de aqui, le enviaron mensaje a las 4, pero el lo pillo a 270
Morales92
10/02/16, 15:35:30
Yo acabo de recibir el coreo de que esta en camino mi pedido, así que chollazo en toda regla!
xupadino
10/02/16, 15:37:40
Recibido ahora mismo email de envio, ya tengo numero de seguimiento
santi_go
10/02/16, 15:37:46
Ya me llego, lo envian desde chequia [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
santi_go
10/02/16, 15:40:52
El vuestro de donde sale?
xupadino
10/02/16, 15:42:23
El vuestro de donde sale?
Enviado desde mi D6503 mediante TapatalkBRNO - CZECH REPUBLIC, THE 09:51
Que color pillastes? Por aqui cobre, estaba entrw verde y cobre
santi_go
10/02/16, 15:42:47
Tambien 2 cobre, no se xq lo envian de tan lejos, que filipada llevan.
Iran todos juntitos
¿Lo habéis pillado a 200 o a 100?
xupadino
10/02/16, 15:52:01
¿lo habéis pillado a 200 o a 100?
a 200
Por cierto, lo más probable es que os llegue mañana. Los que pedí los enviaron ayer desde allí y hoy estaban en casa.
santi_go
10/02/16, 15:54:06
¿Lo habéis pillado a 200 o a 100?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/9a5ae05ab906721095c06690e9d288b1.jpg
A 100 hubiera pillado 4 o 5
santi_go
10/02/16, 15:54:58
Por cierto, lo más probable es que os llegue mañana. Los que pedí los enviaron ayer desde allí y hoy estaban en casa.
Por la mañana o tarde
Por la mañana o tarde
¿Qué si los entregan por la mañana o por la tarde? No te entiendo. :risitas:
santi_go
10/02/16, 15:56:06
¿Qué si los entregan por la mañana o por la tarde? No te entiendo. :risitas:
La entrega en casa
La entrega en casa
Pues a mi al mediodía, pero vivo en un pueblo prácticamente en la periferia de capital de provincia... Va por DHL así que depende de cada provincia supongo y donde viváis. De todos modos, a mi esta mañana me ha llegado un SMS sobre las 9h confirmando que estaba en reparto.
tospami_chuck
10/02/16, 15:57:54
El seguimiento donde se puede hacer?
santi_go
10/02/16, 15:58:49
Pues a mi al mediodía, pero vivo en un pueblo prácticamente en la periferia de capital de provincia... Va por DHL así que depende de cada provincia supongo y donde viváis. De todos modos, a mi esta mañana me ha llegado un SMS sobre las 9h confirmando que estaba en reparto.
Okis, es que uno va a salamanca, y mi ex por la mañama tenia k salir, supongo k la llamaran si no esta
santi_go
10/02/16, 15:59:13
En el correo que t envian picando a un numero
Desde el link que te mandan por sms.
3lcoco69
10/02/16, 16:09:54
Okis, es que uno va a salamanca, y mi ex por la mañama tenia k salir, supongo k la llamaran si no esta
El mio sobre las 11 (valladolid)
ortega7
10/02/16, 16:10:24
ami tambien me han llegado los correos de la factura y de el envio!!, me sale el mismo lugar que a los vuestros, ya creo que seria muy raro que cancelaran no? jajaja autentico chollazo, pondre mi xperia z3 blanco en venta y tendre uno nuevo y abre ganado algo de dinerillo jeje. gracias a todos los que habeis ofrecido ayuda!! si no fuera por vosotros no me hubiera enterado!!
santi_go
10/02/16, 16:10:44
Okis, seguro k la pilla fuera, depende reparto tambien
Ramonmj96
10/02/16, 16:24:18
Os funciona la web?? Intento comprarlo pero no hay manera de que entre a la cesta de compra....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
santi_go
10/02/16, 16:24:25
ami tambien me han llegado los correos de la factura y de el envio!!, me sale el mismo lugar que a los vuestros, ya creo que seria muy raro que cancelaran no? jajaja autentico chollazo, pondre mi xperia z3 blanco en venta y tendre uno nuevo y abre ganado algo de dinerillo jeje. gracias a todos los que habeis ofrecido ayuda!! si no fuera por vosotros no me hubiera enterado!!
Esperaremos otra oferta de estas para el z6, aqui un año te daran 250 y te saldra gratis el cambio
santi_go
10/02/16, 16:28:01
Habra que crear una chincheta de chollos sony para enterarnos a la proxima vez
ortega7
10/02/16, 16:49:55
Esperaremos otra oferta de estas para el z6, aqui un año te daran 250 y te saldra gratis el cambio
pues si tio!! jaja, a partir de ahora voy a mirar todos los meses las ofertas esas del plus jeje.
a ver a cuanto soy capaz de vender mi z3 "antiguo" jeje.
santi_go
10/02/16, 16:51:53
pues si tio!! jaja, a partir de ahora voy a mirar todos los meses las ofertas esas del plus jeje.
a ver a cuanto soy capaz de vender mi z3 "antiguo" jeje.
Por 300 lo vendes bien el walapop etc
Si vendes los 2 te pillas el z5 o el premium
Os funciona la web?? Intento comprarlo pero no hay manera de que entre a la cesta de compra....
No funciona. Peta por todos lados... para añadir el móvil al carrito, para poner el código, para ir al siguiente paso, para ver cualquier página...
Txorongo
10/02/16, 18:19:52
alguien me puede facilitar un código psn plus???
No consigo registrarme.
Quiero probar esta noche a ver si funciona la page.
Saludos y gracias
Uninvited_guest
10/02/16, 18:54:32
De la oferta no me enteré en ningún sitio, fue chafardeando cosas del plus de éste mes que vi que se quedaba a un precio cojonudo aunque hubiera preferido el compact, pero a 73 euros más como que no. Entré aquí a ver algo de info del móvil y vi que estabais comentando.
Conseguí pedir dos a 200 ayer noche (cobre y blanco), pero menudo chocho, primero a ese precio sólo me salía si pedía uno, si metía más unidades u otro color los ponía a otro precio, luego porque hasta que llegué a la página de pago me pude tirar media hora (la misma historia con ambos pedidos), y finalmente no me aceptaba el pago por ninguna de mis tarjetas a pesar de tener fondos y crédito más que de sobra, por paypal sí me dejó sin problemas (paypal asociado a esas mismas tarjetas/cuenta, que me lo expliquen). ya tengo los correos con el envío y factura así que lo doy por conseguido.
Ahora mismo tengo un moto g primera generación desde su lanzamiento hace dos años y pico y muchas veces va realmente "atufao", y las fotos son bastante penosas, aunque el z3 no sea el mejor móvil del mundo para hacer fotos notaré mejoría no?, estaba a punto de pillar algo tipo bq m5 o similar y espero que también esté un poco por encima en cuanto a cámara, si no pues lo venderé.
3lcoco69
10/02/16, 19:16:19
Estoy mirando para comprar otro para mi hermano, y la pagina va algo mas rapida que antes pero los codigos no me los acepta, tengo 2, uno que ya use y otro que e sacado ahora pensando que no lo leia porque estaba usado y tampoco lo coge... probaremos de madrugada
santinhos
10/02/16, 19:26:30
Se puede meter el mismo código en compras distintas?
3lcoco69
10/02/16, 19:27:30
Se puede meter el mismo código en compras distintas?
no lo se, por eso saque otro pero tampoco me funciona
Nergalitos
10/02/16, 19:53:02
He probado por curiosidad...y os juro que me ha salido el puto móvil a 100 euros (con código). Luego petó.
santi_go
10/02/16, 19:57:35
Esta noche probare si puedo uno de 100, esto me recuerda a las maquinas de tabaco que comprabas 1 y te salian 5 cajas y la saqueabas
pulgosox
10/02/16, 20:11:00
¿Alguien ha podido pagar alguno de 100€? a mi me ha salido un par de veces pero no hay forma de llegar al pago :-(
corderazo
11/02/16, 01:43:53
Acabo de pillar un z3 blanco, aunque lo quería negro, no hay existencias.
Envío urgente 218.69€
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
santinhos
11/02/16, 02:04:13
Envío urgente 218.69€
Qué suerte... Yo sigo sin poder comprar nada. Bochornoso lo de Sony.
canica74
11/02/16, 02:20:44
como lo has conseguido? con algun codigo o sin?
canica74
11/02/16, 02:23:06
corderazo, si me pudieras decir como lo has conseguido a ese precio te lo agradeceria porque yo no soy capaz. gracias
xupadino
11/02/16, 02:26:23
:palomitas:
canica74
11/02/16, 02:29:23
yo lo que no tengo es ningun codigo, si alguien me da uno aunq ya este usado para ver si funciona
corderazo
11/02/16, 02:31:37
Con el código de PSN plus, en el hilo sale todo. Esto después de probar n veces.
Saludos
canica74
11/02/16, 02:36:27
podrias poner el codigo porque ni idea de hacer lo de PSN plus.
gracias
Zl.b1993
11/02/16, 03:02:14
yo lo que no tengo es ningun codigo, si alguien me da uno aunq ya este usado para ver si funciona
Create una nueva cuenta de playstation network y te regalan el plus 15 días
Fallen Hero
11/02/16, 03:05:03
Una pregunta, cuando os referis a que probais varias veces, es añadiendo productos o metiendo y borrando el codigo? Otra cosa, os pilla el codigo sin estar logueados?
djprorat
11/02/16, 03:31:42
Una pregunta, cuando os referis a que probais varias veces, es añadiendo productos o metiendo y borrando el codigo? Otra cosa, os pilla el codigo sin estar logueados?
Si, el código lo pilla (a veces) aún sin estar logueados, cuesta.. El paso más dificil ahora es pasar a la pasarela de pago.
carli12
11/02/16, 03:47:03
Yo me e despertado aposta para intentar pillarlo. De momento sin éxito...
tonerdj
11/02/16, 04:15:04
Envío urgente 218.69€
A ese precio me acaba de salir el compact sin estar logado y envío normal
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Yo lo estoy intentando ahora, el descuento me lo a cogido, pero no hay forma de entrar para pagar.
La web de Sony mal no, fatal.
tonerdj
11/02/16, 04:19:20
Yo lo estoy intentando ahora, el descuento me lo a cogido, pero no hay forma de entrar para pagar.
La web de Sony mal no, fatal.
¿Qué precio, modelo y color?
santi_go
11/02/16, 04:27:50
A mi si ke me deja, con envio normal no, he puesto envio urgente y enseguida
Voy a ver si puedo a 100 euros
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/856cb19f7e137ffc0168d580dfe7501d.jpg
De momento a 200
santi_go
11/02/16, 04:34:07
Estoy probando para el z5 jajaja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/18aadbe8f2cc36aa08cac4c139101ea8.jpg
Si me acepta codigo.o hace alguna pirula me saldria por 300
tonerdj
11/02/16, 04:37:42
Ahora me dice esto. Has intentado aplicar varios códigos de cupón. Solo puedes usar un cupón por cada pedido.
¿Qué precio, modelo y color?
El Z3 blanco, sale a 200€. Ahora solo queda pagarlo que es misión imposible
tonerdj
11/02/16, 04:44:05
A 200 el z3 sin poner ningún descuento.
tonerdj
11/02/16, 04:48:00
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/b8c567c76376ae6877e940a69ff82319.jpg
Pero imposible comprarlo. Era un Z3 verde.
si con el cupon de PSNPLUS
tonerdj
11/02/16, 04:57:20
¿Alguien ha conseguido pagarlo?
canica74
11/02/16, 05:12:07
a mi a 200 xo imposible pagar
canica74
11/02/16, 05:25:34
alguien consigue pagar?
tonerdj
11/02/16, 05:43:36
Yo no.
tonerdj
11/02/16, 05:52:30
Cuando he conseguido llegar al pago me ha salido por 398€ ,que va a ser que no.
Me quedo en el último paso, cuando toca pagar y da error la página... No me jodassssss.
¿Se agotarán las existencias??
ERROR
The request could not be satisfied.
CloudFront attempted to establish a connection with the origin, but either the attempt failed or the origin closed the connection.
Eso me sale justo en el momento del pago, ¿Es lo que os sale a todos??
santi_go
11/02/16, 06:48:12
Con k tipo tarjeta pagais? Yo uso prepago correos mastercad
Y siempre m funciono
santi_go
11/02/16, 06:57:35
Al z5 lo maximo que puedo quitar son 140 euros
Escorpitajus
11/02/16, 07:08:43
Si es que no puede llegar uno a la zona de pago, en cuanto metes el código ya empieza a ir como el culo la web y a hacerse la picha un lío, yo hago el paso 1 y el paso 2 que serian los datos personales, el siguiente nanai, ya le estoy cogiendo hasta asco [emoji23]
Cualquier web chinorri funciona mejor con los cupones, vaya con Sony, encima se van agotando existencias...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Si es que no puede llegar uno a la zona de pago, en cuanto metes el código ya empieza a ir como el culo la web y a hacerse la picha un lío, yo hago el paso 1 y el paso 2 que serian los datos personales, el siguiente nanai, ya le estoy cogiendo hasta asco [emoji23]
Cualquier web chinorri funciona mejor con los cupones, vaya con Sony, encima se van agotando existencias...
A mí me pasa exactamente lo mismo.
Vamos que veo que se van a agotar existencias sin poderlo comprar... :cry:
Cojonudo, ahora me hace iniciar la compra desde el principio y me dice que el cupón no es válido.
Lamentable Sony, LAMENTABLE.
No es que vaya mal... lo más probable es que hayan deshabilitado la pasarela de pago.
Txorongo
11/02/16, 07:35:57
a mi me ha salido también a 101, pero........
Imposible pagar, en fin...
que pena
Donde está el becario e Sony ahora???
Escorpitajus
11/02/16, 07:37:31
No es que vaya mal... lo más probable es que hayan deshabilitado la pasarela de pago.
Si haces un pedido sin introducir el código si llega hasta la pasarela de pago, es al introducir el código cuando la cosa va mal, q faena pq ni siquiera lo voy a poder sacar al precio real con el 40% descuento, es decir 238,98€
santi_go
11/02/16, 07:39:50
Os estoy mirando si por otro pais podeis comprar, en italia no hay cupon pero lo venden por 335
http://eshop.sonymobile.com/it/buy/it-xperia-z3/
Si k hay codigoooo
Si haces un pedido sin introducir el código si llega hasta la pasarela de pago, es al introducir el código cuando la cosa va mal, q faena pq ni siquiera lo voy a poder sacar al precio real con el 40% descuento, es decir 238,98€
El código lo pilla sin problemas. Sino te lo coge, le das a F5 y ya aparece.
El problema es cuando vas a darle a pagar que te lleva a la pasarela de pago de paypal o VISA, qu es cuando se queda pillado. Yo creo que lo han deshabilitado y no unciona con nngún producto de la web.
Txorongo
11/02/16, 07:43:17
Os estoy mirando si por otro pais podeis comprar, en italia no hay cupon pero lo venden por 335
http://eshop.sonymobile.com/it/buy/it-xperia-z3/
Si k hay codigoooo
Pero no envian a España
¿Cómo es posible que me diga ahora que el cupón no es válido?? Cuando lo tenía en la cesta por 200€?? No entiendo nada
santi_go
11/02/16, 07:47:05
Limpia cookis cambia a explorer, opera etc
santi_go
11/02/16, 07:53:38
Pero no envian a España
Se puede cambiar pais pero no se, el cupon español no es bueno, ellos tendran otros
santi_go
11/02/16, 08:24:01
https://playstationplusbonus.com/
Creandote una cuenta psn italiana y haciendo la movida, igual tienes un descuento tambien que se aplica a los 337 de la store italiana, el rollo es si deja enviar a españa, ahi hay una opcion k te da para elegir pais por si estas de vacaciones
3lcoco69
11/02/16, 08:48:28
Funcionar funciona porque yo he cogido 2 para mi familia, poner envio urgente y pagar con paypal, teneis que desactivar el bloqueador de ventanas emergentes
santi_go
11/02/16, 08:54:16
Ahora que dices lo del blokeador es verdad, por chrome no me dejo y por explorer si
Dark_Wolfy
11/02/16, 08:55:24
Tercer día y seguimos igual... ¡Increíble!
canica74
11/02/16, 08:55:54
yo acabo de poder
Txorongo
11/02/16, 09:00:14
El negro y blanco acabado..... Alguno se está forrando a móviles
Dark_Wolfy
11/02/16, 09:02:46
Al final no quitarán, ni arreglarán nada. Directamente no habrá existencias y se acabó.... Lo de Sony trina a broma mal hecha
santi_go
11/02/16, 09:03:51
Los italianos tambien se estaran cebando
canica74
11/02/16, 09:04:41
yo lo he conseguido hace 15 minutos en blanco
santi_go
11/02/16, 09:14:08
El ultimo blanco te lo has llevado tu
tonerdj
11/02/16, 09:28:21
yo lo he conseguido hace 15 minutos en blanco
A qué precio
Funcionar funciona porque yo he cogido 2 para mi familia, poner envio urgente y pagar con paypal, teneis que desactivar el bloqueador de ventanas emergentes
¿Cuándo lo has hecho? A mi ahora mismo no me carga la web.
canica74
11/02/16, 09:39:02
200, carga cuando quiere a base de probar un monton de veces
3lcoco69
11/02/16, 09:44:57
¿Cuándo lo has hecho? A mi ahora mismo no me carga la web.
pues uno a las 8:06 y otro a las 8:43 según los correos de confirmación, pero estoy probando ahora y no me coge el código, estará saturada de nuevo
canica74
11/02/16, 09:56:41
pero que pruebas con el mismo codigo?
3lcoco69
11/02/16, 09:57:52
pero que pruebas con el mismo codigo?
Si, asi consegui los 2
pues uno a las 8:06 y otro a las 8:43 según los correos de confirmación, pero estoy probando ahora y no me coge el código, estará saturada de nuevo
¿Y qué has hecho cuando lo has pedido? ¿Te funcionaba la web perfectamente con normalidad? Manda narices que unos no puedan ni acceder al carro y otro puedan hasta pillar dos :risitas:
Que los disfrutes. :ok:
3lcoco69
11/02/16, 10:09:29
¿Y qué has hecho cuando lo has pedido? ¿Te funcionaba la web perfectamente con normalidad? Manda narices que unos no puedan ni acceder al carro y otro puedan hasta pillar dos :risitas:
Que los disfrutes. :ok:
Si funcionaba bien, podia haber cogido los que quisiera, tuve otro en cobre a punto de pagar pero mi cuñado no me contesto de si lo queria o no asique que se joda [emoji23] [emoji23]
Escorpitajus
11/02/16, 10:14:20
Si funcionaba bien, podia haber cogido los que quisiera, tuve otro en cobre a punto de pagar pero mi cuñado no me contesto de si lo queria o no asique que se joda [emoji23] [emoji23]
me lo podias coger para mi :P
Yo estoy desesperado, no hay manera,llevo dandole atras, alante, f5, borra cookie, mete dato, borra, ahh, por dios.
3lcoco69
11/02/16, 10:14:58
Quiero quedar claro antes de que alguien lo diga, que tanto el que cogi a 278 el sabado y los 2 que e cogido ahora a 200 son para alguien especifico, no para lucrarme vendiendolos a 300€
3lcoco69
11/02/16, 10:15:23
me lo podias coger para mi[emoji14]
Yo estoy desesperado, no hay manera,llevo dandole atras, alante, f5, borra cookie, mete dato, borra, ahh, por dios.
Ya no me funciona, lo puse antes xD
santinhos
11/02/16, 10:21:57
Os apuesto lo que queráis a que los problemas acaban en cuanto termine la oferta que deja en principio el móvil a 398.3€.
3lcoco69
11/02/16, 10:35:54
Os apuesto lo que queráis a que los problemas acaban en cuanto termine la oferta que deja en principio el móvil a 398.3€.
Esta claro, los problemas vienen por colapso, sino de madrugada tampoco funcionaria
santinhos
11/02/16, 10:37:35
Esta claro, los problemas vienen por colapso, sino de madrugada tampoco funcionaria
Es que tampoco funciona. He estado intentándolo de 3 a 4:50. De colapso nada.
3lcoco69
11/02/16, 10:38:18
Es que tampoco funciona. He estado intentándolo de 3 a 4:50.
Pues yo a las 8 sin problemas, y ahora ya no me coge ni el codigo como ayer
3lcoco69
11/02/16, 10:42:54
Es que tampoco funciona. He estado intentándolo de 3 a 4:50. De colapso nada.
Eso si, con envio estandard no me iba, con el envio urgente a la primera
Escorpitajus
11/02/16, 10:43:02
yo lo he estado intentando desde las 5:30 y nada de nada, solamente me iba si no metia el puñetero codigo, evidentemente para pagar 400€ x uno me quedo como estoy, esta claro que hay gente que esta consiguiendo comprar, o directamente Sony esta limitando las unidades debido al colapso.
De madrugada no funciono lo he intentado muchas veces
tonerdj
11/02/16, 10:44:58
El compact que no lo quiere nadie no hay forma de comprarlo.
3lcoco69
11/02/16, 10:53:49
Pues parece que tuve mucha suerte [emoji28]
pecosete1976
11/02/16, 10:54:41
Yo también he intentado varias veces y no hay manera, del pago no pasa.
Si os habéis cansado de intentarlo, he visto el Honor 7 a muy buen precio en Amazon 269€ (No tiene nada que envidiarle al Z3)
http://www.amazon.es/gp/product/B01483WYBW/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B01483WYBW&linkCode=as2&tag=blodecho-21
canduterio14
11/02/16, 11:32:00
Yo también he intentado varias veces y no hay manera, del pago no pasa.
Si os habéis cansado de intentarlo, he visto el Honor 7 a muy buen precio en Amazon 269€ (No tiene nada que envidiarle al Z3)
http://www.amazon.es/gp/product/B01483WYBW/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B01483WYBW&linkCode=as2&tag=blodecho-21
que preciazo, he leido que tiene problemas de bateria y notificaciones, si no ya me habria hecho con uno para mi chica
santi_go
11/02/16, 11:47:40
Los codigos caducan en junio, de aqui a junio bajara el z5 y se podra cojer 150 mas barato.
Cuando salga el z6
Los codigos caducan en junio, de aqui a junio bajara el z5 y se podra cojer 150 mas barato.
Cuando salga el z6
Eso contando que Sony no se de cuenta de que el descuento funciona con todo, y no solo con el Z3/Z2.
santi_go
11/02/16, 12:06:13
Claro k lo saben, ellos quieren vender, ahora el z5 da 160 euros de dto.
Como lo bajaran 150 cuando salga el z6, sobre 300 de dto.
Yo me espero algun chollo del z6. Antes tenia la flilipada de tener lo ultimo, ahora la tengo de cazar chollos
canduterio14
11/02/16, 12:10:10
esto es un cachondeo, ahora que parece que la pagina va algo mas rapida dice que mi cupon no es valido jajaja
cesarlop
11/02/16, 12:10:26
Hola compañeros estoy leyendo el hilo,pero no he logrado saber donde conseguís esos códigos descuento.No se si alguno me lo podría decir.Gracias
ortega7
11/02/16, 12:10:51
Claro k lo saben, ellos quieren vender, ahora el z5 da 160 euros de dto.
Como lo bajaran 150 cuando salga el z6, sobre 300 de dto.
Yo me espero algun chollo del z6. Antes tenia la flilipada de tener lo ultimo, ahora la tengo de cazar chollos
Tienen que saberlo por narices, en 3 días no se han dado cuenta ni han tenido tiempo de arreglarlo? Es muy raro jeje.
santi_go
11/02/16, 12:11:44
Piensa k lo sabemos los de htcmania y los italianos de algun foro, la gente normal no lo sabe.
Ellos quieren quitarse stock como sea viene el z6
santi_go
11/02/16, 12:12:41
Si nos estaran leyendo y partiendose el culo
De mi k se partan pero he sacado 2 a 200.
Con la propaganda k les hago me los tenian k regalar
Escorpitajus
11/02/16, 12:12:42
Eso pensaba yo, el cupón tiene validez hasta junio, pero seguro que para entonces eliminan el Z3 de la tienda como tampoco esta el Z2 y de poco va a servir ese descuento pq seguro que lo modifican para los otros terminales.
Y para colmo ahora me pone que el código no es válido.
santi_go
11/02/16, 12:18:43
Eso pensaba yo, el cupón tiene validez hasta junio, pero seguro que para entonces eliminan el Z3 de la tienda como tampoco esta el Z2 y de poco va a servir ese descuento pq seguro que lo modifican para los otros terminales.
Y para colmo ahora me pone que el código no es válido.
Z3 quedaran, repondran creo yo, si tienes paciencia te pillas un z5 por 300, los z3 no son para mi, uno es pa mi ex y otro para un colega.
Yo voy a por el z6 cuando pille un chollo wapo de estos, ire viendo el plus rewards todos los meses a partir del verano
esto es un cachondeo, ahora que parece que la pagina va algo mas rapida dice que mi cupon no es valido jajaja
A mí me ocurre lo mismo.
¿Hay alguna solución para que el cupón sea válido?
santi_go
11/02/16, 12:34:27
Cambia de navegador, o hazlo desde el movil, ir cambiando
santinhos
11/02/16, 12:39:42
A mí me ocurre lo mismo.
¿Hay alguna solución para que el cupón sea válido?
No. He hecho de todo y nada.
tonerdj
11/02/16, 12:40:45
238€ el Z3 verde
tospami_chuck
11/02/16, 12:43:12
Piensa k lo sabemos los de htcmania y los italianos de algun foro, la gente normal no lo sabe.
Ellos quieren quitarse stock como sea viene el z6
Lo saben en htcmania, gmspain, FC...
En definitiva que lo sabían decenas de miles de gente.
Sólo sumando el hilo de FC y el de htcmania hay más de 20 mil visitas...
Y tiene toda la pinta que el chollo se ha acabado, me pondre a mirar por wallapop y por la sección de compraventa por curiosidad...
santi_go
11/02/16, 12:45:04
Lo saben en htcmania, gmspain, FC...
En definitiva que lo sabían decenas de miles de gente.
Sólo sumando el hilo de FC y el de htcmania hay más de 20 mil visitas...
Si k vuelan las noticias, cuanto foro.
Uninvited_guest
11/02/16, 12:46:03
Si vais a la pantalla principal de móviles no sale ninguno disponible para comprar ya, hay que andar trasteando para poder añadir algo al carrito, y los cupones ya no parecen funcionar, algo están tocando me temo.
Cambia de navegador, o hazlo desde el movil, ir cambiando
He cambiado de navegador, he probado desde el móvil, desde ordenador, he borrado cookies y nada, me sale cupón no válido...
Pero que rabia!
santi_go
11/02/16, 12:59:35
Creo k ahora no van a mi me da invalido tambien
Iba a darte uno, pero no va
santi_go
11/02/16, 13:06:40
Ayer a estas horas tampoco funcionaba, despues de comer es cuando empezo creo que el lio de los 200
Creo k ahora no van a mi me da invalido tambien
Iba a darte uno, pero no va
Puaffff no fastidies....
Anda que lamentables que son.... Código válido hasta el 30 de Junio pone.... Ni unas horas me ha sido válido!!
santi_go
11/02/16, 13:12:20
Igual luego va, yo me lo pase canutas y al final 200, e iba a por los de 270, y cuando me salio el de 200 me costaron los suyo
santi_go
11/02/16, 13:22:28
He encontrado una web de cupones pero como no va ahora no puedo probar, da un 50%
http://www.cuponation.es/vale-descuento-sony
iivaan14
11/02/16, 13:43:57
A mi me pone tiempo agotado al darle a las ofertas para el codigo, a alguien mas le sale eso?
ametller
11/02/16, 13:51:50
A mi me acaban de enviar de soporte un nuevo código de playstation plus que sí hace el 40% de descuento, la putada es que no es eso lo que quería, quería que me devolvieran el dinero del primer código que me hizo un 30%!
Lo mismo codigo no valido :(
3lcoco69
11/02/16, 14:07:05
A mi me acaban de enviar de soporte un nuevo código de playstation plus que sí hace el 40% de descuento, la putada es que no es eso lo que quería, quería que me devolvieran el dinero del primer código que me hizo un 30%!
No jodas! Reclamales la diferencia a ver que te dicen... No son listos ni nada... Yo estoy a la espera a ver que me dicen, pero viendo lo que te dijeron a ti...
tonerdj
11/02/16, 14:18:23
Los cosa que dan no valen. Yo no he conseguido aplicarlo
Krionic
11/02/16, 14:23:39
Yo al final pillé uno anoche con envío urgente ( con el normal no podía tras mucho intentarlo) a 218 €. ¿No sabréis porqué compañia lo envian?
Un saludo.
Yo al final pillé uno anoche con envío urgente ( con el normal no podía tras mucho intentarlo) a 218 €. ¿No sabréis porqué compañia lo envian?
Un saludo.
Lee compi. DHL.
carli12
11/02/16, 14:26:55
A mi tampoco me funciona, se acabo el chollo
Error
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
De donde se sacan los códigos? De la web ITA que no funciona?
Vaya desastre de organización Sony! Puuuuffff!
Desastroso todo.
O no deja pagarlo o no funciona ahora el código.
Ahora ya directamente han debido cancelar todos los códigos y que le den por culo al cliente! Bravo Sony!
ametller
11/02/16, 14:49:36
Pero a mi el código que me han enviado funciona sin problemas. Me sale a 239€ el teléfono y me deja comprarlo, sin embargo yo ya lo compré con el primer código, que me salió a 278€. Para qué quiero dos teléfonos? XD
santi_go
11/02/16, 14:56:11
S21GS6JFFRJT es como este?
Prueba si en el premium te hace el 40%
ametller
11/02/16, 15:00:52
S21GS6JFFRJT es como este?
Prueba si en el premium te hace el 40%
No, no es ese código, y guárdalo que es de un sólo uso.
santi_go
11/02/16, 15:03:33
No digo este justamente, digo de este tipo.
Yo llamaria a atencion cliente o enviaria un correo a los que no les va, y reclamaria uno que funcione, antes que se acabe la promocion.
http://support.sonymobile.com/global-en/contactUs/
No digo este justamente, digo de este tipo.
Yo llamaria a atencion cliente o enviaria un correo a los que no les va, y reclamaria uno que funcione, antes que se acabe la promocion.
http://support.sonymobile.com/global-en/contactUs/
Saben perfectamente que no van porque los han deshabilitado ellos, no es que sea un error. Reclamar es perder el tiempo, ya que los volverán a activar cuando ellos crean necesario. Aparte, de que el SAC es malo no, lo siguiente.
Yo por mi parte sigo lidiando a ver si consigo que me hagan la devolución del 10% que no me aplicaron... Y sigo pendiente a ver si activan los códigos y se puede pillar a 239€ ya que me hace falta uno para mi hermano también.
rubencinco
11/02/16, 15:15:12
Correo de reembolso por error en el descuento recibido por parte de Sony. Me devuelven 42,83€.
Finalmente el teléfono me ha salido por 235,98€ (278,81€ - 42,83€).
santi_go
11/02/16, 15:31:42
Igual solucionan esto y activan otra vez
elslash
11/02/16, 15:31:57
Correo de reembolso por error en el descuento recibido por parte de Sony. Me devuelven 42,83€.
Finalmente el teléfono me ha salido por 235,98€ (278,81€ - 42,83€).
Podrías poner el correo que mandaste?. Para que lo usemos los demas, por favor.
rubencinco
11/02/16, 15:35:25
Podrías poner el correo que mandaste?. Para que lo usemos los demas, por favor.
A quién corresponda:
Les escribo ya que he realizado la compra de un Sony Xperia Z3, beneficiándome de la promoción PS Plus. Dicha promoción indica que por la compra de este terminal, con un precio de 398,30€, se obtendrá un descuento del 40%.
Pues bien, tras su compra el importe pagado ha sido de 278,81€. Esto refleja que el descuento ha sido del 30% y no del 40% como se indicaba en un principio. Su precio debería ser de 238,98€.
A continuación les facilito los datos oportunos:
Email de la cuenta:
Código de descuento:
Nombre completo:
Número de referencia de mi pedido:
Me gustaría que se diese una solución a este problema, ya que las condiciones de la promoción no se cumplen.
Espero respuesta.
rubencinco ¿Lo escribiste por email ayer? Yo ayer mandé un e-mail y no me han contestado. Acabo de hablar con ellos y lo pasan a incidencias.
rubencinco
11/02/16, 15:40:16
rubencinco ¿Lo escribiste por email ayer? Yo ayer mandé un e-mail y no me han contestado. Acabo de hablar con ellos y lo pasan a incidencias.
Yo mandé el mail el mismo día de la compra, es decir, el lunes. A mí también me abrieron una incidencia y lo remitieron al departamento online. Tras la espera, me han mandado el correo de reembolso hoy a las 15h.
Mucha paciencia y espero que tengáis la misma suerte! ;-)
ametller
11/02/16, 15:40:34
A qué dirección de correo lo enviaste?
Igual solucionan esto y activan otra vez
Pues ojalá sea así... pero huele realmente mal...
Yo también les he enviado email diciendoles que no funciona el código cupón descuento y me han contestado que lo pasan a incidencias y que ya me dirán algo.... puffff!! A saber....
rubencinco
11/02/16, 15:44:17
A qué dirección de correo lo enviaste?
Yo rellené este formulario: http://support.sonymobile.com/es/contactUs/phone/?region=es_ES
Segundo correo recibido a las 15:40, en el cual me adjuntan la factura del reembolso.
santi_go
11/02/16, 15:49:51
Pues ojalá sea así... pero huele realmente mal...
Yo también les he enviado email diciendoles que no funciona el código cupón descuento y me han contestado que lo pasan a incidencias y que ya me dirán algo.... puffff!! A saber....
El que no llora no mama, si no te quejas no hay codigo, si no mira los que se quejaron del dto como han rascado aun
El que no llora no mama, si no te quejas no hay codigo, si no mira los que se quejaron del dto como han rascado aun
Pues a ver si hay suerte, de momento están tardando más en responder de lo que yo pensaba que lo harían... A ver ese departamento de incidendias...
santi_go
11/02/16, 15:54:14
Pues a ver si hay suerte, de momento están tardando más en responder de lo que yo pensaba que lo harían... A ver ese departamento de incidendias...
Si si tu diles que pasa con tu codigo de dto, si tienes suerte te enviaran uno que sirva para todos los moviles
corderazo
11/02/16, 15:56:25
El mío ya está en camino, también salida desde Brno.
alexret
11/02/16, 16:21:48
Otro igual con los problemas del código, ya me he quejado por Twitter, he puesto varios correos, llamado y en todos lo mismo, me han pasado a incidencias...
Ojalá todos consigamos que vayan los códigos porque es una oferta bastante jugosa.
Krionic
11/02/16, 16:25:29
El mío tambien ha salido desde Brno esta tarde, a ver si lo entregan mañana, que es para regalarlo el domingo.
Un saludo.
Otro igual con los problemas del código, ya me he quejado por Twitter, he puesto varios correos, llamado y en todos lo mismo, me han pasado a incidencias...
Ojalá todos consigamos que vayan los códigos porque es una oferta bastante jugosa.
Twitter y todo... Di que sí, cuantos más se enteren mejor. Después quejaros de que la web peta y no funciona nada. En fin...
alexret
11/02/16, 16:26:34
Twitter y todo... Di que sí, cuantos más se enteren mejor. Después quejaros de que la web peta y no funciona nada. En fin...
Voy a mandarles otro correo, llamar no porque cuesta dinero si no... :risitas:
santi_go
11/02/16, 16:36:57
Telemacuto, a la proxima no hay k ir a otros foros y por ahi diciendolo,
Los de twiter no pintan nada, ahora si que peta la web
saturnx
11/02/16, 16:47:01
Telemacuto, a la proxima no hay k ir a otros foros y por ahi diciendolo,
Los de twiter no pintan nada, ahora si que peta la web
Yo no lo difundiria, pero los de Twitter pintan lo mismo que tu y que yo.
santi_go
11/02/16, 16:50:08
Ya por eso, los de twiter te mandan un enlace para que reclames
A quién corresponda:
Les escribo ya que he realizado la compra de un Sony Xperia Z3, beneficiándome de la promoción PS Plus. Dicha promoción indica que por la compra de este terminal, con un precio de 398,30€, se obtendrá un descuento del 40%.
Pues bien, tras su compra el importe pagado ha sido de 278,81€. Esto refleja que el descuento ha sido del 30% y no del 40% como se indicaba en un principio. Su precio debería ser de 238,98€.
A continuación les facilito los datos oportunos:
Email de la cuenta:
Código de descuento:
Nombre completo:
Número de referencia de mi pedido:
Me gustaría que se diese una solución a este problema, ya que las condiciones de la promoción no se cumplen.
Espero respuesta.
Alguien sabe donde se puede mirar el código de descuento? Es que hice un copia pega cuando compré el movil y ahora cuando entro en mi cuenta PS store me dice que ya me he beneficiado de la oferta, pero no hay manera de ver el código para mandarselo a sony. Saludos.
3lcoco69
11/02/16, 17:24:55
Alguien sabe donde se puede mirar el código de descuento? Es que hice un copia pega cuando compré el movil y ahora cuando entro en mi cuenta PS store me dice que ya me he beneficiado de la oferta, pero no hay manera de ver el código para mandarselo a sony. Saludos.
En playstation plus, pincha en el nombre de tu cuenta, area de clientes, bajas y te sale lo que has "comprado" y le das a ver bono
En playstation plus, pincha en el nombre de tu cuenta, area de clientes, bajas y te sale lo que has "comprado" y le das a ver bono
Gracias compi, son 40 eurillos que no hay que dejar. Saludos.
Ya por eso, los de twiter te mandan un enlace para que reclames
Pero los que lleen no.:risitas:
santi_go
11/02/16, 18:22:48
Pero los que lleen no.:risitas:
Esos son unos aguiluchos
ortega7
11/02/16, 18:47:38
Ami me ha llegado ya, los dos que pedí, y eso que puse envié normal jeje. Muchas gracias a todos de nuevo!!
tonerdj
11/02/16, 19:03:13
El mío comprado esta mañana ya está en camino.
santi_go
11/02/16, 19:04:11
El de mi ex tambien y el de mi amigo tambien
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/7ac882ad92fb69d4172c92e458f3884f.jpg
santi_go
11/02/16, 19:04:54
Ami me ha llegado ya, los dos que pedí, y eso que puse envié normal jeje. Muchas gracias a todos de nuevo!!
Te has ahorrado los 14, no se para que cobran mas, voy a reclamar jajaja
alexret
11/02/16, 19:05:30
Me acaban de llegar tres correo diciendome esto
Buenas tardes,
Para más información dirígete a nuestro chat gratuito de atención al cliente bit.ly/xperiacare_chat (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fbit.ly%2Fxperiacare_chat)
Atentamente,
El equipo de Atención al cliente
Y en el apartado de Asistencias en la página de Sonymobile se me ha actualizado poniendo esto
Resolución
Información proporcionada
Edit: estoy hablando por el chat ese con una que es como hablar con una pared, no me dice nada...
Edit2: después de varios mensajes me ha dicho lo que quiere decir ese correo, los datos ya están tratamitados y falta ver la resolución.
santi_go
11/02/16, 19:08:15
Titale los trastos
santi_go
11/02/16, 19:15:20
El que largo lo del codigo le ha jodido las ventas al de la web esa ahora que pienso
ortega7
11/02/16, 19:15:22
Te has ahorrado los 14, no se para que cobran mas, voy a reclamar jajaja
Exacto, tienen tarea hasta para eso... Jajaja
Nada más que por respetar a los que ponen envío urgente deberían haber esperado un día más para darmelo jeje.
Me ha tardado solo dos días jeje.
santi_go
11/02/16, 19:15:56
Exacto, tienen tarea hasta para eso... Jajaja
Nada más que por respetar a los que ponen envío urgente deberían haber esperado un día más para darmelo jeje.
Hombre no me alegro por ti, no voy a reclamar nada, a la otra ya se
santi_go
11/02/16, 19:18:10
Kamui eres nuestro idolo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/2232df4cec8a648da87a250bbf818c62.jpg
Pero me has jodido muchas ventas al que creo el post
¿Como puedo saber el codigo descuento que utilicé para el Z3? es la web de playstation plus me sale:
YA HAS DISFRUTADO DE TU OFERTA EXCLUSIVA DEL MES
y no me aparece el codigo.
como puedo ver que codigo usé?
Kamui_S
11/02/16, 20:02:11
Yo mandé el mail el mismo día de la compra, es decir, el lunes. A mí también me abrieron una incidencia y lo remitieron al departamento online. Tras la espera, me han mandado el correo de reembolso hoy a las 15h.
Mucha paciencia y espero que tengáis la misma suerte! ;-)
Vaya, a mi no me han respondido aún y se lo envié también el lunes.
santi_go
11/02/16, 20:11:06
¿Como puedo saber el codigo descuento que utilicé para el Z3? es la web de playstation plus me sale:
YA HAS DISFRUTADO DE TU OFERTA EXCLUSIVA DEL MES
y no me aparece el codigo.
como puedo ver que codigo usé?
dale a la cabeza de usuario te salen opciones
Donde puedo conseguir al código de descuento? Tengo psn plus pero en la app no lo encuentro.
Un saludo y gracias
alexret
11/02/16, 20:18:32
Donde puedo conseguir al código de descuento? Tengo psn plus pero en la app no lo encuentro.
Un saludo y gracias
Se hacerlo desde un pc, desde móvil ni idea.
- Vas a https://www.playstationplus.es/
- Inicias sesión en tu cuenta plus
- Vas a Rewards -> Ofertas exclusivas.
- Y aquí lo tienes "Hasta 70% de Descuento en Sony Mobile"
Se hacerlo desde un pc, desde móvil ni idea.
- Vas a https://www.playstationplus.es/
- Inicias sesión en tu cuenta plus
- Vas a Rewards -> Ofertas exclusivas.
- Y aquí lo tienes "Hasta 70% de Descuento en Sony Mobile"
Muchas gracias .
Edit: me dice que está temp.agotado que putada..
Muchas gracias .
Edit: me dice que está temp.agotado que putada..
Si, códigos de descuento temporalmente agotados. Saludos.
¿de incidencias a alguien les ha respondido algo?? Porque a mí nada de nada en todo el día.... Han pasado por completo del tema....
alexret
11/02/16, 21:32:02
¿de incidencias a alguien les ha respondido algo?? Porque a mí nada de nada en todo el día.... Han pasado por completo del tema....
A mi solo me han dicho que la incidencia está tramitada y estoy a la espera de la resolución. Espero que mañana me digan algo...
pecosete1976
11/02/16, 22:15:30
A mi también me han respondido, que están trabajando por solucionar el problema, que cuando los tenga activos me avisan.
Pues yo tengo ya el código pero me da error al meterlo me dice cupón no valido. He escrito a los de Sony y me han dicho que pasan la incidencia a los de venta web.
No sé si servirá de algo.
Hay que esperar a hacer la comprar la cancelar la suscripción gratuita no? Es que tengo miedo de que se me olvide cancelarla.
Un saludo
Ramonmj96
11/02/16, 22:48:14
Pues yo tengo ya el código pero me da error al meterlo me dice cupón no valido. He escrito a los de Sony y me han dicho que pasan la incidencia a los de venta web.
No sé si servirá de algo.
Hay que esperar a hacer la comprar la cancelar la suscripción gratuita no? Es que tengo miedo de que se me olvide cancelarla.
Un saludo
Compi desde playstation network creo que es... donde tienes para poder administrar tu cuenta. Marca la casilla para que no se renueve la suscripcion automaticamente y listo.
santinhos
11/02/16, 23:35:38
En la web de psplus me pone que el código ya fue utilizado. Juaaaaaaaaaassssssssssss Estafa a la vistaaaaa!
canduterio14
12/02/16, 00:06:57
En la web de psplus me pone que el código ya fue utilizado. Juaaaaaaaaaassssssssssss Estafa a la vistaaaaa!
estafa??
santinhos
12/02/16, 00:07:49
estafa??
Llámalo como quieras. Engaño mejor?.
canduterio14
12/02/16, 00:23:44
Llámalo como quieras. Engaño mejor?.
Juaaaaaaaaaassssssssssss
santinhos
12/02/16, 00:27:42
Juaaaaaaaaaassssssssssss
No dejar realizar una compra de un producto rebajado porque misteriosamente no funciona un código que ellos mismos te proporcionan y que llegado un punto figura como ya utilizado. Habrá que dar las gracias?.
Dark_Wolfy
12/02/16, 00:39:01
No dejar realizar una compra de un producto rebajado porque misteriosamente no funciona un código que ellos mismos te proporcionan y que llegado un punto figura como ya utilizado. Habrá que dar las gracias?.
Yo he hablado con ellos por chat esta misma tarde, porque no me funcionaba, me decía que no era valido. Les he explicado la situación y me han pedido el código. Es de suponer y supongo que me darán uno valido en unos días. Si no...
Igualmente he intentado poner una reclamación, pero me han dicho que eso iban a hacer ellos. Aunque lo que quiero es poner la típica "hoja de reclamaciones" para que algún "gerifalte" o encargado de turno le peguen un toque de atención. Ya que el servicio web de Sony roza lo patético y nefasto.
Un saludo
santinhos
12/02/16, 00:41:08
Yo he hablado con ellos por chat esta misma tarde, porque no me funcionaba me decía que no era valido. Les he explicado la situación y me han pedido el código, es de suponer y supongo que me darán uno valido en unos días. Si no...
Igualmente he intentado poner una reclamación, pero me han dicho que eso iban a hacer ellos. Aunque lo que quiero es poner la típica "hoja de reclamaciones" para que algún "gerifalte" o encargado de turno le peguen un toque de atención. Ya que el servicio web de Sony roza lo patético y nefasto.
Un saludo
Yo también hice lo mismo con el mismo resultado. Fumando espero...
Sin acritud, ¿pero te has leído algo del hilo? Están todos igual que tú hasta que vuelvan a habilitar los códigos de descuento. Ni es una estafa ni un engaño. Han tenido un problema con la web y están subsanando esos problemas antes de volver a activar los descuentos...
La web se bloqueaba e iba mal cuando se ponían los códigos. Antes de ponerlos iba perfectamente. Creo que es lógico.
el_campi
12/02/16, 01:59:43
Ya se ha puesto antes, y está claro que ahora ya no hace ni bien ni mal, pero cuando pasan este tipo de cosas no tiene sentido hablar con la página/compañía en cuestión, ya que lo que puede pasar, es que gente a las que en su momento sí le dejó aprovecharse del error, al final no les hagan el envío. A ver si hay una próxima vez con algo similar, estamos un poco más espabilados.
santi_go
12/02/16, 06:18:11
Si no vas a comprartelo, no se por que montas tanto numero.
Leete las bases, unidades limitadas.
Espero que lo pongan otra vez, hay gente de verdad que si se lo quiere comprar
Escorpitajus
12/02/16, 07:47:55
Sin acritud, ¿pero te has leído algo del hilo? Están todos igual que tú hasta que vuelvan a habilitar los códigos de descuento. Ni es una estafa ni un engaño. Han tenido un problema con la web y están subsanando esos problemas antes de volver a activar los descuentos...
La web se bloqueaba e iba mal cuando se ponían los códigos. Antes de ponerlos iba perfectamente. Creo que es lógico.
Yo estoy igual, esperando una solución a los códigos, espero que no tarden mucho o que al menos hayan paralizado la asignación de nuevos códigos por PS+ pq sino mientras nos dan los nuevos iremos viendo por el retrovisor como nos van adelantando y lo q me jode es lo de unidad limitadas ya que quería/necesito uno para el aniversario con mi mujer.
Tb opino que el fallo han sido esos códigos que han ido dando inicialmente, daban cifras erróneas desde el principio, la solución, pues suprimir ese listado de códigos y empezar a dar nuevos códigos a los que vayan solicitando, previa verificación de uso, y supongo que irán, con tiempo, mandando un correo a los que les tengan que actualizar el código.
Espero q hoy podamos pedir cada uno el nuestro, cualquier color me vale, pq me gustan, pero primero el color cobre.
santi_go
12/02/16, 07:59:00
El error no lo daban los codigos. Es que la programacion de la pagina que calcula el % estaba mal echa
Escorpitajus
12/02/16, 08:24:55
El error no lo daban los codigos. Es que la programacion de la pagina que calcula el % estaba mal echa
Pero siendo así no tendrían que haber "anulado" los codigos, arreglan los calculos y listo, por eso pienso que esos códigos no correspondian a ese tipo de oferta, vamos que tampoco me preocupa cual es el problema, sino nuestra solución.
santi_go
12/02/16, 08:44:49
Han anulado los codigos xq era un descontrol, aveces te daba un precio y otras otro, era problema de programacion que supongo estaran solucionando.
santinhos
12/02/16, 10:14:29
Sin actitud... si tú ves lógico que una compañía del tamaño de Sony tenga un problema así sin solventar y que no se me haya dado ni una explicación oficial, me parece muy bien. Y lo entiendo, dado que tú SÍ has podido comprar. Yo no, y lo quería para regalárselo hoy a mi madre que es su cumpleaños. Y me quejo. Si no os gusta que lo haga no leáis lo que ponga.
Si no vas a comprartelo, no se por que montas tanto numero.
Leete las bases, unidades limitadas.
Espero que lo pongan otra vez, hay gente de verdad que si se lo quiere comprar
Ya te lo he dicho antes, pero te lo pongo con todas las letras que se ve que las entendederas no te llegan: de donde cojones has sacado que no voy a comprarlo?. En qué mente ¿humana? alguien entiende que cuando otra persona lleva intentando comprar un móvil 3 días es porque no lo va a comprar?. Eres digno de estudio...
Por cierto, las bases pondrán unidades limitadas, pero no que el código descuento aparezca como ya usado (hasta Junio, te enteras?) ni que el proceso de compra no se finalice sin motivo alguno. Así que intenta poner otra excusa.
santi_go
12/02/16, 10:20:34
No sabemos si es culpa de sony españa o del programador que contratan.
No sabemos nada
santinhos
12/02/16, 10:42:53
No sabemos si es culpa de sony españa o del programador que contratan.
No sabemos nada
Es culpa suya tener una web bloqueada durante más de 3 días por un descuento mal aplicado (supongo, porque oficialmente no pasa nada). No es Electrodomésticos Paco. Es Sony.
santi_go
12/02/16, 10:50:55
Ha estado 1 y medio, pero bueno, ya sabemos que la gente que eligen para dirigir estas empresas en otros paises son todos enchufados hijos de su papa, luego van como van
ortega7
12/02/16, 10:53:25
La verdas que si que tienen tarea tener la web 3 dias bloqueadas, pero en cualquier caso, muchos de nosotros eso nos ha beneficiado para conseguirlo a muy buen precio.alomejor si no se hubiera expandido fuera del foro como se ha expandido, estaria en perfectas condiciines y no estaria colapsada como parece que esta...aun asi, Imagino que no tardaran mucho en arregarlo.
Morales92
12/02/16, 11:10:23
santinhos pídelo ahora que ya deja otra vez! Se queda en 238€
santi_go
12/02/16, 11:15:55
Sony es una empresa seria, si envia z3 a 200 euros soluciona el problema. Otras hubieran cancelado pedidos y se hubieran echos los locos
De dónde sacas esto?? A mí sigue sin dejarme aplicar el código descuento y no mr han contestado absolutamente nada por email los de incidencias...
santi_go
12/02/16, 11:25:58
Igual los codigos viejos ya no estan en la base de datos o se ha tirado un farol
Morales92
12/02/16, 11:26:19
De dónde sacas esto?? A mí sigue sin dejarme aplicar el código descuento y no mr han contestado absolutamente nada por email los de incidencias...
Lo han vuelto a chapar? Ha dejado comprarlos, yo he comprado uno incluso! Que a mi padre se le rompió ayer la pantalla de su moto g.
Añado que más gente por forocoches ha podido comprarlo también.
santi_go
12/02/16, 11:29:23
Haz camptura del mail de la compra k igual no se lo creen
alexret
12/02/16, 11:30:47
Ya tengo el mío pedido con el código con el que di la incidencia. :platano:
solo se puede pedir uno por codigo??
Morales92
12/02/16, 11:38:21
Aquí las pruebas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/5bebbcaba0167f793637cebba3d59ebe.jpg
a 200 ya no se puede conseguir?
tonerdj
12/02/16, 11:52:07
El verde sigue saliendo a 238€ y eso que compré uno ayer.
santi_go
12/02/16, 11:54:06
Aquí las pruebas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/5bebbcaba0167f793637cebba3d59ebe.jpg
Para que tapas los datos del banco, esos son.de sony [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Asi kedan los otros mas tranquilos, muy bien
santi_go
12/02/16, 11:55:24
Enhorabuenaa!!!
zumacas
12/02/16, 11:55:25
Cogidos dos en verde para un compañero de mi curro y su novia por 238
Muchas gracias a los que dieron aviso de la oferta!!!!
Morales92
12/02/16, 11:56:56
Para que tapas los datos del banco, esos son.de sony [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Asi kedan los otros mas tranquilos, muy bien
Me he dado cuenta despues de taparlos, pero como ya estaba hecho, digo pues así se queda :platano::meparto:
santi_go
12/02/16, 12:00:08
T falta micro sd?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/64fa2e459a0f5e486680d9020cdd75a6.jpg
Esta de 64
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/b30c6a0d0419b1f5fb0f643d5d021b76.jpg
mofetak
12/02/16, 12:02:50
perdon no encuentro la oferta, donde es?
alexret
12/02/16, 12:03:53
T falta micro sd?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/64fa2e459a0f5e486680d9020cdd75a6.jpg
Esta de 64
Gracias pero de momento no me hace falta, con 16Gb me sobra.
Ahora mismo tengo un Mi3 de 16Gb y me sobran 7 [emoji23]
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
santinhos
12/02/16, 12:16:27
Tío... me sale que todos los colores están agotados!!!! Jaaaaajaaaaajaaaaaaa
aLoS_SoL0
12/02/16, 12:20:06
Yo también hice lo mismo con el mismo resultado. Fumando espero...
Yo compre uno de color cobre ayer.
Al ver que no me funcionaba el código que me dieron llamé directamente a sony (aun así a la página le costaba horrores ir?
Llamé más o menos a las 10 de mañana y sobre las 2 de la tarde tenía el nuevo código en el email.
A esa hora ya funcionaba decentemente la web y pude comprarlo.
Existencias agotadas!! Llegue y solo quedaba verde en lo que intente hacer l pago me daba error y después se agotaron.
Que le vamos a hacer.
santinhos
12/02/16, 12:21:39
Existencias agotadas!! Llegue y solo quedaba verde en lo que intente hacer l pago me daba error y después se agotaron.
Que le vamos a hacer.
Es una tomadura de pelo... Ni cristo se ha puesto en contacto conmigo
Dark_Wolfy
12/02/16, 12:26:51
En fin....
canica74
12/02/16, 12:27:20
Yo lo tengo en el carrito do al pagar pone error técnico. Se supone que se guarda si está en el carrito o al agotarse existencia es tontería q siga probando¿
Morales92
12/02/16, 12:28:06
Yo lo tengo en el carrito do al pagar pone error técnico. Se supone que se guarda si está en el carrito o al agotarse existencia es tontería q siga probando¿
Te da error al pagar porque no quedan, hasta que no repongan me temo que nada..
Te da error al pagar porque no quedan, hasta que no repongan me temo que nada..
Eso es! A mí me ha pasado eso..
santinhos
12/02/16, 12:29:51
Y el Z5 compact lo hay pero NO ME APLICA EL DESCUENTO.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
alexret
12/02/16, 12:31:30
Y el Z5 compact lo hay pero NO ME APLICA EL DESCUENTO.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
El descuento es solo para los Z2 y Z3, lo pone claramente...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Es una tomadura de pelo... Ni cristo se ha puesto en contacto conmigo
Yo estoy igual, no se han puesto en contacto conmigo y ka gente por lo visto ha podido comprar con códigos nuevos e incluso viejos, mi código seguía saliendo inválido.
Lamentable.
Si alguien ve que se reponen que se compre el suyo y que después avise por favor.
Un saludo
Esta mañana sobre las 10h funcionaba perfectamente ya... el que no haya estado atento lo siento por él, pero se sabe de sobra que habría miles de personas pendientes.
Escorpitajus
12/02/16, 12:49:02
amos no me jodas, veo que aparecen todos agotados, veo que esta mi carro aun conel pedido de ayer, introduzco el codigo (que me aparecia NO valido) y me lo acepta a 238€ y le doy al paso 3 y.... ERROR tecnico, esto ya pasa de irreal, donde esta la camara???
Pero cuantas putas unidades tenian? vaya mierda con Sony, se ha visto desbordada con un simple código
canica74
12/02/16, 12:50:14
Ojalá repongan y lleguemos a tiempo
corderazo
12/02/16, 12:57:27
Ya tengo el mío, envío muy rápido
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/ca6cd61b19698855478a4d148f178e1e.jpg
santinhos
12/02/16, 12:59:32
amos no me jodas, veo que aparecen todos agotados, veo que esta mi carro aun conel pedido de ayer, introduzco el codigo (que me aparecia NO valido) y me lo acepta a 238€ y le doy al paso 3 y.... ERROR tecnico, esto ya pasa de irreal, donde esta la camara???
Pero cuantas putas unidades tenian? vaya mierda con Sony, se ha visto desbordada con un simple código
Eso es lo que he dicho yo todo el rato y aún me han criticado por ello. Para flipar...
Escorpitajus
12/02/16, 13:06:58
Eso es lo que he dicho yo todo el rato y aún me han criticado por ello. Para flipar...
lo que me jode es que siendo un "chollo" o no, me da igual, se hayan corrido las voces, hayan llegado mas usuarios y no hayan respetado nuestras incidencias para poder apartar o reservar las puñeteras unidades, ahora a saber como actúa Sony, en fin, me alegro por los que lo tengan y espero que esta vez nos informen oficialmente de las incidencias que ponemos.
Esto me recuerda un poco a la odisea de los Nexus 4 a 199e jajaja
ayer había stock pero la web no me daba el código, ahora que me lo dió no hay stock... cawen..
edit: si usáis un vpn y entráis a la store de otro país si que figura stock pero no reconoce el código promocional.
Un saludo.
lo que me jode es que siendo un "chollo" o no, me da igual, se hayan corrido las voces, hayan llegado mas usuarios y no hayan respetado nuestras incidencias para poder apartar o reservar las puñeteras unidades, ahora a saber como actúa Sony, en fin, me alegro por los que lo tengan y espero que esta vez nos informen oficialmente de las incidencias que ponemos.
El Z2 se pudo comprar por 160-120€ o algo así sino recuerdo mal... duró 2 horas contadas y después retiraron el terminal de la Store. Con el Z3 tengo la impresión de que harán algo similar. Igual querían quitarse todo el stock.
santinhos
12/02/16, 13:41:42
Pues calla, que me llega un correo para que me conecte al chat y hable con ellos, lo hago y me vuelven a preguntar que qué problema tengo y que espere nueva información. ?!?!?!?
[emoji23] Me descojono de Sony...
Es que eso es lo lamentable, que nuestros códigos los anulen y los que entran nuevos si que sirven, pero de que coño van??
Incidencias sin responder a los emails, haciendo mutis por el foro, acojonante
yo lo he conseguido pillar a las 12 pero no me ha llegado el email de confirmacion...
Escorpitajus
12/02/16, 15:00:28
Al final he llamado por tlf, y al parecer están "escalando" (supongo que haciendo llegar por turnos) todas las incidencias a la tienda online, tanto las de chat como por tlf, y que les van a ir dando solución una a una, no les han comunicado que se hayan agotado las existencias y que no cree que vaya a haber problemas para hacernos con unidades.
Quizas, esto es una suposicion mia, hayan pasado el estado de las unidades a agotadas, para evitar nuevas solicitudes e ir dando salida a las peticiones anteriores, no se donde lei que se iban tramitando las peticiones por orden de llegada.
santinhos
12/02/16, 15:04:32
Al final he llamado por tlf, y al parecer están "escalando" (supongo que haciendo llegar por turnos) todas las incidencias a la tienda online, tanto las de chat como por tlf, y que les van a ir dando solución una a una, no les han comunicado que se hayan agotado las existencias y que no cree que vaya a haber problemas para hacernos con unidades.
Quizas, esto es una suposicion mia, hayan pasado el estado de las unidades a agotadas, para evitar nuevas solicitudes e ir dando salida a las peticiones anteriores, no se donde lei que se iban tramitando las peticiones por orden de llegada.
Puede ser, sí. A ver cómo va la cosa...
Por fin se han dignado a contestarme!!
Me dicen que en breves será repuesto el stock y que están resolviendo las incidencias con los códigos descuento... A ver si es verdad!
alexret
12/02/16, 15:38:57
He llamado para cambiar la dirección de envío (se me colaron los números por las prisas...) y me han confirmado de que el mío ya está pedido y solo tengo que esperar a que me llegue el correo con el número de seguimiento. Me espera un fin de semana largo... :risitas:
santinhos
12/02/16, 15:42:48
A mí me han mandado código de descuento nuevo, puedo claro... stock 0. [emoji23]
Por fin se han dignado a contestarme!!
Me dicen que en breves será repuesto el stock y que están resolviendo las incidencias con los códigos descuento... A ver si es verdad!
a mi igual, pero no creo que nos avisen con la reposicion de stock asi que habra que estar atentos, aunque no me han mandado otro codigo
rafflax
12/02/16, 16:15:13
¿No se le podría cambiar el título al tema para que sea más claro?
Yo pagué 300 en la otra tienda online que ya se habló y es un gran teléfono. Cuanto menos se pague por él, más bueno me parecerá, así que ánimo.
Por fin me han contestado los de incidencias y me han pasado un nuevo código para usar... A BUENAS HORAS MANGAS VERDES!!
Ahora que ya no hay existencias de ningún color... LAMENTABLE SONY, LAMENTABLE!!
¿Repondrán existencias?? Se podrá usar el código??
santinhos
12/02/16, 17:23:01
Por fin me han contestado los de incidencias y me han pasado un nuevo código para usar... A BUENAS HORAS MANGAS VERDES!!
Ahora que ya no hay existencias de ningún color... LAMENTABLE SONY, LAMENTABLE!!
¿Repondrán existencias?? Se podrá usar el código??
Wellcome to the club! [emoji6]
Wellcome to the club! [emoji6]
¿también te han dado código nuevo??
Pues estamos a la espera de que repongan existencias....
santinhos
12/02/16, 18:17:23
¿también te han dado código nuevo??
Pues estamos a la espera de que repongan existencias....
Sí. Ahora estoy refrescando la web de sonymobile cada 15 minutos. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Es Sony España. Hasta el lunes...:cucu:
santi_go
12/02/16, 18:19:43
Vamos santinhos que tu puedes
santi_go
12/02/16, 18:23:24
Continuara.....
santi_go
12/02/16, 18:23:53
Esta muy emocionante esto
Escorpitajus
12/02/16, 18:25:17
Sí. Ahora estoy refrescando la web de sonymobile cada 15 minutos. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Luego te paso un cuadrante para irnos turnando y no estés tú solo cada 15 minutos dándole a F5, pq antes me mandaron un nuevo código, pero si no necesito un nuevo código lo que quiero es un Z3
santi_go
12/02/16, 18:34:18
Santinhos no duerme hoy
Es Sony España. Hasta el lunes...:cucu:
Esto creo yo también... Ni de coña va a aparecer stock un viernes a partir de las 7 de la tarde....
alexret
12/02/16, 18:43:03
Santinhos no duerme hoy
Él no dormirá hoy, yo no dormiré hasta el martes que me llega el móvil :risitas:
Edit: mucha suerte al resto, espero que podáis haceros con uno.
Espero equuivocarme pero no creo que repongan existencias. Se acabó lo que se daba. Un saludo
santinhos
12/02/16, 18:55:00
Luego te paso un cuadrante para irnos turnando y no estés tú solo cada 15 minutos dándole a F5, pq antes me mandaron un nuevo código, pero si no necesito un nuevo código lo que quiero es un Z3
[emoji23] Hecho.
santi_go
12/02/16, 18:55:58
Él no dormirá hoy, yo no dormiré hasta el martes que me llega el móvil :risitas:
Edit: mucha suerte al resto, espero que podáis haceros con uno.
Tendriais que hacer un grupo de telegram de afectados, para el aviso
santi_go
12/02/16, 18:57:34
Espero equuivocarme pero no creo que repongan existencias. Se acabó lo que se daba. Un saludo
Existencias habran otra cosa es que hayan sido limitadas y suban el precio y con el 40℅ te salga por mas
alexret
12/02/16, 19:03:08
Tendriais que hacer un grupo de telegram de afectados, para el aviso
En mi caso ya está resuelto y lo tengo de camino, de echo mi incidencia aún está abierta (o eso creo porque no me han dicho nada) y he podido pedirlo a las 11 o así con mi código que ayer no iba.
Edit: quiero decir que lo tendrían que abrir ellos, lo mío ya está resuelto.
santi_go
12/02/16, 19:03:45
Ok, pues los otros
3lcoco69
12/02/16, 19:39:02
Hasta el lunes nada, he hablado por chat para tramitar el cambio de uno que falla el tactil y me han dicho que la tienda online esta de lunes a viernes de 10h a 18h
Hubertus
12/02/16, 23:00:19
Hace 3 dias me registré en Ps plus, 14 dias de prueba, pago por paypal. Pero cad vez que intento entrar sale un gran mensaje diciendo que lo sentimos pero la cuenta no esta activa. No ha habido manera de entrar en Rewards para conseguir un codigo de descuento.
Leo que algunos de vosotros teneis codigos de sobra, pero el problema es que no los acepta.
Alguien puede pasarme un código que le sobre por mensaje privado.
Al menos lo intentaré. Gracias
canica74
13/02/16, 00:49:19
como os poneis en contacto para reclamar que el código no funciona? a mi lo que me ponía todo el rato es ha intentado aplicar varios códigos de cupon. solo puede usar uno por pedido
santinhos
13/02/16, 10:20:04
como os poneis en contacto para reclamar que el código no funciona? a mi lo que me ponía todo el rato es ha intentado aplicar varios códigos de cupon. solo puede usar uno por pedido
Sección de contacto de la web...
Txorongo
13/02/16, 10:25:25
Hace 3 dias me registré en Ps plus, 14 dias de prueba, pago por paypal. Pero cad vez que intento entrar sale un gran mensaje diciendo que lo sentimos pero la cuenta no esta activa. No ha habido manera de entrar en Rewards para conseguir un codigo de descuento.
Leo que algunos de vosotros teneis codigos de sobra, pero el problema es que no los acepta.
Alguien puede pasarme un código que le sobre por mensaje privado.
Al menos lo intentaré. Gracias
Para poder conseguir el código debes "comprar" la suscripción por 0€ introduciendo tu tarjeta de crédito (luego acuérdate de eliminarla para que no se renueve automátiamente)
Hubertus
13/02/16, 11:04:14
Para poder conseguir el código debes "comprar" la suscripción por 0€ introduciendo tu tarjeta de crédito (luego acuérdate de eliminarla para que no se renueve automátiamente)
Si. Al pedir los14dias de prueba, le dí los datos, y la forma de pago Paypal. Pero no sé porqué, entro, y siempre pone pais United Kingdom, le doy a ps rewards, me vuelve a pedir el mail y la contraseña, la introduzco y siempre sale; Error, lo sentimos, pero esta cuenta no.........
Txorongo
13/02/16, 11:16:17
Si. Al pedir los14dias de prueba, le dí los datos, y la forma de pago Paypal. Pero no sé porqué, entro, y siempre pone pais United Kingdom, le doy a ps rewards, me vuelve a pedir el mail y la contraseña, la introduzco y siempre sale; Error, lo sentimos, pero esta cuenta no.........
Que raro. De todas maneras no he entrado hoy pero no dejq pedir más codigos
Creéis que los que ya tenemos código nos dejaran gastarlo; o por el contrario han agotado stock y se acabó lo que se daba.
Si se ha agotado stock igual podrían dejar que canjeemos por z3compact o algo así no?
Yo puse incidencia por dos vías y lo único que me dijeron era que hablara con ellos por el chat. Nada más, no me dio ningún tipo de confianza.
Un saludo
Creéis que los que ya tenemos código nos dejaran gastarlo; o por el contrario han agotado stock y se acabó lo que se daba.
Si se ha agotado stock igual podrían dejar que canjeemos por z3compact o algo así no?
Yo puse incidencia por dos vías y lo único que me dijeron era que hablara con ellos por el chat. Nada más, no me dio ningún tipo de confianza.
Un saludo
Esa es la duda que tenemos todos...
A ver si reponen stock... Y que no suban el precio...
shosuro
13/02/16, 15:09:28
A mi me ha dejado pedir código hoy, pero en la web de sony todos los modelos de Z3 aparecen como agotados.
canica74
13/02/16, 15:23:41
A mi me ha dejado pedir código hoy, pero en la web de sony todos los modelos de Z3 aparecen como agotados.
Y para el z3 compact te deja usarlo....?? Lo digo Xq ahora cuando pides el código también pone 20% adicional en el z3 compact
shosuro
13/02/16, 15:36:23
No lo he probado la verdad, no quiero perdir el compact ;)
a mi ayer me dijeron que repondrian en breve... y lo que han hecho es quitarlo de la tienda...
canica74
13/02/16, 16:56:01
No lo he probado la verdad, no quiero perdir el compact ;)
No digo que los compres. Solo es probar el código si t va.
santinhos
13/02/16, 17:50:07
No digo que los compres. Solo es probar el código si t va.
Yo probé ayer, pero no rebajaban el 40%. Creo que salía por 280 y pico.
canica74
13/02/16, 18:03:01
Yo probé ayer, pero no rebajaban el 40%. Creo que salía por 280 y pico.
Pues yo pruebo en el z3 compact y me dice lo de has introducido más de un código de cupón. Solo puedes usar uno x pedido.
¿Eso es que el código no va? O es cosa de la página?
Yo creo que según cuando hayas pedido el código te deja pedir el z3 y z3c o no, a mí me hacía el descuento para el z3 aunque al final no pude comprar lo pero no me hace descuento alguno para el z3c.
Creo que los últimos que hayan pedido el cupón sí que les hará descuento
Un saludo
canica74
13/02/16, 18:27:18
Yo creo que según cuando hayas pedido el código te deja pedir el z3 y z3c o no, a mí me hacía el descuento para el z3 aunque al final no pude comprar lo pero no me hace descuento alguno para el z3c.
Creo que los últimos que hayan pedido el cupón sí que les hará descuento
Un saludo
Xo te pone la parrafada que me pone a mi de has utilizado más de un código de cupón o algo así?
Esq no entiendo qué significa eso, yo lo pedí ayer el código.
Xo te pone la parrafada que me pone a mi de has utilizado más de un código de cupón o algo así?
Esq no entiendo qué significa eso, yo lo pedí ayer el código.
Si, me pone que el cupón es de un solo uso o algo así.
Un saludo
Ya están los reventas intentando sacarlos en 300 y pico por gsmspain y wallapop. Después gente a la que verdaderamente le hacían falta se ha quedado sin. Vaya impresentables.
Como se nota que por aquí y FC no los pondrán...
corderazo
13/02/16, 20:59:54
Yo me lo he quedado, pero vamos, cada uno puede hacer lo que quiera.
Ya puestos necesidad, vale, pero por 1 movil...
Escorpitajus
13/02/16, 21:45:18
Ya están los reventas intentando sacarlos en 300 y pico por gsmspain y wallapop. Después gente a la que verdaderamente le hacían falta se ha quedado sin. Vaya impresentables.
Estoy seguro que ya hay x aquí tb algún anuncio, que cada uno haga lo que quiera o pueda, yo visto el panorama he encontrado una oferta de un Redmi Note2 x 84€ en igogo que tenia ganas de catar un Xiaomi y tener mi primera experiencia comprando a china.
Para los que realmente los hayáis sacado para darle uso que los disfrutéis.
mofetak
13/02/16, 21:46:45
Donde se puede adquirir el z3???
santinhos
14/02/16, 00:03:38
Yo lo quería para regalar a mi madre en su cumpleaños, que la pobre está hasta el trasero del Moto E. Ahora ya pasó el día. Que le den bien duro a estos reventas y a Sony.
rbar3155
14/02/16, 08:33:01
Estoy seguro que ya hay x aquí tb algún anuncio, que cada uno haga lo que quiera o pueda, yo visto el panorama he encontrado una oferta de un Redmi Note2 x 84€ en igogo que tenia ganas de catar un Xiaomi y tener mi primera experiencia comprando a china.
Como lo has sacado a ese precio. Lo más barato que lo veo es a 125€.
Escorpitajus
14/02/16, 08:35:17
Como lo has sacado a ese precio. Lo más barato que lo veo es a 125€.
Lo vi aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140643
rbar3155
14/02/16, 08:39:57
Lo vi aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140643
Gracias.
Aunque ya no funciona el código. Llegué tarde [emoji29]
Escorpitajus
14/02/16, 08:42:37
Gracias.
Aunque ya no funciona el código. Llegué tarde [emoji29]
Vaya, si que ha durado poquito. Habrá que seguir buscando
Sí, hay varios, encima te lo dicen a la cara que para que dejárselos al mismo precio a un compañero que no haya llegado a tiempo cuando pueden lucrarse. Espero que se los coman con patatas.
Bueno, a ver si mañana hay stock... Tenemos esperanza??
Bueno, a ver si mañana hay stock... Tenemos esperanza??
segun sony en el correo que mandan dijeron que pronto volvian a estar disponible
A mí me vendría de perlas la verdad.
Necesito un móvil porque se me rompió el personal y estaba mirando a ver si baja en Amazon el A5 2016 pero el Z3 me vale muy mucho para lo que necesito.
Tengo bono, porque estoy registrado, a ver si hay suerte y renuevan stock.
Es que él compact se me queda pequeño...
yo estoy igual...espero que cumplan y repongan aunque ya no sale ni la opcion de comprar, tiene la pinta de descatalogado...
ortega7
14/02/16, 20:18:02
Entonces tambien son unos impresentables los que se han lucrado usando un codigo que no les corresponde no? Porque que yo sepa, aqui la mayoria han adquirido el codigo usando la prueba del plus sin haberlo pagado y apuesto a que muchos que tienen el plus pagado se han quedado sin el...
Yo he comprado dos z3, uno para mi novia, y otro para mi en negro, en mi caso si tenia el xperia z3, Pero en blanco, lo he comprado en negro y el mio antiguo lo voy a vender, porque lo quiero en negro...que ganare dinero? Pues posiblemente, pero en su momento no pude comprar el negro y como pago el plus anualmente y me dan el descuento, creo que tengo derecho a usar mi descuento como me parezca...
No se si yo entrare en el grupo a los que consideras impresentables, pero si nos ponemos a hablar de moral, creo que lo que estamos primeros somos lo que pagamos el plus, ya que se supone que el descuento es para nosotros, y despues los demas, que no deberian haber podido adquirir el codigo...
Entonces tambien son unos impresentables los que se han lucrado usando un codigo que no les corresponde no? Porque que yo sepa, aqui la mayoria han adquirido el codigo usando la prueba del plus sin haberlo pagado y apuesto a que muchos que tienen el plus pagado se han quedado sin el...
Yo he comprado dos z3, uno para mi novia, y otro para mi en negro, en mi caso si tenia el xperia z3, Pero en blanco, lo he comprado en negro y el mio antiguo lo voy a vender, porque lo quiero en negro...que ganare dinero? Pues posiblemente, pero en su momento no pude comprar el negro y como pago el plus anualmente y me dan el descuento, creo que tengo derecho a usar mi descuento como me parezca...
No se si yo entrare en el grupo a los que consideras impresentables, pero si nos ponemos a hablar de moral, creo que lo que estamos primeros somos lo que pagamos el plus, ya que se supone que el descuento es para nosotros, y despues los demas, que no deberian haber podido adquirir el codigo...
A ver, yo he adquirido el Plus legalmente. Sony daba 14 días de Plus gratis, ¿dónde ves el problema? No vayas por ahí que no hay sentido alguno.
Hablamos de los que los han comprado única y exclusivamente con el fin de lucrarse. Comprándolos a 200-239€ y vendiéndolos a 300€ o más.
Tú caso no tiene relación alguna, nose porque te das por aludido.
ortega7
14/02/16, 20:39:23
A ver, yo he adquirido el Plus legalmente. Sony daba 14 días de Plus gratis, ¿dónde ves el problema? No vayas por ahí que no hay sentido alguno.
Hablamos de los que los han comprado única y exclusivamente con el fin de lucrarse. Comprándolos a 200-239€ y vendiéndolos a 300€ o más.
Tú caso no tiene relación alguna, nose porque te das por aludido.
A ver, imaginaba que no te referias a mi caso, y tambien comparto que no es del todo correcto(al menos moralmente) que compren varios telefonos exclusivamente para venderlos mas caro, pero tampoco veo correcto que la gente se registre en el plus y use la prueba unicamente para adquirir el codigo y despues darse de baja...
Legalmente es correcto ambos casos, pero si hablamos de moral creo yo que ni una ni otra son las mas correctas...
Quiza los de sony deberian haberlo hecho mejor, que el codigo solo se pudiera usar para un telefono, y que los que estaban de pruebas no darles el codigo, porque no tiene mucho sentido que estos ultimos se beneficien de ello...
Aun asi, espero que todos los que aun no lo habeis podido comprar lo podais comprar finalmente, solo eso que me ha dado un poco de coraje que una cosa os parezca mal y la otra no...
Es que lo del Plus lo veo muy rebuscado por tu parte. Aún a malas te compras un par de meses y que te cuesta, 5€? 20-25€ un año? En ese caso si lo verías como válido moralmente?
ortega7
14/02/16, 21:00:52
Es que lo del Plus lo veo muy rebuscado por tu parte. Aún a malas te compras un par de meses y que te cuesta, 5€? 20-25€ un año? En ese caso si lo verías como válido moralmente?
Y tu ves mal que alguien que pague el plus, use su descuento y venda el z3 para ganar dinero y ves bien que alguien se registre en el plus gratuitamente usando la prueba exclusivamente para obtener el codigo, utilize el codigo para obtener el descuento se lucre y se de de baja? Simplemente me extraña que una cosa la veas bien y la otra la veas mal...
santinhos
14/02/16, 21:03:50
Y tu ves mal que alguien que pague el plus use su descuento y venda el z3 para ganar dinero y ves bien que alguien se registre en el plus, utilize el codigo para obtener el descuento se lucre y se de de baja? Simplemente me extraña que una cosa la veas bien y la otra la veas mal...
Yo no veo donde está el problema en darse de alta en el psplus para obtener un descuento y comprarte un móvil. No se le quita a nadie la oportunidad de hacerlo. Lo que me jode es que obtengan el móvil para lucrarse cuando hay gente que lo queremos para regalarlo o usarlo.
ortega7
14/02/16, 21:10:04
Yo no veo donde está el problema en darse de alta en el psplus para obtener un descuento y comprarte un móvil. No se le quita a nadie la oportunidad de hacerlo. Lo que me jode es que obtengan el móvil para lucrarse cuando hay gente que lo queremos para regalarlo o usarlo.
No entiendo muy bien que una cosa os parezca bien y otra no, porque ambos usais triquiñuelas para beneficiarse, pero bueno, es vuestra opinion y la respeto. Ami la verdad que no parece mal ni una cosa ni la otra, ni bien tampoco jeje.
santinhos
14/02/16, 21:16:27
No entiendo muy bien que una cosa os parezca bien y otra no, porque ambos usais triquiñuelas para beneficiarse, pero bueno, es vuestra opinion y la respeto. Ami la verdad que no parece mal ni una cosa ni la otra, ni bien tampoco jeje.
Pero de qué triquiñuelas hablas?. Yo con mi actos no jodo a nadie que necesite un móvil, ya que soy el primero en necesitarlo. El que lo hace sólo para lucrarse sí lo está haciendo.
ortega7
14/02/16, 21:24:12
Pero de qué triquiñuelas hablas?. Yo con mi actos no jodo a nadie que necesite un móvil, ya que soy el primero en necesitarlo. El que lo hace sólo para lucrarse sí lo está haciendo.
Y porque os jode el que los vende para lucrase si se puede saber?
santinhos
14/02/16, 21:40:43
Y porque os jode el que los vende para lucrase si se puede saber?
Porque está evitando que alguien lo compre por necesidad...?.
ortega7
14/02/16, 21:48:24
Porque os quitan unidades? Por esa regla de 3 vosotros tambien quitais unidades y oportunidades a los clientes del psplus que lo necesiten, imaginate que eres cliente habitual del plus y vas a utilizar el codigo descuento y no quedan unidades porque mucha gente ha usado la prueba sin pagar un euro para el descuento y cuando usan el codigo se dan de baja...pues jode igualmente no? por eso digo que no entiendo por que una cosa os parezca bien y otra no...
canduterio14
14/02/16, 22:39:28
Porque os quitan unidades? Por esa regla de 3 vosotros tambien quitais unidades y oportunidades a los clientes del psplus que lo necesiten, imaginate que eres cliente habitual del plus y vas a utilizar el codigo descuento y no quedan unidades porque mucha gente ha usado la prueba sin pagar un euro para el descuento y cuando usan el codigo se dan de baja...pues jode igualmente no? por eso digo que no entiendo por que una cosa os parezca bien y otra no...
Estoy contigo
spiderhtcmania
14/02/16, 22:44:37
Estáis enfocando las críticas a la gente cuando los que han sacado una promoción para todo hijo de Cristiano son los de sony.
Segun vosotros sony tenía que haber dado el cupón solo al que al menos hubiera renovado una vez.
Se lo ha dado a todo kiski pues a joderse y no le compréis más productos a Sony.
Te lo dice un usuario de ps4 y unos pocos de años de psn plus.
Ahora un móvil es un bien de primera necesidad, lo que hay que leer.
spiderhtcmania
14/02/16, 22:47:50
Nada, el que quiera llorar que le llore a Sony, que tiene cada dos por tres los servidores de psn caidos.
:facepalm:
Vinci-gsm
15/02/16, 00:47:04
Yo tampoco termino de comprender esta discusión, sobre la moralidad que conlleva comprar o vender un teléfono por métodos que sean más o menos éticos. Cada cual busca su propio beneficio y tendrá sus razones para ello. Mientras lo que se haga no sea ilegal...
Dicho esto, espero que todo el mundo consiga lo que está buscando, de una manera o de otra...
Saludos.
santi_go
15/02/16, 01:07:05
Aqui el rollo es pillarlo cuando lo ponen por algo son unidades limitadas, los mas rapidos se lo llevan.
Que hagas con el movil o como lo has sacado da igual.
Dark_Wolfy
15/02/16, 01:22:46
"Amijos" estáis confundiendo términos. No se dice que no hagan bien en comprar un móvil para luego revenderlo, lo que aquí nos quejamos es que había gente que queríamos pillar el móvil para lo que sirve.... Vuelvo a repetir, no es ético, pero es plausible lo que hacen estos usuarios. De hecho así funciona la economía, así funcionan las bolsas.
Pero aún más absurdo es el que compre un Z3 a esta gente sabiendo que han estado a 200€.
Por mi parte, si pillo alguno de la supuesta nueva remesa, lo haré encantado. Si no siempre habrá más móviles fuera de Sony.
En cuanto al servicio de Sony no comento... es de traca.
Un saludo
yo estoy igual...espero que cumplan y repongan aunque ya no sale ni la opcion de comprar, tiene la pinta de descatalogado...
No fastidies, descatalogado??? :oh:
santinhos
15/02/16, 09:21:52
Si dices eso de verdad... Demuestras un desconocimiento absoluto. Lo siento mucho. En qué momento evito yo que alguien se apunte al psplus al darme de alta?. Hay stock de suscripciones???. [emoji23]
Por cierto, llevo desde el primer día que salió la ps4 al mercado dado de alta. Y prefiero que alguien que no sea de psplus se dé de alta para conseguir el código porque necesita el móvil, a alguien que sólo busca el lucro.
ortega7
15/02/16, 09:34:36
Si dices eso de verdad... Demuestras un desconocimiento absoluto. Lo siento mucho. En qué momento evito yo que alguien se apunte al psplus al darme de alta?. Hay stock de suscripciones???. [emoji23]
Por cierto, llevo desde el primer día que salió la ps4 al mercado dado de alta. Y prefiero que alguien que no sea de psplus se dé de alta para conseguir el código porque necesita el móvil, a alguien que sólo busca el lucro.
Creo que no has entendido nada de lo que he dicho... Pero da igual, lo he dicho antes, y lo repito, simplemente he dado mi opinion y respeto la tuya aunque no la comparta, y espero lo mismo de tu parte, pero no voy a ni a seguir ni a liar mas el asunto...
santinhos
15/02/16, 09:38:27
Ídem.
Zl.b1993
15/02/16, 11:04:47
Yo no lo he comprado ni lo haré pero quien es quien para decirle a los demás lo que tienen que hacer con el z3, y quienes pueden comprar-lo o no.
3lcoco69
15/02/16, 12:40:07
Vaya panda de incompetentes los de sony, llamo para un reemplazo y en vez de mandar un mensajero con uno nuevo y llevarse el el defectuoso, primero se llevan el defectuoso y ya cuando les llegue "si tienen unidades" me enviaran otro, si no me hacen un reembolso o me envian el defectuso para mandarlo al SAT, manda huevos. Lamentable la verdad
No se sabe nada de si van a reponer stock??
Morales92
15/02/16, 13:09:37
No se sabe nada de si van a reponer stock??
Hay gente que le han cancelado el pedido...asi que a saber :facepalm:
santi_go
15/02/16, 13:22:54
Si ponem stock igual suben el precio a como estaba , y con el dto no se te queda en los 200
3lcoco69
15/02/16, 14:00:44
bravo sony... me llaman esta tarde, veremos en que acaba todo esto
Hay gente que le han cancelado el pedido...asi que a saber :facepalm:
Vaya tela puffff
Hoy me ha llegado una factura rectificativa, con devolución de 39,83 euros.
Al final me ha salido por 238.
Gracias Sony.
Saludos.
Hoy me ha llegado una factura rectificativa, con devolución de 39,83 euros.
Al final me ha salido por 238.
Gracias Sony.
Saludos.
A mi también... del Z3 me han devuelto lo mismo. Pero del Z3C que me aplicó el descuento por error no... ni van a devolverme la diferencia ya que no tenía descuento del 40%, aunque se lo vendí al mismo precio a otro compañero, ya s más descuento que el que dan ahora... Bueno, menos es nada.
alexret
15/02/16, 16:11:36
Una preguntita para los que lo tenéis ¿Qué sim usa? Estoy leyendo y unos dicen nanoSIM, otros microSIM y mi madre ha leído que SIM normal.
zumacas
15/02/16, 16:15:04
Una preguntita para los que lo tenéis ¿Qué sim usa? Estoy leyendo y unos dicen nanoSIM, otros microSIM y mi madre ha leído que SIM normal.
NanoSIM
Kamui_S
15/02/16, 16:58:20
A mi también me han mandado el correo de devolución del 10% restante para la unidad que pedí. Hay que reconocer que se han portado relativamente bien.
pecosete1976
15/02/16, 17:44:16
Faltaría más, no es que se hayan portado bien, simplemente te han devuelto lo pagado de más.
A mi también me han contestado a un correo que les envié, respecto a que no podía efectuar el pago y posteriormente la desactivación del código. Jeje estos impresentables me contestan, que el fin de semana (y me responden hoy) volvió a estar activo mi cupón descuento (mentira) pero que ya no hay unidades en stock. (Total no iba a comprar ninguno)
Hay más alternativas a este Z3, en Amazon si buscáis LG G FLEX2 encontraréis un precio muy bueno 276€ (los que necesitáis móvil es muy buena opción) Oh noooo!!! Los reventas van a agotar el STOCK, pues mejor para Amazon oye.
royaltis
15/02/16, 17:54:51
Muy buenas a todos, quería contaros mi experiencia tanto con Tuanity, la empresa con la que empezó este hilo con la venta del Z3 a 300e, así como con la propia Sony Mobile. Compré uno de color negro por 300e en tuanity.com y al enterarme de que el móvil tenía el inicio de Orange ya al recibir el pedido en casa ni abrí el paquete, directamente solicité devolución, no pasaba nada, seguro que no, manías mías, de venir advertido en la descripción del producto, no lo habría comprado, pero yo no lo quería de Orange, prefería que fuese limpio de fábrica, ya que pago tengo derecho a exigir, no?..., y así se lo hice saber por teléfono cuando un responsable de ventas de esa web me llamó a las dos horas de haber pedido la devolución del teléfono. Decir que el trato fué de lo más correcto por su parte pero intentó convencerme para que no procediese con la devolución, llegando a ofrecerme un descuento directo de 50e por el terminal.., la verdad que lo pensé durante 10 segundos pero...como ya conocía la oferta de Sony, y ante la posibilidad de comprarlo de color cobre, que es el que más me gusta, decliné la oferta muy agradecido. Al día siguiente tenía a un transportista de ASM, la misma empresa que hizo el envío, para recoger el Z3, sin abrir precintos, ah! y también los regalos que la web incluyó; una funda vertical con muy buena pinta y unos protectores de pantalla, envío y devolución a cargo de la web, por lo que en eso un +1 para ellos, gracias por todo y mucha suerte con el negocio, tuanity.com.
Antes de empezar todos estos líos con la web de Sony, pagué un mes de suscripción a PS Plus, ya que tenía agotada la prueba de los 14 días, 6,99e y me hice con mi soñado Z3 :platano:, por 278,81e.
En apenas 36 horas tenía el teléfono en mí casa por DHL desde Brno, y después de reclamar a Sony lo del descuento mal aplicado han tardado 4 días en solucionar el tema devolviéndome 39,83e por lo que al final se ha quedado en 238,98e, no está nada mal, verdad? Chapó para Sony también.
Mi agradecimiento a todos los que habéis cooperado en el foro informando, primero, con lo de la ganga del Z3 a 300e y después con la oferta a través del PS Plus y Sony Mobile, un saludo a todos, cualquier cosa que necesitéis que aclare aquí estoy, perdón por la chapa :ok:
pecosete1976
15/02/16, 18:34:20
Otra opción Honor 7 por 269€ (otro pepino) en Amazon (vuelve a haber stock)
Kamui_S
15/02/16, 18:44:17
Faltaría más, no es que se hayan portado bien, simplemente te han devuelto lo pagado de más.
A mi también me han contestado a un correo que les envié, respecto a que no podía efectuar el pago y posteriormente la desactivación del código. Jeje estos impresentables me contestan, que el fin de semana (y me responden hoy) volvió a estar activo mi cupón descuento (mentira) pero que ya no hay unidades en stock. (Total no iba a comprar ninguno)
Hay más alternativas a este Z3, en Amazon si buscáis LG G FLEX2 encontraréis un precio muy bueno 276€ (los que necesitáis móvil es muy buena opción) Oh noooo!!! Los reventas van a agotar el STOCK, pues mejor para Amazon oye.
Si, por supuesto han hecho lo que debían, pero en otros casos se pueden hacer los locos a lo Mediamarkt. La cosa es que han devuelto lo que debían sin demorar demasiado su respuesta y de una manera aceptable.
juan_amores
15/02/16, 18:53:00
A ver si vuelven a tener stock a buen precio. Por cierto, ya he perdido la cuenta de los que han aparecido en compra venta precintados y alguno por 380!!!
santinhos
15/02/16, 19:34:39
A ver si vuelven a tener stock a buen precio. Por cierto, ya he perdido la cuenta de los que han aparecido en compra venta precintados y alguno por 380!!!
Yo a esos les he dicho que les ofrezco 5e más de los 238e que pagaron y se hacen todos los locos. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
santinhos
15/02/16, 19:56:10
ATENCIÓN!!!.
RESPUESTA DE SONY:
Gracias por su mensaje a Sony Mobile.
Nos gustaría informarle de que la oferta que ha recibido es válida hasta agotar existencias. Lamentamos indicarle que el Z3 no va a reponerse. Le sugerimos que considere la posibilidad de usar su nuevo código con los productos que aún no se han terminado.
20% en SmartWear
20% en el Z3 Compact
70% en el GCM10
Le rogamos disculpas por las molestias.
Si requiere información adicional, no dude en consultarnos.
santinhos
15/02/16, 19:57:03
En la p...a vida les cojo un móvil. Qué vergüenza.
que no lo van a reponer? entonces para que dicen que sii!
La realidad es que al llevar la rom de orange llegaran cuando orange actualice, si pones una rom libre te llegaran cuando actualice la rom libre
no se perderia la garantia al meter la version libre a uno de compañia?
3lcoco69
15/02/16, 20:30:17
no se perderia la garantia al meter la version libre a uno de compañia?
No, porque es oficial de sony
juan_amores
15/02/16, 21:14:50
ATENCIÓN!!!.
RESPUESTA DE SONY:
Nos gustaría informarle de que la oferta que ha recibido es válida hasta agotar existencias. Lamentamos indicarle que el Z3 no va a reponerse. Le sugerimos que considere la posibilidad de usar su nuevo código con los productos que aún no se han terminado.
20% en SmartWear
20% en el Z3 Compact
70% en el GCM10
Pues vaya...
¿Alguien tiene un código que no vaya a utilizar???
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
ATENCIÓN!!!.
RESPUESTA DE SONY:
20% en SmartWear
20% en el Z3 Compact
70% en el GCM10
Me ha llegado exactamente el mismo email.
Que hijos de la gran fruta.
santinhos
15/02/16, 22:27:46
Me ha llegado exactamente el mismo email.
Que hijos de la gran fruta.
Yo les he contestado poniéndolos finos. A ver si a los reventas se les atragantan los Z3.
Sony tachada de la lista por una bueeena temporada.
a los que habeis podido pillar la oferta del z3 de la web de sony que fecha de hardware teneis¿ a mi ha llegado el z3 con 14W48
3lcoco69
15/02/16, 23:23:19
a los que habeis podido pillar la oferta del z3 de la web de sony que fecha de hardware teneis¿ a mi ha llegado el z3 con 14W48
Ahora no les tengo a mano, pero eran esas fechas mas o menos, se querian quitar el stock claramente
santi_go
16/02/16, 00:53:47
Claro que se quieren quitar stock, espero que lo hagan mas a menudo y si hay otra que no salga de aqui
alexret
16/02/16, 13:41:06
Pues ya tengo el mío, pedido el viernes y me ha llegado hoy. Ahora me toca hacerme a él y a volver a tener cajón de aplicaciones.
desviando un poco el tema...alguien me da opinion sobre el verde o morado? estoy algo indeciso
ortega7
16/02/16, 14:41:32
desviando un poco el tema...alguien me da opinion sobre el verde o morado? estoy algo indeciso
El morado se lo compro mi novia y esta bastante chulo.
Hubertus
16/02/16, 15:09:48
Yo tengo el verde desde hace algunos meses. Es un verde claro, muy discreto, por delante es totalmente negro y los bordes en plateado. A mi no me cansa y no está muy visto. De hecho llevo una funda transparente.
3lcoco69
16/02/16, 15:44:00
Yo tengo el verde desde hace algunos meses. Es un verde claro, muy discreto, por delante es totalmente negro y los bordes en plateado. A mi no me cansa y no está muy visto. De hecho llevo una funda transparente.
Idem
tonerdj
16/02/16, 15:52:36
Yo voy a devolver el Z3 en Green Silver. Está precintado, si alguien de Madrid lo quiere que me avise.
el_campi
16/02/16, 15:54:10
Pues ya tengo el mío, pedido el viernes y me ha llegado hoy. Ahora me toca hacerme a él y a volver a tener cajón de aplicaciones.
No hace falta, bajate el launcher MM que publicó Sony
Yo voy a devolver el Z3 en Green Silver. Está precintado, si alguien de Madrid lo quiere que me avise.
mp que me quede a punto!!
alexret
16/02/16, 16:36:16
No hace falta, bajate el launcher MM que publicó Sony
Gracias pero de momento no le meteré mano, me gusta como está ahora.
LaxandRelax
16/02/16, 16:45:20
A mi el z3 me salió por 300€ en Blanco. Comprado en Tuanity , (me parece que solo tenían blanco y negro cuando miré) con una especie de altavoz portátil de regalo (caja de resonancia) muy chula para el móvil
El tema de la ROM de Orange, yo ya lo he solucionado sin ningún problema, si alguno tiene que me lo diga...
By te way:
http://www.movilzona.es/2015/05/09/xperia-z3-rom-personalizadas-lollipop-5-1/
arrebato20
16/02/16, 17:16:32
Te metes en el foro de compra venta y esta lleno de z3 precintados... y otros con cara de tontos porque nos ha dejado Sony tirados... Sony nunca mas
santi_go
16/02/16, 18:55:47
Solo he visto uno precintado y otro de 7 meses
Dark_Wolfy
16/02/16, 22:31:43
Había 2 o 3 anuncios. Y todos con factura de 12 de Febrero, casualidad? No lo creo.
Alguno pedía 306€. Los 6€ por el tema de envío y así le saliesen 100€ cuadrados.
P.D. Sé que no es lugar, pero tonerdj si Slop90, no se lo queda, me lo quedo yo. Soy de Madrid.
Un saludo
Te metes en el foro de compra venta y esta lleno de z3 precintados... y otros con cara de tontos porque nos ha dejado Sony tirados... Sony nunca mas
La culpa no es de Sony... lo de ud. limitadas creo que sí lo ponía... con el Z2 a 120€? Creo que era nadie se quejó, y duraron 2 horas contadas.
Solo he visto uno precintado y otro de 7 meses
Pásate por wallapop, milanuncios y gsmspain... la gente no es tonta. En forocoches y aquí solo se han atrevido un par de sinvergüenzas, y en FC los han liquidado a reportes.
pecosete1976
17/02/16, 00:22:12
Jeje y otro pide 380€, otro los vende a pares.........en fin.
El Z3 ya ni aparece en la tienda web de SONY
Zl.b1993
18/02/16, 02:51:29
Jaja han vendido más xperia en esta semana que en un año
3lcoco69
18/02/16, 09:39:01
A los que reclamaron la diferencia porque aplicaba mal el descuento cuanto han tardado en daros el dinero una vez te mandan la factura de que devuelven los 39€?
A los que reclamaron la diferencia porque aplicaba mal el descuento cuanto han tardado en daros el dinero una vez te mandan la factura de que devuelven los 39€?
A mi me la mandaron hace 3 días y sigo esperando, el pago fue por PayPal.
Saludos.
3lcoco69
18/02/16, 11:59:37
A mi me la mandaron hace 3 días y sigo esperando, el pago fue por PayPal.
Saludos.
Ok, a mi me la mandaron ayer y tambien por paypal, seguiremos esperando. Gracias!
Eso estoy esperando yo también xdd
Ya me ha llegado
Cuando te mandaron la factura?
Saludos.
el martes o miercoles
Ok, gracias.
Kamui_S
22/02/16, 08:55:27
A mi también me lo han ingresado por Paypal, en mi caso durante el fin de semana.
blackyer
23/02/16, 15:04:29
Despues de leer un poco el altercado que habeis tenido con la web de sony, de tuanity, que opinais? merece la pena o no?
He leido a mas de uno que lo ha devuelto y a mas de uno que no ha tenido problemas.
Yo con mi suerte seguro que soy de los que tendrian problemas, pero me gustaria saber que tipos de problemas son. Porque lo del calientamiento mientras actualiza es algo muy comun.
Y lo de orange supongo que al rootearlo y cambiarle la rom, lo de orange se queda atras, me equivoco?
guille31794
23/02/16, 15:17:11
Despues de leer un poco el altercado que habeis tenido con la web de sony, de tuanity, que opinais? merece la pena o no?
He leido a mas de uno que lo ha devuelto y a mas de uno que no ha tenido problemas.
Yo con mi suerte seguro que soy de los que tendrian problemas, pero me gustaria saber que tipos de problemas son. Porque lo del calientamiento mientras actualiza es algo muy comun.
Y lo de orange supongo que al rootearlo y cambiarle la rom, lo de orange se queda atras, me equivoco?
No tendrías ni que rootear.
Te descargas el firmware oficial español o europeo de la web de xperia firm, y listo, se instala mediante flashtool, sin riegos de bricks ni cosas raras.
Rápido sencillo y para toda la familia.
Y respecto a calentamiento, todo móvil con Snapdragons de la serie 800, supera con muchísimas facilidad los 40-45ºC jugando a cosas pesadas. Yo tengo el GTA Liberty City Stories, y jugando no se me calienta el móvil hasta el punto de perder rendimiento o que tenga que soltarlo por que me quemo. Es una exageración.
rafflax
23/02/16, 15:53:08
A ver, yo personalmente soy de los que también les gustaría haberlo recibido de Tuanity el Z3 sin logo de orange al iniciar. No obstante, empecé a usarlo, vi que todo iba bien y que el teléfono no tenía nada extraño, ni rastro de orange dentro y las actualizaciones fueron bien. Posteriomente, cuando tuve tiempo, metí la genérica española por flashtool y eliminado así el logo de orange, además de recibir a partir de ahora las actualizaciones directas de Sony. Creo que algunas veces, me meto yo el primero, por ver algo más barato de lo normal en una tienda que no conocemos nos da reparo comprar ahí. Como leí previamente que la pagina salía en una web de telefonía y tecnología, me dio más confianza.
Además, pagué con paypal por si eso me daba más seguridad ante un hipotético fraude o problema.
El teléfono, hasta ahora, excelente, excelente.
Ostras, que pena haber descubierto la oferta tarde, queria comprarme otro z3 para mi mujer, y al precio de la tienda de sony estaba genial, pero si se ha agotado, compañeros no os enfadeis con sony, era una oferta y es como enfadarse porque se acaba nuestra talla de ropa en las rebajas. Los que quieren hacer negocio estan en su derecho, y como todo mercado si hay compradores a 300 euros pues bien por ellos y si nadie compra a 300 antes o despues los van a bajar de precio.
Aprovecho para preguntar, ppr cuanto sale el z3 compact con el codigo de ps plus?
santinhos
24/02/16, 09:22:25
Ostras, que pena haber descubierto la oferta tarde, queria comprarme otro z3 para mi mujer, y al precio de la tienda de sony estaba genial, pero si se ha agotado, compañeros no os enfadeis con sony, era una oferta y es como enfadarse porque se acaba nuestra talla de ropa en las rebajas. Los que quieren hacer negocio estan en su derecho, y como todo mercado si hay compradores a 300 euros pues bien por ellos y si nadie compra a 300 antes o despues los van a bajar de precio.
Aprovecho para preguntar, ppr cuanto sale el z3 compact con el codigo de ps plus?
Creo que no te has enterado de por qué nos hemos cabreado...
guille31794
24/02/16, 09:41:28
Creo que no te has enterado de por qué nos hemos cabreado...
Es que con 30 paginas de hilo y llegando tarde... para enterarse :risitas:
No me enterado bien del todo yo, y sigo el hilo desde que se abrió. :sisi1:
Hola Santinhos. Podrias explicarme el porque del enfado?,
Gracias
santi_go
24/02/16, 11:15:20
Xq estaba todo loco x tener un xperia y no ha podido ser
lokitroki
24/02/16, 11:16:33
Hola Santinhos. Podrias explicarme el porque del enfado?,
Gracias
Creo que empezó todo por que algunos querían comprarlo para uso propio (y no pudieron) y otros lo compraron para venderlo y hacer su negocio. Yo cuando lo leí me quedé con cara de seta, ¿que es una putada querer comprar una cosa y no poder por que no queda? Pues si, pero tampoco es para echar en cara que otro si lo consigue comprar para venderlo.
Si me dices que vas a comprar/alquilar un piso y te lo quitan por que se han adelantado (me ha pasado con dos pisos)... Pues si que entiendo el cabreo, ¿pero con un móvil? Hay cosas más importantes para cabrearse (no encontrar curro y si lo encuentras es por una miseria, ver a los putos políticos robar sin conocimiento, etc, etc) y no le damos importancia.
Un saludo
Escorpitajus
24/02/16, 11:31:38
Creo que empezó todo por que algunos querían comprarlo para uso propio (y no pudieron) y otros lo compraron para venderlo y hacer su negocio. Yo cuando lo leí me quedé con cara de seta, ¿que es una putada querer comprar una cosa y no poder por que no queda? Pues si, pero tampoco es para echar en cara que otro si lo consigue comprar para venderlo.
Si me dices que vas a comprar/alquilar un piso y te lo quitan por que se han adelantado (me ha pasado con dos pisos)... Pues si que entiendo el cabreo, ¿pero con un móvil? Hay cosas más importantes para cabrearse (no encontrar curro y si lo encuentras es por una miseria, ver a los putos políticos robar sin conocimiento, etc, etc) y no le damos importancia.
Un saludo
Mas bien el cabreo no creo que sea con esos usuarios que están en su derecho de hacer lo que quieran, el cabreo era con Sony, que hizo la promoción, dio los códigos, al introducirlos estos fallaron y mientras reclamábamos a Sony que nos diera unos válidos para poder comprar una unidad, a los usuarios que iban haciéndose nuevas cuentas si les daban un código válido con el que comprar, mientras nosotros, yo tb me incluyo ir viendo como se agotaban las unidades sin poder hacer nada mas que esperar.
Mas o menos esa es la historia.
lokitroki
24/02/16, 11:47:13
Mas bien el cabreo no creo que sea con esos usuarios que están en su derecho de hacer lo que quieran, el cabreo era con Sony, que hizo la promoción, dio los códigos, al introducirlos estos fallaron y mientras reclamábamos a Sony que nos diera unos válidos para poder comprar una unidad, a los usuarios que iban haciéndose nuevas cuentas si les daban un código válido con el que comprar, mientras nosotros, yo tb me incluyo ir viendo como se agotaban las unidades sin poder hacer nada mas que esperar.
La verdad que eso fue una cagada de Sony del carajo. Desde la página 54 empieza la discusión de hacer el bien y el mal.
Ahora que me acuerdo, no sólo iba mal con los móviles, iba mal con todo lo relacionado con las ofertas. Intente comprar unos auriculares bluetooth edición especial de Brasil sin cupon, sólo con la oferta de Sony y lo deje por imposible.
Enviado desde mi fnac 3.0 8 mediante Tapatalk
Escorpitajus
24/02/16, 11:54:35
La verdad que eso fue una cagada de Sony del carajo. Desde la página 54 empieza la discusión de hacer el bien y el mal.
Enviado desde mi fnac 3.0 8 mediante Tapatalk
Pues si, Sony sabiendo que lo que querían era liquidar stock, deberían haberse limitado a dar códigos descuentos a los que ya eran usuarios de PlaystationPlus, una manera de agradecer esa fidelización con la marca y más si usas ese canal, muchísima gente haciéndose cuentas para cancelarlas antes de los 14 días de período de prueba, no se, supongo que hay infinidad de maneras de hacer promociones.
santi_go
24/02/16, 12:05:27
Habeis probado si van los codigos ahora con otro movil
lokitroki
24/02/16, 12:10:44
Yo no tenía cupón, ya se me ha pasado la ilusión de comprar lo que quería. Ahora tengo otras prioridades como pagar el alquiler del piso nuevo ,las facturas y llevar el coche al taller.
Me pediré los auriculares Bluetooth para mi cumple qie es en septiembre o para reyes jejejeje
santi_go
24/02/16, 12:11:51
Pero yo la tienes no?
Yo tambien tengo una carxofa wapa de pagos
lokitroki
24/02/16, 12:18:35
Pero yo la tienes no?
Yo tambien tengo una carxofa wapa de pagos
Para la semana que viene empiezo en el piso y el coche lo tengo que llevar ya sin falta. Que los auriculares costaban 30 eur pero....ojalá hubiera un truco del dinero como en el gta jajajaja todo sería más fácil
santi_go
24/02/16, 12:19:55
Pues si, los politicos tienen el truco.
Cuando no tienes 20 años te vienen palos de pagos por todas partes
lokitroki
24/02/16, 12:31:21
No me hables de políticos que me enciendo!!! Panda de ladrones e hijos de... No se salva ninguno, nos toman por gilipollas y nos quieren adormecidos. España se hunde más todavía y encima el PSOE se va a juntar con C's y el PP para formar gobierno. Los madrileños se quejan por que Carmena regala ceniceros portátiles para los amigos de los jugadores de basket del madrid, pero no se quejan de todo lo que están robando y haciendo chanchullos para forrarse más!!
Perdón por el offtopic, pero... Que país de pandereta!!!
santinhos
24/02/16, 14:14:01
Pues si, Sony sabiendo que lo que querían era liquidar stock, deberían haberse limitado a dar códigos descuentos a los que ya eran usuarios de PlaystationPlus, una manera de agradecer esa fidelización con la marca y más si usas ese canal, muchísima gente haciéndose cuentas para cancelarlas antes de los 14 días de período de prueba, no se, supongo que hay infinidad de maneras de hacer promociones.
Ni más ni menos. Llega a pasar con otra marca y el foro entero arde. No pasa nada, es Sony.
santi_go
24/02/16, 14:28:29
Deja de llorar que sabemos que no lo ibas a comprar
santinhos
24/02/16, 14:40:27
Deja de llorar que sabemos que no lo ibas a comprar
Deja de dar por saco anda y habla de lo que sepas.
pecosete1976
26/02/16, 20:35:07
Si que funcionan, el Xperia Z3 Compact, se queda en 287,36€
santi_go
26/02/16, 20:35:57
Y el z5?
Zl.b1993
27/02/16, 02:36:54
Y el z5?
Sólo z3,z3 compact, z2. Están quitando stock
santi_go
27/02/16, 07:58:12
Esos ya se agotaron
guille31794
27/02/16, 13:10:44
El Z5 tiene un descuento de 50€ de alguna forma, no sé si con estos códigos también, lo he visto en Xperia Lounge.
rubencinco
21/03/16, 20:35:29
Por si a alguien le sigue interesando un Z3, yo lo compré a través de la promoción de Sony y, tras mes y medio de uso, he decidido ponerlo a la venta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158680
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.