Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mx4 Pro o Redmi Note 3 Pro

tikkismikkis
27/01/16, 09:26:12
Buenos días.
Estoy mirando terminales para la operación renove, y me llaman la atención los dos del título.
El Meizu Mx4 Pro me atrae por la supuesta calidad de construcción, por la cámara y por su precio actual -el de 16 GB-. No me gusta la limitación de memora.
Del Xiaomi me gusta la posibilidad de expansión por SD, aunque hasta que haya reviews no me fío de la cámara -que como sea igual que la del RN3....-
Estoy hecho un liooooooooo:loco::loco::loco:

xstorres
27/01/16, 10:21:23
Me interesa la cuestión :palomitas:

hugobimba
27/01/16, 11:53:41
Mx4 Pro es ujn gama alta..yo cojia ese

TutosMisterAndroid
27/01/16, 12:31:36
¿el redmi note 3 pro tiene para expansión microsd?
el no pro no lo tiene

xstorres
27/01/16, 13:28:14
¿el redmi note 3 pro tiene para expansión microsd?
el no pro no lo tiene

Tengo entendido que sí. La página de Kimovil así lo afirma.
También se confirma en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129813&page=3

ghof1978
27/01/16, 17:21:04
El Meizu MX4 Pro es un móvil de gama alta y es muy completo: muy buena pantalla, gran cámara, potente procesador... Yo me quedaba con el Meizu

jorgekbyo
27/01/16, 18:23:53
Merece la pena pagar un poco mas por el Xiami redmi note 3 pro que el Xiaomi redmi note 3?

chucky6600
27/01/16, 18:24:30
Meizu MX4 Pro

jorgekbyo
27/01/16, 18:29:15
Estoy dudando entre el Bq M5 o el X5 cual me recomendais si me podeis responder en este post
:D

chucky6600
27/01/16, 18:30:08
Estoy dudando entre el Bq M5 o el X5 cual me recomendais si me podeis responder en este post
:D
Hola compi,lo mejor será que abras un hilo propio para tu consulta.

Johny1979
27/01/16, 18:35:39
El xiaomi redmi note 3 pro , su snapdragon 650 es muchísimo más potente que el exynos del mx 4 pro.

Gonzalez F. Luis
28/01/16, 06:26:57
Yo me quedo con el Redmi Note 3 Pro, uno de los mejores moviles en calidad-precio.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Nonamed
28/01/16, 07:46:03
tikkismikkis:,

Movemos a la sección general de importación.

xstorres
28/01/16, 09:53:46
El Meizu MX4 Pro es un móvil de gama alta y es muy completo: muy buena pantalla, gran cámara, potente procesador... Yo me quedaba con el Meizu

El xiaomi redmi note 3 pro , su snapdragon 650 es muchísimo más potente que el exynos del mx 4 pro.

Según parece, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro gana en procesador y batería-
En cámara, calidad de construcción, pantalla, el meizu. Sobre todo en cámara, lo mejorcito que puedes comprar ahora mismo por menos de 200 euros.
En software, Miui parece estar más pulido que Flyme, y sin duda ofrece más posibilidades futuras de mejora, ya que parece que el MX4Pro tendrá poco futuro en este aspecto.

El Mx4 Pro es un gama alta del 2014. Muy compensado, no flaquea por ningún lado.
El RN3Pro, un gama media-baja del 2015/16. Destaca en algunos aspectos, pero flaquea mucho en otros.

Yo también tengo a estos dos en "posibles", y ahora mismo la verdad es que no sé por cual me decantaría.

ghof1978
28/01/16, 10:10:44
Según parece, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro gana en procesador y batería-
En cámara, calidad de construcción, pantalla, el meizu. Sobre todo en cámara, lo mejorcito que puedes comprar ahora mismo por menos de 200 euros.
En software, Miui parece estar más pulido que Flyme, y sin duda ofrece más posibilidades futuras de mejora, ya que parece que el MX4Pro tendrá poco futuro en este aspecto.

El Mx4 Pro es un gama alta del 2014. Muy compensado, no flaquea por ningún lado.
El RN3Pro, un gama media-baja del 2015/16. Destaca en algunos aspectos, pero flaquea mucho en otros.

Yo también tengo a estos dos en "posibles", y ahora mismo la verdad es que no sé por cual me decantaría.

El Xiaomi gana al Meizu en batería, eso no lo dudo.

Aún así, me parece un móvil más completo el Meizu y no creo que en procesador haya demasiada diferencia.

Hay que tener en cuenta que el Meizu sacaba más de 50000 puntos con la versión antigua de Antutu y que con la versión nueva todos los móviles aumentan bastante su puntuación...

Johny1979
28/01/16, 12:06:56

¿ El xiaomi redmi note 3 PRO gama media baja de 2015/2016 ???

Meizu mx4 PRO : Vamos a ver el exynos lleva 4 cores a15 y 4 cores a7 una configuracion buena sin duda pero ya antigua valida pero en 32 bits equivalente a una Snapdragon 800.

Xiaomi Redmi note 3 PRO : lleva una configuracion de 2 cores potentisimos cortex a72 mas 4 cores cortex a53 en arquitectura 64 bits.

Un soc superior en cpu , que supera al Snapdragon 808 y esta muy cerca del 810 en rendimiento bruto.

Y la gpu Adreno 510 tambien es capaz de superar a la mali t628 , estamos hablando de que qualcomm ha creado un mosntruoso soc para la gama media que supera a todo lo anterior visto.

La camara estaran muy a la par , el Xiaomi redmi note 3 utilizara un sensor samsung ISOCELL de ultima generacion S5K3P3 , que sera montado en el galaxy s7 en 2 versiones ( sony e isocell ) , estaran muy parejos en camara , incluso tiene peor apertura la camara del meizu....

¿ en que flaquea el redmi note 3 pro ?

¿Diseño premiun ?.....¿sensor de huellas?.....¿puerto ir ( que no tiene el mx4 pro )?....todo esto lo tiene el xiaomi RN3 pro....hasta expansion Micro SD ( que el meizu mx4 pro ) NO TIENE

Y sin embargo el Redmi note 3 pro APLASTA en bateria al meizu.

Gama media/baja dices.....en fin :facepalm:

No hay ningun aspecto en el que el Meizu mx4 pro supere al Xiaomi redmi note 3 pro.......salvo en resolucion de pantalla que afectara en un menor rednimiento ( debido al soc inferior ya de por si del meizu ) y al consumo energetico ( ya de por si mas bajo al tener una bateria un 25 % mas pequeña ).

Ahora dime.....¿ en que supera el meizu mx4 pro al Xiaomi RN3 PRO ? , yo te lo digo.....en nada.

Johny1979
28/01/16, 12:09:59
El Xiaomi gana al Meizu en batería, eso no lo dudo.

Aún así, me parece un móvil más completo el Meizu y no creo que en procesador haya demasiada diferencia.

Hay que tener en cuenta que el Meizu sacaba más de 50000 puntos con la versión antigua de Antutu y que con la versión nueva todos los móviles aumentan bastante su puntuación...

Hablo del Xiaomi redmi note 3 PRO.....y no me gusta los datos del antutu......pero el Snapdragon 650 alcanza los 80.000 puntos.

ghof1978
28/01/16, 12:30:26
Hablo del Xiaomi redmi note 3 PRO.....y no me gusta los datos del antutu......pero el Snapdragon 650 alcanza los 80.000 puntos.

Me da igual que sea Antutu o cualquier otro test de rendimiento...

El SnapDragon 650 es un buen procesador, pero en rendimiento real no hay mucha diferencia con el Exynos que monta el MX4 Pro

Johny1979
28/01/16, 12:34:18
Me da igual que sea Antutu o cualquier otro test de rendimiento...

El SnapDragon 650 es un buen procesador, pero en rendimiento real no hay mucha diferencia con el Exynos que monta el MX4 Pro

En cpu bastante en gpu puede que esten mas igualados.

Ya sabes que a mi los datos de antutu me dan lo mismo , prefiero atenerme a las caracteristicas tecnicas del microprocesador.

Y el exynos es un micro muy muy similar al snapdragon 800 ( 4 nucleos krait ) + 4 nucleos añadidos de bajo rendimiento y muy antiguos cortex a7.

El exynos 5430 ni siquiera soporta ram ddr4.

tikkismikkis
28/01/16, 13:19:34
La camara estaran muy a la par , el Xiaomi redmi note 3 utilizara un sensor samsung ISOCELL de ultima generacion S5K3P3 , que sera montado en el galaxy s7 en 2 versiones ( sony e isocell ) , estaran muy parejos en camara , incluso tiene peor apertura la camara del meizu....

Hombre, eso de que están muy a la par.....
La cámara del Meizu está sobradamente contrastada por calidad.
En cuanto a la del Xiaomi, nadie puede asegurar aún nada, a no ser que te creas a pies juntillas la publicidad de Xiaomi. Aún no he visto fotos reales hechas por usuarios reales, o sea que todo lo que me diga Xiaomi lo cogeré con pinzas. Me remito si no a la gran decepción con la cámara del Redmi Note 3, que Xiaomi también anunciaba casi como premium, y resulta ser una castaña.
Eso de que monte el mismo sensor que el futuro S7.....también con pinzas. La cámara no solo es sensor, y evidentemente el flagship de Samsung no llevará la misma cámara en su conjunto que un gama media de Xiaomi.

ghof1978
28/01/16, 15:55:45
En cpu bastante en gpu puede que esten mas igualados.

Ya sabes que a mi los datos de antutu me dan lo mismo , prefiero atenerme a las caracteristicas tecnicas del microprocesador.

Y el exynos es un micro muy muy similar al snapdragon 800 ( 4 nucleos krait ) + 4 nucleos añadidos de bajo rendimiento y muy antiguos cortex a7.

El exynos 5430 ni siquiera soporta ram ddr4.

Discrepo, pero bueno cada uno tiene su opinión...

Desde mi punto de vista y en cuanto al rendimiento el procesador del Meizu MX4 Pro es muy similar al SnapDragon 805 y bastante superior al SnapDragon 800 que tú mencionas.

xstorres
29/01/16, 08:41:27
Discrepo, pero bueno cada uno tiene su opinión...

Desde mi punto de vista y en cuanto al rendimiento el procesador del Meizu MX4 Pro es muy similar al SnapDragon 805 y bastante superior al SnapDragon 800 que tú mencionas.

Al fin y al cabo, y al nivel que están los procesadores de ambos terminales, no creo que se note mucha diferencia en el uso día a día. Que esto de los procesadores parece una competición a ver quien la tiene más larga, que no todo son antutus y mandangas, lo importante en un móvil -y en cualquier aparato- es que te proporcione una experiencia de usuario satisfactoria.

jorgekbyo
30/01/16, 21:18:23
Me decido por el Redmi Note 3 Pro