gatao
27/01/16, 06:07:04
buenos días.
mi caso es el siguiente.
tengo el sgs6 edge plus, rooteado y con rom cocinada.
tengo las gear vr, conecto el teléfono , me salta la actualización de software, todo correcto, me descargo aplis , etc todo correcto.
conecto el teléfono, y al colocarme las gafas comienza el visionado de la configuración del teléfono, donde te da instrucciones .
la visualización no es muy fluida, los marcadores de tiempo no se ven al ritmo que deberían, si cambia de menús pero a saltos, la pantalla también se mueve mucho en función de lo que yo mueva la cabeza.
luego llega la hora de seleccionar mirando a la rosquilla, nada, el punto que debe seguir la dirección de los ojos no se mueve, permanece quieto , o no realiza los movimientos suaves,
no puedo seleccionar donde debo porque no responde al movimiento de mis ojos.
entiendo no es problema de la gafa porque poca cosa trae.... y además es que es nueva, me pasa desde el minuto 1.
alguien tiene alguna solución? le pasa lo mismo?
he pensado en problemas de la wifi de velocidad y eso, pero nada.
intentare configurarlo de nuevo.
he visto que lagunos también llevan el móvil rooteado y no les da problemas...
mi caso es el siguiente.
tengo el sgs6 edge plus, rooteado y con rom cocinada.
tengo las gear vr, conecto el teléfono , me salta la actualización de software, todo correcto, me descargo aplis , etc todo correcto.
conecto el teléfono, y al colocarme las gafas comienza el visionado de la configuración del teléfono, donde te da instrucciones .
la visualización no es muy fluida, los marcadores de tiempo no se ven al ritmo que deberían, si cambia de menús pero a saltos, la pantalla también se mueve mucho en función de lo que yo mueva la cabeza.
luego llega la hora de seleccionar mirando a la rosquilla, nada, el punto que debe seguir la dirección de los ojos no se mueve, permanece quieto , o no realiza los movimientos suaves,
no puedo seleccionar donde debo porque no responde al movimiento de mis ojos.
entiendo no es problema de la gafa porque poca cosa trae.... y además es que es nueva, me pasa desde el minuto 1.
alguien tiene alguna solución? le pasa lo mismo?
he pensado en problemas de la wifi de velocidad y eso, pero nada.
intentare configurarlo de nuevo.
he visto que lagunos también llevan el móvil rooteado y no les da problemas...