Acceder

Ver la Versión Completa : como configurar el boton home y poner led de notificaciones?

nigrosilver
27/01/16, 08:30:24
buenas no se como lo hice la primera vez pero se que se puede configurar el boton home para el tipo de pulsaciones...

por otro lado qen aplicacion utilizacion para los colores de led de notificaciones?

chalo2007
27/01/16, 13:31:06
buenas no se como lo hice la primera vez pero se que se puede configurar el boton home para el tipo de pulsaciones...

por otro lado qen aplicacion utilizacion para los colores de led de notificaciones?
Lo que te puedo decir del led de notificaciones, es que este meizu solo trae el color blanco.

guillehr
27/01/16, 14:14:15
con flyme tools se puede configurar

Bastard
28/01/16, 14:40:50
con flyme tools se puede configurar
Buenas

Puedes explicar como??

y dicho sea de paso, se pueden cambiar los accesos rápidos de la barra de notificaciones? (como con flyme tools 4)
gracias

un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

soydejodar
29/01/16, 10:13:39
Buenas

Puedes explicar como??

y dicho sea de paso, se pueden cambiar los accesos rápidos de la barra de notificaciones? (como con flyme tools 4)
gracias

un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

No se pueden poner de colores si te refieres a eso con flyme tools.

Bastard
29/01/16, 10:28:38
No se pueden poner de colores si te refieres a eso con flyme tools.

Buenas!!

Lo de cambiar los colores de los botones de acceso rapido de la barra de notificaciones, creo que iba con los temas, y ahora de momento creo que no hay temas que cambien el color, yo por lo menos en el app chino no he visto...

Me referia a que con xposed, flymetools y en flyme 4,Podia cambiar esto:

1. Se podian "añadir" todo los volúmenes en el icono de acceso rápido de volumen de la barra notificaciones (video, notificaciones, llamada,teclado)

2. Cambiar el boton nfc u otro, por "snapchot" el botón de capturar pantalla en acceso rápido.

Opciones que me parecen indispensables y que yo por lo menos uso mucho, y en flyme 5 no he conseguido sacar...

Un saludo

soydejodar
29/01/16, 11:14:30
Buenas!!

Lo de cambiar los colores de los botones de acceso rapido de la barra de notificaciones, creo que iba con los temas, y ahora de momento creo que no hay temas que cambien el color, yo por lo menos en el app chino no he visto...

Me referia a que con xposed, flymetools y en flyme 4,Podia cambiar esto:

1. Se podian "añadir" todo los volúmenes en el icono de acceso rápido de volumen de la barra notificaciones (video, notificaciones, llamada,teclado)

2. Cambiar el boton nfc u otro, por "snapchot" el botón de capturar pantalla en acceso rápido.

Opciones que me parecen indispensables y que yo por lo menos uso mucho, y en flyme 5 no he conseguido sacar...

Un saludo

Nunca he usado flyme4 pero en flyme5 no he encontrado yo tampoco ninguna de esas opciones que comentas compy. Por cierto sabes si hay alguna manera de que no salga la fecha abreviada en la pantalla de bloqueo, creo que es un poco cutre asi. Un saludo.

nigrosilver
29/01/16, 22:40:48
me podeis decir los pasos para configurar el boton home con pulsacion prolongada que en ruso no me entero

guillehr
31/01/16, 01:10:37
esta todo por el foro, en este enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129871) tienes como poner flyme tools en ingles

Bastard con el flyme tools no he conseguido modificar nada de los iconos de acceso directo a ver si sacan algo

Bastard
03/02/16, 11:15:26
soydejodar

En la ultima beta se soluciona eso que dices de la fecha :ok:

soydejodar
03/02/16, 12:32:49
soydejodar

En la ultima beta se soluciona eso que dices de la fecha :ok:

Gracias tio.