Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizar la version china 4.5.2.1U

buitre
27/01/16, 09:57:29
Hola buenos días, tras un mes con mi Meizu m2 Note , tengo constantes cuelgues y reinicios casi todos los días en mi meizu( falta poco para tirarlo por la ventana), pues quiero actualizarle a ver si puedo eliminar esos cuelgues y reinicios exporádicos. El tema esta or lo que he leido que me han colado la version china que es la U , y he bajado desde la pagina de flyme la version 4.5.4.2A y me da eror al actualizar me dice esa corrupto el firmaware , me lo he bajado dos veces y me dice lo mismo , yo lo intnto hacer apagando el telefono y con el mboton de volumen+ entro en recovery lo busco en el raiz y parece que lo instala pero al final me da error. Yo no tengo la aplicacion documentos y no me deja suscribirme a flyme , he intentado seguir un manual que hay por aqui pero la pestaña de correo electrónico esta en gris( por mas que toco en todos los sitios pues queria hacerle Root) y no hay forma . Que version puedo descargar de algun sitio pues tambien he intentado baja la version 4.5.2.1A pero para note 2 no la encentro pues segun poneis alguna que si es la misma version pero termina en A si puedo actualizarlo sin problemas .La verad es que estoy desespeerado ycon los cuelgues quiero actualizarlo como sea.

papapacho
27/01/16, 11:10:22
Vamos por partes:
1º El telefono es seguro que es un m2 note, y no un m1 note? (vamos a ir eliminando dudas, aunque alguna pregunta parezca ridicula)
2º Has comprobado que has descargado la version de rom para el m2 note (porque en la pagina china, esta en chino, y es facil confundirse entre el m2 y el m2 note, no seria la primera vez que pasa)
3 has comprobado que has descargado el archivo correctamente? (es un paquete de casi 1 gb, puede ser q se haya cortado la descarga. Para comprobarlo, sin tienes winrar, puedes abrir el archivo con él, y arriba veras un boton grande que pone "comprobar" y asi ves si el archivo esta bien)
4º Has mirado si el telefono tiene ya una cuenta de flyme asociada? (por lo visto han habido casos que el telefono comprado tenia una cuenta ya asociada, y eso si puede ser un problema)
5º Has probado a hacer un reset de fabrica, incluyendo formatear la sd? (puede ser que se arreglen los problemas temporalmente con eso, o que al menos, a partir de ahi, te deje actualizar.)

Esto es lo que se me ocurre asi a botepronto. Ve comentando, y veremos que se puede sacar en claro.

Una captura de pantalla de la ventana de informacion, para ver versiones, no estaria de mas, (vol- y boton apagar pulsados a la vez)

buitre
27/01/16, 13:04:31
Hola gracias por tu respuesta, .Si el telefono es M2 note , y venia nuevecito sin desprecintar con los ologramas en la contra de Meizu. El tema es que al intentar registrarme la casilla(y he seguido un tuto) del correo esta como en gris desactivada tanto el nombre como contraseña si me va poniendo que so validos , pero no deja introducir correo esta desactivada esta casilla. Por otro lado si accedo a la actualizacion M2 note ( no la del m2) que son las que me he bajado una a una y pesan 888mb aprox. cada una. Ahora mismo hay dos colgadas en su pagina web terminadas en 'i' y las dos las bajo bien y intentar instalarlas a traves del modo recovery me salta el mensaje. lo que no he probado es hacerlo a traves del pc , es decir yo la descargo con el navegador y despues desde la carpeta de download, muevo ese fichero .zip a la raiz ( no tengo tarjeta SD instalada). y al entrar al recovercon la tecla + y power le digo que actualize solo existe un fichero en la raiz update.zip y le doy tambien a clear data, arranca parece que va bien pero al final cataplof salta el icono de triangulo con error( debo de ser un patan). Pero por que yo tengo una version que venia con google play , y no tiene la aplicacion documentos. y termina en 1U .que pantallas quieres que capture

Perdon edito , ( soy un paquete ) las Rom que estan colgadas terminan en I ,es la version global y segun he leido no valen para mi version. por lo cual creo que es el error que estoy cometiendo., me acabo de dar cuenta . Me podeis indicar de donde exactamente puedo bajarme la ultima ROm estable terminada en A''?.
gracias.

isiskate
27/01/16, 13:46:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122414
Aqui tienes compi como pasar de la version china a la global,
Yo en tu caso pasaria a la version I, ya que la version A ya no llevara el idioma español en Flyme 5

buitre
01/02/16, 12:33:58
Hola de nuevo , he instalado la version 4.5.2A y por fin se me han desaparecido los cuelgues y reinicios expontaneos que tenía. De momento va bien, ahora es un telefono como ddebería de ser , ademas perfecto con Simyo , me ha cogido bien los APN , como como la 1º vez que se los tuve que meter a mano. En fin recomiendo la instalacion de esta ROM. voy a aprobar unos días mas esta ROM y valorare el cambio a la version internacional ( voy a intentar registrarme en Flyme).
salu2