Ver la Versión Completa : ROM [No oficial] [Stable] Xiaomi.eu MIUI7-7.1.6.0 Multi/Español
Bueno, ROM sin OTA (al menos con el bootloader bloqueado), parece que es la 7.1.6.0 con español, con root y toda la basura china quitada, sin más. Yo estoy bajandola y ahora cuento (voy a hacer instalación sin perder datos, vamos no limpia)
Las instrucciones en el post de MIUI (se hace con SP flash), es lo mismo que para la de Sphinx y otras. (están http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115017 en español, acordaos de quitar preload!!)
Hilo para bajar la ROM:
http://en.miui.com/thread-216904-1-1.html
No me extiendo mucho que quiero probarla antes de ir a dormir (me veo mañana llegando tarde al curro porque no me ha funcionado la alarma :risitas: )
Instalada sobre la de Sphinx (desmarcando preloader y userdata en el SP flash) para que no me pierda configuraciones y va dpm (aunque la otra tambien iba bien)
yo lo instale sin preloader y me dio brick :( lo revivi y luego la instale con preloader y todo perfecto. :)
yo lo instale sin preloader y me dio brick :( lo revivi y luego la instale con preloader y todo perfecto. :)
yo quité el preloader y el userdata (quedando solo boot y system) y todo correcto :cry:
por ahora va muy bien, ya veremos batería y tal (aunque es nuevo el movil, no tengo mucho para comparar)
La probaré.. Xo por toquetear. Porque la sphinx va tan bien y todo es tan...perfecto...[emoji56]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que tal la zona, (si tiene España) y si funciona bien la Aplicación del Tiempo puesto que en la sphinx v2b fallaban unas cuantas cosas ?, gracias.
Para los que tienen la ROM 6.1.21 xiaomi.eu marcar todo menos Preloader puesto que da error al arrancar, acordaos de hacer un backup, saludos.
Para los que tienes la sphinx v2b solo marcar boot/system, asi no se pierde nada.
Que tal la zona, (si tiene España) y si funciona bien la Aplicación del Tiempo puesto que en la sphinx v2b fallaban unas cuantas cosas ?, gracias.
Pues yo no he encontrado lo de la zona :oh:, solo encuentro lo de localización e idioma que si que sale el Español
La app del tiempo con esta si que detecta España puesto a mano, no solo via GPS como la Sphinx
A alguien le pasa que cuando le da a limpiar apps, a veces le limpia el launcher o algo así? se me queda cargando... 5segs, como si alguien lo hubiera cerrado
Me refiero a la localización, gracias.
Paranoyas
27/01/16, 15:59:52
Hola, yo estoy usando la sphinx v2b y la verdad es que no soy mucho de cambiar las cosas que funcionan bien... pero, por curiosidad, que diferencias se pueden encontrar con mi versión de sphinx?
Gracias, un saludo!
Hola, yo estoy usando la sphinx v2b y la verdad es que no soy mucho de cambiar las cosas que funcionan bien... pero, por curiosidad, que diferencias se pueden encontrar con mi versión de sphinx?
Gracias, un saludo!
Esta basada en una ROM mas antigua, creo que la 7.1.3
strogoffmiguel
27/01/16, 17:32:05
Llevo puesta la 7.1.7 stable chino/inglés ¿Puedo pasar a esta rom 7.1.6 multi sin pasar por la de desarrollador? Posiblemente la respuesta esté en alguno de los hilos y entradas anteriores, pero se ha ramificado en tantas versiones (aunque partan todas ella de la misma) que es una auténtica aventura seguir un hilo o tutorial sin que te atenacen un millón de dudas. En otro orden de cuestiones, los archivos necesarios (versión del flashtools y drivers del móvil están en...?) Gracias de antemano por la ayuda...
astragalos
27/01/16, 18:07:45
Instalada sobre la de Sphinx (desmarcando preloader y userdata en el SP flash) para que no me pierda configuraciones y va dpm (aunque la otra tambien iba bien)
A mí con la de sphynx no me va lo de la huella, con lo que me voy a arriesgar con esta.
Un cordial saludo
Llevo puesta la 7.1.7 stable chino/inglés ¿Puedo pasar a esta rom 7.1.6 multi sin pasar por la de desarrollador? Posiblemente la respuesta esté en alguno de los hilos y entradas anteriores, pero se ha ramificado en tantas versiones (aunque partan todas ella de la misma) que es una auténtica aventura seguir un hilo o tutorial sin que te atenacen un millón de dudas. En otro orden de cuestiones, los archivos necesarios (versión del flashtools y drivers del móvil están en...?) Gracias de antemano por la ayuda...
estan en el link
y no se sabe si puedes o no, lo que puedes es probar y nos cuentas :-), no te cargues el userdata y ya está
a las malas siempre podrás flashearla de vuelta
astragalos
27/01/16, 21:09:24
Pues confirmado. Estoy escribiendo desde esta ROM y me parece que se va a quedar un buen tiempo. Por fin funciona perfectamente lo de las huellas y la sincronización de agendas con el bluetooth del coche.
Pues confirmado. Estoy escribiendo desde esta ROM y me parece que se va a quedar un buen tiempo. Por fin funciona perfectamente lo de las huellas y la sincronización de agendas con el bluetooth del coche.
ya somos dos, a mi me iba con la sphinx, pero al final me he lanzado y he hecho instalacion limpia con esta y va de perlas! mejor que con la instalación sobre sphinx
Bueno, ya he instalado esta Rom, tenia la 6.1.21 xiaomi.eu, he cargado el movil al 100% y he reiniciado, ahora veremos como se porta, por lo demas todo bien.
abelyluisa
28/01/16, 19:24:22
Perdón, pero ya estoy liao, con esta puedo actualizar por ft todas las semanas?
pitusito
28/01/16, 19:56:40
Perdón, pero ya estoy liao, con esta puedo actualizar por ft todas las semanas?
Por ft puedes meter la que quieras cuando quieras
abelyluisa
28/01/16, 20:08:51
Gracias, pues va a ir para dentro desde la sphinx v2b ahora mismo, marcando solo boot/system
jcerino
28/01/16, 20:48:10
Yo tengo al estable oficial 7.0.22, se instala normal por flash tools?, saben si funciona xposed con esta version?
ferro.88
28/01/16, 21:00:16
Yo tengo al estable oficial 7.0.22, se instala normal por flash tools?, saben si funciona xposed con esta version?
Xposed no funciona en miui, al menos de momento.
abelyluisa
28/01/16, 21:25:08
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160128/b6fb3ddaca26c5e1a0fddbb11abfa76f.jpg
Y ahora???
Enviado desde mi Redmi Note 3
kalamar75
28/01/16, 21:37:50
Bueno, ya he instalado esta Rom, tenia la 6.1.21 xiaomi.eu, he cargado el movil al 100% y he reiniciado, ahora veremos como se porta, por lo demas todo bien.
Cómo lo has hecho desde la xiaomi.eu 6.1.21?
Gracias.
Y ahora???
fichero corrupto? vuelve a bajarte la rom, tiene pinta de eso
pitusito
28/01/16, 21:59:09
Y ahora???
A mucha gente el falla el ft, no sabria decirte la causa porque habré flasheado unas 7-8 veces y nunca me ha dada ningún fallo.
Yo para las custom uso el 1532 y para las oficiales el 1515.
pastis1
28/01/16, 22:06:42
Y ahora???
Cambia el Download agent y elige este DA_SWSEC.bin, estará en alguna carpeta de la rom que te has descargado.
Cómo lo has hecho desde la xiaomi.eu 6.1.21?
Gracias.
Pues desmarcando solo el bootloader, pierdes todos los datos, hay que hacer backup.
A mucha gente el falla el ft, no sabria decirte la causa porque habré flasheado unas 7-8 veces y nunca me ha dada ningún fallo.
Yo para las custom uso el 1532 y para las oficiales el 1515.
kalamar75
28/01/16, 22:10:49
Pues desmarcando solo el bootloader, pierdes todos los datos, hay que hacer backup.
Preloader, no? El backup con la propia aplicación que trae el sistema de la rom o hay que guardar en el PC? Es que no me gustaría perder los datos ahora que la tengo a mi gusto.
Por qué no se puede desmarcar la casilla "data" desde 6.1.21, da siempre error?
pitusito
28/01/16, 22:10:50
Pues yo apuesto por lo que dice pastis1, lo de elegir el DA_SWSEC.bin si tiene otro seleccionado.
abelyluisa
28/01/16, 23:00:22
Gracias por las respuestas, en la descarga solo hay un .bin.
Estoy volviendo a descargarla por si hubiera algún fallo en la descarga. Mañana volveré a probar.
jcerino
28/01/16, 23:34:06
Xposed no funciona en miui, al menos de momento.
Si que funciona en MIUI, yo tengo la versión estable 7.0.22 y funciona perfectamente. Saludos
kalamar75
28/01/16, 23:43:21
Cómo hago el backup?
Gracias.
Cómo hago el backup?
Gracias.
ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad y despues de acabar el proceso copia la carpeta MIUI de tu movil al PC
kalamar75
29/01/16, 00:01:16
ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad y despues de acabar el proceso copia la carpeta MIUI de tu movil al PC
Muchas gracias. Voy al lío.
Edito.- ¿Luego como restauro? Si hago copia de seguridad completa ¿habrá incompatibilidad del sistema con la nueva rom?
Perdona mi ignorancia.
Osorio93
29/01/16, 00:08:26
Recién pillado este móvil como secundario para el trabajo y le he instalado esta ROM, y la verdad q estoy flipando de lo bien que va con el precio que tiene, y eso que mi móvil principal es un iPhone 6s.
Por sacarle alguna pega a la ROM decir que creó que se me descalibró la batería, ya que entre el 40% y el 20% bajó rápido pero del 20% a agotarse fue una eternidad, pero eso ya esta arreglado. La otra cosa es la barra de búsqueda q aparece al deslizar el dedo hacia arriba en el escritorio, q no veo como quitar el cuadro de búsquedas populares en chino. Excepto por estas 2 tonterías, o una si me apuras ya q lo de la bateria habrá sido cosa mia, la ROM va genial
Muchas gracias. Voy al lío.
Edito.- ¿Luego como restauro? Si hago copia de seguridad completa ¿habrá incompatibilidad del sistema con la nueva rom?
Perdona mi ignorancia.
te metes dentro de la carpeta de miui(la que esta en el pc) y copias la carpeta backup dentro de la carpeta miui del movil (al instalar la rom el movil estara vacio por eso la tienes que pasar del pc al movil. Luego vas a ajustes/ ajustes adicionales y buscas el mismo sitio donde as hecho el backup, alli veras el backup que has copiado desde el pc. Resturas y todo ok, no importa el cambio de version de rom :ok:
kalamar75
29/01/16, 00:50:04
te metes dentro de la carpeta de miui(la que esta en el pc) y copias la carpeta backup dentro de la carpeta miui del movil (al instalar la rom el movil estara vacio por eso la tienes que pasar del pc al movil. Luego vas a ajustes/ ajustes adicionales y buscas el mismo sitio donde as hecho el backup, alli veras el backup que has copiado desde el pc. Resturas y todo ok, no importa el cambio de version de rom :ok:
Ok. De momento el primer intento de flasheo de esta rom me da error. Seguiremos probando.
2cvw1303
29/01/16, 00:55:11
recien metida y va de fabula, se va quedar una temporadita conmigo
kalamar75
29/01/16, 00:55:52
Descargado el .zip de esta rom, al descomprimir me dice que el fichero está dañado casi al final de la descompresión. ¿Tiene algo que ver para que luego me dé error al flashear?
kalamar75
29/01/16, 01:25:04
Y ahora???
A mí también me sale
"BROM ERROR: S_FILE_IS_NOT_LOADED_YET (5007)
There is file not loaded yet!!
[HINT]:
1. Please check if the DA path is correct.
2. Please check if all the ROM files exist.
3. Please checkif the scatter file description is sync with the exist ROM files."
kalamar75
29/01/16, 02:03:26
Instalada finalmente. Era un error en la descarga del archivo. Ahora toca restaurar y dejarlo todo como estaba.
A ver qué tal funciona.
no encuentro el link de descarga ¿alguien me puede ayudad? soy un poco malo con el inglés
Vale ya está tengo que escribir algo en reply para que salga el link, por si alguno es novato en el otro foro como yo :risitas:
abelyluisa
29/01/16, 08:50:59
A mi me sigue dando error al final de la descarga de un archivo. Ese es el mensaje que me da winrar.
kalamar75
29/01/16, 09:21:31
A mi me sigue dando error al final de la descarga de un archivo. Ese es el mensaje que me da winrar.
Yo tuve que descargarme hasta 4 veces el archivo. En la última, descomprimió sin error y pude meterle la rom al móvil sin problemas.
abelyluisa
29/01/16, 09:31:55
Yo tuve que descargarme hasta 4 veces el archivo. En la última, descomprimió sin error y pude meterle la rom al móvil sin problemas.
Gracias esta tarde seguiré intentando.
Ok. De momento el primer intento de flasheo de esta rom me da error. Seguiremos probando.
a mi me funciono a la segunda
A mi a la primera sin problemas
Después de cinco o seis intentos fallidos de descomprimir con winrar, intente con 7z y a la primera. No se si habrá sido casualidad
Ya solo me que el tema de instalar el recovery, que no entiendo porque no lo trae
Gracias por vuestras ayudas
Un saludo
2cvw1303
29/01/16, 12:01:45
A mí también me sale
"BROM ERROR: S_FILE_IS_NOT_LOADED_YET (5007)
There is file not loaded yet!!
[HINT]:
1. Please check if the DA path is correct.
2. Please check if all the ROM files exist.
3. Please checkif the scatter file description is sync with the exist ROM files."
Tienes que cambiar el bin del download agent, por uno que viene en el flashtools, mirate el post como flashear downgrade de xiaomi.eu a oficial
kalamar75
29/01/16, 14:26:13
Después de cinco o seis intentos fallidos de descomprimir con winrar, intente con 7z y a la primera. No se si habrá sido casualidad
Ya solo me que el tema de instalar el recovery, que no entiendo porque no lo trae
Gracias por vuestras ayudas
Un saludo
Eso del "instalar el recovery" me lo tienes que explicar. [emoji12]
¿Se puede con esta rom sin tener el bootleader abierto?
abelyluisa
29/01/16, 15:26:31
Recién instalada, el problema era al final los .bin. He probado varios ft y al final me ha dado por descargarme el 1532 de nuevo y a la primera
Esta ROM va mejor que la xiaomi.eu, ningún problema, me gusta, si al final voy a pasar del bootloader, así por lo menos lo tengo protegido.
jorlegend
29/01/16, 18:42:47
japr99 en que sentido va mejor? se aprecia mucha diferencia?
Esta ROM va mejor que la xiaomi.eu, ningún problema, me gusta, si al final voy a pasar del bootloader, así por lo menos lo tengo protegido.
bueno, protegido protegido.... si te lo roban y se bajan el flashtool :cucu:
Eso del "instalar el recovery" me lo tienes que explicar. [emoji12]
¿Se puede con esta rom sin tener el bootleader abierto?
Mi movil no trae ningún recovery y quiero instalar uno.
Estoy pendiente del sms del boatlader
Un saludo
japr99 en que sentido va mejor? se aprecia mucha diferencia?
Yo veo mejora en la batería y la xiaomi.eu esta basada en MIUI 7 y esta es 7. 1, las diferencias entre la 7 y la 7.1 están en el google, si te ha servido de algo me alegro.
bueno, protegido protegido.... si te lo roban y se bajan el flashtool :cucu:
Por mucho flash tool que le metas no podrán desbloquear el bootloader porque esta asociado a mi cuenta xiaomi y sin mi email y mi pasword no pueden cambiar la cuenta para pasarlo a su nombre, ya sabes para que sirve el bootloader, ademas tengo activado que si me cambian la sim, desde un email pueda borrar el dispositivo.
Por mucho flash tool que le metas no podrán desbloquear el bootloader porque esta asociado a mi cuenta xiaomi y sin mi email y mi pasword no pueden cambiar la cuenta para pasarlo a su nombre, ya sabes para que sirve el bootloader, ademas tengo activado que si me cambian la sim, desde un email pueda borrar el dispositivo.
tus datos si estarán protegidos porque no se puede instalar un recovery manager, digo que se pueden apropiar el telefono igual, flasheando todo con el flashtools, pero lo prefiero asi, poder flashear yo la rom que quiera, y si me lo roban me da igual, total entre que el otro lo tire o se lo quede me es igual...
o se puede bloquear el telefono totalmente desde tu cuenta? (eso no lo sé)
tus datos si estarán protegidos porque no se puede instalar un recovery manager, digo que se pueden apropiar el telefono igual, flasheando todo con el flashtools, pero lo prefiero asi, poder flashear yo la rom que quiera, y si me lo roban me da igual, total entre que el otro lo tire o se lo quede me es igual...
o se puede bloquear el telefono totalmente desde tu cuenta? (eso no lo sé)
Metete aqui y logeate con tus datos y mira en la derecha, puedes localizar el movil y borrarlo.
https://i.mi.com/?_locale=en_US
Find device/wipe device.
DuraAdri
30/01/16, 03:44:47
Me recomendáis poner ésta ROM en vez de la última oficial estable?
Me recomendáis poner ésta ROM en vez de la última oficial estable?
Prueba las 2.
maglronda02
30/01/16, 17:48:39
Algún bug importante? he leido en los foros de miui que la galeria no reproducia los videos igual que en la de sphinx pero no lo se.. va mejor que la developer para alguien q haya probado las dos? gracias!
jorlegend
30/01/16, 17:49:54
viniendo de la 6.1.21 es necesario hacer una instalacion limpia? o se puede marcar solo system en el fastool?
gracias!
Algún bug importante? he leido en los foros de miui que la galeria no reproducia los videos igual que en la de sphinx pero no lo se.. va mejor que la developer para alguien q haya probado las dos? gracias!
Esta no tiene ningún bug.
viniendo de la 6.1.21 es necesario hacer una instalacion limpia? o se puede marcar solo system en el fastool?
gracias!
Hay que hacer instalación limpia.
sanjo888
30/01/16, 23:31:00
Sabes que esta es la de xiaomi.eu tambien no?
jorlegend
31/01/16, 12:33:52
estoy intentando instalar la rom pero nada, sigo los pasos de siempre y es como si no reconociera el telefono, se queda con la barra en blanca sin cargar, pase de la 6.1.21 a la 6.1.14 ya que se comia la batería y ahora se me reinicia cada dos por tres solo
he intentado con otra rom y sigo con el mismo problema, es como si no me lo reconociera el programa, porque el ordenador si me muestra el telefono
alguna solucion?
callahan83
31/01/16, 15:10:37
Si es downgrade creó q deberías seguir el primer tutoriales y hacerla en limpio
Pregunta: me sale un aviso de actualización en el telefono. Si le doy a descargar la nueva versión y a actualizar (EN LA APP DEL TELEFONO) se va a actualizar o me como un brick como una casa¿?
satan666
31/01/16, 20:22:27
Por favor, necesito que me confirme alguien si la aplicacion tiempo con esta rom os situa corectamente por localizacion, a mi no me situa muy preciso que digamos...
Buenas noches.
He pasado a esta ROM de la 6.21. Antes tenía la 6.14 y todo bien excepto las notificaciones de whatsapp que sólo salen cuando entró a la app. A alguien más le pasa?
jos3333333
31/01/16, 21:36:37
Buenas noches.
He pasado a esta ROM de la 6.21. Antes tenía la 6.14 y todo bien excepto las notificaciones de whatsapp que sólo salen cuando entró a la app. A alguien más le pasa?
Has puesto una backup? Si es asi desinstalalo y vuelve a instalar whatsapp y dale permiso de inicio.
MrRaines
31/01/16, 21:49:44
Tened cuidado con lo que flasheais, que las útimas builds se están comiendo las baterías... Yo de momento me quedaré en la 6.1.21 hasta que vea que no hay quejas... no sé que están haciendo estos de miui...
Has puesto una backup? Si es asi desinstalalo y vuelve a instalar whatsapp y dale permiso de inicio.
Si he puesto backup. Pruebo lo qur me indicas... Lo de dsr permiso de inicio a que te refieres?
kabuki30
31/01/16, 21:52:13
yo con esta rom me va todo perfecto,la bateria me llega a los 2 dias casi.y he probado unas 5 rom.esta se quedara un tiempo xd
kabuki30
31/01/16, 21:53:57
Si he puesto backup. Pruebo lo qur me indicas... Lo de dsr permiso de inicio a que te refieres?
ve a seguridad,permisos y autoarranque.hay seleccionas el wasap
julio2905
31/01/16, 22:46:31
Vengo de la 6.21 con la que tuve problemas con el bluetooth que se cortaba por momentos y los controles de los auriculares que no funcionaban. Hace 3 días estoy con esta rom y se solucionaron todos los bugs, la batería también dura más llegando a las 6 hs aproximadamente.
satan666
31/01/16, 23:12:49
Por favor, necesito que me confirme alguien si la aplicacion tiempo con esta rom os situa corectamente por localizacion, a mi no me situa muy preciso que digamos...
me auto-cito...
aitortxuu
01/02/16, 00:37:29
Estoy en la 7.0.22, si me comentáis que en esta lo de reproducir los vídeos desde galería no da error, me la bajo directamente.
Y habéis encontrado algún otro bug ? que tal el consumo de batería ?
kabuki30
01/02/16, 01:03:32
Estoy en la 7.0.22, si me comentáis que en esta lo de reproducir los vídeos desde galería no da error, me la bajo directamente.
funciona perfecta la app de videos
me auto-cito...
Si perfectamente
a mi perfecto
por cierto, lo del brillo de MIUI a mi me va de culo (a veces lo veia muy poco brillante, otras veces mucho... estando en las mismas condiciones de iluminación :rolleyes:), me he bajado la app de velis autobrightness de nuevo (la usaba en mi otro móvil) y he quitado la de sistema, aparte de poder controlarlo, creo que me gasta bastante menos batería también, no sé si por haber bajado el brillo a los puntos que yo quiero o porque no detectaba bien los cambios..., por si alguien le interesa.
a mi perfecto
por cierto, lo del brillo de MIUI a mi me va de culo (a veces lo veia muy poco brillante, otras veces mucho... estando en las mismas condiciones de iluminación :rolleyes:), me he bajado la app de velis autobrightness de nuevo (la usaba en mi otro móvil) y he quitado la de sistema, aparte de poder controlarlo, creo que me gasta bastante menos batería también, no sé si por haber bajado el brillo a los puntos que yo quiero o porque no detectaba bien los cambios..., por si alguien le interesa.
Probaremos autobrightness, gracias.
Cual es ?, Velis autobrightness, ?
satan666
01/02/16, 11:30:59
[QUOTE=log30;21871770]Si perfectamente
Por favor podrías decirme si esta app del tiempo la mitad de ella esta en inglés ?
Es que empiezo a sospechar que haya realizado un mal flasheo, ya que sólo estaban marcadas en FT system, user, y la primera después del preloader.
Y entre que no me localiza con exactitud y que la mitad esta en inglés ...
¿Cuanto dura la batería? estoy con la 1.21 de Loxar, y la verda es que no dura mucho.
¿cual recomendais por duración de batería.
El problema es que creo que no entra bien en deep sleep, pero en el consumo de aplicaciones no veo que haya ninguna que destaque. Por lo que debe de ser de la rom.
Pongo captura.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/2cb44e8d976dd2abe2fc6cb3108d0787.jpg
satan666
01/02/16, 12:15:14
¿Cuanto dura la batería? estoy con la 1.21 de Loxar, y la verda es que no dura mucho.
El problema es que creo que no entra bien en deep sleep, pero en el consumo de aplicaciones no veo que haya ninguna que destaque. Por lo que debe de ser de la rom.
Pongo captura.
Pasale el GServiceFix de google play u sigue sus pasos, seguramente ya entrara bien en deep sleep
eloy_ameneiros
01/02/16, 12:22:26
Instalando... A ver que tal se comporta.
Pasale el GServiceFix de google play u sigue sus pasos, seguramente ya entrara bien en deep sleep
Aunque no había consumo excesivo de Google services, ya lo pasé, y no hay mejoría, ya iba bien antes.
A ver si alguien puede colgar una captura del tiempo de cpu, para ver que no sea solo a mi, o si.
Pongo captura.
Yo estoy con smiui y la batería me dura un día y medio con un uso intensivo y dos días si lo uso poco. Estoy bastante contento con esta rom, la recomiendo.
satan666
01/02/16, 13:42:40
[QUOTE=log30;21871770]Si perfectamente
Por favor podrías decirme si esta app del tiempo la mitad de ella esta en inglés ?
Es que empiezo a sospechar que haya realizado un mal flasheo, ya que sólo estaban marcadas en FT system, user, y la primera después del preloader.
Me auto-cito de nuevo
ve a seguridad,permisos y autoarranque.hay seleccionas el wasap
He instalado de nuevo y en principio se ha solucionado. Muchas gracias. Lo de autoarranque no se donde esta y siguiendo tu ruta no sale en mi terminal.
Alguien consigue que funcione compartir Internet? No he podido ni en la 6.1.11 ni. 14 ni. 21 ni en esta. No se si soy yo o es el terminal... En otros móviles lo hago sin problema en este no hay manera
yo voy buscando desde diciembre una rom que use la batería bien y no los engaños que nos dan que dura una porquería. Esta va bien? De mil que he probado me he quedado en la dev 6.1.11 o algo así.
Esta qué tal??
que alñguien diga al del consumo que me llega mañana y nose que ponerle XD que lio de estables no oficiales y oficviales please ayuda
spid555
01/02/16, 16:00:11
Por favor, estoy a punto de flashear o no esperando a que alguien me confirme si la app del tiempo esta medio en ingles medio en español....que son 30 segundos leñe¡¡¡¡
AYUDAAAA.....
kabuki30
01/02/16, 16:07:04
Por favor, estoy a punto de flashear o no esperando a que alguien me confirme si la app del tiempo esta medio en ingles medio en español....que son 30 segundos leñe¡¡¡¡
AYUDAAAA.....
si esta medio en ingles y español
spid555
01/02/16, 16:09:05
Es que empiezo a sospechar que haya realizado un mal flasheo, ya que sólo estaban marcadas en FT system, userdata y boot.
Venia de la 6.1.21 y no se si hay que marcar necesariamente todas las casillas menos preloader, claro.
spid555
01/02/16, 16:10:02
Gracias por responder tan rapido cmpañero, a ti te situa correctamente usando la localizacion?
spid555
01/02/16, 16:11:16
Vivo en Melilla y no me marca mi ciudad en la aplicacion, me sale Beni Enzar que es una localidad marroqui cercana...
kabuki30
01/02/16, 16:12:38
si me va bien la localizacion
spid555
01/02/16, 16:14:55
si me va bien la localizacion
Pues ya te digo que a mi no, no se si flashear de nuevo o esperarme a la proxima actualizacion...me da una pereza....
spid555
01/02/16, 16:17:33
¿alguien sabe si es necesario marcar todas las casillas del FT para flashear viniendo de la 6.1.21?
¿o marcando, como he hecho yo, userdata, system y boot (las que vienen por defecto puestas cuando abres el FT es suficiente)?
Lo digo por si mi supuesto fallo en la app tiempo se corregiria asi...
kabuki30
01/02/16, 16:19:56
¿alguien sabe si es necesario marcar todas las casillas del FT para flashear viniendo de la 6.1.21?
¿o marcando, como he hecho yo, userdata, system y boot (las que vienen por defecto puestas cuando abres el FT es suficiente)?
Lo digo por si mi supuesto fallo en la app tiempo se corregiria asi...
yo flashe como tu y venia de la 6.1.21 tambien y me va bien.intente marcar todas menos preloader y me daba error.
spid555
01/02/16, 16:22:39
yo flashe como tu y venia de la 6.1.21 tambien y me va bien.intente marcar todas menos preloader y me daba error.
Ok gracias por reponder, pues con tu ayuda ya no flasheo (menudo follon) ya se arreglara lo del tiempo.
Gracias de nuevo
kabuki30
01/02/16, 16:23:32
Ok gracias por reponder, pues con tu ayuda ya no flasheo (menudo follon) ya se arreglara lo del tiempo.
Gracias de nuevo
yo para el tiempo uso el yahoo x si te sirve de algo jeje
satan666
02/02/16, 01:32:37
Otra pega mas, por favor , confirmad si os funciona o no el tethering (compartir internet) con esta rom, tanto por wifi como con bluetooth, a mi no me va aunque lo he solucionado pro quisiera saber si os funciona tal como viene la rom.
Gracias por las respuestas.
Otra pega mas, por favor , confirmad si os funciona o no el tethering (compartir internet) con esta rom, tanto por wifi como con bluetooth, a mi no me va aunque lo he solucionado pro quisiera saber si os funciona tal como viene la rom.
Gracias por las respuestas.
Puedes decir como lo has solucionado ?, gracias.
satan666
02/02/16, 09:20:30
Puedes decir como lo has solucionado ?, gracias.Tethering Xiaomi Note3
1.- Te instalas "terminal emulator" (enlace).
2.- Ejecutar y en la línea de comandos escribir "su". Enter
3.- Después se escribe "settings get global tether_dun_required". Enter y compruebas que la variable está en "null"
4.- Después escribes "settings put global tether_dun_required 0"
5.- Comprobar el nuevo valor poniendo "settings get global tether_dun_required". Enter
6.- Escribir "exit" dos veces.
7.- Reiniciar el móvil.
NOTA: Los espacios son como están y cuidado con no confundir la letra O con el número 0. En el texto, es un cer0
O en ajustes, sim, apn:
Tipo de APN: default, supl
Tipo de APN: default, supl, dun
satan666
02/02/16, 09:22:08
Acabo de comprobar com en estar rom el programado para encendido y apagado automatico tampoco me funciona, por su puesto la alarma que pongas en medio tampoco.
A ver si podeis confirmar si os pasa a vosotros o no, gracias.
SOLUCIONADO: error mio. si que funciona bien.
Acabo de comprobar com en estar rom el programado para encendido y apagado automatico tampoco me funciona, por su puesto la alarma que pongas en medio tampoco.
Me funciona con esta y con todas las que he probado.
MrRaines
02/02/16, 11:42:45
Por qué te fuiste de la 6.1.21 si te iba bien? :)
Porque esta basada en miui 7 y esta en miui 7.1 y porque quería comprobar la batería pero va igual, también quería comprobar el miracast pero también falla.
A mi lo que me cabrea es que cuando hace la copia de seguridad te deja el móvil gilipollas, esta y todas, al final tendré que poner el titanium.
satan666
02/02/16, 16:38:30
[QUOTE=japr99;21887435]Porque esta basada en miui 7 y esta en miui 7.1 y porque quería comprobar la batería pero va igual, también quería comprobar el miracast pero también falla.
A mi lo que me cabrea es que cuando hace la copia de seguridad te deja el móvil gilipollas, esta y todas, al final tendré que poner el titanium.
Ídem, y por dejar la beta que también tenía sus fallitos...
[QUOTE=japr99;21887435]Porque esta basada en miui 7 y esta en miui 7.1 y porque quería comprobar la batería pero va igual, también quería comprobar el miracast pero también falla.
Ídem, y por dejar la beta que también tenía sus fallitos...
Yo creo que lo deja gilipollas porque abre todas las aplicaciones. Comprobado con greenefy.
volaverdunt
02/02/16, 19:56:06
Acabo de flashearla.
Están los colores más oscuros o es cosa mía?
chapurru
02/02/16, 20:19:51
hola,se puede instalar flas tool la eu de hennesy si tener el bootloader desbloqueado?
Acabo de flashearla.
Están los colores más oscuros o es cosa mía?
mira la configuracion de color/contraste en ajustes/pantalla
satan666
02/02/16, 23:03:34
hola,se puede instalar flas tool la eu de hennesy si tener el bootloader desbloqueado?
Si, la de LoXaR, con FlashTool.
satan666
02/02/16, 23:08:51
Por qué te fuiste de la 6.1.21 si te iba bien? :)
Porque no queria estar flasheando cada 2x3 y ademas las betas semanales vienen con historias que luego no se acaban quedando o no funcionan bien del todo, y por porbar la bateria que todo el mundo dice que va muy bien.
Y porque será algo mas estable la estable ¿no? jajajaja
Un saludo MrRaines...
kabuki30
02/02/16, 23:10:44
alguien sabe si se puede arreglar lo de pantalla inalambrica,antes con la rom sphinx 1d si me funcionaba y en esta no hay manera de enparejarlo.
ruperxl
03/02/16, 03:44:21
Alguien que haya probado esta rom estable y la ultima weekly de loxar sabe cual funciona mejor?me imagino que la estable y de ahi el nombre verdad?cada cuanto actualizan la estable?lo pregunto porque ya he visto la version china/inglesa que es la 7.1.8.0
volaverdunt
03/02/16, 12:24:54
Yo la puse ayer y va bastante bien de momento
tonid2limit
03/02/16, 15:39:35
he instalado la ultima version que sale que es la 7.1.6 estable pero a la hora de hacerlo solo he narcado la pestaña de system, al objeto de no perder los datos, pero me da fallos constante. He intendo istalarla normal, con las pestañas habituales a excepción de preloader y no me lo reconoce el ordenador. A que puede ser debido?
he instalado la ultima version que sale que es la 7.1.6 estable pero a la hora de hacerlo solo he narcado la pestaña de system, al objeto de no perder los datos, pero me da fallos constante. He intendo istalarla normal, con las pestañas habituales a excepción de preloader y no me lo reconoce el ordenador. A que puede ser debido?
Si te ha funcionado una vez te tiene que volver a funcionar.
julianff
03/02/16, 17:01:02
Esta rom me va perfecta y anoche me llego el famoso sms de desbloqueo de nuestro querido terminal y queria preguntaros si con esta rom se puede desbloquear y poner el recovery.
Saludos
rents_80
03/02/16, 18:43:42
Esta rom me va perfecta y anoche me llego el famoso sms de desbloqueo de nuestro querido terminal y queria preguntaros si con esta rom se puede desbloquear y poner el recovery.
Saludos
Hola, a mi me llego hoy y he tendio que flashear una oficial para desbloquearlo...
julianff
03/02/16, 18:47:11
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160203/752a0dafb46afcbd94c333cabaa0394a.jpg
julianff
03/02/16, 18:48:48
Con miflash unlock he seguido los pasos,ha salido una rayita de porcentaje y al final se ha quedado la foto asi y el tlf se ha reiniciado.
Esta ya desbloqueado?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160203/752a0dafb46afcbd94c333cabaa0394a.jpg
Ya esta desbloqueo.
julianff
03/02/16, 19:21:42
He intentado con esta rom instalar el recovery por autoinstalable pero al reiniciar en modo recovery no sale dicho recovery.Que hago mal?
satan666
03/02/16, 19:25:14
He intentado con esta rom instalar el recovery por autoinstalable pero al reiniciar en modo recovery no sale dicho recovery.Que hago mal?
Esta rom es SÓLO para FlashTools, nose si te refieres a esto...
satan666
03/02/16, 19:26:05
Con miflash unlock he seguido los pasos,ha salido una rayita de porcentaje y al final se ha quedado la foto asi y el tlf se ha reiniciado.
Esta ya desbloqueado?
deberia estar desbloqueado si...
Arrancas con vol+ y Power ?
Yo lo he echo con el flashboot como pone en el hilo de la rom xiaomi.eu
julianff
03/02/16, 20:44:16
Con esta rom intento poner el recovery trw pero no lo instala.
Me sale en dibujo del movil y que lo enchufe al pc
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
aitortxuu
04/02/16, 16:07:07
Por que me sale 1,7 GB de 3 GB disponibles ? :/ En las otras rom también me salia esos datos en referencia a la memoria ram
rents_80
04/02/16, 16:59:55
Con esta rom intento poner el recovery trw pero no lo instala.
Me sale en dibujo del movil y que lo enchufe al pc
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo lo he instalado con flashify y me va bien,lo único que se bloquea al reiniciar el twrp,pero bueno
rents_80
04/02/16, 17:02:21
Con flashify he podido instalarlo,muy fácil y en 3 pasos,descargas la app flashify, y la app rootchecker, y el archivo.img del recovery y sigues el tutorial
julianff
04/02/16, 21:19:53
Donde veo ese tutorial?
OS funciona bien ok google con esta ROM con el launcher miui
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
OS funciona bien ok google con esta ROM con el launcher miui
Como siempre tienes que darle permisos a la Aplicación de google.
le di en la app seguridad pero falla algunas veces con el launcher de google no falla en algun lado mas hay que darles permisos¡'¿?
le di en la app seguridad pero falla algunas veces con el launcher de google no falla en algun lado mas hay que darles permisos¡'¿?
Que yo sepa, no, a mi lo que me pasaba es que cuando daba la orden de ok gogle para llamar a un contacto todo iba bien, hacia como marcar pero no marcaba, resulta que en la app se seguridad/permisos/ tenia usar teléfono en rojo, pero le di permisos y ya me va bien, de todas formas, según que ROM tengas el ok google se desactiva, yo ahora tengo la SMIUI 7.1.6 y acabo de probar y funciona, en cambo con la xiaomu.eu 7.1.6 se desactiva, a nadie le funciona igual porque el miui tiene demasiadas opciones para gente que no es experta.
a ver si desbloqueo el boot loader y le meto la oficial en españo, cuando salga a ver cuando sale porque vaya tela
julianff
06/02/16, 19:44:43
Pues esta rom a mi me va perfecta,quizas el tema de la camara que tiene algo de ruido en condiciones de poca luz.
En tema de bateria adjunto foto.
Una actualizacion para mejora de la camara seria ideal.
A ver si algun cocinero se anima a meter mano a la camara.
julianff
06/02/16, 19:46:33
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160206/a108041e1778f73f845a8a384da29a3f.jpg
hola, puse esta rom en el móvil pero las notificaciones de whassap me duran en el led de notificaciones cosa de 6 segundos, luego la lucecita se apaga y si tengo un whassap a no ser que desbloquee el móvil no me entero.
¿alguna manera de hacer que dure hasta que mire yo el móvil? gracias :gracias:
ferrytero
06/02/16, 21:49:18
Yo ha esta rom la unica pega que le veo es que me hace micro cortes navegando por wifi, no se si a alguien más le pasa?
Andreugr10
07/02/16, 01:20:55
Que tal las horas de pantalla en esta rom?
de batería va muy bien lo único que he todo que poner el launcher google porque el de miui me falla el ok google
A mi el maps me va medio decente pero el waze me va fatal, va a saltos.
A alguien más le pasa?
Saludos!
Sonnnia
07/02/16, 15:49:14
A mi me falla mucho el bluethoot, no se empareja con los dispositivos, tengo que reiniciarlo y entonces si empareja, me pasa con el partir del coche y con un altavoz inalámbrico que tengo :(
A mi me falla mucho el bluethoot, no se empareja con los dispositivos, tengo que reiniciarlo y entonces si empareja, me pasa con el partir del coche y con un altavoz inalámbrico que tengo :(
yo tengo un parrot bastante viejo (del 2008) y va como dios
hola, puse esta rom en el móvil pero las notificaciones de whassap me duran en el led de notificaciones cosa de 6 segundos, luego la lucecita se apaga y si tengo un whassap a no ser que desbloquee el móvil no me entero.
¿alguna manera de hacer que dure hasta que mire yo el móvil? gracias :gracias:
a mi me duran infinitas tambien :S (hiciste instalacion limpia?)
Me pasa lo mismo que a ti, he probado varias ROM, y mas o menos lo mismo. Entiendo un fallo importante en el teléfono.
hola! pues... a ver...es que no domino mucho en temas de estas cosas de poner roms, pero te digo que me venia con la rom de serie (español y chino) y yo puse ésta.
si es eso a lo que te refieres :gracias:
Sonnnia
07/02/16, 23:54:03
No es problema del parrot, ya te digo que con un altavoz bluethoot que tengo tambien me pasa igual. Y me ha pasado con otras roms que he probado [emoji17]
Hay alguna app que sustituya o haga lo mismo que la nativa del móvil de bluethoot?
hola! pues... a ver...es que no domino mucho en temas de estas cosas de poner roms, pero te digo que me venia con la rom de serie (español y chino) y yo puse ésta.
si es eso a lo que te refieres :gracias:
al ponerla te borró todas tus opciones y tuviste que empezar como si te acabara de llegar el movil? o mantenias opciones y apps.
Si las mantenías no es limpia.
No es problema del parrot, ya te digo que con un altavoz bluethoot que tengo tambien me pasa igual. Y me ha pasado con otras roms que he probado [emoji17]
Hay alguna app que sustituya o haga lo mismo que la nativa del móvil de bluethoot?
huele mal... :S, prueba la rom CM que no es MIUI y es lo más "distinto" que podrás encontrar, que yo sepa solo lo hacen la rom, y puede ser problema del driver o HW...
al ponerla te borró todas tus opciones y tuviste que empezar como si te acabara de llegar el movil? o mantenias opciones y apps.
Si las mantenías no es limpia.
no tenía instalado nada, me llego el movil y a las dos semanas cuando vi una rom que leia que funcionaba bien pues se la puse, y ya lo empece a usar, gracias!
julio2905
08/02/16, 03:37:21
Yo continuo con esta rom y sin bugs por el momento, en cuanto a la batería es con la que más horas de pantalla hice en el RN3
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160208/8698bbc5e4b3dc3840193b85fa3188d0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160208/7fca5c83a324441873fa53e32501701a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160208/35ce697d78940eff39eb11417e1e34ca.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160208/8d02d5b3962beca6e186eb0e423a7985.jpg
Llevo menos de una semana con el móvil y le instalé esta ROM y va de cine. En cuanto a la batería he hecho 4h 20min y 2 días sin cargar... brutal !!
El lector de huellas va seguro?
Pongo el enlace para los que no pueden verlo en la pag de miui https://mega.nz/#!jNYylDBJ!ZSmwZALOiucQgQTidEqIrjSnIXtWCu14KpTNf2w jVSY
El lector de huellas va seguro?
Con esta ROM el lector de huellas va de cine.
OS funciona la cámara lenta??? A sólo me deja la normal y la rápida
Nada me acabo dar cuenta que para slowmotion tiene que estar configurada en HD
Etheryom
09/02/16, 18:18:32
Buenas, en terminos de bateria, otorga esta rom mayor duracion que la rom SphinXv1d ?? Para mi es clave este tema. Si la duracion es mayor con esta rom ... me cambio xD
MrRaines
09/02/16, 18:22:55
Buenas, en terminos de bateria, otorga esta rom mayor duracion que la rom SphinXv1d ?? Para mi es clave este tema. Si la duracion es mayor con esta rom ... me cambio xD
Yo he notado los mismos consumos compi ;)
julianff
09/02/16, 18:39:43
Es verdad no va la camara lenta,no deja marcarla
2cvw1303
09/02/16, 18:42:52
Teneis que ponerla en hd no en fullhd
julianff
09/02/16, 19:04:04
Ok gracias.
A ver si algun cocinero toketea alguna mejora de la camara
mas atrás escribi un mensaje pero nadie me ha respondido,me imagino porque a nadie le pasa,puse esta rom pero las notificaciones de whassap me duran en el led cosa de 6 segundos, luego se apaga y si tengo un whassap a no ser que desbloquee el móvil no me entero.
¿alguna manera de hacer que dure hasta que yo desbloquee el móvil?
a ver si alguien puede decirme algo porque es un fastidio la verdad :(
amí me dura 48 horas justas, estoy la verdad que X-D porque dura 2 dias
fobikenobi
10/02/16, 10:18:44
A alguien le ha pasado que da error al copiar algún archivo al teléfono con esta ROM?
Lo conecto por cable e intento copiar carpetas pero me sale una ventanita con un error de Windows diciendo que el móvil se ha desconectado y no lo está, y las opciones de si quiero Omitir el archivo o Detener la copia.
Si lo copio mediante FTP por WiFi, va perfecto, pero por cable no... Es un poco raro...
Gracias!
kalamar75
10/02/16, 12:22:55
Estoy completamente satisfecho con esta ROM pero cada cuánto tiempo se actualizan las ROMs ESTABLES?
Imagino que en estas fechas festivas en China posibilitará que esto de las ROMs se mueva muy poco.
Javier300zx
10/02/16, 15:18:16
845067Me ha llegado hoy el teléfono, viene con una ROM traducida por el propio fabricante y me gustaría meter esta pero... No se si primero tengo que meter la oficial y luego ya esta, o si directamente se puede
steinix
10/02/16, 15:44:08
A mí con la de sphynx no me va lo de la huella, con lo que me voy a arriesgar con esta.
Un cordial saludo
Tengo la sphynx 2b y no me funciona el lector de huellas y el wi fi
Antes de poner la smiui llevaba esta y no hay mucha diferencia.
Con esta rom va el xposed?
Saludos
Javier300zx
11/02/16, 15:47:54
Cual mejor 7.1.6 o 7.1.3
Para mi la 7.1.6
jos3333333
11/02/16, 16:52:59
ayer con esta rom de repente mi padre no podía abrir casi ninguna aplicación ni descargar nada. Las aplicaciones le daban error al abrirse y se cerraban y al intentar ver una imagen en whtsapp por ejemplo decía que no se podía porque no tenía espacio pero era mentira tiene mas de 20 gigas libres. Le dije que reiniciara y ya se le solucionó. Lo digo por si os pasa y por si sabéis de que puede ser eso y ponerle solución.
saludos.
Dailosrp
11/02/16, 19:07:21
Llevo varios días con esta ROM en un note 3 y un note 3 prime. Ningún problema, buen rendimiento y aliviado de no tener aps en chino.
Joseillo25
11/02/16, 21:12:24
Esta rom me está dando unos consumos de batería bastante bajos q solución podéis darme tengo un 35% de batería y solo llevo 2 horas 38 minutos de batería haber si tenéis alguna solución o algo soy nuevo en miui
Javier300zx
11/02/16, 21:38:54
Una duda, la he instalado, pero no se porque me sigue con la mierda china y todo como lo tenia en la otra ROM (chino e ingles) y la verdad es que la ROM no me va fluida del todo ( no se si es la costumbre de android puro en el OPO) lo he hecho con sp flash tool, como puedo instalar la ROM, borrándolo todo y como si me viniera nada mas abrir de la caja?
Una duda, la he instalado, pero no se porque me sigue con la mierda china y todo como lo tenia en la otra ROM (chino e ingles) y la verdad es que la ROM no me va fluida del todo ( no se si es la costumbre de android puro en el OPO) lo he hecho con sp flash tool, como puedo instalar la ROM, borrándolo todo y como si me viniera nada mas abrir de la caja?
No has marcado datos en el spflash o has recuperado del backup toda la mierda china.
Javier300zx
11/02/16, 22:16:47
Tendría que haber marcado userdata?
camisetu
12/02/16, 00:08:02
Tendría que haber marcado userdata?
Exactamente marcando userdata se te quitaran las apps chinas, puedes volver a flasearla con esa opcion marcada. En mi primer flasheo tampoco la habia marcado por las dudas y me habia conservado algunas app chinorris.
Exactamente marcando userdata se te quitaran las apps chinas, puedes volver a flasearla con esa opcion marcada. En mi primer flasheo tampoco la habia marcado por las dudas y me habia conservado algunas app chinorris.
las apps chinas y todo lo que tenga en el teléfono eh
sale mejor quitarlas con el titanium
parito7
12/02/16, 13:31:46
Bueno ayer me llego mi redmi note de 32gb y venia con una rom inferior a esta, la cambie por esta, y muy contento con el rendimiento, de momento llevo 24 horas con dicha rom y funciona todo a la perfeccion, salvo el compartir internet, pero nada que se pueda solucionar ejecutando ciertos comandos a traves de la app terminal emulator y lo soluciona. Resumiendo, muy contento con esta rom, y muy estable. 100x100 recomendable
camisetu
12/02/16, 22:52:54
las apps chinas y todo lo que tenga en el teléfono eh
sale mejor quitarlas con el titanium
Cierto!
Ahi alguna manera de expandir las notificaciones?por ejemplo las de whatsapp
jumungus
13/02/16, 10:57:24
Si. Expandiendo con los dos dedos
daniteis
13/02/16, 22:54:27
Mi primera experiencia con miui, ayer me llegó el móvil y lo primero que hice fue meter esta rom, sin tener mucha idea de lo que hacía (me pone nervioso tener cosas instaladas sin saber que son) y parece que fue una buena elección...
Estuve toqueteando algo profundidad (7 horas de pantalla hasta llegar al 10% de batería) para ver que es lo que se podía hacer con miui y de momento bastante contento me gusta las opciones de seguridad, gestión de permisos etc, aunque me parece algo complejo la gestión de las aplicaciones en segundo plano, caché...esa parte no me entero bien.
Tiene algunos pequeños fallos de traducción, pero nada serio y el buscador que aparece deslizando el dedo para arriba está en chino (lo comentaba algún compañero por ahí)
Otra cosa que me extrañó es que en el apartado de Idioma y entrada aparece como Salida de búsqueda por voz Pico TTS, el cual aparentemente no funciona o no está soportado en castellano...yo me instalé Síntesis de voz de Google...
Tengo un par de dudas:
1 Hay alguna forma de eliminar la herramienta-widget de la aplicación de música que aparece al desplegar la pestaña de notificaciones?? al pinchar me lleva a la aplicación de música de miui, aunque yo tengo Phonograph marcada como predeterminada...
2 Hay alguna forma de fusionar 2 temas o instalar solamente los iconos de un tema?? no me gustan nada los iconos que trae por defecto (demasiado pastelosos para mi gusto) y tengo localizado un tema que no me gusta demasiado, pero si sus iconos...
garrafa14
13/02/16, 23:44:07
Puedo instalar esta ROM por recovery, ya lo tengo desbloqueado y quiero saber si se puede instalar esta rom?
daniteis
14/02/16, 00:19:10
2 Hay alguna forma de fusionar 2 temas o instalar solamente los iconos de un tema?? no me gustan nada los iconos que trae por defecto (demasiado pastelosos para mi gusto) y tengo localizado un tema que no me gusta demasiado, pero si sus iconos...
Me autocito porque resolví una de mis dudas, si a alguien más le interesa aquí está:
Desde aplicaciones instaladas seleccionamos Temas y borras los datos de la aplicación.
Vamos a escritorio y:
a) abrimos de nuevo la aplicación de Temas, aceptamos las condiciones y le damos rápidamente al icono de Personalizar (en un par de segundos desaparece)
o
b) ponemos el teléfono en modo avión iniciamos la aplicación temas y la opción de personalizar no desaparece.
Desde ahí podemos gestionar los temas.
Tendremos que repetir este proceso cada vez que queramos hacer algún cambio.
Si alguien conoce una solución permanente que lo diga....
https://www.youtube.com/watch?v=9QUv-QIr6u8
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065099
jumungus
14/02/16, 01:05:46
Me autocito porque resolví una de mis dudas, si a alguien más le interesa aquí está:
Desde aplicaciones instaladas seleccionamos Temas y borras los datos de la aplicación.
Vamos a escritorio y:
a) abrimos de nuevo la aplicación de Temas, aceptamos las condiciones y le damos rápidamente al icono de Personalizar (en un par de segundos desaparece)
o
b) ponemos el teléfono en modo avión iniciamos la aplicación temas y la opción de personalizar no desaparece.
Desde ahí podemos gestionar los temas.
Tendremos que repetir este proceso cada vez que queramos hacer algún cambio.
Si alguien conoce una solución permanente que lo diga....
https://www.youtube.com/watch?v=9QUv-QIr6u8
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065099
El otro día se hablaba se hablaba de esto en otro hilo y yo comente que a mi me salía eso pero sin hacer todo eso. Vamos digamos que de serié.
Si le das al segundo círculo de la aplicación de temas te sale un menú de personalización. Su puedes cambiar todo
daniteis
14/02/16, 01:56:44
El otro día se hablaba se hablaba de esto en otro hilo y yo comente que a mi me salía eso pero sin hacer todo eso. Vamos digamos que de serié.
Si le das al segundo círculo de la aplicación de temas te sale un menú de personalización. Su puedes cambiar todo
Pero con esta misma rom? Yo no encontré forma, la opción de personalización me desaparece a los 2 segundos y no la vuelvo a ver por ningún otro lado...
jumungus
14/02/16, 10:24:07
Tengo la de igogo español ingles, aún no la he cambiado
Llevo dos días con esta rom y la verdad es que todo va de lujo. Excepto una cosa. Al intentar hacer grabaciones de voz en Whatsapp me salta el siguiente error: "No se puede configurar la grabadora en este momento, vuelve a intentarlo más tarde". ¿Alguien puede ayudarme a solucionar el problema? Uso bastante la grabación de voz y no me gustaría tener que cambiar de rom.
Muchas gracias.
EDITO:
He SOLUCIONADO el problema entrando en Ajustes-Aplicaciones Instaladas-Whatsapp-Administrar Permisos-Grabar-Aceptar.
Ahí en la pestaña de grabar tenía el permiso denegado y por eso no me dejaba hacer notas de voz.
Un saludo.
paquiillo
14/02/16, 20:06:56
Pongo el enlace para los que no pueden verlo en la pag de miui https://mega.nz/#!jNYylDBJ!ZSmwZALOiucQgQTidEqIrjSnIXtWCu14KpTNf2w jVSY
me estaba volviendo loco y no veia como descargarlo ,muchas gracias
paquiillo
14/02/16, 20:10:28
lo primero a quien lo trae lo lleva ,lo hace lo crea lo comparte y ayuda a todos por tomaros ese tiempo que es lo mas preciado que tenemos , en hacerlo posible ,muchisimasss gracias por vuestro tiempo y esfuerzos es un regalo para los demas que nos haceis altruistamente ,de nuevo gracias :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :ok:
DeadLock_
15/02/16, 07:18:47
He probado la 7.1.8.0 "estable" china y n oveas la de fallos que me ha dado... eso si, 1% se ha comido en reposo esta noche, volvere a la 6.1.29 mientras sacan una estable en condiciones y asi la pruebo en condiciones ^^
MrRaines
15/02/16, 13:31:08
He probado la 7.1.8.0 "estable" china y n oveas la de fallos que me ha dado... eso si, 1% se ha comido en reposo esta noche, volvere a la 6.1.29 mientras sacan una estable en condiciones y asi la pruebo en condiciones ^^
La 6.1.29 te va a dar drenajes de batería brutales...
Etheryom
15/02/16, 13:32:35
La 6.1.29 te va a dar drenajes de batería brutales...
Pues yo la tengo y me da 6y30 horas de pantalla[emoji4]
MrRaines
15/02/16, 13:49:46
Pues yo la tengo y me da 6y30 horas de pantalla[emoji4]
Jopé, yo probe la de jamflux y bastante malos consumos, no es culpa de jamflux, sino de la base. Lo avisó LoXaR también eso, que la 6.1.29 tiene bugs.
Etheryom
16/02/16, 13:42:21
Lo que si notó el elevado consumo de batería al tener los datos conectados. Lo mejor es al tener inactivo el móvil es desactivar datos y dejar el wifi
Lo que si notó el elevado consumo de batería al tener los datos conectados. Lo mejor es al tener inactivo el móvil es desactivar datos y dejar el wifi
Esa función, a parte de muchas mas me la hace macrodroid y es muy fácil de utilizar. [emoji6]
Lo único que observo y soy incapaz de arreglarlo. Es que la play store se me vuelve loca cuando intento bajar o actualizar alguna aplicación. He borrado datos y cache de la play store, he actualizado a la última versión de la aplicación. Y todo sigue igual. Alguna idea por favor
SOLUCIONADO:
He tenido que eliminar la cuenta de Google para luego volver a introducirla y todo ok
Rascamelabarrigoitia
17/02/16, 16:03:02
Bueno, ROM sin OTA (al menos con el bootloader bloqueado), parece que es la 7.1.6.0 con español, con root y toda la basura china quitada, sin más. Yo estoy bajandola y ahora cuento (voy a hacer instalación sin perder datos, vamos no limpia)
Las instrucciones en el post de MIUI (se hace con SP flash), es lo mismo que para la de Sphinx y otras. (están http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115017 en español, acordaos de quitar preload!!)
Hilo para bajar la ROM:
http://en.miui.com/thread-216904-1-1.html
No me extiendo mucho que quiero probarla antes de ir a dormir (me veo mañana llegando tarde al curro porque no me ha funcionado la alarma :risitas: )
Hola, perdonar mi ignorancia en estos temas pero tengo una duda para meter esta u otras roms hay que tener activada la opcion de opciones de desarrollo y depuracion USB en el movil o no? Gracias por vuestras respuestas.:-)
Me auto edito:GRACIAS a Log30 :dios: por su respuesta. Comparto: No hace falta activar la depuracion Usb.
Instalada la rom 7.1.6.0 y va genial no que no me funciona es el detector de huella había leído que si funcionaba, me podeis ayudar con esto por si hay que configurar algo que desconozca? , gracias.
Instalada la rom 7.1.6.0 y va genial no que no me funciona es el detector de huella había leído que si funcionaba, me podeis ayudar con esto por si hay que configurar algo que desconozca? , gracias.
Ya lo tengo solucionado no se quedaba configurada la contraseña pero ya se quedo todo correcto por ahora , gracias.
camisetu
18/02/16, 12:05:51
Mas datos significativos para algunos o no significativos para otros.
Bateria tras carga completa desde que puse la Rom (datos sin dejar descargar completamente, esta al 22%, con datos siempre conectados, 0 wifi):
2d 23h 58m
4h 58 m pantalla
Ya lo tengo solucionado no se quedaba configurada la contraseña pero ya se quedo todo correcto por ahora , gracias.
Con la contraseña te refieres al patrón, o lo que pongas no? yo si no pongo algún método de seguridad patrón, código o lo que sea no me funciona la huella dactilar, esto es así verdad?
Saludos
He desbloqueado el bootloader estando en la 6.1.21 Dev y luego via OTA he actualizado a la 6.1.29, mi pregunta pudeo actualizar a esta version stable via ¿OTA?
O tengo que hacerlo desde el recovery haciendo una instalacion limpia
un saludo ..gracias
Con la contraseña te refieres al patrón, o lo que pongas no? yo si no pongo algún método de seguridad patrón, código o lo que sea no me funciona la huella dactilar, esto es así verdad?
Saludos
Exacto al poner otro método en este caso por pin , ya me lo acepto y se desbloquea es que anteriormente no se por que no lo cogió una vez que se me activo ya me funciona correctamente.
MrRaines
18/02/16, 18:36:10
Mas datos significativos para algunos o no significativos para otros.
Bateria tras carga completa desde que puse la Rom (datos sin dejar descargar completamente, esta al 22%, con datos siempre conectados, 0 wifi):
2d 23h 58m
4h 58 m pantalla
Hmpf, tienes mejores consumos que yo.
1 d 15 h 26 m 46 s de uso
4 h 18 m 53 s de pantalla
Casi todo 3G, eso sí, he usado mucho Chrome y alguna llamada. Chrome es un revienta baterías no?
En estadísticas de uso de apps tengo:
Android 6%
Sistema Android 6%
Chrome 5%
Whatsapp 2%
Maps 1%
Servicios de Google 1%
Teclado de Google 1%
Otro 3%
Cómo lo veis?
Andreugr10
18/02/16, 18:48:08
Que tal van las horas de pantalla en esta rom?
camisetu
18/02/16, 19:41:51
Hmpf, tienes mejores consumos que yo.
1 d 15 h 26 m 46 s de uso
4 h 18 m 53 s de pantalla
Casi todo 3G, eso sí, he usado mucho Chrome y alguna llamada. Chrome es un revienta baterías no?
En estadísticas de uso de apps tengo:
Android 6%
Sistema Android 6%
Chrome 5%
Whatsapp 2%
Maps 1%
Servicios de Google 1%
Teclado de Google 1%
Otro 3%
Cómo lo veis?
Yo chrome no me gusta particularmente, suelo usar firefox aunque esta vez he dejado el navegador que trae por defecto que no lo he visto del todo mal para el uso que le he dado por el momento.
En cuanto a porcentajes yo tb sigo esa media en las que coincido contigo al menos.
El tema de mas o menos horas de pantalla etc, siempre va a variar no todos tenemos mismos usos o brillo pantalla por ejemplo etc pero coincidimos bastante. Ojala se puedan ir haciendo unos consumos mas bajos en roms posteriores a esta que por ahora es la que llevo y no me desagrada del todo.
jumungus
18/02/16, 23:39:07
Me gustaría instalar esta rom pero el primer problema que tengo son los drivers.
Me podíais decir su los he instalado bien yo creó que no. OS adjunto una capturashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/51f22e1252a71e0dfc0aae896cabd105.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/46d7857037c71d99c40346772ddb639f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/62e62b8235a685772501e124537b4e1a.jpg
mazinger2
19/02/16, 00:16:18
buenas entiendo que esta es nueva version de la rom estable no? https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=24421527759881868&mid=99&download_id=mn07lh3gtd87knsi5rs5vi30i6&tid=1455838357&hc=df008567b871c3b623e225ed10312d42cdb30be09da33b8 2e21108357212cbc7
LuuckyLuke
19/02/16, 00:33:07
buenas entiendo que esta es nueva version de la rom estable no? https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=24421527759881868&mid=99&download_id=mn07lh3gtd87knsi5rs5vi30i6&tid=1455838357&hc=df008567b871c3b623e225ed10312d42cdb30be09da33b8 2e21108357212cbc7
Esa misma pregunta me estaba haciendo yo ahora mismo
Hola espero me puedan ayudar, quiero meter la rom xiaomi.eu, ya sea esta o la más reciente, pero tengo en mi teléfono una rom puesta por la propia tienda, obviamente tengo el bootloader bloqueado, para hacerlo, primero tengo que instalar la rom oficial (chino/ingles) con flash tools y después meter de la misma forma esta xiaomi.eu?? Por favor necesito de su ayuda ya que soy nuevo en Xiaomi y nunca he cambiado de rom algún equipo y no quiero cagarla...
Hola espero me puedan ayudar, quiero meter la rom xiaomi.eu, ya sea esta o la más reciente, pero tengo en mi teléfono una rom puesta por la propia tienda, obviamente tengo el bootloader bloqueado, para hacerlo, primero tengo que instalar la rom oficial (chino/ingles) con flash tools y después meter de la misma forma esta xiaomi.eu?? Por favor necesito de su ayuda ya que soy nuevo en Xiaomi y nunca he cambiado de rom algún equipo y no quiero cagarla...
En el post 302 tienes un video que hizo el compañero erikneitor para hacer justo lo que quieres.
Yo lo seguí al pie de la letra y fue todo perfecto. Aprovecho para agradecer a erikneitor el video el cual es de gran ayuda para los nuevos!!
Saludos
camisetu
19/02/16, 11:22:51
Me gustaría instalar esta rom pero el primer problema que tengo son los drivers.
Me podíais decir su los he instalado bien yo creó que no. OS adjunto una capturas
Instalate MiPcSuite.
http://pcsuite.mi.com/
jumungus
19/02/16, 17:16:09
Instalate MiPcSuite.
http://pcsuite.mi.com/
Esto es algo parecido al. kies de samsung?
Que tal funciona?
nuncafalla
19/02/16, 17:40:55
Los que tenemos el bootloader desbloqueado porque nobnos salta por ota la última al menos a mi
camisetu
19/02/16, 20:30:13
Esto es algo parecido al. kies de samsung?
Que tal funciona?
Pues yo no lo he utilizado jeje, lo instale para solucionar tema drivers. Pero me imagino que será similar.
jumungus
19/02/16, 20:54:38
Pues yo no lo he utilizado jeje, lo instale para solucionar tema drivers. Pero me imagino que será similar.
Creó que ya lo he solucionado me sale preloader vcom o algo así, es que tengo windows vista. Gracias
davidgamboav
19/02/16, 21:04:21
Y la 7.1.8 para los de bootloader bloqueado alguien sabe el tuto a seguir
davidgamboav
20/02/16, 06:55:39
ya acaba de subir loxar la 7.1.8 para bootloader bloqueados en el mismo link la encuentran, no olviden al instalar DESMARQUEN el preloader... si estas en la misma rom de loxar 7.1.6 y quieres actualizar solo y unicamente deja marcada la opcion system
camisetu
20/02/16, 17:16:45
Alguien la ha probado (la 7.1.8) ?
daniteis
20/02/16, 18:22:49
Yo estoy muy contento con la 7.1.6.0, tanto en duración de batería (hasta 7 horas de pantalla he llegado) como en comportamiento.
Claro que soy nuevo en esto de MIUI, y no he probado otra, si alguien prueba la 7.1.8 de LoXaR (lo del root de serie me gusta) que nos cuente sus impresiones.
ya acaba de subir loxar la 7.1.8 para bootloader bloqueados en el mismo link la encuentran, no olviden al instalar DESMARQUEN el preloader... si estas en la misma rom de loxar 7.1.6 y quieres actualizar solo y unicamente deja marcada la opcion system
Gracias, precisamente me estaba preguntando cómo era que se hacía....
Eseneno
21/02/16, 09:31:23
Pues yo tengo el problema de las notificaciones en esta ROM, alguien que tuviese el problema lo ha podido solucionar??
alemilrod
21/02/16, 14:07:24
Yo estoy muy contento con la 7.1.6.0, tanto en duración de batería (hasta 7 horas de pantalla he llegado) como en comportamiento.
Claro que soy nuevo en esto de MIUI, y no he probado otra, si alguien prueba la 7.1.8 de LoXaR (lo del root de serie me gusta) que nos cuente sus impresiones.
Gracias, precisamente me estaba preguntando cómo era que se hacía....
la 7.1.6 del mismo loxar? las 7 horas de pantalla ha sido con datos/wifi siempre activados?
jos3333333
21/02/16, 15:18:58
Pues yo tengo el problema de las notificaciones en esta ROM, alguien que tuviese el problema lo ha podido solucionar??
Le has puesto una backup? Si es asi desinstala la app que no te notifica bien y bajala del play e instala de nuevo.
daniteis
21/02/16, 17:35:47
la 7.1.6 del mismo loxar? las 7 horas de pantalla ha sido con datos/wifi siempre activados?
Si, con la 7.1.6 de loxar he de decir que como soy nuevo en miui, me dedicaba mucho a navegar por los menús de configuración para ver que opciones tiene y probar cosas (bajo consumo de cpu). Y si llegué a dejar el móvil con 7 horas de pantalla y 10% restante de batería, pero fue un día de atracón, por eso decía hasta 7 horas, no es que sea la media.
En otro hilo (no recuerdo donde) un forero recomendaba usar un programilla que se llama Veis Auto Brightness, yo lo estoy usando y le bajé un poco en la gráfica el brillo mínimo y como últimamente no es que salgan unos días muy luminosos pues la pantalla está casi siempre con brillo muy bajo. El programa parece que gestiona algo mejor el brillo automático que miui por defecto.
Ahora que ya tengo un uso más estabilizado, me suele durar unos 2 dias con unas 5 horas de pantalla, no juego (sólo sudoku) pero si que uso bastante chrome... datos y wifi siempre encendidos hay que tener en cuenta que en el día a día paso la mayor parte del tiempo sentado en un escritorio (las redes permanecen estables), y que mi compañía no tiene red 4G (gracias movilR), así que lo tengo desactivado.
Un saludo!!
Eseneno
22/02/16, 09:19:06
Le has puesto una backup? Si es asi desinstala la app que no te notifica bien y bajala del play e instala de nuevo.
Si, he hecho una backup, voy a probar como dices tu. Es un problema general, ya que no me van las notifficaciones de casi ninguna app. Gracias por tu respuesta :)
Hola a todos,
Hace semana y algunos días que tengo en RMN3 y la verdad es que estoy bastante contento en general con él. Nada más llegar le quite la ROM que traía y le puse esta porque es varios sitios leí que era de las mejores. La verdad es que todo va muy fluido, estable ni un solo FC y buen rendimiento, pero la batería... ha sido una "pequeña" decepción.
Quizá por ser la el primer ciclo de carga no sea muy representativo y con sucesivas cargas esto cambie, pero sin darle mucha caña al movil me ha durado 3 días y unas horas pero solo 3 horas y 10 minutos de pantalla. Mi viejo Mi3 mejoraba estas cifras con 3000 de batería.
Noto que cuando más gasta es en standby.
Normalmente estoy con wifi en casa, tengo activo la red 4G, no se si en 3G gastaría menos, no juego y el uso ha sido navegar, whatsapp, llamadas y vamos un uso normal, pero es que cuando esta con la pantalla apagada gasta mas casi que con ella encendida...
Pondre un post en el hilo de la batería, pero lo cierto es que esperaba mas de la bateria, no se si será por la ROM o qué, pero...
Como nota decir que instale Wakelock detector y hay dos servicios de google que despiertan el terminal mas que cualquier otro, y eso que no he instalado google now para evitar que se "beba" la batería.
Saludos y gracias
jumungus
22/02/16, 15:15:21
Hola a todos,
Hace semana y algunos días que tengo en RMN3 y la verdad es que estoy bastante contento en general con él. Nada más llegar le quite la ROM que traía y le puse esta porque es varios sitios leí que era de las mejores. La verdad es que todo va muy fluido, estable ni un solo FC y buen rendimiento, pero la batería... ha sido una "pequeña" decepción.
Quizá por ser la el primer ciclo de carga no sea muy representativo y con sucesivas cargas esto cambie, pero sin darle mucha caña al movil me ha durado 3 días y unas horas pero solo 3 horas y 10 minutos de pantalla. Mi viejo Mi3 mejoraba estas cifras con 3000 de batería.
Noto que cuando más gasta es en standby.
Normalmente estoy con wifi en casa, tengo activo la red 4G, no se si en 3G gastaría menos, no juego y el uso ha sido navegar, whatsapp, llamadas y vamos un uso normal, pero es que cuando esta con la pantalla apagada gasta mas casi que con ella encendida...
Pondre un post en el hilo de la batería, pero lo cierto es que esperaba mas de la bateria, no se si será por la ROM o qué, pero...
Como nota decir que instale Wakelock detector y hay dos servicios de google que despiertan el terminal mas que cualquier otro, y eso que no he instalado google now para evitar que se "beba" la batería.
Saludos y gracias
Prueba a ver en 3g. Pensó que no es normal lo que te dura.
Yo lo uso en 3g siempre, tengo ROM de igogo me dura de 5 a 6 horas
Hola, no se si esto ya lo traen los xiaomi por defecto o es por esta rom.
En mi antiguo móvil ponía el modo no molestar (no eran esas palabras pero venía para silenciarlo cuando quisieras de tal hora a tal hora).
Aquí veo que tiene la opción de no molestar.
Por ejemplo quiero tenerlo silenciado de 23:00 a 8:00.
Acabo de seleccionar silenciar todas las alertas en ese rango de horas,he puesto para probar esas horas pero nada, que se silencia ya y he probado a llamar desde el fijo y no suena la llamada.
Yo lo que quiero es que suene ahora de día (llamadas,whassaps,e-mails) vamos que ahora me suenen todos los avisos y luego por la noche en esa franja horaria no suene nada.
¿Alguien usa eso y me puede decir como funciona? no soy capaz de hacer que me lleguen avisos ahora si tengo esa opción marcada asi que no entiendo bien como funciona :gracias:
Hola, no se si esto ya lo traen los xiaomi por defecto o es por esta rom.
En mi antiguo móvil ponía el modo no molestar (no eran esas palabras pero venía para silenciarlo cuando quisieras de tal hora a tal hora).
Aquí veo que tiene la opción de no molestar.
Por ejemplo quiero tenerlo silenciado de 23:00 a 8:00.
Acabo de seleccionar silenciar todas las alertas en ese rango de horas,he puesto para probar esas horas pero nada, que se silencia ya y he probado a llamar desde el fijo y no suena la llamada.
Yo lo que quiero es que suene ahora de día (llamadas,whassaps,e-mails) vamos que ahora me suenen todos los avisos y luego por la noche en esa franja horaria no suene nada.
¿Alguien usa eso y me puede decir como funciona? no soy capaz de hacer que me lleguen avisos ahora si tengo esa opción marcada asi que no entiendo bien como funciona :gracias:
Yo lo tengo en el correo y no me llega a no ser que entre eso si por la mañana entran todos. antes los tenia en el wastapp también y no me entraban y me cabree hasta que me di cuenta de que era....., lo único que noto que cuando lo tengo enchufado no me llegan los wastapp debidamente por lo demás en lo que yo lo uso me funciona.
jumungus
28/02/16, 23:06:10
Con esta ROM no se puede abrir el bootlader ?.
La tengo instalada y no me apetece volver a flashear con flashtols, me da mal rollo
mcgonadas
28/02/16, 23:54:24
En teoria ya no hacia falta tener una developer para el desbloqueo, o eso lei por ahi, pero tambien es verdad que muchos se quejan del error del 50%,asi que yo lo intentaria y si no es posible te tocara flashear
jumungus
29/02/16, 06:53:56
En teoria ya no hacia falta tener una developer para el desbloqueo, o eso lei por ahi, pero tambien es verdad que muchos se quejan del error del 50%,asi que yo lo intentaria y si no es posible te tocara flashear
A ver si alguien me lo puede asegurar por si se me brickea.
Es que tengo el desbloquee desde hace mucho y sin no lo he usado.
jumungus
29/02/16, 22:45:57
La aplicación de música ha cambiado ya no se puede buscar música como antes os pasaa los demás o es sólo a mi @
Zangarrio
03/03/16, 16:56:57
Hola! ¿como puedo buscar en esta ROM? como en la captura de pantalla
http://en.miui.com/data/attachment/forum/201601/27/045403ruffs2ifxqhs7sbs.png.thumb.jpg
Me autorespondo porque ya encontre la solucion, deslizando con el dedo desde la esquina inferior izq. o drch. se abre la herramienta de busqueda
Me pasa algo curioso o mejor dicho cabreante
Intente ayer hacer tethering desde el móvil, me creo mi nombre mi contraseña y nada, que pone que los otros equipos (tablet,moviles pcs) se conectan pero que no funciona internet es como si no estuviera conectado ¿alguien le pasa esto?
¿Alguien puede probarlo por favor? si con esta room sucede lo mismo a mas usuarios? si Alguien pudiera probarlo se lo agradecería.
con mi anterior movil no tenía problema pero con este no consigo... :gracias:
Zangarrio
04/03/16, 12:08:47
Buenas!
- instale la ROM enlazada en el 1º post, desmarcando la opcion preloader como indica
- instale algunas apps (ninguna con ROOT)
- configure el terminal a mi gusto, ninguna opcion "rara" todo lo que un usuario comun puede necesitar
anoche apague el telefono, hace 15 minutos lo enciendo y se queda cargando en el logotipo de MI mi.com, ni siquiera carga el "2º logo" que salia en la parte inferior cuando iba a empezar a cargar miui
decir que con la ROM de serie que traia llegue a apagar y encender el terminal y todo fue correcto
ahora ni siquiera me deja apagarlo, esta 'pillado' el el logo... :(
a ver si alguien puede ayudarnos por favor yo no se como poder arreglarlo y es raro porque los otros 3 que he comprado si me ha dejado sin problemas
Yo he detectado un bug al meter el código puk. No tiene espacio suficiente para meter todas las cifras por lo que nace imposible desbloquear la SIM. Es lo que tiene comprar móviles para familiares que siempre lían alguna.
Tuve que meter el PUK en otro terminal para desbloquear la sim.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Intente ayer hacer tethering desde el móvil, me creo mi nombre mi contraseña y nada, que pone que los otros equipos (tablet,moviles pcs) se conectan pero que no funciona internet es como si no estuviera conectado ¿alguien le pasa esto?
¿Alguien puede probarlo por favor? si con esta room sucede lo mismo a mas usuarios? si Alguien pudiera probarlo se lo agradecería.
con mi anterior movil no tenía problema pero con este no consigo... :gracias:
Por ahí tienes un post en el que puedes verlo es fallo general con un programita y una configuración sale andando,
con mi anterior movil no tenía problema pero con este no consigo... :gracias:m
mira aquí....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126818
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21622736
Por ahí tienes un post en el que puedes verlo es fallo general con un programita y una configuración sale andando,
m
mira aquí....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126818
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21622736
gracias ya lo miré dias atrás pero no me funcionaba con nada de lo que ponía ahí, ya conseguí arreglarlo llame a vodafone y me configuraron unos parámetros, gracias :gracias:
Hola.
He visto en diferentes tutoriales que unos tenian activado el tick del Recovery, otros el de cache y otros que incluso habia que destildar el userdata.
En el foro de MIUI no dice nada mas que destildar preload y pa lante como los de Alicante. ¿Sabeis relamente cual es la forma correcta y qué es lo que cambiaria de activar o desactivar estas opciones? ¿Al no estar la opción de Recovery significa que no voy a poder restaurar a valores de fábrica?
A mi me sale de esta manera:
http://i65.tinypic.com/288no5f.jpg
jumungus
08/04/16, 11:12:01
Habéis podido alguno abrir bootlader desde esta ROM.
Yo la tengo y me va muy bien pero no puedo abrir el bootlader
¿Se puede restaurar a valores de fábrica con esta ROM o petará el movil?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.