PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que móvil android crees que esta sobrevalorado?

Vernelord
27/01/16, 07:58:25
Con sobrevalorado no me refiero a un precio excesivo sino a que se le alaba más de lo que se debe o se le trata como algo más de lo que es.

migueldjomar
27/01/16, 08:04:30
Sobrevalorado no lo se, pero el G4 parece el niño mimado la verdad.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

bugatti
27/01/16, 08:08:00
Así ha bote pronto el HTC A9 por el hardware vs precio.

Y también TODOS los buques insignia cuando son lanzados.

En cuanto al G4, creo que lo alaban tanto por el precio/rendimiento.

chucky6600
27/01/16, 09:40:00
Htc A9 también, tengo el M9 y poco que diferenciar a día de hoy.

Silvermain
27/01/16, 10:15:08
Puf hay tantos... Así a bote pronto el Nexus 5X

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

confar
27/01/16, 11:08:28
Yo creo que todos.
Al final todos hacen lo mismo.
Ni hay que dejarse llevar tengo por los reviews y las opiniones en los foros. Solo saber lo que uno quiere en un móvil y ya sabrá uno que comprar.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

ZaWoK
27/01/16, 14:04:00
Nexus 5X.
Sony Xperia Z5 / Premium.

Burti18
27/01/16, 14:53:17
Nexus 5X.
Sony Xperia Z5 / Premium.
+1

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

raizen
27/01/16, 15:08:51
Los Htc siempre me han parecido muy caros para lo que ofrecen.

Sensei Zaldi00
27/01/16, 15:14:04
Ninguno, cuestan todos la mitad de lo que deberían costar.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

hugobimba
27/01/16, 15:44:09
Para mi el xperia Z3 un Meizu mx4 me parecio mucho mejor en todo

Johny1979
27/01/16, 16:25:20
Yo expongo los modelos sobrevalorados.

Para empezar htc a9 y samsung galaxy a5 ( 2016 ) , precios iphonizados para ser unos simples gamas medias con un precio un 100% subidos de su valor real.

Y cualquier BQ , que para mi están sobrevalorados no ya tanto por el precio que lo están , si no que están sobrevalorados por su origen y prodecendia.

La respuesta es siempre como los "ifon" diseñados en usa y ensamblados en china.

No , lo cierto es que todo los BQ están diseñados y ensamblados por longcheertel digital ( empresa china )

Y con una calidad cuanto menos muy dudosa

jesus_93
27/01/16, 17:05:57

Para empezar htc a9 y samsung galaxy a5 ( 2016 ) , precios iphonizados para ser unos simples gamas medias con un precio un 100% subidos de su valor real.

Y cualquier BQ , que para mi están sobrevalorados no ya tanto por el precio que lo están , si no que están sobrevalorados por su origen y prodecendia.

La respuesta es siempre como los "ifon" diseñados en usa y ensamblados en china.

No , lo cierto es que todo los BQ están diseñados y ensamblados por longcheertel digital.

Totalmente de acuerdo con la Gama A de Samsung que comentas compañero.

PD: Nose porque pero sabía que a BQ la meterias jajajajajajajaja.

Un saludo compañero :ok:

ghof1978
27/01/16, 17:08:36
Todos los móviles, especialmente los de gama alta, están sobrevalorados en el momento en el que salen al mercado.

Y afinando un poco más, diría que por ningún móvil merece la pena pagar más de 450-500 euros

m1ja1l
27/01/16, 18:21:19
Como viene siendo ya tradición en el foro, todo el mundo se lanza a contestar sin haber leído siquiera el mensaje inicial del hilo :facepalm:

Sin duda entre los terminales más sobrevalorados están los Xiaomi Redmi 3, Redmi Note 3 y Mi4C (realmente todos los Xiaomi en general), los Meizu M2 y M2 Note (realmente todos los Meizu en general, aunque en menor medida que Xiaomi), los OnePlus One y X (realmente todos los OnePlus en general, aunque quizás en menor medida que Xiaomi), el Zuk Z1, el Motorola Moto G 2015, el LG G2 y los iPhone en general. Seguro que me dejo alguno, pero esos son los se me pasan por la cabeza ahora mismo

Lo del Xiaomi Redmi Note 3 está adquiriendo ya notas de locura en HTCManía, hasta el punto de que muchos foreros se lo recomiendan a cualquier persona que pida consejo para comprar un smartphone sin detenerse ni un segundo a mirar los requisitos de esa persona.
¿Necesitas un smartphone compacto y con pantalla inferior a 5"? --> Te recomiendo el Redmi Note 3
¿Necesitas un smartphone que disponga de ranura MicroSD y NFC? --> Te recomiendo el Redmi Note 3
¿Necesitas un smartphone para una persona mayor, sin complicaciones y con garantía completa española? --> Te recomiendo el Redmi Note 3
¿Necesitas una lavadora, una nevera o un cortacésped? --> Te recomiendo el Redmi Note 3
:loco:

Saludos

titu84
27/01/16, 19:14:38
Como viene siendo ya tradición en el foro, todo el mundo se lanza a contestar sin haber leído siquiera el mensaje inicial del hilo :facepalm:

Sin duda entre los terminales más sobrevalorados están los Xiaomi Redmi 3, Redmi Note 3 y Mi4C (realmente todos los Xiaomi en general), los Meizu M2 y M2 Note (realmente todos los Meizu en general, aunque en menor medida que Xiaomi), los OnePlus One y X (realmente todos los OnePlus en general, aunque quizás en menor medida que Xiaomi), el Zuk Z1, el Motorola Moto G 2015, el LG G2 y los iPhone en general. Seguro que me dejo alguno, pero esos son los se me pasan por la cabeza ahora mismo

Lo del Xiaomi Redmi Note 3 está adquiriendo ya notas de locura en HTCManía, hasta el punto de que muchos foreros se lo recomiendan a cualquier persona que pida consejo para comprar un smartphone sin detenerse ni un segundo a mirar los requisitos de esa persona.
¿Necesitas un smartphone compacto y con pantalla inferior a 5"? --> Te recomiendo el Redmi Note 3
¿Necesitas un smartphone que disponga de ranura MicroSD y NFC? --> Te recomiendo el Redmi Note 3
¿Necesitas un smartphone para una persona mayor, sin complicaciones y con garantía completa española? --> Te recomiendo el Redmi Note 3
¿Necesitas una lavadora, una nevera o un cortacésped? --> Te recomiendo el Redmi Note 3

Saludos
Que razon tienes con el xiaomi redmi note 3 yo se lo recomiendo a todo el mundo de tanto que lo leo por aqui... Me has hecho reir con la lavadora redmi note 3 [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

riqdieste
28/01/16, 12:55:08

Saludos
Estoy muy de acuerdo con todo tu comentario menos con lo de tradicion, me explico para que no me mal entiendas,
es realidad no es tradicion, lo que pasa es que el radicalismo y la mala fe de alguno por sacar solo las deficiencias del que odia y solo decir las bondades del ultimo modelo de turno sin hacer caso a lo que el que usuario en cuestion quiere, (vi ofrecer 5.5" o mas a algunos que querian 5" o menos de pantalla)

Aunque cada uno recomienda a su gusto estos radicalismos o el hecho de hacerlo insistentemente acaban cansando y haciendo que los demas ya pasemos de comentar con lo cual parece tradicion.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

riqdieste
28/01/16, 13:06:50
Con sobrevalorado no me refiero a un precio excesivo sino a que se le alaba más de lo que se debe o se le trata como algo más de lo que es.
Yo dire que los nexus pero no por el aparato si no porque la gente sobrevalora estar a la ultima en actualizaciones, siempre hubo versiones betas y versiones estables en el software, ahora parece haber una necesidad imperiosa por tener lo ultimo y que lo saquen ya aunque sea beta y tenga detalles por pulir, y al final se hace lo mismo que con la version estable,

Y esto lo estamos pasando al hardware porque aun se esta lanzando tal terminal y ya se busca como sera el siguiente,
estas cosas se tienen que preocupar los fabricantes y no los consumidores que mejor nos iria buscando algo que ya es estable siendo android, iOS, windows, GNU/linux o la aspiradora de casa.

marturo
28/01/16, 15:20:05
El Sony Xperia Play: Nokia ya se llevo hace años la ostia por intentar combinar consola y movil, y Sony repitio. El rendimiento era bueno para movil pero corto para juegos, juego que tampoco es que hubiera demasiados. Se lanzo como algo revolucionario , asi que si en su momento fue sobrevalorado, el mercado lo puso en su sitio y luego ya no se volvió a oír hablar de un teléfono que fuese también videoconsola.

Issur1994
28/01/16, 21:10:23
Para mi los iPhone siempre han sido los móviles más sobrevalorados del mercado.

Pero estoy de acuerdo con comentarios de arriba, el BQ M5, el A5 de Samsung y demás también me parecen sobrevalorados.

OscarEnMC
28/01/16, 21:18:19
Sinceramente, zuk z1

ZaWoK
28/01/16, 23:25:33

No , lo cierto es que todo los BQ están diseñados y ensamblados por longcheertel digital ( empresa china )

Y con una calidad cuanto menos muy dudosa

Discrepo muchísimo con el A5 2016. Samsung ha sacado un terminal casi excelente.

Diseño exquisito, difícil de encontrar un gama media tan bien acabado. Buen hardware, potente para el día a día y con buen consumo. Pulido, fluido y con un software estable que va muy bien para ser Samsung y gama media. Buena cámara (mejor que el S5). Increíble autonomía (medias de 7-8h están sacando los compañeros). Pantalla SuperAmoled con un panel a la altura del Note 4. MicroSD y RadioFM para los que lo necesiten.

Para mi es un terminal redondo. Acaba de salir al mercado, hay quien lo pudo pillar por 100€ menos el día sin IVA de ECI y se llevó un telefonazo. Pero dentro de un par de meses, cuanso esté sobre los 300€, vaya bicho.

Son terminales que los pruebas y sorprenden, pues esperas mucho menos. Te recomiendo que lo hagas compi, no defrauda :ok:

No te falta razón. Sobrevalorados, no creo que tenga que ver con el precio, sino por la valoración u opinión que tiene la gente a sabiendas de lo que lee, y lo que se encuentra realmente después.

Sinceramente, zuk z1

Por 220€ que se encuentra en China, lo veo un telefonazo. Por ese precio no hay nada mejor, y con el soporte de Cyannogen.

Johny1979
28/01/16, 23:41:14
Discrepo muchísimo con el A5 2016. Samsung ha sacado un terminal casi excelente.

Diseño exquisito, difícil de encontrar un gama media tan bien acabado. Buen hardware, potente para el día a día y con buen consumo. Pulido, fluido y con un software estable que va muy bien para ser Samsung y gama media. Buena cámara (mejor que el S5). Increíble autonomía (medias de 7-8h están sacando los compañeros). Pantalla SuperAmoled con un panel a la altura del Note 4. MicroSD y RadioFM para los que lo necesiten.

Para mi es un terminal redondo. Acaba de salir al mercado, hay quien lo pudo pillar por 100€ menos el día sin IVA de ECI y se llevó un telefonazo. Pero dentro de un par de meses, cuanso esté sobre los 300€, vaya bicho.

Son terminales que los pruebas y sorprenden, pues esperas mucho menos. Te recomiendo que lo hagas compi, no defrauda :ok:

No te falta razón. Sobrevalorados, no creo que tenga que ver con el precio, sino por la valoración u opinión que tiene la gente a sabiendas de lo que lee, y lo que se encuentra realmente después.

Por 220€ que se encuentra en China, lo veo un telefonazo. Por ese precio no hay nada mejor, y con el soporte de Cyannogen.

Nunca nos vamos a poner de acuerdo ZaWoK , tus opciones de móviles son completamente opuestas a las mías.

El htc 9 o el samsung galaxy a5 ( 2016 ).

Cuando habló de sobrevaloradas , es que están muy por encima de su valor real tanto en precio como la valoración que hace el fabricante de su producto al lanzarlo al mercado.

Tu eres mucho más "marquista" y no te ofendas esto va sin acritud ,valoras la marca que te da confianza y con la que te sientes seguro y agusto.

Yo por el contrario buscó estrujar hasta el limite en busca de las mayores prestaciones del mercado con mi presupuesto sin importarme la marca salvo 2 ( BQ y samsung que jamás compraré bajo ningún concepto ).

Estoy abierto a cualquier tipo de marca que me ofrezca el mejor hardware calidad\precio y eso también incluye htc , aunque dudó que me de lo que buscó.

Y aunque tengamos posiciones muy encontradas respecto al gusto personal de los móviles , las respeto aunque estén en las antípodas de mi forma de pensar.

Al menos admiró como defiendes en lo que crees , no das un das un mitin buscando convencer a los demás por alimentar tu ego de orador "coñazo" que se cree que esta en el congreso de los diputados como otros

Tus opiniones siempre son claras directas y fáciles de comprender

Aunque hayamos tenido debates acalorados sobre htc , no me disgusta leer tus opiniones y te lo digo muy en serio.

:ok:

ZaWoK
29/01/16, 00:01:42
Johny1979 No te lo desmiento la verdad, soy bastante reacio a las marcas de fuera ya que valoro mucho los temas de garantías europeas, SAT/SAC españoles y demás como he comentado muchas veces. Soy muy de marcas generalistas de toda la vida y parto en base a las mismas dentro de lo que se puede adquirir yendo a la tienda del lado de casa.

Cada año le doy la enhorabuena a una marca, aunque el 2015 me ha dejado un sabor demasiado agridulce en general. Samsung estuvo cerca pero me defraudó la autonomía y que no solucionasen el consumo de RAM en el S6. HTC y Sony a lo suyo. Y LG por desgracia sigue peleándose con la autonomía, aunque ofreció una buena alternativa al S6 aportando las carencias de este.

Este año sigo confiando en un S7 con los matices quele faltaron al anterior. Un G5 con buena autonomía, cuerpo metálico manteniendo la batería extraíble y nueva interfaz. Un Z6 con un postprocesado digno al fin. Un HTC como los de antes, que sorprendan de unas vez por todas. Nuevos Moto X que no se dejen piezas por el camino... seguiré apostando por las tradicionales. En cuanto a la competencia asiática, solo espero que Meizu asome la patita por fin en Europa, y le quite un buen trozo de mercado a Xiaomi por no querer hacer frente a la demanda aquí de forma oficial.

Al fin y al cabo que no compartamos opinión le viene bien al foro, pues diferentes puntos de vista sirven para enriquecerlo y a la vez ayudar cuando ofrecemos opiniones desde diferentes puntos de vista, cada uno desde su extremo jejeje

Salu2. :ok:

alberto8051
29/01/16, 00:24:57
A mi para 2016, le ponen al G4 la batería del X Play, y paso de los G5, S7...Ahy Que lástima de batería para tan buena cámara!!!!

fblack
29/01/16, 01:18:50
Lo que pasa realmente es que no nos conformamos con nada, siempre queremos estar a la última en cuanto a hardware y porque no software se trata... Y ahí es donde se aprovechan las "grande marcas"... Te hacen una publicidad bonita y ya vamos como corderos al matadero!!!
-!Luego siguen las operadoras que te disfrazan los precios y vuelta al matadero!!!
La culpa es nuestra que nos hacen sobrevalorar sin necesidad!!!

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

fblack
29/01/16, 01:19:39
Dupliqué sin querer lo siento!!!

Gonzalez F. Luis
29/01/16, 04:37:39
La gama "A" de Samsung me parecen que estan muy caros para lo que dan.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

dejemba17
29/01/16, 06:23:37
Para mi después de haber tenido un G2 los demás me parecen todos iguales, lo que varia es la calidad de la cámara y poco mas, esta es mi opinión.

ZaWoK
29/01/16, 16:19:06

Menos parecer, y más probar!!!

galtzagorris
29/01/16, 16:35:34
Realmente yo creo que todos, en mayor o menor medida están endiosados por el consumismo

kzyw
29/01/16, 17:07:39
Cualquier bq

isaias_a16
29/01/16, 17:19:10
Apple con los iphone.

mafiastyle
29/01/16, 17:23:36
Depende de la persona que escriba, sobretodo porque mencionan los que jamas han tenido xD
Me explico, se limitan a mirar videos y meterse en subforos a ver que fallos hay (cuando cualquier movil tiene fallos) y a base de eso y su radicalismo hacia el movil que tienen en ese momento en sus manos, escriben su "recomendacion" de cual es mejor y cual peor, logicamente el mejor de los mejores es el suyo aunque a los dos dias lo abandonen en un cajon de la basura que es, pero ante todo, el suyo (porque si lo niegas caera en ti todo el peso del yihaidolismo), y si nunca han tenido el movil el cual mencionan como "peor", como saben que es malo? Pura hipocresia, por lo que e leido en la primera pagina comprobaras de que hablo, y creo que estos compañeros que ya te han explicado al principio del post saben de lo que hablan, ellos y practicamente el 99% del foro.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160129/c069bf12a11ac310116a8b9357377fb0.jpg

Saludos

Enviado desde mi iPhone 

Suzamax
29/01/16, 17:42:22
Claramente el Nexus 6P

kratos8556
29/01/16, 20:08:47
A mi para 2016, le ponen al G4 la batería del X Play, y paso de los G5, S7...Ahy Que lástima de batería para tan buena cámara!!!!

Yo le he puesto una de 6000mha y no puedo estar más contento. La batería parece eterna con el brillo a tope y sin recortar en nada, todo activo como debería de ser vamos.

kzyw
29/01/16, 20:26:35
jajaja jajaja jajaja me parto de risa xD Samsung ya empieza a vender humo a raudales jeje

PD Me voy a hacer bloguero a ver si me gano la vida como estos del androide libre xD cuanta prensa amarilla... pena me dan estos

mafiastyle
29/01/16, 20:28:35
Pero si Doze solamente sirve cuando el movil entra en reposo, viendo un video que yo sepa no esta en reposo, otro bulo mas

makiman32
29/01/16, 21:11:13
Sin duda los iPhones valen el doble de lo que uno con un hardware parecido con android y están super capados

migueldjomar
29/01/16, 21:14:15
En este hilo empieza a confundirse el término "sobrevalorado" con bueno/malo xD

lamamadelia
29/01/16, 21:19:46
Cualquier bq

Opinó igual , los móviles BQ están muy sobrevalorados ya que son móviles chinescos de 4° categoría.

makiman32
29/01/16, 22:19:08

Los iPhones están sobrevalorados y son malos

migueldjomar
29/01/16, 22:23:07
Los iPhones están sobrevalorados y son malos
Te doy la razón en que el iPhone está sobrevalorado, porque la gente lo pone en un altar en el que no debería estar. Pero diciendo que son malos creo que el rigor brilla por su ausencia.

Saludos.

mafiastyle
29/01/16, 22:27:14
El iphone esta sobrevalorado porque sus especificaciones son "un truño" comparadas con android, 1gb ram, siguen con 16gb el mas barato, 2 nucleos... Etc.
Pero lo que si voy a añadir, es que con ese truño de caracteristicas, son super eficientes, no consumen nada en reposo, todo va super fluido, nunca e tenido ningun tipo de fallo o cuelgue o reinicio, y esta es mi opinion, sin ofender a nadie, si alguien mas lo a probado sabe de lo que hablo, un saludo!

zepazo
29/01/16, 22:59:36
He leido iPhone? Creo que el hilo trata de android sobrevalorados...

A la cuestión, en mi entorno y en cotilleos callejeros noto que aquel que no tiene un galaxy pero tiene un xperia se siente como poderoso, si si que aunque "uno" tenga un lg v10 y se lo enseña al que tiene un aqua m4; éste y el que tiene al lado piensan "dichoso que sólo te pudiste comprar un lg" y en grupos de colegas, aunque "uno" lleve un g4 y llegue el momento de la foto oigas eso de " venga Silvia saca tu sony"
Así que esa es mi marca sobrevalorada en mi entorno y por lo que creo a nivel nacional también porque España es el único país donde no tiene pérdidas.

Luego en los MM, Grandes Almacenes etc... Siempre se oye decir a aquellos que entienden que "ese BQ es de los nuevos, son como los galaxys pero hecho en España" ahí dejo eso... Y encima luego algún que otro teleoperador me lo quiere colar como lo más!!

Y seguimos con algunos chinos, si me da la sensación de que en ciertos hilos a algunos modelos en concreto los ponen en un altar(por prestaciones no lo dudo) pero que no se tiene en cuenta que mucha gente que compra en conjuntas o por impulsos de moda, se van a encontrar fallos, muchos fallos de software, idioma, mal ajustes en diseño (los más asequibles) sin generalizar por supuesto, pero ahí lo pongo en mi 3°posición

Sony
BQ
Algunos chinos

P.D: me está gustando el hilo, lo suyo habría sido hacer un subhilo con marca o marca y modelo, o gama o año o...jeje podríamos seguir

Saludos

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Gradius
30/01/16, 03:39:36

Saludos

Yo tambien me rei con lo de la lavadora :D

Review de gsmarena recien salidita del horno, para meter mas salseo al hilo ;)
http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_3-review-1368.php

Cuidado con las interpretaciones del test de bateria si mirais solo la fotico al vuelo, porque partiendo de esta review han cambiado la metodologia y en vez de poner el deslizador de brillo al 50% lo pondran a un valor absoluto de 200 nits, lo cual por mucho que digan ellos invalida muchos de los test anteriores para hacer comparaciones

Saludos

diegola
30/01/16, 07:59:04
G2, moto x original, honor 6, one plus x, y algún que otro chino

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

makiman32
30/01/16, 08:24:19
Nunca nos vamos a poner de acuerdo ZaWoK , tus opciones de móviles son completamente opuestas a las mías.

El htc 9 o el samsung galaxy a5 ( 2016 ).

Cuando habló de sobrevaloradas , es que están muy por encima de su valor real tanto en precio como la valoración que hace el fabricante de su producto al lanzarlo al mercado.

Tu eres mucho más "marquista" y no te ofendas esto va sin acritud ,valoras la marca que te da confianza y con la que te sientes seguro y agusto.

Yo por el contrario buscó estrujar hasta el limite en busca de las mayores prestaciones del mercado con mi presupuesto sin importarme la marca salvo 2 ( BQ y samsung que jamás compraré bajo ningún concepto ).

Estoy abierto a cualquier tipo de marca que me ofrezca el mejor hardware calidad\precio y eso también incluye htc , aunque dudó que me de lo que buscó.

Y aunque tengamos posiciones muy encontradas respecto al gusto personal de los móviles , las respeto aunque estén en las antípodas de mi forma de pensar.

Al menos admiró como defiendes en lo que crees , no das un das un mitin buscando convencer a los demás por alimentar tu ego de orador "coñazo" que se cree que esta en el congreso de los diputados como otros

Tus opiniones siempre son claras directas y fáciles de comprender

Aunque hayamos tenido debates acalorados sobre htc , no me disgusta leer tus opiniones y te lo digo muy en serio.

:ok:

y tu que tanto entiendes de moviles que tienes un lg? los moviles que menos duran con diferencia y mas mal diseñados yo diria a la altura de muchos chinos

kzyw
30/01/16, 12:19:07
Cualquier bq .... son lo peor!

manuelmagix
30/01/16, 14:11:28
Claro es empresa española, que iba a decir un ......
Viva España.

mafiastyle
30/01/16, 14:16:25
Claro es empresa española, que iba a decir un ......
Viva España.

Viva!
Pero creo que lo dice por los fallos que postea la gente en el foro, yo personalmente nunca los tuve, el unico que se me volvio lento a los meses, pero nada mas, un saludo! [emoji12]

riqdieste
30/01/16, 15:01:14

Es lo que hacen lo mismos de siempre, cogen un hilo de opinión y debate y lo convierten en uno de discusión y soltar bilis,

Claro ejemplo es que van diciendo que en el subforo de bq hay cantidad de gente con quejas y por otro lado diciendo que están sobrevalorados, dos términos que se contradicen ya que no puede estar sobrevalorado algo que es criticado por muchos,

Y el op ya dijo que no se refería a valor en precio.

Nonamed
30/01/16, 15:01:37
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

HacheGe19
30/01/16, 15:13:58
Cualquier smartphone con especificaciones de gama media a precio de gama alta por sus materiales de construcción, como el LG Zero, HTC One A9 y demás despropósitos, los tope gama cuando salen a precios desorbitados totalmente y también están sobrevalorados hasta decir basta los Xperia de la gama Z, no por que sean malos smartphone, si no porque su cámara te la venden como la mejor y ni mucho menos es la mejor cámara.

También los BQ y Moto G de rigor por 250 euros, zona de precios en la que hay terminales superiores en prácticamente todo.

El iphone esta sobrevalorado porque sus especificaciones son "un truño" comparadas con android, 1gb ram, siguen con 16gb el mas barato, 2 nucleos... Etc.
Pero lo que si voy a añadir, es que con ese truño de caracteristicas, son super eficientes, no consumen nada en reposo, todo va super fluido, nunca e tenido ningun tipo de fallo o cuelgue o reinicio, y esta es mi opinion, sin ofender a nadie, si alguien mas lo a probado sabe de lo que hablo, un saludo!

¿Los iPhone un truño en especificaciones? Si montan los procesadores más potentes en single core, pantallas buenas, cámaras bastante buenas y gpu's que están en el top de su momento, no os engañésis, que los iPhone de hoy en día montan 2gb de RAM DDR4 y sus procesadores son bestias, que el número de núcleos no es sinónimo de potencia, si no en smartphones Mediatek sería el rey.

migueldjomar
30/01/16, 15:25:22
Cualquier smartphone con especificaciones de gama media a precio de gama alta por sus materiales de construcción, como el LG Zero, HTC One A9 y demás despropósitos, también están sobrevalorados hasta decir basta los Xperia de la gama Z, no por que sean malos smartphone, si no porque su cámara te la venden como la mejor y ni mucho menos es la mejor cámara.

También los BQ y Moto G de rigor por 250 euros, zona de precios en la que hay terminales superiores en prácticamente todo.
Compañero, valor y precio son cosas diferentes.

Con sobrevalorado entiendo que el creador del hilo se refiere a que la gente lo pone en excesivo aprecio y lo califica como algo mejor que lo que es.

Veo algunos que hablan de que el A9 o los BQ están sobrevalorados. Por precio si, pero nadie he visto aún que compare el A9 con un S6 Edge+, o si?? Más bien todos decimos que tiene especs de gama media, con lo cual no se sobrevalora.

Luego con BQ. Por aquí cuando hablamos de BQ nos referimos a teléfonos que "no están mal". Nadie dice que sean la hostia ni nada, de hecho muchos comentarios hacen referencia a que dan fallos. Sobrevalorado? No lo veo así (teniendo en cuenta el concepto de "sobrevalorar" que aplico yo en mi caso y que creo que el OP quiere darle al hilo)

Un saludo!

Johny1979
30/01/16, 16:53:17
Compañero, valor y precio son cosas diferentes.

Con sobrevalorado entiendo que el creador del hilo se refiere a que la gente lo pone en excesivo aprecio y lo califica como algo mejor que lo que es.

Veo algunos que hablan de que el A9 o los BQ están sobrevalorados. Por precio si, pero nadie he visto aún que compare el A9 con un S6 Edge+, o si?? Más bien todos decimos que tiene especs de gama media, con lo cual no se sobrevalora.

Luego con BQ. Por aquí cuando hablamos de BQ nos referimos a teléfonos que "no están mal". Nadie dice que sean la hostia ni nada, de hecho muchos comentarios hacen referencia a que dan fallos. Sobrevalorado? No lo veo así (teniendo en cuenta el concepto de "sobrevalorar" que aplico yo en mi caso y que creo que el OP quiere darle al hilo)

Un saludo!

Yo veo a los BQ sobrevalorados no sólo de precio como dije con anterioridad , si no por la versión institucionalizada de que diseñan en españa y fabrican en china como los iPhone.

Gran falsedad , la nube tóxica del diseño que han creado desde bq anima a mucha gente a comprarlos aquí por lo del diseño y no es cierto.

La respuesta : longcheertel digital.

Aquí en España sólo hubo una empresa que si diseñaba móviles y los ensamblaba todo en españa , posiblemente los treintañeros del foro la recuerden y se llamaba VITELCOM.

migueldjomar
30/01/16, 17:02:07
Yo veo a los BQ sobrevalorados no sólo de precio como dije con anterioridad , si no por la versión institucionalizada de que diseñan en españa y fabrican en china como los iPhone.

Gran falsedad , la nube tóxica del diseño que han creado desde bq anima a mucha gente a comprarlos aquí por lo del diseño y no es cierto.

La respuesta : longcheertel digital.

Aquí en España sólo hubo una empresa que si diseñanaba móviles y los ensamblaba todo en españa , posiblemente los treintañeros del foro la recuerden y se llamaba VITELCOM.
Lo que una empresa haga para posicionar su producto no considero que marque que la opinión pública sobrevalore algo (quizá en lo referente al diseño si), sino cerramos este hilo porque todos los teléfonos están sobrevalorados. Por cierto, los móviles bajo la marca Alcatel son también de TCL Corporation, empresa china y eso poca gente lo sabe. Sobrevalorados también?

Repito que nadie viene aquí ni a ningún sitio a decir que son la leche los BQ, más bien la mayoría de comentarios hacen referencia a fallos y los comentarios positivos se dedican a decir que la experiencia no está mal.

manuelmagix
30/01/16, 17:15:09
Los alcatel a nivel general no están sobrevalorados, están en su sitio.......donde le corresponde.

kzyw
30/01/16, 18:02:37
Los alcatel a nivel general no están sobrevalorados, están en su sitio.......donde le corresponde.

Exacto, por encima de bq por ejemplo
Alcatel o TCL son multinacionales que van a los mayores eventos tecnológicos, cosa que otros de por aquí ni por asomo...

kevin_23
30/01/16, 19:06:47
Pues yo he tenido varios BQ, entre ellos el M5 y me dejo un muy buen sabor de boca, no entro ya en que sea española o no, pero me parecio muy buena en fluidez, sonido y demas

purgo
31/01/16, 09:54:59
En mi opinión el iPhone, sin duda alguna, quitando el sav esta sobrevalorado en todo lo demas

cpcbegin
31/01/16, 12:15:35
Yo también creo que están todos sobrevalorados, sobre todo si lo comparas en prestaciones con un ordenador.
Y sobre todo los iphone, me parecen un timo y lo que se está pagando es el supuesto "símbolo de estatus" que es la manzanita, igual que los cocodrilos en la ropa que luego puede ser mejor o peor.

urii13
31/01/16, 12:23:11
Compi, deberías preguntar cuales estan infravalorados e ir a por ellos. Bajo mi punto de vista, y aunque sea un poco ilógico decir esto, todos estan sobrevalorados menos los que están infravalorados.

Hay muchos puntos medios, pero en general es así, sobre todo con las marcas "occidentales" (que son orientales, pero ya sabéis, LG, Sony, Samsung, iPhone... etc etc etc)

javi_MV
31/01/16, 22:17:25

Pues yo probe ayer el A5 y el A3 2016 y menudos bichos, los dos un diseño exquisito con diferentes tamaños, acabados premium total, los dos me enamoraron y eso que el A3 es de 4,7 pulgadas, el A5 tiene el tamaño perfecto la camara es brutal y el panel sobresaliente, vamos antes me gasto la pasta en el galaxy A5 2016 que en el one plus x por ponerlod e ejemplo que es un movil carisimo con un procesador que pese a ser potente tienen 2 años, y una rom"oxygen os" que esta mas verde aun que una lechuga, y la gente a comprarlo como borregos. Yo porque me pille hace poco otro movil, si no el A5 2016 caia seguro, ojo no soy fan de ninguna marca, pero es que entre todas las que hay se lo ponen muy facil a samsung, HTC con sus absurdeces de precios que no se a donde van, normal que esten en quiebra, sony con sus megapixels de camaritas y luego el post procesado de las fotos no vale un duro, LG los pobres se les a olvidado desde el G2 de como se hacen buenas baterias y tambien se ve que tienen algo contra el aluminio o el cristal en diseños, esto ya es mas personal pero si pago un paston por un movil prefiero algo premium como lo estan haciendo ahora con el s6 samsung o huawei y no plastiquito.

javi_MV
31/01/16, 22:21:07
[QUOTE=urii13;21863178]Compi, deberías preguntar cuales estan infravalorados e ir a por ellos. Bajo mi punto de vista, y aunque sea un poco ilógico decir esto, todos estan sobrevalorados menos los que están infravalorados.

Hay muchos puntos medios, pero en general es así, sobre todo con las marcas "occidentales" (que son orientales, pero ya sabéis, LG, Sony, Samsung, iPhone... etc etc etc)[/QUOTE

Las aves en grupo van, puercos y cerdos lo mismo dan, las ratas su oportunidad tendran, y a mi me la daran.... A que suena abusrdo e ilogico tambien, pues no te digo mas... :loco:

Gonzalez F. Luis
01/02/16, 03:02:42
Pues yo probe ayer el A5 y el A3 2016 y menudos bichos, los dos un diseño exquisito con diferentes tamaños, acabados premium total, los dos me enamoraron y eso que el A3 es de 4,7 pulgadas, el A5 tiene el tamaño perfecto la camara es brutal y el panel sobresaliente, vamos antes me gasto la pasta en el galaxy A5 2016 que en el one plus x por ponerlod e ejemplo que es un movil carisimo con un procesador que pese a ser potente tienen 2 años, y una rom"oxygen os" que esta mas verde aun que una lechuga, y la gente a comprarlo como borregos. Yo porque me pille hace poco otro movil, si no el A5 2016 caia seguro, ojo no soy fan de ninguna marca, pero es que entre todas las que hay se lo ponen muy facil a samsung, HTC con sus absurdeces de precios que no se a donde van, normal que esten en quiebra, sony con sus megapixels de camaritas y luego el post procesado de las fotos no vale un duro, LG los pobres se les a olvidado desde el G2 de como se hacen buenas baterias y tambien se ve que tienen algo contra el aluminio o el cristal en diseños, esto ya es mas personal pero si pago un paston por un movil prefiero algo premium como lo estan haciendo ahora con el s6 samsung o huawei y no plastiquito.
Pues la verdad que te doy la razon y un poco mas, pero por ejemplo donde yo vivo el A5 el de primera generacion vale 7500 pesos y el A3 como 4800, por lo que vale el A5 ya me puedo comprar un Moto X 2 que lo supera en casi todo menos en materiales, de que son buenos moviles, lo son.

josseluiss
01/02/16, 03:38:19
Coincido con muchos de ustedes el iPhone me parece bastante sobrevalorado, por otro lado cuando salio el G4 me parecio bastante sobrevalorado y a la fecha excepto por su camara no me sigue pareciendo un tope de gama