Ver la Versión Completa : Todos huyen de Google
Nonamed
27/01/16, 06:51:18
Todos huyen de Google
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/google-headquarters.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google y Android son un tandem muy importante en el mundo de la tecnología. Pero debido a su naturaleza libre, ellos solos no pueden llegar a ninguna parte. El buscador necesita fabricantes que inviertan sus recursos en Android, necesita apoyos. Hasta la fecha siempre los ha tenido pero estos últimos meses estamos viendo como los intentos de librarse de Google son cada vez más fuertes. Estamos en el año 2016 y la tecnología ya no pasa solo por el móvil. Estamos ante las puertas de una expansión tecnológica muy importante, hacia la realidad virtual, hacia los wearables, hacia los coches, televisores o incluso neveras y farolas. Android ha dejado de ser un sistema para móvil y quiere aspirar a ser algo que englobe mucho más, todo podría continuar como hasta ahora si los fabricantes siguieran apoyando a Google pero muchos de ellos quieren aprovechar este momento para crear sus propios ecosistemas y liberarse de una vez por todas de Google. Todos sabemos que Samsung quiere desligarse de Google desde hace años. Atrás quedan aquellos años donde el Galaxy Nexus era sinónimo de estabilidad. En el pasado CES pudimos ver una muestra de fuerza por parte del gigante surcoreano, Samsung Galaxy Ecosystem, toda una alternativa a los servicios de Google. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/01/todos-huyen-de-google.html)
Nonamed
27/01/16, 06:51:29
http://www.elandroidelibre.com/2016/01/todos-huyen-de-google.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/01/todos-huyen-de-google.html
Sroeder
27/01/16, 07:08:49
Es engañoso el titular, deduzco que quieren huir de Google, porque quieren ser como Google, la cuestión es posicionarse en el mercado, si te adelantas y lo haces mejor que la competencia o bien te diferencias de la competencia (Apple) , el éxito está asegurado, Google hace muy bien eso y su meta es el mayor mercado potencial, aquel que no busca estridencias , ni complicaciones, sino sencillez y comodidad
Chuelchi
27/01/16, 10:02:06
Yo también creo que el titular es "catastrofista". Algunos están probando otras alternativas como Samsung con Tizen, pero sin abandonar ni mucho menos Android, o LG con su WebOS para TV. Pero yo creo que es más como prueba, cada vez hay más fabricantes que apuestan por Android y no pueden quedarse estancados por lo que pueda venir. Yo lo veo lógico
pplotas
27/01/16, 11:07:38
Yo también creo que el titular es "catastrofista". Algunos están probando otras alternativas como Samsung con Tizen, pero sin abandonar ni mucho menos Android, o LG con su WebOS para TV. Pero yo creo que es más como prueba, cada vez hay más fabricantes que apuestan por Android y no pueden quedarse estancados por lo que pueda venir. Yo lo veo lógico
De verdad, el sistema operativo para la TV de LG se llama WebOS?! :oh:
Pues tiene huevos (o WebOS) la cosa....
:kanoso:
Mr.Stewie
27/01/16, 11:13:23
Es un sistema operativo bastante viejo y que ya tiene mucho tiempo, es raro que jamás hayas oído hablar de él, es muy anterior a android.
Chuelchi
27/01/16, 11:23:28
jaja. Si no me equivoco, lo compró a HP
Frogman
27/01/16, 12:56:34
Si, y es una caca grande. Casi sin comunidad y sin apps
Legnasiul
27/01/16, 13:19:57
que me lo digan a mi que mi hijo se compro una jg con ese sistema,, para mi es lento en comparacion a una tele de samsung, luego el menu de web os es cutre en diseño y exploracion, mientras no mejore lg en ese sentido sigue gustandome muchisisisimo mas la smart tv de samsung.
por lo del articulo de la noticia no entiendo nada, se supone que Android es google, o el sistema es de google, entonces de que leches quieren irse? si son lo mismo?
lo que si veo normal es que las grandes marcas esten diseñando un sistema propio, pero tambien cabe recordar la cagada de Lg con el arena, guapisimo diseño, pero luego salio android y no habia forma de poder utilizar ese sistema en ese movil, fue una cagada para la marca y encima para los usuarios que lo tuvimos peor, por que encima vimos como nuestro nuevisimo movil se hiba al garete en nada de tiempo.
ErManu86
27/01/16, 15:10:05
Es bueno que se rompa el monopolio... y empiezen a aparecer nuevos sistemas operativos, al menos para smartphones, en el coche y en la nevera solo necesito mis manos para manejarlos...
Es bueno esto, porque Android Google cada vez hacen mas lo que des la gana con nosotros... su politica de actualizaciones es pesima... el S.O. me sigue pareciendo una beta con fallos... solo se centran en tonterias de lectores de huella que no sirven para nada... el Google Pay ese... y no trabajan en mejorar el propio sistema, el nuevo aspecto Material no avanza ni para atras, ni para adelante... no incluyen un gestor de temas para personalizar el terminal, no optimizan el S.O. y encima no paran de meter cada vez mas servicios y app's inutiles...
Resumiendo... necesitan competencia y necesitamos ver cosillas nuevas... yo a dia de hoy, estoy cansadisimo de Android...
Lo que esta claro es que Samsung quiere lo mismo que Apple... Que si quieres tener tus gadgets conectados entre si, tengas que centrarte en su ecosistema y pasar por su caja si o si... Yo no los culpo por que para algo son una empresa y su objetivo es ganar dinero, pero como usuario, después de llegar a la estandarización que ha logrado Android, me fastidiaría volver a los ecosistemas aislados como antes....
En mi opinion, ninguna empresa debería de controlar gran parte del mercado del hardware y software al mismo tiempo....
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Juan Laslo
27/01/16, 16:50:07
Lo importante es que las novedades que saquen funcionen de verdad...
No creo q lleguen a esos extremos,aparte el enunciado no es muy agraciado ,x el significado q se le puede dar ,como veo los comentarios q he leído y oído ,como dicho anteriormente manda Weobos.Jajajaja un saludo.lo mejor un
¿Ya no nos acordamos de Bada?...
kromenaguer
02/02/16, 21:11:00
Hola.
¿Ya no nos acordamos de Bada?...
Y symbian?
A mi personalmente me pareció una tremenda tomadura de pelo lo que hicieron con este S.O.
Bien es cierto que necesitaba un buen lavado de cara, pero yo sigo añorándolo, y mucho. Creo que se le podía haber sacado mucho más partido (sigo diciendo que necesitaría varias modificaciones y/o transformaciones, aparte de una actualización profunda).
Gracias.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.