PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué hacer con el idioma de flymeOs?


shindu
27/01/16, 09:58:18
Buenas compañeros, como algunos ya sabemos Meizu ha suprimido todos los idiomas en sus ultimas actualizaciones,dejando solo el ingles y el chino, entonces mi pregunta es ¿ Qué hacer si tienes la versión china del móvil, la que acaba en A y se actualiza más? te conformas con el idioma en ingles supongo o a que lo vuelvan a añadir, ¿ Ha pasado lo mismo con la versión internacional? Contadme vuestra experiencia si os ha pasado o si teneis un Meizu
Muchas gracias ;-)

gips
27/01/16, 11:27:05
si tienes la version china que acaba en A en la seccion Roms y desarollo se van a traducir las versiones estables solo y la version internacional si que trae el español

aNotero
27/01/16, 16:49:20
Lo pasas a G (internacional) y es un móvil nuevo.

hisphano
27/01/16, 21:25:46
Buenas compañeros, como algunos ya sabemos Meizu ha suprimido todos los idiomas en sus ultimas actualizaciones,dejando solo el ingles y el chino, entonces mi pregunta es ¿ Qué hacer si tienes la versión china del móvil, la que acaba en A y se actualiza más? te conformas con el idioma en ingles supongo o a que lo vuelvan a añadir, ¿ Ha pasado lo mismo con la versión internacional? Contadme vuestra experiencia si os ha pasado o si teneis un Meizu
Muchas gracias ;-)
Si quieres mantenerte a lo ultimo descarga el More Locale del Market seleccionas Español y te pondrá casi todo el móvil en Español menos los menús de settings. Con eso ya es bastante.
Debes de ser Root para que el MoreLocale funcione.

shindu
27/01/16, 22:14:01
muchas gracias a todos :)

shindu
28/01/16, 08:20:39
si tienes la version china que acaba en A en la seccion Roms y desarollo se van a traducir las versiones estables solo y la version internacional si que trae el español

¿Entonces que versión me recomiendas comprar? ¿La internacional supongo no? ya que por lo que veo aunque se actualiza menos pero solo tiene roms estables y no da tantos problemas

gips
28/01/16, 08:39:29
¿Entonces que versión me recomiendas comprar? ¿La internacional supongo no? ya que por lo que veo aunque se actualiza menos pero solo tiene roms estables y no da tantos problemas
Si no te quieres complicar la Internacional,si te gusta tocar el movil la china

shindu
28/01/16, 08:41:29
Si no te quieres complicar la Internacional,si te gusta tocar el movil la china

No soy mucho de tocar la verdad jajaja, la versión internacional es la "G" no?

gips
28/01/16, 08:58:08
No soy mucho de tocar la verdad jajaja, la versión internacional es la "G" no?
si,de todas formas a muy malas una version china se puede pasar a internacional

shindu
28/01/16, 09:07:51
si,de todas formas a muy malas una version china se puede pasar a internacional

Si, lo he visto en el foro que hay tutoriales , ¿Pero no hace perder la garantía ?

gips
28/01/16, 22:42:40
Si, lo he visto en el foro que hay tutoriales , ¿Pero no hace perder la garantía ?

pues hay yo no se

hisphano
28/01/16, 22:57:56
pues hay yo no se
No pierdes la garantía porque puedes volver a ponerle la china sin problemas.