PDA

Ver la Versión Completa : Peticion: Archivos wifi de nvram

danirpg
27/01/16, 09:51:22
Pues eso que he metido la manaza y ahora no me van las redes 5g wifi si alguien me pudiese copiar sus archivos de wifi se lo estaría muy agradecido

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

sidesgame
28/01/16, 01:21:32
Que has echo? Que error te da?

danirpg
28/01/16, 02:24:12
Na el tipo de nvram en la lista de wifi pero lo arregle con unos archivo que encontré pero sin embargo no me funciona el 5g

Soporte BQ
28/01/16, 18:52:43
Buenas tardes:

danirpg ¿has probado a restablecer datos de fábrica o hacer un Hard Reset?

Un saludo.

danirpg
28/01/16, 21:27:28
Si pero son los archivos de la nvram los que borre con eso

Soporte BQ
29/01/16, 12:53:16
Buenas tardes:

danirpg ¿podrías darnos más detalles sobre qué incidencia encuentras en este momento?

Un saludo,

danirpg
29/01/16, 12:56:49
Hice un hard reset con un formateo y perdí los archivos de la nvram incluidos el imei el número de serie y el resto de información pero lo conseguí restaurar introduciéndolo manualmente sin embargo al oprincipio no me salían la wifi 5g posteriormente lo soluciones introduciendo unos archivos de wifi de la nvram pero aunque podía conectarme a los puntos 5g no accedía a internet ni siquiera a la red local

Soporte BQ
29/01/16, 21:56:36
Buenas noches,

danirpg Si lo deseas podemos revisar en nuestras instalaciones tu dispositivo para solventar esta incidencia, para ello, facilítanos tu correo electrónico y el número de serie de tu terminal por mensaje privado, el S/N aparece en la parte inferior trasera del smartphone.

Un saludo,